Catalanes, qué os parece cómo habla catalán la princesa Leonor?

Rukiki
#31
Cita de Stronzo79
Me puede comer los huevos morenos, putos Borbones de los cojones. Hasta la polla de estos parásitos y sus campañas de blanqueamiento. A esta títere le interesa tanto la cultura catalana como a mí el sabor de los intestinos de un gusano de seda.
Dicho esto: Habla bastante bien. Espero que, ya que tiene que ser "reina de todos", lleve buen nivel del resto de lenguas oficiales, no como el chupóptero del abuelo y el indeseable del padre.
Da para copypaste en otros hilos. Mis dies.
Reset_23
ForoCoches: Miembro
#32
Pues bastante bien la verdad, se nota que no es nativa, pero muy bien.
Signalofvirtue
ForoCoches: Miembro
#33
básicamente perfecto
Golemen
Mimiembro
#34
Cita de Nick Blaine
Y miles de andaluces y extremeños llevan 40 años en Catalunya y no saben decir ni bon dia




Para qué van a tener que decir Bon dia si con Buenos Días les basta?


A caso te crees que ella ha aprendido catalán para algo más que presentar esa gala y/o ganarse la simpatía del pueblo catalán?
Raven West
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#35
Lo habla mejor que yo y soy de allí 😅
AA+
ForoCoches: Miembro
#36
Habla muy bien
Bentalkoner
ok y?
#37
Cita de Nick Blaine
Y miles de andaluces y extremeños llevan 40 años en Catalunya y no saben decir ni bon dia
la mayoria por verguenza, no se dan sacado el acento del sur ni a tiros, si hubiesen tenido la formación de leonor, seguramente si lo hablarían y se sentirian orgullosos de lo conseguido, mira la Arrimadas lo poco que tardaba en decir que tenia el c2
freeca
ForoCoches: Miembro
#38
Cita de jecumu
Pues lo habla mejor que muchos catalanes, en Hospitalet sería la que mejor habla de todo el municipio.


Jajajjajajaj
Moody_Mastiff
Gordo de qué?
#39
"MAJESTADES"

La primera en la frente
whisper
"Melón destrozao"
#40
Parece su lengua materna.

Me quedé sorprendido.

Colau a su lado, una provinciana.
Timoteo24
ForoCoches: Miembro
#41
Cita de Nick Blaine
Y miles de andaluces y extremeños llevan 40 años en Catalunya y no saben decir ni bon dia
Igual que no me creo que haya catalanes jóvenes de zonas urbanas normales que no sepan hablar castellano a nivel bilingüe nativo no me creo que haya "miles de andaluces y extremeños que patatín patatán", si de hecho probablemente un % alto de Cataluña tenga descendencia andaluza.
TitoFrey
BilisMaker
#42
Cita de Andrew_Ryan
Que le pasa en la cara?
genes franceses borbones
Oracle_R
ForoCoches: Miembro
#43
Cita de BionicA3
Lo habla muy bien. Cien veces mejor que catalanes como Rufián, jaja.



me lo has quitado del teclado, mis dies.
Kap0
ForoCoches: Miembro
#44
Le ha metido horas, habla muy bien.
BauerSpain
ForoCoches: Miembro
#45
Cita de Don Kokop
Sorry shur, pero no lo pillo .
Seifer_Almasy
ForoCoches: Miembro
#46
Opino que la infanta Sofía me pone más contento.
Wyme13
ForoCoches: Miembro
#47
No es más que la prueba de que si le echas horas a algo, lo consigues. Otra cosa es que sea su deber como futura monarca chapurrear las lenguas del estado y no parecer subnormal leyendo un papel en ese idioma. Es su trabajo.

Hablarlo sin leerlo no sé si lo hace. De ser así, no es más que un mono bien amaestrado, por hacer una comparación simple.
Bien
ForoCoches: Miembro
#48
Cita de Mr. Underwood
Dejando en evidencia a todos los españoles no catalanes (y catalanes hijos de estos inmigrantes) que llevan toda su puta vida en Cataluña y no saben ni pedir el pan en catalán.
Yo les entiendo, hablar un idioma que sólo se habla en círculos intrafamiliares practicantes de endogamia me parece una pérdida de tiempo.
poltre
ForoCoches: Miembro
#49
Cita de Stronzo79
Me puede comer los huevos morenos, putos Borbones de los cojones. Hasta la polla de estos parásitos y sus campañas de blanqueamiento. A esta títere le interesa tanto la cultura catalana como a mí el sabor de los intestinos de un gusano de seda.
Dicho esto: Habla bastante bien. Espero que, ya que tiene que ser "reina de todos", lleve buen nivel del resto de lenguas oficiales, no como el chupóptero del abuelo y el indeseable del padre.
Se puede decir más alto pero no más claro! Suscribo todo lo que has dicho shur!
DAHON
ForoCoches: Usuario
#50
Lo habla tan bien como cualquier catalán
































































iubi
ForoCoches: Miembro
#51
Cita de .Onán.


Los que no sois catalanes también podéis opinar, mi hilos son totalmente inclusivos, ecofeministas y gayfriendly
Pues habla bastante bien
kitenge
ForoCoches: Miembro
#52
Lo habla muy bien.


De cara parece su abuelo el campechano transformado en mujer con filtro feminizador.
manoliyico
ForoCoches: Miembro
#53
Mejor que el indepe medio.
hendrix66
Make the groove
#54
Cita de Fever_Ray
Sorprendente, la verdad. No tiene el típico acento del que se nota que no es realmente nativo...
Y el inglés ya ni te cuento. Parece nativo también.
_Boniatito
illo
#55
Cita de Nick Blaine
Y miles de andaluces y extremeños llevan 40 años en Catalunya y no saben decir ni bon dia
Y no les ha hecho faltar para hacer crecer a Cataluña, mira como son las cosas eh...
Chirivía
ForoCoches: Miembro
#56
Cita de Andrew_Ryan
Que le pasa en la cara?



La semilla es fuerte.
Mr. Underwood
ForoCoches: Miembro
#57
Cita de Bien
Yo les entiendo, hablar un idioma que sólo se habla en círculos intrafamiliares practicantes de endogamia me parece una pérdida de tiempo.
Supongo que no vives en Cataluña. Si no hablas catalán aquí siempre eres y serás ciudadano de segunda. El padre charnego de la clase de tus hijos.


Yo no digo que este a favor o no ni nada de eso. Pero esa es la realidad, y no querer aprender catalán en la Cataluña actual es de ser muy poco inteligente. Y aún peor no hacer todo lo posible para que tus hijos lo hablen y esten 100% integrados en cualquier situación.
Soy6co
ForoCoches: Miembro
#58
Cita de Acermax
Con lo guapina que parecía que iba a ser, y de pronto con la adolescencia le salen los genes borbónicos de su abuelo.
Tal cual
Alerian
ForoCoches: Miembro
#59
Pues me he cabreao, así que supongo que lo habla bien
cosito
Inventor
#60
De puta madre la verdad, no soy nativo pero lo hablo y la pronunciación es impecable y no se traba ni una vez. El inglés también, muy bueno.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas