[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL X) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de tonigo70
Vamos a meter un poco de chispa al hilo, que lo tenemos muy parado (jajajaja )

Hay cantos de sirena de que Naturgy entra en el juego mañana con 0,14 €/kWh

Nada, que nos quedan unas poquitas horas para saber si es verdad o no...
( ¿y ahora qué? )
A actualizar el op
elsita
en la red desde 1996
esta mañana a las 12 hice mi cambio de contrato de repsol a te, han pasado casi 8 horas y no he recibido email ninguno ni tengo nada que demuestre que lo he hecho, imagino que esto es normal, pero hasta cuánto debo esperar para intenterlo otra vez?
jblasmoreno
Cita de always24
Eso que pone se lo han inventado por poner algo y nos pasa a todos.

Podían haber puesto "sin acceso porque nuestra cabeza no da para más".... pero queda mejor poner eso.
No es mucho pedir tener los contratos definitivos antes de que cumpla el plazo de desestimiento, por si acaso hubiese que recurrir.
Ya les escribí por esto mismo, a ver si lo pueden enviar de forma "manual".

Gracias.
alexxx900
Buenas tardes, estoy leyendo el hilo, he usado el buscador pero no encuentro nada... A alguien le ha dado problemas a la hora de meter el código postal en TE?
Fero
ForoCoches: Usuario
el plan solar de iberdrola no sé si cumple o no con la calificación de buena tarifa, la pega se la veo a que hay contratar el asistente smart, 0,50 euros al mes.
en ningún sitio dice que tengas que justificar que tienes placas.

Tarifa Plan Solar:
Invierno: del 21 de diciembre al 20 de marzo
• Horas promocionadas(P1): de 17h a 9:59h
• Horas no promocionadas(P2): de 10h a 16:59h
Primavera: del 21 de marzo al 20 de junio.
• Horas promocionadas(P1): de 17h a 8:59h
• Horas no promocionadas(P2): de 9h a 16:59h
Verano: del 21 de junio al 20 de septiembre.
• Horas promocionadas(P1): de 18h a 9:59h
• Horas no promocionadas(P2): de 10h a 17:59h
Otoño: del 21 de septiembre al 20 de diciembre.

elsita
en la red desde 1996
Cita de alexxx900
Buenas tardes, estoy leyendo el hilo, he usado el buscador pero no encuentro nada... A alguien le ha dado problemas a la hora de meter el código postal en TE?

sí, a mí me lo ha dado, pero lo he resuelto cambiándolo por otro (acababa en 8 y le he puesto en 7), cuando me ha aparecido bien he puesto el correcto, tampoco me aceptaba el iban del banco, lo había copiado de un archivo de texto, lo he copiado desde la web del banco y entonces sí me lo ha aceptado

hace cosas raras la página sip
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de tonigo70
Vamos a meter un poco de chispa al hilo, que lo tenemos muy parado (jajajaja )

Hay cantos de sirena de que Naturgy entra en el juego mañana con 0,16 €/kWh

Nada, que nos quedan unas poquitas horas para saber si es verdad o no...
( ¿y ahora qué? )
juer, gracias por avisar... ojalá se cumpla ese canto y la sirena no se convierta en sardina
aguilucho_
Cita de jblasmoreno
Buenas.
Quienes llevais ya unas semanas o meses en TE, y primero os aparecía el contrato como "aun no digitalizado" en la web, ¿Cuánto tiempo pasó hasta que pudisteis descargarlo y ver que estaba todo en orden?

Gracias.
A mi me apareció a la semana o así, y ahora me ha desaparecido, y no es la VE.
aguilucho_
Cita de Skorpio21
es cierto, ellos están en Endesa, con lo que quedaría a 0'19 en lugar de los 0'22 de ahora con 2 horas gratis... la verdad es que la diferencia no es gran cosa

en totalenergies he hecho la simulación con su cups y sale a 0'21, con lo que tampoco veo que sea la panacea
Creo que sería 0,175 o así. Pierde solo 1 descuento.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de tonigo70
Nunca CUPS, siempre factura, con cups la oferta es "standard" alta.

Léete los OP, se insiste allí.
gracias por avisar... se me escapó ese detalle, y mira que me he leído el OP dos veces, pero es denso

tampoco ha habido mucho cambio con lo que me ofrecen subiendo la factura:

Precio por Potencia
0.090273 €/kW día

Precio por Consumo
0.202453 €/kWh
aguilucho_
Cita de Skorpio21
gracias por avisar... se me escapó ese detalle, y mira que me he leído el OP dos veces, pero es denso

Precio por Potencia
0.090273 €/kW día

Precio por Consumo
0.202453 €/kWh
Sube varias para probar.
tonuez
He contratado una dirección de un familiar a Total, le ha dado precio, relleno datos, pero no llega el email de confirmación... Esta tardando más ahora? Creo recordar cuando hice la mia que era prácticamente instantaneo.
Ivansnoke
Cita de Skorpio21

Precio por Potencia
0.090273 €/kW día

Precio por Consumo
0.202453 €/kWh
Has subido factura de cuando estabais a 0,15?

Por qué como hayas subido la de 0,22 es para darte con un palo
The Doctor_46
Contratado Endesa libre. Durante un año más o menos me despreocupo
tonigo70
Cita de Fero
el plan solar de iberdrola no sé si cumple o no con la calificación de buena tarifa, la pega se la veo a que hay contratar el asistente smart, 0,50 euros al mes.
en ningún sitio dice que tengas que justificar que tienes placas.

Tarifa Plan Solar:
Invierno: del 21 de diciembre al 20 de marzo
• Horas promocionadas(P1): de 17h a 9:59h
• Horas no promocionadas(P2): de 10h a 16:59h
Primavera: del 21 de marzo al 20 de junio.
Verano: del 21 de junio al 20 de septiembre.
• Horas promocionadas(P1): de 18h a 9:59h
• Horas no promocionadas(P2): de 10h a 17:59h
Otoño: del 21 de septiembre al 20 de diciembre.

No se si serán estrictos o no, pero en su web indican que:

El Plan Solar es un plan personalizado para todos aquellos clientes que ya cuentan con placas solares y están acogidos a alguna de las modalidades de Autoconsumo. Hemos diseñado este plan para ajustarlo a tus necesidades como autoconsumidor solar, por eso promociona la energía en las horas en las que el sol no brilla y tu instalación no produce.

Por otro lado lo del asistente smart es bastante generalizado en sus tarifas, por un lado de dicen que tienes que contratarlo, y por otro en letra pequeña que no estas obligado a mantenerlo y puedes darte de baja en cualquier momento...
(es decir, una estrategia sacacuartos cazaincautos "de libro")
pacololrelol
Foromazda
Cita de yokese01
shur, ¿la tarifa de VE que tiene el precio kwh a 0.03 de 1 a 7 de la madrugada es también a ese precio la luz de tooooda la vivienda o negocio o sólo para el "enchufe" desde donde se carga el VE?
Toda la luz de casa
elsita
en la red desde 1996
Cita de tonuez
He contratado una dirección de un familiar a Total, le ha dado precio, relleno datos, pero no llega el email de confirmación... Esta tardando más ahora? Creo recordar cuando hice la mia que era prácticamente instantaneo.

yo estoy igual sin email desde esta mañana que lo hice
tegarabateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Todavía TE no se ha dignado a responder ninguna reclamación referente a los descuentos erróneos de los contratos web con tarifa VE?
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Ivansnoke
Has subido factura de cuando estabais a 0,15?

Por qué como hayas subido la de 0,22 es para darte con un palo
si, pero al ser de marzo me dice que tiene que ser más reciente y que no vale, he metido la del mes que me hicieron el cambio, que hay unos días a 0'15 y otros a 0'22, y en esa me ofrecen 0'18
genuino_RS
Pillo sitio
Elnator
Pillo sitio para leer con calma, estoy en PVPC, potencia de 3,45 y es una sangría, mis consumos en junio son:

Consumo en P1: 55 kWh
Consumo en P2: 82 kWh
Consumo en P3: 148 kWh

y me ha llegado casi 100€
Cutaway
Cita de tegarabateo
¿Todavía TE no se ha dignado a responder ninguna reclamación referente a los descuentos erróneos de los contratos web con tarifa VE?
Yo sigo esperando. Hace 2 semanas que la puse.

Ahora en los nuevos contratos parece que ya no llegan los mails ni al contratar, de traca lo de esta compañía
Bravo32
Cita de Cutaway
Yo sigo esperando. Hace 2 semanas que la puse.

Ahora en los nuevos contratos parece que ya no llegan los mails ni al contratar, de traca lo de esta compañía
El día 29 volví a relanzar dos altas subiendo factura con tarifa a tu aire y ese mismo dia si me llegaron los correos con el pdf del contrato.
JavierRR
Cita de yokese01
La de Iberdrola eso pone, ahora, que fuera de ese horario ya te calientan el morro pero bien con 0,28 kwh... pero creo que hay otras tarifas de VE de otras compañías con mejor precio fuera del horario de recarga del VE.

¿No tienes que justificar que tienes VE? ¿Y eso???? Yo pensé que tenías que demostrar que tienes VE, si no... menudo show...
No, no han dicho nada...
Y ya, ya veo que es Iberdrola

Cita de Ivansnoke
Yo creo que se refiere a la VE de Iberdrola, que es la que tiene las noches, solo las noches, a 0,03
JavierRR
Cita de tegarabateo
El tiempo normal de respuesta es 30 días y apuran al máximo
Saludos,,,
boxes_87
Cita de Skorpio21
si, pero al ser de marzo me dice que tiene que ser más reciente y que no vale, he metido la del mes que me hicieron el cambio, que hay unos días a 0'15 y otros a 0'22, y en esa me ofrecen 0'18
Volved a imprimir o guardar el pdf. A mi me funciono. Si la fecha de generación del pdf es “reciente” se la come.
alesg
Cita de JavierRR
Hola shur
Tienes razón, y me parece que me lo habías comentado ya una vez precisamente tú pero a mí, no me da más, tengo paciencia
Si. Te lo comentara en una ocasión.
Hay que tener paciencia....
saludos.
djville
No soy reptiliano
Yo vendo Iberdrola y ya mañana arranca a 0,14, parece que va bajando la cosa.
yokese01
Cita de pacololrelol
Toda la luz de casa
Vaya, pues si no piden que demuestres que tienes VE igual a un familiar que trabaja por la noche le sale a cuenta contratar esa tarifa en vez de la de Repsol a 0.11 que tiene asegurada por 3 años actualmente... Aunque por el día hace consumo de luz, pero ni mucho menos tanto como por la noche que se chupa 2500 kwh al mes y por el día igual no llega ni a 400, no sé si le compensará cambiarse y perder la de Repsol... habrá que hacer números.
javito852
Miembro: ForoCoches
Hola.
Tengo que dar de alta el gas y hay una cosa que no entiendo del OP:
"El cliente no puede elegir su tarifa de acceso al gas natural, la asigna la distribuidora según el consumo anual del inmueble."
Si está dado de baja no pueden saber mi consumo. ¿Podría elegir TUR1 aunque pueda usar tb la calefacción o si detectan que tengo instalación de calefación ya paso a TUR2? Vivo solo y este invierno habré encendido la calefacción 2-3 veces.
Me jode que la mayor parte de la factura 80%+- sean gastos fijos. No creo que llegase a los 5000Kwh en total.
← A Electrónica / Informática