[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas
25-abr-2022 16:37
| No se pero que una empresa como Amazon no pueda tener un antibot decente, es un poco... |
26-abr-2022 11:34
|
buenas, estoy planteándome empezar a jugar o no lo que más me interesa en un MMORPG es la parte social, un clan, un server de discord para ir charlando con gente, partys, etc. ¿qué tal es este juego en ese sentido? ¿cual es el nivel de autismo de la comunidad? porque he leído que este juego es de esos que sólo tienen ciertas zonas comunes en las que coincidir con gente pero el resto del mapa pve son instances en las que estás sólo, me temo que eso pueda mermar la parte social, si hay clanes y server y buena comunidad española me apunto |
26-abr-2022 13:28
|
buenas, estoy planteándome empezar a jugar o no
lo que más me interesa en un MMORPG es la parte social, un clan, un server de discord para ir charlando con gente, partys, etc. ¿qué tal es este juego en ese sentido? ¿cual es el nivel de autismo de la comunidad? porque he leído que este juego es de esos que sólo tienen ciertas zonas comunes en las que coincidir con gente pero el resto del mapa pve son instances en las que estás sólo, me temo que eso pueda mermar la parte social, si hay clanes y server y buena comunidad española me apunto |
26-abr-2022 17:07
|
lo que más me interesa en un MMORPG es la parte social, un clan, un server de discord para ir charlando con gente, partys, etc. ¿qué tal es este juego en ese sentido? ¿cual es el nivel de autismo de la comunidad? porque he leído que este juego es de esos que sólo tienen ciertas zonas comunes en las que coincidir con gente pero el resto del mapa pve son instances en las que estás sólo, me temo que eso pueda mermar la parte social, si hay clanes y server y buena comunidad española me apunto Ten en cuenta que todo el contenido lo haces solo salvo:
Realmente, de todos los mmo que he probado, este es el que mejor puedes avanzar sin interaccionar con nadie. Lo que tiene su parte buena, porque no dependes de nadie ni tienes que estar sujeto a ciertos horarios. Si quieres jugar más en comunidad, seguro que encuentras un guild con gente activa que esté siempre metida en el discord. |
27-abr-2022 11:34
|
lo que más me interesa en un MMORPG es la parte social, un clan, un server de discord para ir charlando con gente, partys, etc. ¿qué tal es este juego en ese sentido? ¿cual es el nivel de autismo de la comunidad? porque he leído que este juego es de esos que sólo tienen ciertas zonas comunes en las que coincidir con gente pero el resto del mapa pve son instances en las que estás sólo, me temo que eso pueda mermar la parte social, si hay clanes y server y buena comunidad española me apunto |
28-abr-2022 09:24
|
Ayer hicimos la primera abisal de t3 y me gustó el hecho de tener que hacer algo más que hacer full dps. Primera semi-interaccion con la party, de verdad. |
28-abr-2022 09:39
|
Pues ayer lo empecé y joder... que vicio... el juego tiene muy buena pinta. Estoy en servidor Tragón, que tengo entendido que es donde hay mas españoles. Por ahora estoy haciendo un no parar de misiones. Es lo único que entiendo del juego ![]() Me acabo de levantar ahora con ganas de jugar por la mañana y los servers de Europa del Este están cerrados |
28-abr-2022 11:09
|
Pues ayer lo empecé y joder... que vicio... el juego tiene muy buena pinta.
Estoy en servidor Tragón, que tengo entendido que es donde hay mas españoles. Por ahora estoy haciendo un no parar de misiones. Es lo único que entiendo del juego ![]() Me acabo de levantar ahora con ganas de jugar por la mañana y los servers de Europa del Este están cerrados Está previsto que dure de 9 a 14, pero normalmente acaban antes de lo anunciado. |
29-abr-2022 09:27
|
lo que más me interesa en un MMORPG es la parte social, un clan, un server de discord para ir charlando con gente, partys, etc. ¿qué tal es este juego en ese sentido? ¿cual es el nivel de autismo de la comunidad? porque he leído que este juego es de esos que sólo tienen ciertas zonas comunes en las que coincidir con gente pero el resto del mapa pve son instances en las que estás sólo, me temo que eso pueda mermar la parte social, si hay clanes y server y buena comunidad española me apunto Es un juego que quieras o no si para ese tipo de contenido si que necesitas un poco de coordinación con el resto para hacer bien las mecánicas, el juego es sencillito pero tiene mucho jugo, el shur de arriba te lo ha explicado perfecto prácticamente Un saludo shur, ya nos contarás. |
29-abr-2022 09:34
| Pregunta de beta total , acabo de llegar a 1370 y no se cual es el siguiente set , tengo ya el mio epico de 1370 a +15 , tengo que cambiarlo ahora por el equipo de argos y pasarle el +15 a este? |
29-abr-2022 13:12
|
Mientras pillas este set vas haciendo Argos para armar su set que estarás algo más de tiempo. Tienes dos sets de Argos o que va a critico y otro a daño critico. Y luego armar la joyería para tener 3/4 engravings con las estadísticas de tu clase. Saludos |
01-may-2022 22:00
|
Señores, tengo un compañero que lleva tiempo jugando a Lost Ark, desde hace unos días no puede entrar (error 10010), ni usa VPN, ni usa bots... he probado a desvincular/revincular steam y amazon, hacer una verificación de archivos en Steam, desactivar IPv6... y sigue sin poder hacer login. ¿Alguna idea? |
02-may-2022 16:44
|
Señores, tengo un compañero que lleva tiempo jugando a Lost Ark, desde hace unos días no puede entrar (error 10010), ni usa VPN, ni usa bots... he probado a desvincular/revincular steam y amazon, hacer una verificación de archivos en Steam, desactivar IPv6... y sigue sin poder hacer login.
¿Alguna idea? |
03-may-2022 15:42
|
Señores, tengo un compañero que lleva tiempo jugando a Lost Ark, desde hace unos días no puede entrar (error 10010), ni usa VPN, ni usa bots... he probado a desvincular/revincular steam y amazon, hacer una verificación de archivos en Steam, desactivar IPv6... y sigue sin poder hacer login.
¿Alguna idea? y no puedo loguear, me da el mismo error que mencionas, de hecho no me entra a la página de prime gaming... Probaré a actualizar la bios como ha mencionado el shur de arriba, a ver si funca así... vaya tela.EDIT: Ahora si ha entrado sin necesidad de actualizar la bios... |
Editado: 03-may-2022 15:46 -
03-may-2022 16:05
|
Ayer pude jugar perfectamente y sin problemas. Hoy sin embargo me quedo
y no puedo loguear, me da el mismo error que mencionas, de hecho no me entra a la página de prime gaming... Probaré a actualizar la bios como ha mencionado el shur de arriba, a ver si funca así... vaya tela.EDIT: Ahora si ha entrado sin necesidad de actualizar la bios... |
03-may-2022 18:49
| He leido pero no me queda claro, el equipo desgastado "épico/legendario" que está roto, ¿vale para algo? el que te dan en mazmorra sol 1 |
03-may-2022 18:56
|
Se usan en el NPC que parece que tiene el símbolo de reciclaje pero más colorido. Si necesitas más info sobre esto cítame y trato de explicarlo mejor. |
03-may-2022 19:16
|
He intentado de buscar ese icono pero no lo veo, estará pero no le pongo cara . Si me lo explicas como si empezara ayer te lo agradezco,que tengo el inventario lleno de piezas y no quiero malgastarlas partiendolas o lo que no sea su uso
|
03-may-2022 20:34
|
Ahhh coño, es que eso lo tenía por transferencia y no lo he usado . Muchas gracias shur, ahora investigo |
03-may-2022 22:13
|
Puedes tener máximo 18 Tripods equipados (6 piezas x 3 líneas). Solo la línea con el nivel máximo de Tripod será efectiva. Es decir, si pones un +1, +1, y +2, no sumará +4 para tener la sub-habilidad a nivel 5. Solo será efectivo el +2 y el nivel resultante será 3. Igual si pusieras solo +1 y +1, no sumará +2 si no que solo funcionará un solo +1. Para trackear bien esos Tripods, pulsa la K > Settings > y le das al botoncito de los 3 colorines en todas las habilidades. Esto hará que en cualquier pieza de equipo que tenga esa habilidad aparezca marcada con el icono. Más adelante, aparecerán marcadas solo aquellas que sean mejores de lo que tienes ya equipado si tienes equipado un +1, solo aparecerán marcadas los +2/+3. Las piezas púrpuras pueden tener +1/+2, las doradas +1/+2/+3, y las naranja (reliquia) +1/+2/+3/+4. El equipo reliquia aún no está disponible (creo que aparece por primera vez en las Chaos de 1415 de S.Vern) Y creo que eso es todo, cualquier otra pregunta dispara |
Editado: 03-may-2022 22:18 -
03-may-2022 23:04
|
Lo primero que deberías saber es qué Tripods quieres (básicamente las distintas habilidades que mejoras en el árbol de habilidades). Cuando equipes Tripods (+1/+2/+3/+4), lo que harán será "subir de nivel" esa sub-habilidad. De base, tienen nivel 1, así que pueden llegar hasta nivel 5 con el +4. Las mejoras son tipo porcentuales (ej. +25%, +27%, +29%, +31.3%, +33.5%) o nominales (ej. 3s, 3.7s, 4.4s, 5.2s, 6s).
Puedes tener máximo 18 Tripods equipados (6 piezas x 3 líneas). Solo la línea con el nivel máximo de Tripod será efectiva. Es decir, si pones un +1, +1, y +2, no sumará +4 para tener la sub-habilidad a nivel 5. Solo será efectivo el +2 y el nivel resultante será 3. Igual si pusieras solo +1 y +1, no sumará +2 si no que solo funcionará un solo +1. Para trackear bien esos Tripods, pulsa la K > Settings > y le das al botoncito de los 3 colorines en todas las habilidades. Esto hará que en cualquier pieza de equipo que tenga esa habilidad aparezca marcada con el icono. Más adelante, aparecerán marcadas solo aquellas que sean mejores de lo que tienes ya equipado si tienes equipado un +1, solo aparecerán marcadas los +2/+3. Las piezas púrpuras pueden tener +1/+2, las doradas +1/+2/+3, y las naranja (reliquia) +1/+2/+3/+4. El equipo reliquia aún no está disponible (creo que aparece por primera vez en las Chaos de 1415 de S.Vern) Y creo que eso es todo, cualquier otra pregunta dispara Illo vaya fumada, ya me costaba el tener decente el equipo con los puntos de habilidades del árbol que ahora es un suma y sigue. Antes de leerte he estado probando y cambiando/traspasando los atributos a mi antojo (con las skills que yo uso) pero veo que tengo que afinar. ¿Alguna web que ponga los "buenos" para tu clase? porque en la que he seguido desde que empecé supongo que ya habrá cambiado tela la cosa. Gracias de nuevo por tan clara explicación.
|
04-may-2022 00:43
|
Illo vaya fumada, ya me costaba el tener decente el equipo con los puntos de habilidades del árbol que ahora es un suma y sigue. Antes de leerte he estado probando y cambiando/traspasando los atributos a mi antojo (con las skills que yo uso) pero veo que tengo que afinar. ¿Alguna web que ponga los "buenos" para tu clase? porque en la que he seguido desde que empecé supongo que ya habrá cambiado tela la cosa.
Gracias de nuevo por tan clara explicación. ![]() A mí me gusta ir a los rankings de coreanos (https://loawa.com/rank) y ver los tops de mi clase qué están usando. Pon la traducción automática a inglés/español y más o menos se entiende
|
04-may-2022 09:42
|
Lo primero que deberías saber es qué Tripods quieres (básicamente las distintas habilidades que mejoras en el árbol de habilidades). Cuando equipes Tripods (+1/+2/+3/+4), lo que harán será "subir de nivel" esa sub-habilidad. De base, tienen nivel 1, así que pueden llegar hasta nivel 5 con el +4. Las mejoras son tipo porcentuales (ej. +25%, +27%, +29%, +31.3%, +33.5%) o nominales (ej. 3s, 3.7s, 4.4s, 5.2s, 6s).
Puedes tener máximo 18 Tripods equipados (6 piezas x 3 líneas). Solo la línea con el nivel máximo de Tripod será efectiva. Es decir, si pones un +1, +1, y +2, no sumará +4 para tener la sub-habilidad a nivel 5. Solo será efectivo el +2 y el nivel resultante será 3. Igual si pusieras solo +1 y +1, no sumará +2 si no que solo funcionará un solo +1. Para trackear bien esos Tripods, pulsa la K > Settings > y le das al botoncito de los 3 colorines en todas las habilidades. Esto hará que en cualquier pieza de equipo que tenga esa habilidad aparezca marcada con el icono. Más adelante, aparecerán marcadas solo aquellas que sean mejores de lo que tienes ya equipado si tienes equipado un +1, solo aparecerán marcadas los +2/+3. Las piezas púrpuras pueden tener +1/+2, las doradas +1/+2/+3, y las naranja (reliquia) +1/+2/+3/+4. El equipo reliquia aún no está disponible (creo que aparece por primera vez en las Chaos de 1415 de S.Vern) Y creo que eso es todo, cualquier otra pregunta dispara |
04-may-2022 09:46
| ¿Si repites eventos de procyon recibes algun tipo de material o ni siquiera puedes participar? Por ejemplo, eventos del caos para los trozos de grieta. ¿O que recibes en caso de poder repetirlo? Nunca lo he hecho. |
04-may-2022 09:57
![]() ![]() , ya que en principio no debería poderse pero con Amazon a saber.
|
05-may-2022 11:02
que se aburrió del juego como la mayoría de nosotros... hace mas de 1 mes que no sube video... caía simpática la mujer es una pena
|
pensé que siempre era el mismo hasta que me fijé y me encontré 3 iguales hablando con un NPC 
Tema propio: 
. Si me lo explicas como si empezara ayer te lo agradezco,que tengo el inventario lleno de piezas y no quiero malgastarlas partiendolas o lo que no sea su uso