[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Alguno ha probado a instalar aplicaciones para bloquear publicidad (tipo adaway o blokada)? Es infumable ver algo en las aplicaciones de AtresPlayer o Mitele.
voydescalzo
ForoCoches: Miembro
Cita de Fullmonty
No rompe nada? Se puede actualizar?

Lo acabo de actualizar, no me ha roto nada, al contrario, ahora ya se enciende y apaga la tele (una vieja samsung) al encender y apagar el chino. Y aparecen más controles en la configuración.

Aprovecho para comentar que los perfiles de Amazon (y el resto de funcionalidades nuevas, al menos para mi) me aparecian desde hace unos días.
parachutes
Shiver!
Yo acabo de hacerlo. Y en ppio, todo parece funcionar.
Aparece prime en los canales del inicio. También aparecen los perfiles dentro de prime.
Y poco más aparentemente.
Yorick
Miembro honorífico
Cita de OutATime
Yo espero que algún día se pongan de acuerdo como garrafone para lanzar la dichosa app de Vodafone TV, que luego en las teles de Xiaomi sí que está...
La verdad es que si que es raro. Xiaomi y sus perogrulladas sin sentido.
Jason_Statham
Cita de TALF
yo lo he vendido y me cambio al Chromecast con Google TV
Como te va?

Usas IPTV?

Kodi?
TALF
Cita de Jason_Statham
Como te va?

Usas IPTV?

Kodi?
De momento sólo Netflix, Disney, etc.

Es mucho más fluido que el de Xiaomi, pero por ejemplo no está Pluto TV
galacticoyo
Espartano
Os funciona Movistar+ oficial? En el grupo de Telegram alguno ha puesto que no y otros que si. A mi no me dejan escribir para preguntarlo.
Mesty
Cita de Jason_Statham
Como te va?

Usas IPTV?

Kodi?
Va perfecto, muy fluido, sin judder de ningun tipo, desde Android Pie (con sus sucesivas actualizaciones, como la de de estos últimos dias...) evidentemente

Eso si, solo usando IPTV Extreme y Tivimate, en KODI va fatal, para mi como si tuviese Parkinson
sissoko
Cita de OutATime
Yo espero que algún día se pongan de acuerdo con garrafone para lanzar la dichosa app de Vodafone TV, que luego en las teles de Xiaomi sí que está...
La puedes instalar de manera manual y funciona perfectamente.
sissoko
Cita de OutATime
Ye refieres a la que rula en dos archivos de antes del verano, no?. Ya lo había pensado pero preferiría que estuviese de forma oficial
Sí, aunque hay una actualización de hace un par de semanas. De forma oficial o no, va a ser la misma app y dudo que salga a estas alturas cuando en las teles Xiaomi sí está.
gerki
Miembrillo
A ver si alguien me arroja algo de luz a esto (mi box S):

1. Como puedo conectar mi mando de ps3?

2. Hay alguna manera de instalar el spotify tipico sin anuncios y tal?

3. Lo mismo para ver si existe un youtube vanced para el box o similar.

Gracias
Es3TF
Como os va a vosotros twitch? A mi meva como el puto culo tanto casteando como la propia app.
adolfolm
ForoCoches: Usuario
llevo una semana que el wifi se desconecta muchas veces...alguien sabe por que? tiene la ultima actualizacion de hace 2 dias
Es3TF
Cita de Epkon
A esto te respondo yo. Mira en las actualizaciones dos que son de Android. Una es core services y otra el Launcher. Desinstalas y prueba después. A mí se me solucionó así. Nada más que yo solo podía ver Movistar todo lo demás me decía que no había red.
Me pasa lo misml pero no he entendido muy bien lo que dices. Me lo puedes explicar?
Epkon
Cita de Es3TF
Me pasa lo misml pero no he entendido muy bien lo que dices. Me lo puedes explicar?
Entra en la Playstore y en administrar aplicaciones yo desinstale la actualización de Android tv core services y Android tv Home. Con eso se arregló...luego se me han vuelto a actualizar y ya no tengo problemas.
Es3TF
Cita de Epkon
Entra en la Playstore y en administrar aplicaciones yo desinstale la actualización de Android tv core services y Android tv Home. Con eso se arregló...luego se me han vuelto a actualizar y ya no tengo problemas.
Ok gracias probare
ShurMike
¿Alguno ha puesto un usb para toma de ethernet? Que tal os va? merece la pena?
roquerol
1 Miembro
Cita de ShurMike
¿Alguno ha puesto un usb para toma de ethernet? Que tal os va? merece la pena?
Yo. Compré un adaptador en Aliexpress (sobre los 5€) y sin problemas lo detectó. Carga más rápido (netflix, youtube) que con la wifi. Si lo se lo compro antes.
Waterman
No se si ha sido por la ultima update pero la app de Amazon funciona mejor, tiene lo de retroceder 10 segundos etc.

Lo que si que he notado es que ahora el audio dolby por cable optico tiene algo de delay, diria que antes no pasaba.
ShurMike
Cita de roquerol
Yo. Compré un adaptador en Aliexpress (sobre los 5€) y sin problemas lo detectó. Carga más rápido (netflix, youtube) que con la wifi. Si lo se lo compro antes.
Tienes link? Es solo para Ethernet o tb trae USB para no perder el único
Mesty
Cita de shurmike
tienes link? Es solo para ethernet o tb trae usb para no perder el único
+1
roquerol
1 Miembro
Cita de ShurMike
Tienes link? Es solo para Ethernet o tb trae USB para no perder el único
Cita de Mesty
+1
Desde el móvil...

€ 4,67 20%OFF | KEBIDU Wired USB 3.0 To Gigabit Ethernet RJ45 LAN (10/100/1000) Mbps Network Adapter Ethernet Network Card For PC Wholesales
https://a.aliexpress.com/_B06uC0

No, no tiene usb. Solo ethernet.
ShurMike
Cita de roquerol
Desde el móvil...

€ 4,67 20%OFF | KEBIDU Wired USB 3.0 To Gigabit Ethernet RJ45 LAN (10/100/1000) Mbps Network Adapter Ethernet Network Card For PC Wholesales

Gracias!!
Mesty
Cita de roquerol
Desde el móvil...

Edit: pillado
Moyt
Cita de roquerol

Cuanta velocidad de bajada y de subida te da con el adaptador?
roquerol
1 Miembro
Cita de Moyt
Cuanta velocidad de bajada y de subida te da con el adaptador?
Paridad en ambos sentidos. 300MB que es lo que tengo contratado.
Moyt
Cita de roquerol
Paridad en ambos sentidos. 300MB que es lo que tengo contratado.

Genial, pillado uno tambien
Jaime_se
Sabéis si se puede instalar del Google Play la aplicación TV CONTIGO de R?
Carl Sagan
Alguna alternativa a dixmax/tvdede?
cabax32
Alguien tiene el enlace al grupo de Telegram? Me dice que no exite.
Estaba buscando la Guia y da error la web.
← A Electrónica / Informática