[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

FiatMultiplaGT
ForoCoches: Premium
Cita de siege
El discurso del tema de materiales ok, porque falta contenido - no creo que con lo que nos dan del desafío de bienvenida sea suficiente para compensar esa falta de contenido horizontal.

Sin embrago, el honing está más que bien. No sé si has jugado alguna vez a otro MMORPG coreano, pero el Lost Ark tiene el mejor sistema y por bastante margen. La gente que llora por el sistema de honing acabará abandonando el barco tarde o temprano, este juego no es para ellos.

Alt+J. Con las misiones diarias de Una te sacas unas 15 piedras al día, y con las semanales (intenta hacer Boss Rush sobre todo, es la que da más) te sacaras otras bastantes, unas 30 extras por aquí.

Comprar las tiendas de caos (+50 piedras de salto semanales en t2), vendor de guild, barco pirata. Hacer las Guardian Raids, que te dan 4-5 tradeables (puede que más en T2).

Luego hay una isla, Anguished Isle cerca de Punika, que te deja comprar 50 cofres de piedras de salto por personaje (req. ilvl 915 para comprarlas, si no recuerdo mal). Puedes poner los cofres en el banco de elenco.

Y ya solo queda asegurarte que hayas hecho todas las islas de T2, creo que no me dejo nada
Gracias por la explicación shur! Había un par de cosas que estaba pasando por alto
Juan200
ForoCoches: Miembro
Tengo la fortaleza a nivel 8 shurs, y en el laboratorio solo tengo 2 misiones que me piden un montón de monedas piratas, para una misión unas 1300 y para otra unas 4000.
Como puedo seguir subiéndola de nivel???
kaviloko
R.C. Celta
Cita de Thedoomcryer
A las 22:30 de la noche...

Que esté bien no es que esté vacío y la mayoría de las cosas las haces entre servers, así que tampoco hay mucho problema.

Aún así si en algún momento se queda sin jugadores se fusionará con otro, como hacen en Korea.
Thedoomcryer
Cita de kaviloko
Que esté bien no es que esté vacío y la mayoría de las cosas las haces entre servers, así que tampoco hay mucho problema.

Aún así si en algún momento se queda sin jugadores se fusionará con otro, como hacen en Korea.
No todo es entre servers....solo chaos, guardianes y abisales.

Todo lo que pasa en el mundo y subasta es por server.

Aparte de capacidad para reclutar para la guild , etc etc.
UnDiamanteEnFC
Pues sinceramente, yo en tier 3 estoy agustisimo, llegas a este tier, y ya vas con toda la calma del mundo, no es ya el rush de islas de T1, t2, y demás, yo buscando las vistas de punica, misiones ocultas, jefes y demás me lo estoy pasando de puta madre sinceramente
siege
Socio
Cita de NordschleifeV8
Diría que no baja tanto el ratio una vez haces diarias, chaos, monster Hunter. Por eso que dices de hacer funneling con los mats, hacer todo eso en el main más luego con las chaos shards de t3 sacar greater leapstone que se venden a 400 de oro cada una... Puedes echarle muchas horas al día y poder seguir sacando oro y demás. El problema es que para mí quien tenga 1 sólo personaje le echa pocas horas al día, pero sube mucho más lento.
Claro que baja el ratio, por run de caos infinita sacas avg. 8 piedras rojas / 20 piedras azules (t3 te hablo). Una run son entre entrar, hacerla, salir, pantallas de carga, etc. unos 3 minutos, así que 20 runs por hora. Con decirte que necesito ahora mismo 1000 piedras rojas para hacer un try a +13 (1400>1405ilvl) te haces una idea de lo mucho que tienes que chinofarmear fuera de las diarias para hacer un tap. Eso no significa que no puedas, evidentemente si le metes el doble o triple de horas que otro pues estarás más avanzado a menos que hayas tenido muy mala suerte. Yo juego solo un personaje y ahora mismo estoy en 1395.

Cita de FiatMultiplaGT
Gracias por la explicación shur! Había un par de cosas que estaba pasando por alto
De nada shur. Tengo los huevos pelados de KR MMORPGs y tengo ya una buena tirada en el Lost Ark. Si te puedo ayudar en cualquier cosa o responder alguna duda me das un toque

Cita de Juan200
Tengo la fortaleza a nivel 8 shurs, y en el laboratorio solo tengo 2 misiones que me piden un montón de monedas piratas, para una misión unas 1300 y para otra unas 4000.
Como puedo seguir subiéndola de nivel???
1300 y 4000 monedas pirata no son muchas. Ponte a hacer algunas islas y conseguirás. Empieza por las islas Blackfang's Den - Freedom Isle - Atlas debajo de Anikka/Tortyok. Hay muchas guías en en internet sobre qué islas seguir y tal.

Cita de Thedoomcryer
No todo es entre servers....solo chaos, guardianes y abisales.

Todo lo que pasa en el mundo y subasta es por server.

Aparte de capacidad para reclutar para la guild , etc etc.
El mercado es por región (EU Central) en nuestro caso.
Cubozoo
Cita de siege
Claro, los coreanos tienen un mayor % de honing en el equipo de 1302 y 1340 porque su ilvl cap está en +1600. Y no te puedes saltar progreso, es lineal.

Lo dicho, si el sistema de honing te parece horrendo te auguro pocas semanas más en Lost Ark. Los % están honestamente muy bien, el equipo no tiene probabilidades de bajar de + o romperse al fallar, puedes usar materiales para doblar el porcentaje, y cada fallo contribuye a un % global de pity, que garantiza en ese momento el éxito en honing. Si lo que quieres es tener siempre el mejor equipo al máximo sin obstáculos pues un MMORPG coreano encima F2P no es para ti. Eso solo lo tendrás en juegos singleplayer.

Los MMORPG coreanos funcionan todos muy similar. Logueas, haces tus diarias, y punto. Solo con esto tienes un flujo de materiales entrando del copón. Y si quieres estar arriba del todo, o te pones a farmear con un ratio de materiales generado mucho más bajo a lo que generas haciendo las diarias (caos infinito), o a pagar. Y ya no hablo de hacer las diarias / comprar de vendors (que son únicos por personaje excepto t3 caos) con alts también para hacer funnel de materiales. No hay más.

De todas maneras es un action combat, aquí siempre dependerán más las manos que lo bueno o malo que sea tu equipo. Y ya si encima no entiendes pilares básicos del juego como las gemas, piedras, cartas, o engravings porque te lo has pasado por el ojete solo con el objetivo de subir item level, pues luego la gente se mete buenas hostias contra la pared
Así van luego me he encontrado esta tarde haciendo la 2da de oreha, en el party finder un pavo pidiendo 1350 de ilvl para unirte a su grupo, le inspecciono el pj y va con shadowhunter con demonic impulse lv3 y grudge lv1 y 150 de spec... 150
Srpapada
A ver si alguien me resuelve una duda. Estoy pensando en crearme una shadow hunter y he leído por ahí que es muy barata de equipar por las joyas y tal, alguien me lo explica?
Thedoomcryer
Cita de Cubozoo
Así van luego me he encontrado esta tarde haciendo la 2da de oreha, en el party finder un pavo pidiendo 1350 de ilvl para unirte a su grupo, le inspecciono el pj y va con shadowhunter con demonic impulse lv3 y grudge lv1 y 150 de spec... 150
Pero es que eso ha estado toda la vida en los mmo... sera que en el wow la peña no compra oro a espuertas... por eso blizard puso la moneda al final para llevarse ellos un pico....

Y la progression de ilv de equipo del lost ark es facil de cojones... otra cosa es que sea lento..en algunos picos.. 1 semana he tardado yo en subir de 1320 a 1340..sin alters ni nada.
Que puedo estar 2/3 semanas en subir a 1370..... pero es mientras hay que farmear los sets de cartas o los engravigs o la sabiduria o profesiones o housing....etc etc.

Pero es que algunos se les olvida cosas como cuanto costaba en el l2 subir a max lv? Y ya no hablemos de equiparse...

En el wow.... en su dia cuanto costaba subir a lv 70 y la de meses que necesitabas estar todos los santos dias de lunes a martes a las 22 con la guild con oro para reparaciones, pociones para llegar a Templo oscuro...

O cuantas guilds reventaron en Ulduar?

Aqui vienes te conectas, te buscas a 3 randoms o 3 mas de guild y en una hora tienes todo echo... y si quieres seguir jugando pues farmeas las otras cosas importantes..
Crwhntt
Os paso la noticia de ayer de Amazon y Smilgate traducida (por alguna razón no está en castellano en su web)

Mensaje de Amazon Games y Smilegate RPG - Disculpas, regalos y nuevo contenido

Resumiendo: Piden disculpas, añaden contenido en modo de eventos y regalan cosillas

siege
Socio
Espero de todo corazón que no retrasen Valtan porque la gente solo sabe quejarse
BraunK
Cita de FiatMultiplaGT
Hay alguna forma de conseguir piedras de salto de t2 a parte de las 2 mazmorras diarias y las que compras semanalmente?

En las chaos me caen como 16 al dia, pero eso es lo que me piden para una sola pieza, a este ritmo voy a tardar un mes en subir a tier 3
Elige misiones diarias y semanales de UNA que den piedras de salto. Yo estoy a punto de tier 3 y me han sobrado igual 100 piedras de salto de tier 2 que van a ir al mercado.
NordschleifeV8
Cita de siege
Espero de todo corazón que no retrasen Valtan porque la gente solo sabe quejarse
No creo, pero harán que llegar a Argos sea más fácil, sacan Guardian Raid de evento, sacan PVP competitivo que da materiales también. Con monedas de evento podrás comprar los libros.
Thedoomcryer
Cita de Crwhntt
Os paso la noticia de ayer de Amazon y Smilgate traducida (por alguna razón no está en castellano en su web)

Mensaje de Amazon Games y Smilegate RPG - Disculpas, regalos y nuevo contenido

Resumiendo: Piden disculpas, añaden contenido en modo de eventos y regalan cosillas

Pues habrá que aprovechar y vender en subasta los materiales de tier 3 de 1340 a 1370 antes de que pongan el evento....

Luego cuando entré me pongo que eso son 4/5 mil oros más para el bolsillo.

Ya verás las risas con las prisas cuando quieran hacer Argos y la gente no sabe ni tirar el escorpión blindado 😂😂😂.....
Xaver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, buscamos gremio somos un Berserker (yo) y un Francotirador (mi colega) somos los dos tier 3 bastante activos.

Hacemos contenido PVE/PVP.

Server Kadan
sanjo888
Cita de Capitán Zelta
Lost Tercios, es el gremio forocochero de Tragon
No lo encuentro, debe estar llenmo supongo
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Cita de sanjo888
No lo encuentro, debe estar llenmo supongo
Echo un ojo a la tarde por si podemos hacer hueco
Berezino
Miembro Premium
Algún gremio en zinner para unirse? tengo +1300 ilvl
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Oro puedes hacer en el juego sin problemas..... lo que tienes que gestionar bien las cosas..

Pero vamos yo estoy en 16k de oro/5kk de plata de colchón y intento no bajar de ahí...

Tienes varias maneras para ir farmeando y ir metiendo oro en las partes del juego... como en la fortaleza que ya se come en algunas recetas hasta 500 oros...

Y eso que yo no me estoy poniendo en serio con el tema... estoy esperando a su ir a 1370... para ponerme con el.
Por cierto, se están inflando todos los precios del oro, yo no tendría colchón, todo va a subir a corto plazo menos los libros
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Por cierto, se están inflando todos los precios del oro, yo no tendría colchón, todo va a subir a corto plazo menos los libros

Es normal.. pero también van a bajar muchas cosas al facilitar items en el siguiente evento.

No hay más que ver lo que valen algunas cosas hoy mañana y el precio que tienen el lunes...

Yo por ejemplo hoy me juntando con 20 libros épicos que hasta elunes no venderé.

Al final es adaptadorte como en todos los mmo... el la subasta del WoW es un buen indicativo y hace 15 años que hay bots vendiendo
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Es normal.. pero también van a bajar muchas cosas al facilitar items en el siguiente evento.

No hay más que ver lo que valen algunas cosas hoy mañana y el precio que tienen el lunes...

Yo por ejemplo hoy me juntando con 20 libros épicos que hasta elunes no venderé.

Al final es adaptadorte como en todos los mmo... el la subasta del WoW es un buen indicativo y hace 15 años que hay bots vendiendo
¿Los amarillos? Esos no creo que suban, los que sí que están bajando son de los morados para abajo, y los materiales. Lo que veo que sube son las greater leapstone que son las leapstone de 1370 para arriba. Ya valen más de 400 por unidad
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
¿Los amarillos? Esos no creo que suban, los que sí que están bajando son de los morados para abajo, y los materiales. Lo que veo que sube son las greater leapstone que son las leapstone de 1370 para arriba. Ya valen más de 400 por unidad

Los morados bajan los jueves y viernes que es el día de recolección por elenco pero a partir del lunes suben de precio.

Y las leapstone es al revés suben hoy que todo el mundo está hasta arriba de piedras pero les falta alguna leapstone en cambio a partir del lunes bajan de precio porque ya estamos secos de materiales y no se venden tanto.

Al menos se está moviendo así.... igualmente los Gold Seller ya se han echo con la subasta y van a mover los precios a su antojo.

un saludo
NaRkOgOLLo287
¿Alguien sabe si para conseguir el segundo awakening con un alter, necesito hacer toda la cadena de quests otra vez? Estoy donde indican pero por alguna razón, no me sale la misión para iniciarla. Un saludo!
n3ophyt3
Cita de NaRkOgOLLo287
¿Alguien sabe si para conseguir el segundo awakening con un alter, necesito hacer toda la cadena de quests otra vez? Estoy donde indican pero por alguna razón, no me sale la misión para iniciarla. Un saludo!
no, cuando terminas rohendel te dan el awakening
NaRkOgOLLo287
Cita de n3ophyt3
no, cuando terminas rohendel te dan el awakening
Se supone que lo tengo terminado (ya tengo la misión para sacar 600 de ilvl para ir a Yorn) y me sale el candado, se te ocurre algo shur? muchas gracias!
K0SM0S
ForoCoches: Maño
Cita de NaRkOgOLLo287
Se supone que lo tengo terminado (ya tengo la misión para sacar 600 de ilvl para ir a Yorn) y me sale el candado, se te ocurre algo shur? muchas gracias!
Ve a Trixion y habla con Beatrice. Debería tener una misión (una exclamacion morada) que te da instantáneamente el segundo Awakening.
NaRkOgOLLo287
Cita de K0SM0S
Ve a Trixion y habla con Beatrice. Debería tener una misión (una exclamacion morada) que te da instantáneamente el segundo Awakening.
Gracias shur, luego pruebo a ver
Bolaluminosa
Potenciador
¿Han nerfeado el Berserker?
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Bolaluminosa
No, segun Evangelion que sabe un rato del juego y suele estar al dia de todos los cambios, no al menos todavia.
ElTomate
Parguela
Cita de Bolaluminosa
¿Porque piensas que lo han nerfeado? ¿han hecho balance a los personajes?
← A Videojuegos