[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Ummita
Yo estoy en uno en kadan y son todos españoles. Puedo preguntar a ver si hay sitio si os queréis venir
Hola,

Ya nos mudamos al clan nuevo.

Gracias por ofrecerte 😁👌
Snufnn
Una pregunta, llevo poco jugando y la verdad que juego muy poco al día.... llevo nada de tiempo a nivel 50 (creo que estoy en nivel 337)y he visto lo de los alters para hacer solo contenido diario y semanal, pero me surge una duda, cual creéis que es el mejor pj para hacer las mazmorras y guardianes rápido y seguir con mi principal? Ya que he visto que con el pase de poder y lo de la fortaleza, subo uno al instante al 50 y le traspaso todo lo que he hecho en mi principal, verdad?
Thedoomcryer
El parche del 2022 que van a poner en Korea tiene pintaza sobre todo el pvp open y los modos nuevos.

BeRz
Claro que si
Cita de Thalion
Mi psj es lvl 50 y 305, soy novato, pero si se puede..
No hay problema porque seas novato, si vas a darle a diario (pues para apoyar a la hermandad debes de conectarte diariamente) avísame por MP.
Thalion
Cita de BeRz
No hay problema porque seas novato, si vas a darle a diario (pues para apoyar a la hermandad debes de conectarte diariamente) avísame por MP.
Bueno ya lo he subido a 433, que tenia eso de mejorar items sin tocarlo por no gastar materiales xd. Si, suelo darle a diario.

Por cierto, no se porque en muchas ocasiones me da entrada fallida a mazmorras, os pasa a alguien más? :S
Nhico
Buenas, alguno sabe hasta cuando dura el evento de las carreras??
ElVecino
emosido engañado
¿Cómo vais shures? Yo esta semana subí a 1370, hice argos y las abisales en hard, y he pasado de tener unos 6000 de oro a tener 61 de oro.

Me siento genuinamente tentado a comprar oro a los chinos porque cada intento de honing del arma son casi 400 oros, cada intento del armor son 170 (números de cabeza, pero por ahí va la cosa) y si me intento poner los engravings adecuados tengo que hacerlo a golpe de auction house que es más pasta.
Naks158
Don nadie
Me he quedado atascado en tier 2 con el equipo a +14 porque no tengo oro. No puedo hacer investigaciones en la fortaleza y tampoco puedo comprar el aura cuando se me acabe y no se como conseguir más oro a parte de hacer las diarias y comprar cajas de oro con las monedas de una.

Aclarar que juego poco rato al día, solo hago mazmorras del caos, guadianes, fortaleza, talar árboles, minerales, plantas y poca cosa más con dos personajes (no lo hago todo cada día).

Luego en twitch cuando le preguntan a algún streamer cómo conseguir oro responden "jugando al juego" y siempre me quedo con la duda de cómo se consigue oro en este juego pero bueno, a mi ritmo y tranquilito.
Donnut
The righteous man
Cita de Naks158
Me he quedado atascado en tier 2 con el equipo a +14 porque no tengo oro. No puedo hacer investigaciones en la fortaleza y tampoco puedo comprar el aura cuando se me acabe y no se como conseguir más oro a parte de hacer las diarias y comprar cajas de oro con las monedas de una.

Aclarar que juego poco rato al día, solo hago mazmorras del caos, guadianes, fortaleza, talar árboles, minerales, plantas y poca cosa más con dos personajes (no lo hago todo cada día).

Luego en twitch cuando le preguntan a algún streamer cómo conseguir oro responden "jugando al juego" y siempre me quedo con la duda de cómo se consigue oro en este juego pero bueno, a mi ritmo y tranquilito.
Oso Miyagi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algún main artillero de lanza?recomendáis la build roja o azul?
Thedoomcryer
Cita de ElVecino
¿Cómo vais shures? Yo esta semana subí a 1370, hice argos y las abisales en hard, y he pasado de tener unos 6000 de oro a tener 61 de oro.

Me siento genuinamente tentado a comprar oro a los chinos porque cada intento de honing del arma son casi 400 oros, cada intento del armor son 170 (números de cabeza, pero por ahí va la cosa) y si me intento poner los engravings adecuados tengo que hacerlo a golpe de auction house que es más pasta.
No te lo tomes a mal pero es el problema de centrarse en el ilv.... yo sé de varios que tienen items pero no oro....

Yo me centraría en como tener una economía fluida tanto de plata como de oro porque más adelante aún va a ser más.importante.

Yo me suelo mover entre los 15/20k de oro solo con un PJ main y estoy bosteando a un alter para que suba rápido a tier 3.

Si ya estás en Argos... sube a 1385 y luego dedicate a todo lo demás.
Thedoomcryer
Cita de Oso Miyagi

Yo llevo una mixta que es la más usada se queda coja porque es ya en late game pero va muy bien para tankear.

Y luego llevo una de dps basada en la lategame pero un poco modificada por mi.

Igualmente es PJ extraño ..... como tanke es la ostia pero no es el típico tanke...

Y como dps es una basura .... 🤣... muere solo con tocarlo y tiene tan poco dps que lo deletean en cero coma....porque a base de CC no se mata... y sus dos skills más potente son por carga y sin tener supercarga de engravings al máximo se nota...

Mira que mi main que es bs es muy equipo dependiente pero lo del artillero está a otro nivel... al menos en 1070 que lo tengo...
NordschleifeV8
Cita de Naks158

Con las abisales si no abres el cofre te dan algo de oro, yo saqué mucho cuando entré a Tier 3 y vendía materiales porque estaban súper caros, y aproveché para comprar grabados.
Ummita
Usuario Premium
Cita de ElVecino

Es que el arma tienes que dejarla a +11
Thedoomcryer
Cita de Ummita

Hola,

Y eso? es por algún motivo?

Yo había pensado subir a 1385 y dejar de subir hasta que salga bastante más contenido y dedicarme hacer oro y chetar la cuenta.

Lo que si leo por el chat es que lo primero que hay que coger Del set es el arma.

Saludos
BraunK
Cita de Oso Miyagi
Por aquí uno a 1360 de ilvl con blue build. No he probado la roja , aunque no descarto hacerlo. Dicen que en late y jugadores expertos va muy bien también , para el resto de casos blue build.
ElVecino
emosido engañado
Cita de Ummita
Tengo todo el gear a +8 ahora mismo, 1379, y ahí estoy puto arruinado xD

Cita de Thedoomcryer
No te lo tomes a mal pero es el problema de centrarse en el ilv.... yo sé de varios que tienen items pero no oro....

Yo me centraría en como tener una economía fluida tanto de plata como de oro porque más adelante aún va a ser más.importante.

Yo me suelo mover entre los 15/20k de oro solo con un PJ main y estoy bosteando a un alter para que suba rápido a tier 3.

Si ya estás en Argos... sube a 1385 y luego dedicate a todo lo demás.

Todos los días hago Lopang con un alter en tier 3, con el main hago las una que me dan leapstone, y con los otros alters hago las repus que quiero avanzar (tooki, pond of purification...).

Sobre el oro, intento hacer con el main las abisales en hard y argos (pero ahí pago el cofre y apenas gano oro), y con los alters intento hacer las abisales que dan oro sin pillar cofre, de ahí me saco unos 2000. De los cofres de oro de una a la semana saco entre 3000 y 6000.

y aún así me encuentro con el recurso suficiente para tirar adelante, pero siempre quedándome pelao.

Aparte, estoy completando los tomos de aventura y gasto algo de oro para hacerlo, pero quiero esos bonitos ignea tokens.

Como ya no voy a comprar más joyería ni nada para el pj en principio estoy bien...pero eso, siempre en la línea de quedarme ultra pobre.
crussoe
Cita de Tonycaschweppes
A las piedras ligadas de tiers anteriores se les puede dar alguna utilidad?
Me sumo a la pregunta, algunas se pueden pasar a otros personajes, pero con las q no ¿que se hacen con ellas? aparte de ocupar espacio en el banco ....
siege
Socio
Cita de Oso Miyagi
La roja. https://lost-ark.maxroll.gg/build-gu...cer-raid-guide

Cita de Thedoomcryer
Hola,

Y eso? es por algún motivo?

Yo había pensado subir a 1385 y dejar de subir hasta que salga bastante más contenido y dedicarme hacer oro y chetar la cuenta.

Lo que si leo por el chat es que lo primero que hay que coger Del set es el arma.

Saludos
Ni caso. Todos excepto Bard y Paladin somos DPS. Si dejas la arma al +11 y subes el resto a +15/+16 estás troleando.

Cita de crussoe
Me sumo a la pregunta, algunas se pueden pasar a otros personajes, pero con las q no ¿que se hacen con ellas? aparte de ocupar espacio en el banco ....
De momento nada, pero déjalas en el banco igualmente. Quizá algún día pasan a elenco en vez de por personaje, quién sabe
Thedoomcryer
Cita de BraunK
Por aquí uno a 1360 de ilvl con blue build. No he probado la roja , aunque no descarto hacerlo. Dicen que en late y jugadores expertos va muy bien también , para el resto de casos blue build.
Yo llevo la roja ya en tier 2, lo que cambiando azote del escudo por lanza de pistola ascendete con tripod 1 de ataque por sorpresa y luego llevo lanza de pistola afilada por ascendete en carrera.

Pero se nota en alguna cosas por ejemplo supercarga solo la tengo a nivel 1 por lo que cañon de estallido lo tengo sin carga.

Pero se nota que para tankear va muy muy bien acosta de no meter una mierda xD

Supongo que a medida que consiga mas puntos de habilidad y mejor equipo la cosa ira fina.

Y como dps llevo esto para chaos, cubo, mundo abierto.
https://www.lostark-es.com/builds/#F...JIHGFCB9865%7C
BraunK
Cita de Thedoomcryer
Yo llevo la roja ya en tier 2, lo que cambiando azote del escudo por lanza de pistola ascendete con tripod 1 de ataque por sorpresa y luego llevo lanza de pistola afilada por ascendete en carrera.

Pero se nota en alguna cosas por ejemplo supercarga solo la tengo a nivel 1 por lo que cañon de estallido lo tengo sin carga.

Supongo que a medida que consiga mas puntos de habilidad y mejor equipo la cosa ira fina.

Si con la roja piensas que tankea mucho y pega poco , no te pongas la azul. Tankeas muchísimo más y pegas algo menos.
NordschleifeV8
Cita de BraunK
Si con la roja piensas que tankea mucho y pega poco , no te pongas la azul. Tankeas muchísimo más y pegas algo menos.
Me hice un alter Gunlancer, me puse las habilidades de Raid y era muy difícil hacer chaos, era todo azul, me he tenido que hacer un preset que limpie y he llegado a ser el que más daño de la partida en un Guardian. La azul no renta en muchos casos. Y un Gunlancer no hace el daño de un DPS hasta ilvl muy alto
Thedoomcryer
Cita de BraunK

Si pega ya menos... es para volverse loco entonces.... La roja va muy bien pero se nota que es muy equipo dependiente más aún que el berserker.

Pero bueno también dijo que no es un tanke para todo el mundo.... en el WoW fui el tanke de apoyo del tanke principal de la raid durante toda la tbc+woltk, luego ya como casual y esta es una forma muy distinta de tankear..
Thedoomcryer
Cita de ElVecino

Todos los días hago Lopang con un alter en tier 3, con el main hago las una que me dan leapstone, y con los otros alters hago las repus que quiero avanzar (tooki, pond of purification...).

Sobre el oro, intento hacer con el main las abisales en hard y argos (pero ahí pago el cofre y apenas gano oro), y con los alters intento hacer las abisales que dan oro sin pillar cofre, de ahí me saco unos 2000. De los cofres de oro de una a la semana saco entre 3000 y 6000.

y aún así me encuentro con el recurso suficiente para tirar adelante, pero siempre quedándome pelao.

Aparte, estoy completando los tomos de aventura y gasto algo de oro para hacerlo, pero quiero esos bonitos ignea tokens.

Como ya no voy a comprar más joyería ni nada para el pj en principio estoy bien...pero eso, siempre en la línea de quedarme ultra pobre.
Y el housing y reputaciónes que dan oro como lo llevas?

La fortaleza parece que es sólo gasto pero cuando la tienes potente es una fuente de ahorro y ingresos de oro que también suma.
BraunK
Cita de NordschleifeV8
Me hice un alter Gunlancer, me puse las habilidades de Raid y era muy difícil hacer chaos, era todo azul, me he tenido que hacer un preset que limpie y he llegado a ser el que más daño de la partida en un Guardian. La azul no renta en muchos casos. Y un Gunlancer no hace el daño de un DPS hasta ilvl muy alto
Es que el build azul es solo para guardianes , abisales y demás. Para Caos , cubo , mundo abierto etc llevo otra plagada de AoE que me hace ser MVP siempre.

Y no , no hace el daño de un DPS ni de broma. Yo tengo casi 1370 y pego una fracción de lo que pegan otros , pero morir es casi imposible , eres una bestia del stagger , das escudos gigantescos a tu grupo...
Thedoomcryer
Cita de ElVecino

Y el housing y reputaciónes que dan oro como lo llevas?

La fortaleza parece que es sólo gasto pero cuando la tienes potente es una fuente de ahorro y ingresos de oro que también suma.
Thedoomcryer
Cita de BraunK
Es que el build azul es solo para guardianes , abisales y demás. Para Caos , cubo , mundo abierto etc llevo otra plagada de AoE que me hace ser MVP siempre.

Y no , no hace el daño de un DPS ni de broma. Yo tengo casi 1370 y pego una fracción de lo que pegan otros , pero morir es casi imposible , eres una bestia del stagger , das escudos gigantescos a tu grupo...
Eso está muy bien hasta que quieres hacer la torre por ejemplo 🤣🤣....no te mueres pero es que tampoco matas...

Creo que tendrían que tocarle un poco esa parte .... no es muy normal que con el berserker en 1080 arrasada con la segunda torre hasta el piso 35 creo.... y con el gunlancer no soy capaz de pasar del piso 10 y sudando...
Pedropm88
Madrid
Cita de Thedoomcryer
Eso está muy bien hasta que quieres hacer la torre por ejemplo 🤣🤣....no te mueres pero es que tampoco matas...

Creo que tendrían que tocarle un poco esa parte .... no es muy normal que con el berserker en 1080 arrasada con la segunda torre hasta el piso 35 creo.... y con el gunlancer no soy capaz de pasar del piso 10 y sudando...
Yo ya he terminado l torre y el último piso es un poco tocapelotas pero se puede sacar bien.Por cierto el tema oro creo que vamos todos igual, a partir de 1370 más vale que tengas oro ahorrado o no subes. Yo estoy en 1380 y no se de donde sacar oro ya…
siege
Socio
Cita de Thedoomcryer

Llevas una build bastante rara. De todas maneras, en T2 con pocos Engravings no se disfruta demasiado el Gunlancer Rojo.

Esta es la build de Raids/Guardianes:

Esta es la build de Chaos:

Trust me, le llevo metidas demasiadas horas, y vengo de otros juegos de action-combat como el TERA (donde era main Lancer):

Prioriza Super Charge a Nivel 3, es otra cosa.
Thedoomcryer
Cita de siege
Llevas una build bastante rara. De todas maneras, en T2 con pocos Engravings no se disfruta demasiado el Gunlancer Rojo.

Esta es la build de Raids/Guardianes:

Esta es la build de Chaos:

Trust me, le llevo metidas demasiadas horas, y vengo de otros juegos de action-combat como el TERA (donde era main Lancer):

Prioriza Super Charge a Nivel 3, es otra cosa.
Ok le echare un ojo a las build y probare a ver que tal.

Lo del Super charge a nivel 3 es si o si.... lo que pasa es que los drops son los "padres" y los precios en subasta son de locos... los de demencia que son para el main los 20 libros son 100k de oro...

Y los del super carga son 12k pero claro es un alter....

Pero bueno poco a poco, yo tengo claro que en 1385 me voy a quedar hasta que no saquen nuevos continentes y me dedicare a guardar oro y plata.

un saludo
← A Videojuegos