[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL IX) [LIBRE] vs [TOPAR GAS - PVPC]

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
Otro en la línea. a este creo entenderle que las tarifas de.0,20 ya no rentan
@IROITE si sale en la brujula, nos lo recuerdas

Bueno...
A ver si baja el PVPC la, semana que viene por debajo de los 7 céntimos 24/24
Sería una buena noticia para todos, pero lamentablemente no se lo cree ni el que lo escribió...
Saludos,,,
JavierRR
Cita de fitoh
Gracias.

Estaba pensando en hacerlo online. Me debería ir bien respetando los precios? Realmente al subir la factura solo veo el precio en 0,1101 pero no el tiempo. Supongo que serán 12 meses

Si no doy el preaviso, alguien ha tenido una mala experiencia con Repsol?
Sin problemas
Hemos subido ayer la cláusula 8 del contrato de TotalEnergies, ya que había incrédulos acerca del tema
Mantenimiento de los precios 12 meses

Y lo del preaviso, como veas, no pasa nada por mandar un correo

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Bueno...
A ver si baja el PVPC la, semana que viene por debajo de los 7 céntimos 24/24
Sería una buena noticia para todos, pero lamentablemente no se lo cree ni el que lo escribió...
Saludos,,,
"Salvo que su precio sea muy bajo" 7 céntimos es bajo. 10 céntimos es bajo.

Es que parece que la mayoría tiene tarifas de 10-14 céntimos....pero yo creo que no. Me.gustaria tener ese dato.
joanda10
FC: Miembro reglamentario
Cita de JavierRR
El problema es que vienes de una tarifa mala, me imagino que PVPC o indexada
Poco podrás hacer
Saludos,,,
Pues nada, me pillo Repsol y en un mes a hacer la 13-14
JavierRR
Cita de Ivansnoke
"Salvo que su precio sea muy bajo" 7 céntimos es bajo. 10 céntimos es bajo.

Es que parece que la mayoría tiene tarifas de 10-14 céntimos....pero yo creo que no. Me.gustaria tener ese dato.
Ya, da que pensar
Desde luego los shurs que siguen regularmente la plataforma nos podemos considerar afortunados 😜
Eso es pa los otros hombre, pa los que no siguen nuestros consejos

Cita de joanda10
Pues nada, me pillo Repsol y en un mes a hacer la 13-14
Es una opción
Sin permanencia podrás cambiarte luego, viendo como evoluciona todo

Saludos,,,
JavierRR
Cita de P-i-p-o
por cierto, es normal que en el contrato de TE te pongan estos precios y no los ofertados de 0.09?

SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD
Peaje de acceso y distribución: 2.0TD † Potencia contratada: P1: 5.75kW
Precio potencia electricidad:
Potencia1: 2,745804€/kW mes (3,322423 €/kW mes IVA incluido)
Precio consumo electricidad:
P1: 0,269758 €/kWh (0,326407 €/kWh IVA incluido)
Descuento 5%† sobre el precio de consumo para cada periodo de facturación.

vale me respondo viendo la captura del primero post, te viene un 65% de descuento
Eso es
Así es como lo refleja TE
Ya hemos dicho desde el principio que no nos gusta nada como lo hace, pero lo bueno es que es muy buen precio a un año y que las facturas llegan correctas
Saludos,,,
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Cita de Noped0
Me acaba de llamar Repsol llorando por mi fuga hacia total energies, me asegura que a 0.089 kwh ( el precio que he firmado, venia de repsol a 0.1049) no es fijo durante un año sino revisable, siendo fijo el descuento aplicado. Y que lo de ellos era congelado. Yo por mas que leo en mi contrato veo que el contrato es a 1 año sin más con el precio firmado de 0.269 - el 65%, pero ya me ha sembrado la duda la tia, eso si, ahora me ofrece volver a 0.16 y 50€ en cuenta
Están perdiendo clientes a cascoporro y están volviendo a ofertar cosas, porque hace menos de 2 meses no ofrecían eso ni por asomo... Vamos, a mi no me ofrecieron nada y me dejaron marchar sin más. Yo cuando me fui me decía la chica de Repsol que ese precio de TE le extrañaba mucho y que cuidado porque luego no cumplían, que bla bla... Al decirle yo que si pero que cuando se me acabara con ellos en agosto, de esta forma me aseguraba otro año a buen precio y con ellos a saber(estaban ofreciendo renovar por cerca de 30 céntimos...) Me quería convencer de que la guerra no iba a durar, que iba a bajar el precio, que para agosto ya estaba todo estabilizado, etc,etc... Y le dije...y si no, que? A 0.50 el kW? Ja ja ja
jblasmoreno
Si no he entendido mal, en TE, ¿se aplica 65% de descuento durante 4 años, con precio mantenido durante 12 meses de contrato.? Es decir, desde el mes 13, ¿65% de descuento sobre el nuevo precio.?
Gracias.
Sdaniels0606
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias Shurs.

Contratado con TE a precio más barato que el verano pasado.

Renovaba en Julio la digital de Naturgy y estaba acojonado con los precios. Me iban a cobrar 0,4479 euros/kWh en horario punta.

JavierRR
Cita de Sdaniels0606
Muchas gracias Shurs.

Contratado con TE a precio más barato que el verano pasado.

Renovaba en Julio la digital de Naturgy y estaba acojonado con los precios. Me iban a cobrar 0,4479 euros/kWh en horario punta.

Me alegro
Acuérdate de que aquí siempre ponemos los precios sin impuestos. No hay nada mejor ahora mismo
Te has asegurado otro añito a buen precio
De nada
Saludos,,,
JavierRR
Cita de jblasmoreno
Si no he entendido mal, en TE, ¿se aplica 65% de descuento durante 4 años, con precio mantenido durante 12 meses de contrato.? Es decir, desde el mes 13, ¿65% de descuento sobre el nuevo precio.?
Gracias.
Son 2 descuentos
Normalmente el primero 5%
El segundo varía hasta el 67%
Esos son para 4 años
Lo que variará es el precio del kWh a partir del primer año. Cuanto? Ya veremos. Ya estaremos aquí para hacer números y comentar si compensa seguir o pasarse a otra
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Doctor Dinamo
Están perdiendo clientes a cascoporro y están volviendo a ofertar cosas, porque hace menos de 2 meses no ofrecían eso ni por asomo... Vamos, a mi no me ofrecieron nada y me dejaron marchar sin más. Yo cuando me fui me decía la chica de Repsol que ese precio de TE le extrañaba mucho y que cuidado porque luego no cumplían, que bla bla... Al decirle yo que si pero que cuando se me acabara con ellos en agosto, de esta forma me aseguraba otro año a buen precio y con ellos a saber(estaban ofreciendo renovar por cerca de 30 céntimos...) Me quería convencer de que la guerra no iba a durar, que iba a bajar el precio, que para agosto ya estaba todo estabilizado, etc,etc... Y le dije...y si no, que? A 0.50 el kW? Ja ja ja
Misma conversación
Me dijo que el precio que tenía era el mejor del mercado. Le tuve que interrumpir y decirle que no. Lógicamente, se calló la boca
Saludos,,,
jblasmoreno
Cita de JavierRR
Son 2 descuentos
Normalmente el primero 5%
El segundo varía hasta el 67%
Esos son para 4 años
Lo que variará es el precio del kWh a partir del primer año. Cuanto? Ya veremos. Ya estaremos aquí para hacer números y comentar si compensa seguir o pasarse a otra
Saludos,,,
Perfecto. Muchas gracias.
Tengo aún 3 meses a buen precio pero va a haber que ir mirando alternativa.
JavierRR
Cita de jblasmoreno
Perfecto. Muchas gracias.
Tengo aún 3 meses a buen precio pero va a haber que ir mirando alternativa.
Nada
Pues espabila, ya que en principio la de TE se acaba mañana, aunque van ya por no sé cuantas ampliaciones ya...
Trax
Carabirubiii
Buenas a todos, gracias a ustedes encontré la tarifa de total energía y he contratado con ellos pero aún estoy en proceso, ahora me están llamando los penas de Repsol para ofertarme a 16,9centimos y me dicen que la oferta que tengo el precio me lo van a revisar a los pocos meses, que en el contrato no viene nada de precio fijo durante 1 año, hay me han dejado ya un poco loco la verdad.
Pero es que estos de Repsol me tiene un poco hasta los co...

Sabéis si en el contrato en algún lado indica que el precio lo mantienen?
JavierRR
Cita de Trax
Buenas a todos, gracias a ustedes encontré la tarifa de total energía y he contratado con ellos pero aún estoy en proceso, ahora me están llamando los penas de Repsol para ofertarme a 16,9centimos y me dicen que la oferta que tengo el precio me lo van a revisar a los pocos meses, que en el contrato no viene nada de precio fijo durante 1 año, hay me han dejado ya un poco loco la verdad.
Pero es que estos de Repsol me tiene un poco hasta los co...

Sabéis si en el contrato en algún lado indica que el precio lo mantienen?
Con mirar unos post más arriba, tendrás la contestación
Saludos,,,
Trax
Carabirubiii
Cita de JavierRR
Con mirar unos post más arriba, tendrás la contestación
Saludos,,,
Si arriba comentan que si que es fijo y total energy también pero en contrato por más que he mirado no lo he visto
JavierRR
Cita de Trax
Si arriba comentan que si que es fijo y total energy también pero en contrato por más que he mirado no lo he visto
Cláusula 8, ya te lo he puesto

Página 1 de 4

Condiciones Generales
Trax
Carabirubiii
Cita de JavierRR
En la clausula 8 pone si se ha pactado, supuestamente se ha pactado eso, pero en el contrato en las condiciones no vienen, es a lo que me refiero
JavierRR
Cita de Trax
En la clausula 8 pone si se ha pactado, supuestamente se ha pactado eso, pero en el contrato en las condiciones no vienen, es a lo que me refiero
Yo lo he pactado en la duración del contrato

Me imagino que el resto, también

Saludos,,,
Trax
Carabirubiii
Cita de JavierRR
Yo lo he pactado en la duración del contrato

Me imagino que el resto, también

Saludos,,,

Si es verdad, me han puesto tan negro estos cabrones que ya no leía bien lo que tenía que leer muchas gracias y disculpas por las molestias tío.
JavierRR
Cita de JavierRR

Página 1 de 4

Condiciones Generales
Cita de Trax
Si es verdad, me han puesto tan negro estos cabrones que ya no leía bien lo que tenía que leer muchas gracias y disculpas por las molestias tío.
Nada, tranquilo
Sí que es cierto que a veces las cosas se lían más de la cuenta y hay que andarse con 4 ojos
Saludos,,,
fromy
Mwahahaha...!!!
Cita de tonigo70
El acceso a las distribuidoras va por titular (nif), y desde ahí ves/tienes acceso a todos los CUPS que tienes a tu nombre y consultar los datos de consumos tanto del actual como los anteriores.

Por esta regla de tres:
- el titular anterior podrá seguir entrando para ver el histórico, y su nuevo cups si se hubiera mudado
- el nuevo titular accederá a su espacio para ver los nuevos consumos, y otros si los tuviera.

A mi la web de e-distribución me gusta por la cantidad de cosas que te ofrece, entre otras mostrar la petición y posterior cambio de comercializadora, que en la de e-redes apenas ves el cambio una vez consumado y listo.
Gracias shur por tu respuesta 😄
advifdez
Se recomienda mucho la tarifa en tres períodos y la fija de TE pero para mí, en la mayoría de los casos, la TE VE es bastante mejor.
Punta y llano a .104045 y valle a .05345.
Frente a .084539
Todo esto en el mejor de los casos.

Por tanto, con respecto a la de precio fijo con tener un 40% de consumo en valle ya justifica la VE.
Con respecto a la de tres períodos o fin de semana las cuentas saldrán seguramente incluso algo antes.

Para que te ofrezcan la tarifa VE hay que hacerlo desde la página dedicada a esta tarifa. No hace falta tener VE.

Por otro lado, parece que ya se ha confirmado que el coste del tope del gas lo pagaremos los del mercado libre.
Excelente noticia.
JavierRR
Cita de advifdez
Se recomienda mucho la tarifa en tres períodos y la fija de TE pero para mí, en la mayoría de los casos, la TE VE es bastante mejor.
Punta y llano a .104045 y valle a .05345.
Frente a .084539
Todo esto en el mejor de los casos.

Por tanto, con respecto a la de precio fijo con tener un 40% de consumo en valle ya justifica la VE.
Con respecto a la de tres períodos o fin de semana las cuentas saldrán seguramente incluso algo antes.

Para que te ofrezcan la tarifa VE hay que hacerlo desde la página dedicada a esta tarifa. No hace falta tener VE.

Por otro lado, parece que ya se ha confirmado que el coste del tope del gas lo pagaremos los del mercado libre.
Excelente noticia.
Hola
No entiendo cuando pones VE
Que significa?
He buscado y he encontrado vehículo eléctrico. Es eso?
No me salen los precios que comentas
https://www.totalenergies.es/es/hoga...culo-electrico

Y bueno, lo de pagar el tope de gas... Ya lo tenía asumido.... De algún lado iba a salir

Saludos,,,
peck
Cita de advifdez
Excelente noticia.
No sé, por lo que aparece en las noticias el diferencial entre el precio real y el tope del gas lo pagan los del mercado regulado y los que estén indexados en el mercado libre y renueven su contrato a partir de una fecha. Que aunque lo paguen, la factura les bajará porque sólo se pagará el gas a precio de gas.
Yo creo que a los del mercado libre con precio fijo esta guerra de momento no les afecta... bueno, siempre que mañana no se les ocurra otra cosa.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Ivansnoke
Sí, pero si no recuerdo mal, había un precio, que ademas pagando un seguro o cuota adicional, no pasaba de 0,11 o 0,13, no recuerdo.

Luego mandaron carta y que no se podía mantener ese precio, daba igual que hubieras pagado ese seguro o no. ¿Lo recuerdo bien?
Eso lo pagabas mes a mes noviembre diciembre y enero lo respetaron, en diciembre avisaron que a finales de enero (febrero vamos) ya no aplicaría el seguro (y que tampoco lo cobrarían)

La verdad que con los excedentes a 20c y el consumo a 13c fue una buena jugada.

Mi madre se podría decir que multiplicaba los kWh
advifdez
Cita de JavierRR
Hola
No entiendo cuando pones VE
Que significa?
He buscado y he encontrado vehículo eléctrico. Es eso?
No me salen los precios que comentas
https://www.totalenergies.es/es/hoga...culo-electrico

Y bueno, lo de pagar el tope de gas... Ya lo tenía asumido.... De algún lado iba a salir

Saludos,,,
Correcto, la Vehículo Electrónico.
Los precios, pues como las otras, son lo que ponga -67% o así. Siempre que puedas subíir una buena factura desde ese enlace.

Sí, pero j*der, que no hagan más que anunciar que el precio va a bajar cuando lo cierto es que va a ser lo contrario y que los que tenemos autoconsumo también vayamos a cobrar menos manda narices
razukoo
Hola! Del Club Selectra me han informado de la siguiente tarifa y queria preguntaros opinion:

JavierRR
Cita de advifdez
Correcto, la Vehículo Electrónico.
Los precios, pues como las otras, son lo que ponga -67% o así. Siempre que puedas subíir una buena factura desde ese enlace.

Sí, pero j*der, que no hagan más que anunciar que el precio va a bajar cuando lo cierto es que va a ser lo contrario y que los que tenemos autoconsumo también vayamos a cobrar menos manda narices
Ah, vale
Entendido entonces

Y lo segundo es complicado
Sí y no
Técnicamente va a bajar pero a ver como... Es lo que nos llevamos preguntando hace bastante...y como se asumirá la diferencia en el coste del topaje del gas y su reparto
Queda mucho que cortar...

Saludos,,,
← A Electrónica / Informática