Por qué se ven tan pocas Kawasaki Z900RS en la calle?
26-may-2022 09:50
|
A mi me gusta, la valore mucho en su dia, pero comparas los que vale y lo que ofrece y sabe mal gastarte ese dinero. A todo esto, este sabado pruebo su hermana pequeña la Z650RS, personalmente me gusta mucho esa estetica retro, espero que este tambien la Z900RS cerca para comparar las 2 juntas, no de motor, como es logico, si no la estetica y acabdos de ambas. |
26-may-2022 10:12
|
Si se devalúa tanto comparado con una nineT es que en algo se ha equivocado Kawasaki… |
26-may-2022 10:34
|
La probé cuando salió. Teniendo ya la NineT, pues me pareció con acabados mucho peores, diseño poco fluido (tiene el chasis que tiene y poco se puede hacer), motor sin personalidad... Mientras que en la NineT te subes, la pruebas y sientes el carácter enseguida, te guste o no, y ves ciertos acabados, la calidad de ciertas piezas, ese depósito de aluminio cepillado... Que eso ya lo sabemos todos, pero cuando ves que solo son 2500€ menos hablando de motos de 14 a 17000€... Aún así, a quién realmente le guste, se la ponga dura, es una buena moto. |
26-may-2022 10:50
|
Hombre, es que la de la foto vale 4-5K más que la Kawa. Pero sí que es verdad que están en precios de Nine T pure o Bonneville, y que además estas dos no son un refrito de una naked genérica. Parece que la tengan más para completar catálogo y mostrar que también hacen pijaditas que para venderla. |
26-may-2022 10:53
|
Sobre tu reflexión, me inclino más a pensar que, en sintonía con la pregunta que iniciaba este hilo, no tiene mucha demanda. |
26-may-2022 10:56
|
La probé cuando salió. Teniendo ya la NineT, pues me pareció con acabados mucho peores, diseño poco fluido (tiene el chasis que tiene y poco se puede hacer), motor sin personalidad... Mientras que en la NineT te subes, la pruebas y sientes el carácter enseguida, te guste o no, y ves ciertos acabados, la calidad de ciertas piezas, ese depósito de aluminio cepillado... Que eso ya lo sabemos todos, pero cuando ves que solo son 2500€ menos hablando de motos de 14 a 17000€...
Aún así, a quién realmente le guste, se la ponga dura, es una buena moto. Puta NineT, cuanto más la miro más me gusta, empiezo a estar tentado de cambiar mi r1200rs por una NineT, sólo por estética
|
26-may-2022 11:56
|
Yo tengo una Z900RS Cafe de 2018:
PRO - Anda mucho más de lo que necesito - Frenos muy confiables - Suena muy bien con el escape de serie, mejor cuanto más alta de vueltas. Grita - Tiene 2 tipos de control de tracción y es posible desactivarlo. Si lo haces es fácil que se te levante la rueda delantera - Tiene aspecto Cafe racer, pero al no llevar unos semimanillares la postura es más relajada CONTRAS - Pesada para maniobrar - Gestión de la temperatura en ciudad (va arriba siempre) creo que el radiador del último modelo es más grande A los del precio que sepan que por 8K o 9K hay unidades de bajo kilometraje en el mercado Llevo controlando el mercado bastante tiempo y rondan más los 9-10k(creo que ahora sólo hay una por 8500). Hace 1 año había bastantes más a la venta al precio que dices. |
26-may-2022 14:20
|
Ya hay mucho dicho pero en mi opinión; precio (teniendo en cuenta la competencia que tiene) y además falta de personalidad. No sabría concretar mucho más, la moto no es fea al contrario, me parece bonita pero no me enamora. Le faltan quizás detalles de diseño o más personalidad en la línea. Y eso estéticamente, porque creo que en términos dinámicos esa sensación se ampliaría. Seguro que va muy bien muy fina muy estable y todo genial con su tetra clásico, pero para todo lo demas la competencia (bmw, triumph e incluso neoretros como las cb) le come la tostada por todas partes en mi opinión. No asi a su prima la w800 que me parece un caramelito muy bonito y muy exclusivo. Saludos! |
26-may-2022 18:55
|
No tiene la personalidad de sus competidoras y el que se compra una moto asi busca mucho la personalidad y el ir pinton. Además no sabía que tiene menos potencia que la 900 y a precio de la Nine T, normal
|
26-may-2022 19:21
| A mí me mola un huevo, pero hay que reconocer que de barata no tiene nada, y cuando ya te metes en esos jardines, una Bonneville, una Thruxton o una NineT, ponen la polla un poco más gorda, la verdad. |
26-may-2022 21:14
|
Yo también creo que es por precio.
Estas motos van destinadas a un público muy diferente que la Z900 normal y el concepto también es totalmente distinto, así que no tiene mucho sentido compararla con esta. El problema es que tienes la NineT, las Triumph Scrambles y las Thruxton por un precio muy similar, y la Ducati scrambler 1100 más barata. Por lo tanto el público al q va dirigido tiene que ser el q le guste ese tipo de moto pero prefiera una japonesa, y de esos hay pocos… +1 El que quiere este tipo de motos, quiere una marca mas genuina |
26-may-2022 21:21
| La SE está muy chula y con mejores componentes. Yo creo que vale mucho la pena pagar el sobreprecio. |
27-may-2022 08:49
|
Otro problema que enfrenta es que no se ve ni una. En fotos parece muy bonita, pero no he visto ni una en persona, así que luego puede ser o una decepción, o un pajote. Por ejemplo, la NineT o la Rebel1100 en fotos no me terminaban de gustar, pero luego las ves en persona, y ganan mucho. Y en sentido contrario, la Scout, que en fotos me encantaba, cuando la he visto en vivo no me ha terminado de entrar (por "pequeña") |
27-may-2022 17:01
![]() Mucho más bonita la z900 normal, ¿no? Pd: va por el de arriba, que se me olvidó pulsar el botón de citar. |
27-may-2022 17:05
|
A mí me encanta, pero me parece "demasiado" de todo: precio, tamaño, peso, potencia... La hermana pequeña de 650 la probé hace poco y de diseño y tamaño me parece perfecta, pero el comportamiento y sonido del bicilindrico de Kawa no me gustó demasiado. Ojalá sacaran una versión tetra con un motor más pequeño que el de la 900, el rumoreado de 400cc que se dice va a sacar Kawasaki sería cojonudo, pero el colmo sería que la sacaran pero no la trajeran a Europa, como Honda con su CBF400
|
27-may-2022 17:37
| Es muy bonita, pero es algo cara, y algo pesada. Personalmente me gusta su estetica, pero en efecto, se ven muy pocas circulando. |
27-may-2022 18:48
| Tuve hasta hace poco la cafe de 2020 y es una buena moto, pero deberían haberla actualizado cuando lo hicieron con la Z900, antes había una serie de características exclusivas de la RS, como las luces LED o el control de tracción, que al ponérselas a la más barata, dejas a la RS con una diferencia de precio injustificable. Con el resto de motos retro está en la línea de lo que piden otras marcas. |
28-may-2022 09:20
|
Ya lo han dicho mucho en el hilo, pero yo lo experimenté en primera persona... Estaba entre esta y la NineT Urban GS, probé las dos, tuve mucho más "feeling" con la NineT, además parecerme más manejable en ciudad a pesar del boxer, así que acabé con la NineT. Eso sí, la estética de esta me encanta, y el tetra iba muy bien y sonaba de lujo
|

Usuario Premium
A tomar x cul0 el hilo
ahora ya da grima mirar la de arriba