[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
23-mar-2022 13:36
| Tienes enlace del que tienes? Gracias shur. Lleva algun firmware en especial o algo? |
26-mar-2022 21:07
|
buenas tardes, se me ha quedado bloqueada la mi box S con la app de iptv y no me deja hacer nada, desenchufo de corriente pero al reiniciar vuelve a la app y no responde al mando..... alguna solución? Gracias |
26-mar-2022 21:41
|
|
07-abr-2022 17:12
| Hola,estoy teniendo problemas al reproducir canales por IPTV,cortes constantes y congelación de imagen...esta misma línea la comparto con mi cuñado y a el le va perfecta,decir que la conecto por wifi a 2 metros del router. |
08-abr-2022 20:14
| Alguna manera de hacer que no vaya lagadisimo? Maldita la hora en que lo compré va como el culo |
08-abr-2022 20:21
|
Yo que tú lo vendia y pillaba al Fire MAX a 39€ Yo he vendido: mis 2 Mibox S, mi Shield, una YouIN y un Mecool, me que quitado todos los Android TV puro de una tacada (quien me lo diria de mi siendo yo un tali-android TV) |
08-abr-2022 20:28
|
Lo tengo desde el año pasado solo que ya me estoy hartando, paso de venderlo por 4 duros. Me compraría un fire stick que han estado a 20 pavos para Full HD. No hay manera de mejorar el rendimiento aunque sea metiendo ROM? Iría mejor hasta una raspberry con kodi |
08-abr-2022 20:31
|
Y en cuanto al Mibox, no puedes exigir mucho de ese soC 905x, va a pedales con la mayoria de usos que le des |
18-abr-2022 17:24
|
Buenas tardes sabéis de alguna VPN gratuita que funcione en la mi box S Gracias de antemano. |
04-may-2022 09:32
| cito a este shur porque tengo la misma duda, soy novato en esto y el mitele es inutilizable con la publi, en cambio desde el pc con los bloqueadores sin problema |
03-jul-2022 15:43
|
Mala opción pillar una Mibox ahora mismo...
Pillad cualquier otro ATV con certificados con mínimo un soc x2 El otro día pillé yo un YouIN por 52€ en Amazon con su Android 10 (en meses Android 11...) con su 905x3, y va que vuela, con sus fallitos eso si, como en la mayoría de dispositivos de este tipo que ni la NVIDIA Shield Pro se libra, que también me ha desquiciado con alguna otra cosa Eso si os gusta un Android TV con certificados y Chromecast integrado, que si no os importa la función cast, de cabeza os diría que compréis el Fire Stick 4k Max por 39€ |
03-jul-2022 18:23
|
Mala opción pillar una Mibox ahora mismo...
Pillad cualquier otro ATV con certificados con mínimo un soc x2 El otro día pillé yo un YouIN por 52€ en Amazon con su Android 10 (en meses Android 11...) con su 905x3, y va que vuela, con sus fallitos eso si, como en la mayoría de dispositivos de este tipo que ni la NVIDIA Shield Pro se libra, que también me ha desquiciado con alguna otra cosa Eso si os gusta un Android TV con certificados y Chromecast integrado, que si no os importa la función cast, de cabeza os diría que compréis el Fire Stick 4k Max por 39€ al YouIN le faltaria ethernet gigabit y seria perfecto |
04-jul-2022 16:12
| Para usarla simplemente para ver Netflix, Disney+ y los canales normales, lo veis suficiente? |
07-jul-2022 11:03
|
Buenos dias, pregunta para los entendidos, si pongo el audio por bluetooth hay alguna manera de que ademas el audio salga tambien por el Jack??????, es decir, necesito que el audio salga por bluetooth a mis audifonos, y por la tele para que lo oiga el resto de la sala, ¿es posible? Yo tengo una tv que es posible, oigo la tv por bluetooth y ademas se puede seleccionar que el audio salga tambien por los bafles de la tv, espero respuesta gracias. S@lu2 |
07-jul-2022 12:08
|
se sabe cuando renovaran la mi box s? a ver si le ponen ethernet 1gb y posibilidad de disco duro interno o al menos 16/32 gb de rom |
08-jul-2022 12:45
| Estoy pensando en comparme la Mi Box cuando vuelva el futbol ya que veo que el deco y las cccams no funcionan. Pregunta: Van a sacar alguna versión nueva con ethernet o debería comprar el adaptador USB a Eth?? Gracias! |
21-jul-2022 15:37
| Alguien conoce alguna app que funciones bien? Porque se me ha roto el mando y no soy capaz de hacerlo funcionar con ninguna app desde el móvil... |
01-ago-2022 15:04
|
hola amigos, queria preguntaros que tal esta tv box solamente para usar kodi actualmente tengo una raspberry que la comparto con una caja box Arcade que hice a mano para jugar a juegos retro y es follon andar sacándola y metiéndola y con la hostia de subida de precio de las raspberry me estoy decantando por usar otras vías para ver kodi en la tv |
15-ago-2022 11:23
|
Una pregunta, ¿se os ocurre alguna forma de poder compartir los archivos de la mi box a través de red?. Mi idea era prescindir de un wd tv que uso con dos discos duros a modo de disco de red (samba) y meter los discos en la mi box y poder compartirlos por red. WD TV Live con dos discos duros que comparten su contenido por red (samba) y la idea es prescindir de el y que lo comparta el mi box |
16-ago-2022 16:47
|
Una pregunta, ¿se os ocurre alguna forma de poder compartir los archivos de la mi box a través de red?. Mi idea era prescindir de un wd tv que uso con dos discos duros a modo de disco de red (samba) y meter los discos en la mi box y poder compartirlos por red.
WD TV Live con dos discos duros que comparten su contenido por red (samba) y la idea es prescindir de el y que lo comparta el mi box |
16-ago-2022 18:30
| Si el hub le tengo, pero no consigo compartir los archivos desde la Mi Box al resto de la red. Para por ejemplo acceder desde un stick que tengo o desde la tablet. |
17-ago-2022 08:50
|
¿Es la Mibox mas potente que las tvs de xiaomi (MiTv) o el sistema operativo, rapidez etc es el mismo? Actualmente tengo una TV Android (4 nucleos y 2gb ram) y aunque las apps de netflix, amazon etc van bien por ejemplo el Acestream me va a trompicones (solo los 720p van biena veces) por lo que estoy pensando en pasarme al mibox que parece que va como un tiro. |
17-ago-2022 09:09
|
¿Es la Mibox mas potente que las tvs de xiaomi (MiTv) o el sistema operativo, rapidez etc es el mismo?
Actualmente tengo una TV Android (4 nucleos y 2gb ram) y aunque las apps de netflix, amazon etc van bien por ejemplo el Acestream me va a trompicones (solo los 720p van biena veces) por lo que estoy pensando en pasarme al mibox que parece que va como un tiro. |
23-ago-2022 11:15
|
Buenos días Tengo una mi box s que me he traído al piso donde estoy de vacaciones pero se me ha olvidado el mando. Alguna manera de controlar el mi box sin el mando? He probado con un ratón para conectarla a internet pero no cliquea sobre las letras del teclado Gboard virtual. Con mi móvil Xiaomi tampoco lo puedo controlar. He conectado una app de teclado virtual y consigo escribir la contraseña pero no puedo pulsar el intro para que conecte. Alguna idea? |
USUARIO PREMIUM