[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

ruben7
Miembro VIP
Cita de Mesty
YouIN etá muy bien, lo tengo, y tiene todos los certificados, incluido Neetflix, evidentemente
Tienes enlace del que tienes? Gracias shur. Lleva algun firmware en especial o algo?
javitxu 23
ForoCoches: Miembro
buenas tardes, se me ha quedado bloqueada la mi box S con la app de iptv y no me deja hacer nada, desenchufo de corriente pero al reiniciar vuelve a la app y no responde al mando..... alguna solución?
Gracias
xosevp
·
Cita de javitxu 23
buenas tardes, se me ha quedado bloqueada la mi box S con la app de iptv y no me deja hacer nada, desenchufo de corriente pero al reiniciar vuelve a la app y no responde al mando..... alguna solución?
Gracias
Pueba con "wipe cache", o restaura de fabrica con "Wipe data/factory reset":
javitxu 23
Cita de xosevp
Pueba con "wipe cache", o restaura de fabrica con "Wipe data/factory reset":
no funciona, es como si no reconociera al mando...
Cline
Husmeando
Qué tal la experiencia 4K con Prime Video, Netflix o HBO?
josesnk
Hola,estoy teniendo problemas al reproducir canales por IPTV,cortes constantes y congelación de imagen...esta misma línea la comparto con mi cuñado y a el le va perfecta,decir que la conecto por wifi a 2 metros del router.
truji_93
Premium
Alguna manera de hacer que no vaya lagadisimo? Maldita la hora en que lo compré va como el culo
Moyt
Cita de truji_93
Alguna manera de hacer que no vaya lagadisimo? Maldita la hora en que lo compré va como el culo
Ya avisaron 2 meses atras

Yo que tú lo vendia y pillaba al Fire MAX a 39€

Yo he vendido: mis 2 Mibox S, mi Shield, una YouIN y un Mecool, me que quitado todos los Android TV puro de una tacada (quien me lo diria de mi siendo yo un tali-android TV)
truji_93
Premium
Cita de Moyt
Ya avisaron 2 meses atras

Yo que tú lo vendia y pillaba al Fire MAX a 39€

Yo he vendido: mis 2 Mibox S, mi Shield, una YouIN y un Mecool, me que quitado todos los Android TV puro de una tacada (quien me lo diria de mi siendo yo un tali-android TV)

Lo tengo desde el año pasado solo que ya me estoy hartando, paso de venderlo por 4 duros. Me compraría un fire stick que han estado a 20 pavos para Full HD. No hay manera de mejorar el rendimiento aunque sea metiendo ROM? Iría mejor hasta una raspberry con kodi
Moyt
Cita de truji_93
Lo tengo desde el año pasado solo que ya me estoy hartando, paso de venderlo por 4 duros. Me compraría un fire stick que han estado a 20 pavos para Full HD. No hay manera de mejorar el rendimiento aunque sea metiendo ROM? Iría mejor hasta una raspberry con kodi
Ni por asomo te diria que pillases cualquier Fire TV que no sea el MAX o el Cube, pero ni por asomo: descarta el Fire TV normal, el Lite y el 4k. Avisado estás

Y en cuanto al Mibox, no puedes exigir mucho de ese soC 905x, va a pedales con la mayoria de usos que le des
RUFLES
Cita de neroisa
Acabo pillarme el mibox4, sabeis de algun explorador de ficheros que lea el usb tambien?

Cx explorador de archivos creo que puede, es muy buena app.
Mesada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes sabéis de alguna VPN gratuita que funcione en la mi box S
Gracias de antemano.
jpbas
ForoCoches: Usuario
Cita de Yippee-ki-yay
¿Alguno ha probado a instalar aplicaciones para bloquear publicidad (tipo adaway o blokada)? Es infumable ver algo en las aplicaciones de AtresPlayer o Mitele.
cito a este shur porque tengo la misma duda, soy novato en esto y el mitele es inutilizable con la publi, en cambio desde el pc con los bloqueadores sin problema
CarlosMoreno
Cita de Mesty
Mala opción pillar una Mibox ahora mismo...

Pillad cualquier otro ATV con certificados con mínimo un soc x2

El otro día pillé yo un YouIN por 52€ en Amazon con su Android 10 (en meses Android 11...) con su 905x3, y va que vuela, con sus fallitos eso si, como en la mayoría de dispositivos de este tipo que ni la NVIDIA Shield Pro se libra, que también me ha desquiciado con alguna otra cosa

Eso si os gusta un Android TV con certificados y Chromecast integrado, que si no os importa la función cast, de cabeza os diría que compréis el Fire Stick 4k Max por 39€
Que tal con tu youIN? Estoy pensando en pillarme uno, pero no se si a día de hoy hay algo mejor en el mercado. Me gustaría que tuviera entrada USB, me gusta ver pelis que tengo en un disco duro
Roger95
Cita de Mesty
Mala opción pillar una Mibox ahora mismo...

Pillad cualquier otro ATV con certificados con mínimo un soc x2

El otro día pillé yo un YouIN por 52€ en Amazon con su Android 10 (en meses Android 11...) con su 905x3, y va que vuela, con sus fallitos eso si, como en la mayoría de dispositivos de este tipo que ni la NVIDIA Shield Pro se libra, que también me ha desquiciado con alguna otra cosa

Eso si os gusta un Android TV con certificados y Chromecast integrado, que si no os importa la función cast, de cabeza os diría que compréis el Fire Stick 4k Max por 39€

al YouIN le faltaria ethernet gigabit y seria perfecto
Papahupa
Para usarla simplemente para ver Netflix, Disney+ y los canales normales, lo veis suficiente?
He.
Cita de Papahupa
Para usarla simplemente para ver Netflix, Disney+ y los canales normales, lo veis suficiente?
Ni caso, va como un tiro
reinaalsol
Enrey
Buenos dias, pregunta para los entendidos, si pongo el audio por bluetooth hay alguna manera de que ademas el audio salga tambien por el Jack??????, es decir, necesito que el audio salga por bluetooth a mis audifonos, y por la tele para que lo oiga el resto de la sala, ¿es posible?
Yo tengo una tv que es posible, oigo la tv por bluetooth y ademas se puede seleccionar que el audio salga tambien por los bafles de la tv, espero respuesta gracias. S@lu2
Sergio89es
Cita de Papahupa
De sobra.
BeSaMe
se sabe cuando renovaran la mi box s?
a ver si le ponen ethernet 1gb y posibilidad de disco duro interno o al menos 16/32 gb de rom
Machete
Machete no envía mensajes
Estoy pensando en comparme la Mi Box cuando vuelva el futbol ya que veo que el deco y las cccams no funcionan. Pregunta: Van a sacar alguna versión nueva con ethernet o debería comprar el adaptador USB a Eth?? Gracias!
mmmmmmm
Hay alguna oferta del mi box ahora?
ShurMike
Alguien conoce alguna app que funciones bien? Porque se me ha roto el mando y no soy capaz de hacerlo funcionar con ninguna app desde el móvil...
erpepe1980
hola amigos, queria preguntaros que tal esta tv box solamente para usar kodi

actualmente tengo una raspberry que la comparto con una caja box Arcade que hice a mano para jugar a juegos retro y es follon andar sacándola y metiéndola y con la hostia de subida de precio de las raspberry me estoy decantando por usar otras vías para ver kodi en la tv
Epkon
Una pregunta, ¿se os ocurre alguna forma de poder compartir los archivos de la mi box a través de red?. Mi idea era prescindir de un wd tv que uso con dos discos duros a modo de disco de red (samba) y meter los discos en la mi box y poder compartirlos por red.

WD TV Live con dos discos duros que comparten su contenido por red (samba) y la idea es prescindir de el y que lo comparta el mi box
amarok_wolf
Cita de Epkon
Una pregunta, ¿se os ocurre alguna forma de poder compartir los archivos de la mi box a través de red?. Mi idea era prescindir de un wd tv que uso con dos discos duros a modo de disco de red (samba) y meter los discos en la mi box y poder compartirlos por red.

WD TV Live con dos discos duros que comparten su contenido por red (samba) y la idea es prescindir de el y que lo comparta el mi box
tienes que usar un hub USB alimentado y probar con explorar de archivos, o con el kodi
Epkon
Cita de amarok_wolf
tienes que usar un hub USB alimentado y probar con explorar de archivos, o con el kodi
Si el hub le tengo, pero no consigo compartir los archivos desde la Mi Box al resto de la red. Para por ejemplo acceder desde un stick que tengo o desde la tablet.
Eztifler
¿Es la Mibox mas potente que las tvs de xiaomi (MiTv) o el sistema operativo, rapidez etc es el mismo?

Actualmente tengo una TV Android (4 nucleos y 2gb ram) y aunque las apps de netflix, amazon etc van bien por ejemplo el Acestream me va a trompicones (solo los 720p van biena veces) por lo que estoy pensando en pasarme al mibox que parece que va como un tiro.
WER80
Forocochero medio
Cita de Eztifler
¿Es la Mibox mas potente que las tvs de xiaomi (MiTv) o el sistema operativo, rapidez etc es el mismo?

Actualmente tengo una TV Android (4 nucleos y 2gb ram) y aunque las apps de netflix, amazon etc van bien por ejemplo el Acestream me va a trompicones (solo los 720p van biena veces) por lo que estoy pensando en pasarme al mibox que parece que va como un tiro.
No se cual sera la que tienes oero la mi box s antigua no es de las mejores
ivancrack
Miembro Viril
Buenos días

Tengo una mi box s que me he traído al piso donde estoy de vacaciones pero se me ha olvidado el mando. Alguna manera de controlar el mi box sin el mando?
He probado con un ratón para conectarla a internet pero no cliquea sobre las letras del teclado Gboard virtual.
Con mi móvil Xiaomi tampoco lo puedo controlar.
He conectado una app de teclado virtual y consigo escribir la contraseña pero no puedo pulsar el intro para que conecte.

Alguna idea?
← A Electrónica / Informática