[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL IX) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]
Tema Cerrado
09-jun-2022 19:03
|
Otro en la línea. a este creo entenderle que las tarifas de.0,20 ya no rentan
@IROITE si sale en la brujula, nos lo recuerdas ![]() Bueno... A ver si baja el PVPC la, semana que viene por debajo de los 7 céntimos 24/24 Sería una buena noticia para todos, pero lamentablemente no se lo cree ni el que lo escribió... Saludos,,, |
09-jun-2022 19:08
|
Hemos subido ayer la cláusula 8 del contrato de TotalEnergies, ya que había incrédulos acerca del tema Mantenimiento de los precios 12 meses ![]() ![]() Y lo del preaviso, como veas, no pasa nada por mandar un correo Saludos,,, |
09-jun-2022 19:12
|
Es que parece que la mayoría tiene tarifas de 10-14 céntimos....pero yo creo que no. Me.gustaria tener ese dato. |
09-jun-2022 19:32
|
Desde luego los shurs que siguen regularmente la plataforma nos podemos considerar afortunados 😜 Eso es pa los otros hombre, pa los que no siguen nuestros consejos Es una opción Sin permanencia podrás cambiarte luego, viendo como evoluciona todo Saludos,,, |
09-jun-2022 19:35
|
por cierto, es normal que en el contrato de TE te pongan estos precios y no los ofertados de 0.09?
SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD Peaje de acceso y distribución: 2.0TD † Potencia contratada: P1: 5.75kW Precio potencia electricidad: Potencia1: 2,745804€/kW mes (3,322423 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,269758 €/kWh (0,326407 €/kWh IVA incluido) Descuento 5%† sobre el precio de consumo para cada periodo de facturación. vale me respondo viendo la captura del primero post, te viene un 65% de descuento Así es como lo refleja TE Ya hemos dicho desde el principio que no nos gusta nada como lo hace, pero lo bueno es que es muy buen precio a un año y que las facturas llegan correctas Saludos,,, |
09-jun-2022 19:43
|
Me acaba de llamar Repsol llorando por mi fuga hacia total energies, me asegura que a 0.089 kwh ( el precio que he firmado, venia de repsol a 0.1049) no es fijo durante un año sino revisable, siendo fijo el descuento aplicado. Y que lo de ellos era congelado. Yo por mas que leo en mi contrato veo que el contrato es a 1 año sin más con el precio firmado de 0.269 - el 65%, pero ya me ha sembrado la duda la tia, eso si, ahora me ofrece volver a 0.16 y 50€ en cuenta
![]() |
Editado: 09-jun-2022 19:45 -
09-jun-2022 19:54
|
Si no he entendido mal, en TE, ¿se aplica 65% de descuento durante 4 años, con precio mantenido durante 12 meses de contrato.? Es decir, desde el mes 13, ¿65% de descuento sobre el nuevo precio.? Gracias. |
09-jun-2022 19:55
|
Muchas gracias Shurs. Contratado con TE a precio más barato que el verano pasado. Renovaba en Julio la digital de Naturgy y estaba acojonado con los precios. Me iban a cobrar 0,4479 euros/kWh en horario punta. |
09-jun-2022 20:12
|
Acuérdate de que aquí siempre ponemos los precios sin impuestos. No hay nada mejor ahora mismo Te has asegurado otro añito a buen precio De nada Saludos,,, |
09-jun-2022 20:16
|
Normalmente el primero 5% El segundo varía hasta el 67% Esos son para 4 años Lo que variará es el precio del kWh a partir del primer año. Cuanto? Ya veremos. Ya estaremos aquí para hacer números y comentar si compensa seguir o pasarse a otra Saludos,,, |
09-jun-2022 20:18
|
Están perdiendo clientes a cascoporro y están volviendo a ofertar cosas, porque hace menos de 2 meses no ofrecían eso ni por asomo... Vamos, a mi no me ofrecieron nada y me dejaron marchar sin más. Yo cuando me fui me decía la chica de Repsol que ese precio de TE le extrañaba mucho y que cuidado porque luego no cumplían, que bla bla... Al decirle yo que si pero que cuando se me acabara con ellos en agosto, de esta forma me aseguraba otro año a buen precio y con ellos a saber(estaban ofreciendo renovar por cerca de 30 céntimos...) Me quería convencer de que la guerra no iba a durar, que iba a bajar el precio, que para agosto ya estaba todo estabilizado, etc,etc... Y le dije...y si no, que? A 0.50 el kW? Ja ja ja
Me dijo que el precio que tenía era el mejor del mercado. Le tuve que interrumpir y decirle que no. Lógicamente, se calló la boca Saludos,,, |
09-jun-2022 20:24
|
Tengo aún 3 meses a buen precio pero va a haber que ir mirando alternativa. |
09-jun-2022 20:26
|
Pues espabila, ya que en principio la de TE se acaba mañana, aunque van ya por no sé cuantas ampliaciones ya...
|
09-jun-2022 20:26
|
Buenas a todos, gracias a ustedes encontré la tarifa de total energía y he contratado con ellos pero aún estoy en proceso, ahora me están llamando los penas de Repsol para ofertarme a 16,9centimos y me dicen que la oferta que tengo el precio me lo van a revisar a los pocos meses, que en el contrato no viene nada de precio fijo durante 1 año, hay me han dejado ya un poco loco la verdad. Pero es que estos de Repsol me tiene un poco hasta los co... Sabéis si en el contrato en algún lado indica que el precio lo mantienen? |
09-jun-2022 20:35
|
Buenas a todos, gracias a ustedes encontré la tarifa de total energía y he contratado con ellos pero aún estoy en proceso, ahora me están llamando los penas de Repsol para ofertarme a 16,9centimos y me dicen que la oferta que tengo el precio me lo van a revisar a los pocos meses, que en el contrato no viene nada de precio fijo durante 1 año, hay me han dejado ya un poco loco la verdad.
Pero es que estos de Repsol me tiene un poco hasta los co... Sabéis si en el contrato en algún lado indica que el precio lo mantienen? Saludos,,, |
09-jun-2022 20:39
| Si arriba comentan que si que es fijo y total energy también pero en contrato por más que he mirado no lo he visto |
09-jun-2022 20:41
![]() ![]() Página 1 de 4 Condiciones Generales |
Editado: 09-jun-2022 20:45 -
09-jun-2022 20:45
| En la clausula 8 pone si se ha pactado, supuestamente se ha pactado eso, pero en el contrato en las condiciones no vienen, es a lo que me refiero |
09-jun-2022 20:48
![]() Me imagino que el resto, también Saludos,,, |
09-jun-2022 20:53
|
Si es verdad, me han puesto tan negro estos cabrones que ya no leía bien lo que tenía que leer muchas gracias y disculpas por las molestias tío. |
09-jun-2022 20:56
|
Sí que es cierto que a veces las cosas se lían más de la cuenta y hay que andarse con 4 ojos Saludos,,, |
09-jun-2022 21:01
|
El acceso a las distribuidoras va por titular (nif), y desde ahí ves/tienes acceso a todos los CUPS que tienes a tu nombre y consultar los datos de consumos tanto del actual como los anteriores.
Por esta regla de tres: - el titular anterior podrá seguir entrando para ver el histórico, y su nuevo cups si se hubiera mudado - el nuevo titular accederá a su espacio para ver los nuevos consumos, y otros si los tuviera. A mi la web de e-distribución me gusta por la cantidad de cosas que te ofrece, entre otras mostrar la petición y posterior cambio de comercializadora, que en la de e-redes apenas ves el cambio una vez consumado y listo. |
09-jun-2022 21:07
|
Se recomienda mucho la tarifa en tres períodos y la fija de TE pero para mí, en la mayoría de los casos, la TE VE es bastante mejor. Punta y llano a .104045 y valle a .05345. Frente a .084539 Todo esto en el mejor de los casos. Por tanto, con respecto a la de precio fijo con tener un 40% de consumo en valle ya justifica la VE. Con respecto a la de tres períodos o fin de semana las cuentas saldrán seguramente incluso algo antes. Para que te ofrezcan la tarifa VE hay que hacerlo desde la página dedicada a esta tarifa. No hace falta tener VE. Por otro lado, parece que ya se ha confirmado que el coste del tope del gas lo pagaremos los del mercado libre. Excelente noticia. |
09-jun-2022 21:23
|
Se recomienda mucho la tarifa en tres períodos y la fija de TE pero para mí, en la mayoría de los casos, la TE VE es bastante mejor.
Punta y llano a .104045 y valle a .05345. Frente a .084539 Todo esto en el mejor de los casos. Por tanto, con respecto a la de precio fijo con tener un 40% de consumo en valle ya justifica la VE. Con respecto a la de tres períodos o fin de semana las cuentas saldrán seguramente incluso algo antes. Para que te ofrezcan la tarifa VE hay que hacerlo desde la página dedicada a esta tarifa. No hace falta tener VE. Por otro lado, parece que ya se ha confirmado que el coste del tope del gas lo pagaremos los del mercado libre. Excelente noticia. No entiendo cuando pones VE Que significa? He buscado y he encontrado vehículo eléctrico. Es eso? No me salen los precios que comentas https://www.totalenergies.es/es/hoga...culo-electrico Y bueno, lo de pagar el tope de gas... Ya lo tenía asumido.... De algún lado iba a salir Saludos,,, |
09-jun-2022 21:42
|
Yo creo que a los del mercado libre con precio fijo esta guerra de momento no les afecta... bueno, siempre que mañana no se les ocurra otra cosa. |
Editado: 09-jun-2022 21:45 -
09-jun-2022 21:48
|
La verdad que con los excedentes a 20c y el consumo a 13c fue una buena jugada. Mi madre se podría decir que multiplicaba los kWh
|
09-jun-2022 21:55
|
Hola
No entiendo cuando pones VE Que significa? He buscado y he encontrado vehículo eléctrico. Es eso? No me salen los precios que comentas https://www.totalenergies.es/es/hoga...culo-electrico Y bueno, lo de pagar el tope de gas... Ya lo tenía asumido.... De algún lado iba a salir Saludos,,, Los precios, pues como las otras, son lo que ponga -67% o así. Siempre que puedas subíir una buena factura desde ese enlace. Sí, pero j*der, que no hagan más que anunciar que el precio va a bajar cuando lo cierto es que va a ser lo contrario y que los que tenemos autoconsumo también vayamos a cobrar menos manda narices |
09-jun-2022 21:59
Hola! Del Club Selectra me han informado de la siguiente tarifa y queria preguntaros opinion:
|
09-jun-2022 22:01
|
Correcto, la Vehículo Electrónico.
Los precios, pues como las otras, son lo que ponga -67% o así. Siempre que puedas subíir una buena factura desde ese enlace. Sí, pero j*der, que no hagan más que anunciar que el precio va a bajar cuando lo cierto es que va a ser lo contrario y que los que tenemos autoconsumo también vayamos a cobrar menos manda narices Entendido entonces Y lo segundo es complicado Sí y no Técnicamente va a bajar pero a ver como... Es lo que nos llevamos preguntando hace bastante...y como se asumirá la diferencia en el coste del topaje del gas y su reparto Queda mucho que cortar... Saludos,,, |