[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

xQuintaro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fipilinos
Tras 100h me doy cuenta ahora por tu mensaje pensé que siempre era el mismo hasta que me fijé y me encontré 3 iguales hablando con un NPC
No se pero que una empresa como Amazon no pueda tener un antibot decente, es un poco...
Furinkazan
風林火山
buenas, estoy planteándome empezar a jugar o no

lo que más me interesa en un MMORPG es la parte social, un clan, un server de discord para ir charlando con gente, partys, etc.

¿qué tal es este juego en ese sentido? ¿cual es el nivel de autismo de la comunidad?

porque he leído que este juego es de esos que sólo tienen ciertas zonas comunes en las que coincidir con gente pero el resto del mapa pve son instances en las que estás sólo, me temo que eso pueda mermar la parte social, si hay clanes y server y buena comunidad española me apunto
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Cita de Furinkazan

lo que más me interesa en un MMORPG es la parte social, un clan, un server de discord para ir charlando con gente, partys, etc.

¿qué tal es este juego en ese sentido? ¿cual es el nivel de autismo de la comunidad?

porque he leído que este juego es de esos que sólo tienen ciertas zonas comunes en las que coincidir con gente pero el resto del mapa pve son instances en las que estás sólo, me temo que eso pueda mermar la parte social, si hay clanes y server y buena comunidad española me apunto
En 250 horas habré interactuado con 3 personas a parte de con mis amigos.
Donnut
The righteous man
Cita de Furinkazan

Puedes jugar sin hablar con nadie prácticamente, la mayoría juega solo o con sus colegas.

Ten en cuenta que todo el contenido lo haces solo salvo:
  • Chaos dungeons y Guardianes (puedes hacerlo entre 1 y 4 jugadores, pero normalmente te metes y haces tus cosas sin hablar con nadie)
  • Abyssal Dungeons y Raids (estas si que requieren grupo de entre 4-8 jugadores), es el verdadero high end y lo que más cordinación requiere, pero si la gente sabe lo que tiene que hacer tampoco hace falta hablar mucho
  • World boses y eventos, es entre mucha gente pero no tienes que interaccionar con nadie.

Realmente, de todos los mmo que he probado, este es el que mejor puedes avanzar sin interaccionar con nadie. Lo que tiene su parte buena, porque no dependes de nadie ni tienes que estar sujeto a ciertos horarios.

Si quieres jugar más en comunidad, seguro que encuentras un guild con gente activa que esté siempre metida en el discord.
TuPu
ForoCoches: Miembro
Cita de Furinkazan

Depende de ti totalmente, puedes no hablar con nadie y hacer tus mierdas o meterte a un clan y hacer contenido con ellos.
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Ayer hicimos la primera abisal de t3 y me gustó el hecho de tener que hacer algo más que hacer full dps.

Primera semi-interaccion con la party, de verdad.
Ruso KV
Pues ayer lo empecé y joder... que vicio... el juego tiene muy buena pinta.

Estoy en servidor Tragón, que tengo entendido que es donde hay mas españoles.

Por ahora estoy haciendo un no parar de misiones. Es lo único que entiendo del juego

Me acabo de levantar ahora con ganas de jugar por la mañana y los servers de Europa del Este están cerrados
Donnut
The righteous man
Cita de MaGiiC
Pues ayer lo empecé y joder... que vicio... el juego tiene muy buena pinta.

Estoy en servidor Tragón, que tengo entendido que es donde hay mas españoles.

Por ahora estoy haciendo un no parar de misiones. Es lo único que entiendo del juego

Me acabo de levantar ahora con ganas de jugar por la mañana y los servers de Europa del Este están cerrados
Los jueves por la mañana a veces hacen mantenimiento.

Está previsto que dure de 9 a 14, pero normalmente acaban antes de lo anunciado.
Ruso KV
Cita de Donnut
Los jueves por la mañana a veces hacen mantenimiento.

Está previsto que dure de 9 a 14, pero normalmente acaban antes de lo anunciado.
Pues nada, me voy a echar la siesta hasta las 14
Fallingmoon
ForoCoches: Usuario
Cita de Furinkazan

Pues al ser un mmo hay de todo en la comunidad, si quieres una guild que quiera hacer un poco de contenido high end como las abyss dungeos o abyss raid, lo puedes tener.
Es un juego que quieras o no si para ese tipo de contenido si que necesitas un poco de coordinación con el resto para hacer bien las mecánicas, el juego es sencillito pero tiene mucho jugo, el shur de arriba te lo ha explicado perfecto prácticamente

Un saludo shur, ya nos contarás.
Nhico
Pregunta de beta total , acabo de llegar a 1370 y no se cual es el siguiente set , tengo ya el mio epico de 1370 a +15 , tengo que cambiarlo ahora por el equipo de argos y pasarle el +15 a este?
ElTomate
Parguela
Cita de Nhico
Pregunta de beta total , acabo de llegar a 1370 y no se cual es el siguiente set , tengo ya el mio epico de 1370 a +15 , tengo que cambiarlo ahora por el equipo de argos y pasarle el +15 a este?
https://forums.playlostark.com/t/jus...-as-f2p/297470
Thedoomcryer
Cita de Nhico
Tienes que hacer abys en hard para ir cambiando las piezas que llevas por las nueva y te dan la transferencia en +6 .

Mientras pillas este set vas haciendo Argos para armar su set que estarás algo más de tiempo.

Tienes dos sets de Argos o que va a critico y otro a daño critico.

Y luego armar la joyería para tener 3/4 engravings con las estadísticas de tu clase.

Saludos
intre
¿Qué fue de Lena games?
PsychoPaT
Señores, tengo un compañero que lleva tiempo jugando a Lost Ark, desde hace unos días no puede entrar (error 10010), ni usa VPN, ni usa bots... he probado a desvincular/revincular steam y amazon, hacer una verificación de archivos en Steam, desactivar IPv6... y sigue sin poder hacer login.

¿Alguna idea?
tutifruttipirao
Ni dioses, ni reyes
Cita de PsychoPaT
Señores, tengo un compañero que lleva tiempo jugando a Lost Ark, desde hace unos días no puede entrar (error 10010), ni usa VPN, ni usa bots... he probado a desvincular/revincular steam y amazon, hacer una verificación de archivos en Steam, desactivar IPv6... y sigue sin poder hacer login.

¿Alguna idea?
A mi lo que me funcionó fue actualizar la BIOS
Maicoco
Cita de PsychoPaT

¿Alguna idea?
Ayer pude jugar perfectamente y sin problemas. Hoy sin embargo me quedo y no puedo loguear, me da el mismo error que mencionas, de hecho no me entra a la página de prime gaming... Probaré a actualizar la bios como ha mencionado el shur de arriba, a ver si funca así... vaya tela.

EDIT: Ahora si ha entrado sin necesidad de actualizar la bios...
PsychoPaT
Cita de Maicoco
Ayer pude jugar perfectamente y sin problemas. Hoy sin embargo me quedo y no puedo loguear, me da el mismo error que mencionas, de hecho no me entra a la página de prime gaming... Probaré a actualizar la bios como ha mencionado el shur de arriba, a ver si funca así... vaya tela.

EDIT: Ahora si ha entrado sin necesidad de actualizar la bios...
Mi amigo se ha traído el portátil aquí, con mi conexión le loguea sin problemas. Ha vuelto a su casa y 10010 otra vez.
MiEO
He leido pero no me queda claro, el equipo desgastado "épico/legendario" que está roto, ¿vale para algo? el que te dan en mazmorra sol 1
siege
Socio
Cita de MiEO
He leido pero no me queda claro, el equipo desgastado "épico/legendario" que está roto, ¿vale para algo? el que te dan en mazmorra sol 1
Son trípodes. Se usan para subir de nivel las diferentes opciones que escoges para cada habilidad al subirlas de nivel.

Se usan en el NPC que parece que tiene el símbolo de reciclaje pero más colorido. Si necesitas más info sobre esto cítame y trato de explicarlo mejor.
MiEO
Cita de siege
Son trípodes. Se usan para subir de nivel las diferentes opciones que escoges para cada habilidad al subirlas de nivel.

Se usan en el NPC que parece que tiene el símbolo de reciclaje pero más colorido. Si necesitas más info sobre esto cítame y trato de explicarlo mejor.

He intentado de buscar ese icono pero no lo veo, estará pero no le pongo cara . Si me lo explicas como si empezara ayer te lo agradezco,que tengo el inventario lleno de piezas y no quiero malgastarlas partiendolas o lo que no sea su uso
Maicoco
Cita de MiEO
He intentado de buscar ese icono pero no lo veo, estará pero no le pongo cara . Si me lo explicas como si empezara ayer te lo agradezco,que tengo el inventario lleno de piezas y no quiero malgastarlas partiendolas o lo que no sea su uso

Ahí esta el npc de los tripods esos.
MiEO
Cita de Maicoco

Ahí esta el npc de los tripods esos.

Ahhh coño, es que eso lo tenía por transferencia y no lo he usado . Muchas gracias shur, ahora investigo
siege
Socio
Cita de MiEO
Lo primero que deberías saber es qué Tripods quieres (básicamente las distintas habilidades que mejoras en el árbol de habilidades). Cuando equipes Tripods (+1/+2/+3/+4), lo que harán será "subir de nivel" esa sub-habilidad. De base, tienen nivel 1, así que pueden llegar hasta nivel 5 con el +4. Las mejoras son tipo porcentuales (ej. +25%, +27%, +29%, +31.3%, +33.5%) o nominales (ej. 3s, 3.7s, 4.4s, 5.2s, 6s).

Puedes tener máximo 18 Tripods equipados (6 piezas x 3 líneas). Solo la línea con el nivel máximo de Tripod será efectiva. Es decir, si pones un +1, +1, y +2, no sumará +4 para tener la sub-habilidad a nivel 5. Solo será efectivo el +2 y el nivel resultante será 3. Igual si pusieras solo +1 y +1, no sumará +2 si no que solo funcionará un solo +1.

Para trackear bien esos Tripods, pulsa la K > Settings > y le das al botoncito de los 3 colorines en todas las habilidades. Esto hará que en cualquier pieza de equipo que tenga esa habilidad aparezca marcada con el icono. Más adelante, aparecerán marcadas solo aquellas que sean mejores de lo que tienes ya equipado si tienes equipado un +1, solo aparecerán marcadas los +2/+3.

Las piezas púrpuras pueden tener +1/+2, las doradas +1/+2/+3, y las naranja (reliquia) +1/+2/+3/+4. El equipo reliquia aún no está disponible (creo que aparece por primera vez en las Chaos de 1415 de S.Vern)

Y creo que eso es todo, cualquier otra pregunta dispara
MiEO
Cita de siege
Lo primero que deberías saber es qué Tripods quieres (básicamente las distintas habilidades que mejoras en el árbol de habilidades). Cuando equipes Tripods (+1/+2/+3/+4), lo que harán será "subir de nivel" esa sub-habilidad. De base, tienen nivel 1, así que pueden llegar hasta nivel 5 con el +4. Las mejoras son tipo porcentuales (ej. +25%, +27%, +29%, +31.3%, +33.5%) o nominales (ej. 3s, 3.7s, 4.4s, 5.2s, 6s).

Puedes tener máximo 18 Tripods equipados (6 piezas x 3 líneas). Solo la línea con el nivel máximo de Tripod será efectiva. Es decir, si pones un +1, +1, y +2, no sumará +4 para tener la sub-habilidad a nivel 5. Solo será efectivo el +2 y el nivel resultante será 3. Igual si pusieras solo +1 y +1, no sumará +2 si no que solo funcionará un solo +1.

Para trackear bien esos Tripods, pulsa la K > Settings > y le das al botoncito de los 3 colorines en todas las habilidades. Esto hará que en cualquier pieza de equipo que tenga esa habilidad aparezca marcada con el icono. Más adelante, aparecerán marcadas solo aquellas que sean mejores de lo que tienes ya equipado si tienes equipado un +1, solo aparecerán marcadas los +2/+3.

Las piezas púrpuras pueden tener +1/+2, las doradas +1/+2/+3, y las naranja (reliquia) +1/+2/+3/+4. El equipo reliquia aún no está disponible (creo que aparece por primera vez en las Chaos de 1415 de S.Vern)

Illo vaya fumada, ya me costaba el tener decente el equipo con los puntos de habilidades del árbol que ahora es un suma y sigue. Antes de leerte he estado probando y cambiando/traspasando los atributos a mi antojo (con las skills que yo uso) pero veo que tengo que afinar. ¿Alguna web que ponga los "buenos" para tu clase? porque en la que he seguido desde que empecé supongo que ya habrá cambiado tela la cosa.
Gracias de nuevo por tan clara explicación.
siege
Socio
Cita de MiEO
Illo vaya fumada, ya me costaba el tener decente el equipo con los puntos de habilidades del árbol que ahora es un suma y sigue. Antes de leerte he estado probando y cambiando/traspasando los atributos a mi antojo (con las skills que yo uso) pero veo que tengo que afinar. ¿Alguna web que ponga los "buenos" para tu clase? porque en la que he seguido desde que empecé supongo que ya habrá cambiado tela la cosa.
Gracias de nuevo por tan clara explicación.
Muchos usan guías de https://lost-ark.maxroll.gg/

A mí me gusta ir a los rankings de coreanos (https://loawa.com/rank) y ver los tops de mi clase qué están usando. Pon la traducción automática a inglés/español y más o menos se entiende
BraunK
Cita de siege

Creo que eso de que no stackean no es así. Yo tengo tripods al 4 y al 5 así que tienen que stackear fijo. Igual no lo hacen si están en la misma pieza pero si en diferentes?
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
¿Si repites eventos de procyon recibes algun tipo de material o ni siquiera puedes participar? Por ejemplo, eventos del caos para los trozos de grieta. ¿O que recibes en caso de poder repetirlo? Nunca lo he hecho.
siege
Socio
Cita de BraunK
Creo que eso de que no stackean no es así. Yo tengo tripods al 4 y al 5 así que tienen que stackear fijo. Igual no lo hacen si están en la misma pieza pero si en diferentes?
Al 4 es posible, metiéndole un +3 (piezas legendarias). Pero a nivel 5 es imposible, no se stackean. Te invito a comprobarlo de nuevo, y si de verdad tienes una a nivel 5, dime cómo lo has hecho porque te voy a copiar el método , ya que en principio no debería poderse pero con Amazon a saber.
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de intre
¿Qué fue de Lena games?
que se aburrió del juego como la mayoría de nosotros... hace mas de 1 mes que no sube video... caía simpática la mujer es una pena
← A Videojuegos