[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas
16-mar-2022 20:18
|
El discurso del tema de materiales ok, porque falta contenido - no creo que con lo que nos dan del desafío de bienvenida sea suficiente para compensar esa falta de contenido horizontal.
Sin embrago, el honing está más que bien. No sé si has jugado alguna vez a otro MMORPG coreano, pero el Lost Ark tiene el mejor sistema y por bastante margen. La gente que llora por el sistema de honing acabará abandonando el barco tarde o temprano, este juego no es para ellos. Alt+J. Con las misiones diarias de Una te sacas unas 15 piedras al día, y con las semanales (intenta hacer Boss Rush sobre todo, es la que da más) te sacaras otras bastantes, unas 30 extras por aquí. Comprar las tiendas de caos (+50 piedras de salto semanales en t2), vendor de guild, barco pirata. Hacer las Guardian Raids, que te dan 4-5 tradeables (puede que más en T2). Luego hay una isla, Anguished Isle cerca de Punika, que te deja comprar 50 cofres de piedras de salto por personaje (req. ilvl 915 para comprarlas, si no recuerdo mal). Puedes poner los cofres en el banco de elenco. Y ya solo queda asegurarte que hayas hecho todas las islas de T2, creo que no me dejo nada ![]() |
16-mar-2022 23:02
|
Tengo la fortaleza a nivel 8 shurs, y en el laboratorio solo tengo 2 misiones que me piden un montón de monedas piratas, para una misión unas 1300 y para otra unas 4000. Como puedo seguir subiéndola de nivel??? |
16-mar-2022 23:47
|
Que esté bien no es que esté vacío y la mayoría de las cosas las haces entre servers, así que tampoco hay mucho problema. Aún así si en algún momento se queda sin jugadores se fusionará con otro, como hacen en Korea. |
17-mar-2022 01:36
|
Todo lo que pasa en el mundo y subasta es por server. Aparte de capacidad para reclutar para la guild , etc etc. |
17-mar-2022 02:09
| Pues sinceramente, yo en tier 3 estoy agustisimo, llegas a este tier, y ya vas con toda la calma del mundo, no es ya el rush de islas de T1, t2, y demás, yo buscando las vistas de punica, misiones ocultas, jefes y demás me lo estoy pasando de puta madre sinceramente |
17-mar-2022 02:13
|
Diría que no baja tanto el ratio una vez haces diarias, chaos, monster Hunter. Por eso que dices de hacer funneling con los mats, hacer todo eso en el main más luego con las chaos shards de t3 sacar greater leapstone que se venden a 400 de oro cada una... Puedes echarle muchas horas al día y poder seguir sacando oro y demás. El problema es que para mí quien tenga 1 sólo personaje le echa pocas horas al día, pero sube mucho más lento.
El mercado es por región (EU Central) en nuestro caso. |
17-mar-2022 04:11
|
Claro, los coreanos tienen un mayor % de honing en el equipo de 1302 y 1340 porque su ilvl cap está en +1600. Y no te puedes saltar progreso, es lineal.
Lo dicho, si el sistema de honing te parece horrendo te auguro pocas semanas más en Lost Ark. Los % están honestamente muy bien, el equipo no tiene probabilidades de bajar de + o romperse al fallar, puedes usar materiales para doblar el porcentaje, y cada fallo contribuye a un % global de pity, que garantiza en ese momento el éxito en honing. Si lo que quieres es tener siempre el mejor equipo al máximo sin obstáculos pues un MMORPG coreano encima F2P no es para ti. Eso solo lo tendrás en juegos singleplayer. Los MMORPG coreanos funcionan todos muy similar. Logueas, haces tus diarias, y punto. Solo con esto tienes un flujo de materiales entrando del copón. Y si quieres estar arriba del todo, o te pones a farmear con un ratio de materiales generado mucho más bajo a lo que generas haciendo las diarias (caos infinito), o a pagar. Y ya no hablo de hacer las diarias / comprar de vendors (que son únicos por personaje excepto t3 caos) con alts también para hacer funnel de materiales. No hay más. De todas maneras es un action combat, aquí siempre dependerán más las manos que lo bueno o malo que sea tu equipo. Y ya si encima no entiendes pilares básicos del juego como las gemas, piedras, cartas, o engravings porque te lo has pasado por el ojete solo con el objetivo de subir item level, pues luego la gente se mete buenas hostias contra la pared ![]() |
17-mar-2022 05:12
| A ver si alguien me resuelve una duda. Estoy pensando en crearme una shadow hunter y he leído por ahí que es muy barata de equipar por las joyas y tal, alguien me lo explica? |
17-mar-2022 08:52
|
Y la progression de ilv de equipo del lost ark es facil de cojones... otra cosa es que sea lento..en algunos picos.. 1 semana he tardado yo en subir de 1320 a 1340..sin alters ni nada. Que puedo estar 2/3 semanas en subir a 1370..... pero es mientras hay que farmear los sets de cartas o los engravigs o la sabiduria o profesiones o housing....etc etc. Pero es que algunos se les olvida cosas como cuanto costaba en el l2 subir a max lv? Y ya no hablemos de equiparse... En el wow.... en su dia cuanto costaba subir a lv 70 y la de meses que necesitabas estar todos los santos dias de lunes a martes a las 22 con la guild con oro para reparaciones, pociones para llegar a Templo oscuro... O cuantas guilds reventaron en Ulduar? Aqui vienes te conectas, te buscas a 3 randoms o 3 mas de guild y en una hora tienes todo echo... y si quieres seguir jugando pues farmeas las otras cosas importantes.. |
17-mar-2022 08:58
|
Os paso la noticia de ayer de Amazon y Smilgate traducida (por alguna razón no está en castellano en su web) Mensaje de Amazon Games y Smilegate RPG - Disculpas, regalos y nuevo contenido Resumiendo: Piden disculpas, añaden contenido en modo de eventos y regalan cosillas |
17-mar-2022 09:39
Espero de todo corazón que no retrasen Valtan porque la gente solo sabe quejarse
|
17-mar-2022 10:06
| Elige misiones diarias y semanales de UNA que den piedras de salto. Yo estoy a punto de tier 3 y me han sobrado igual 100 piedras de salto de tier 2 que van a ir al mercado. |
17-mar-2022 10:56
| No creo, pero harán que llegar a Argos sea más fácil, sacan Guardian Raid de evento, sacan PVP competitivo que da materiales también. Con monedas de evento podrás comprar los libros. |
17-mar-2022 11:28
|
Os paso la noticia de ayer de Amazon y Smilgate traducida (por alguna razón no está en castellano en su web)
Mensaje de Amazon Games y Smilegate RPG - Disculpas, regalos y nuevo contenido Resumiendo: Piden disculpas, añaden contenido en modo de eventos y regalan cosillas Luego cuando entré me pongo que eso son 4/5 mil oros más para el bolsillo. Ya verás las risas con las prisas cuando quieran hacer Argos y la gente no sabe ni tirar el escorpión blindado 😂😂😂..... |
17-mar-2022 12:33
|
Buenas, buscamos gremio somos un Berserker (yo) y un Francotirador (mi colega) somos los dos tier 3 bastante activos. Hacemos contenido PVE/PVP. Server Kadan |
Editado: 17-mar-2022 12:44 -
17-mar-2022 16:11
|
Oro puedes hacer en el juego sin problemas..... lo que tienes que gestionar bien las cosas..
Pero vamos yo estoy en 16k de oro/5kk de plata de colchón y intento no bajar de ahí... Tienes varias maneras para ir farmeando y ir metiendo oro en las partes del juego... como en la fortaleza que ya se come en algunas recetas hasta 500 oros... Y eso que yo no me estoy poniendo en serio con el tema... estoy esperando a su ir a 1370... para ponerme con el. |
17-mar-2022 17:27
|
Es normal.. pero también van a bajar muchas cosas al facilitar items en el siguiente evento. No hay más que ver lo que valen algunas cosas hoy mañana y el precio que tienen el lunes... Yo por ejemplo hoy me juntando con 20 libros épicos que hasta elunes no venderé. Al final es adaptadorte como en todos los mmo... el la subasta del WoW es un buen indicativo y hace 15 años que hay bots vendiendo |
17-mar-2022 17:49
|
Es normal.. pero también van a bajar muchas cosas al facilitar items en el siguiente evento.
No hay más que ver lo que valen algunas cosas hoy mañana y el precio que tienen el lunes... Yo por ejemplo hoy me juntando con 20 libros épicos que hasta elunes no venderé. Al final es adaptadorte como en todos los mmo... el la subasta del WoW es un buen indicativo y hace 15 años que hay bots vendiendo |
17-mar-2022 18:03
|
Los morados bajan los jueves y viernes que es el día de recolección por elenco pero a partir del lunes suben de precio. Y las leapstone es al revés suben hoy que todo el mundo está hasta arriba de piedras pero les falta alguna leapstone en cambio a partir del lunes bajan de precio porque ya estamos secos de materiales y no se venden tanto. Al menos se está moviendo así.... igualmente los Gold Seller ya se han echo con la subasta y van a mover los precios a su antojo. un saludo |
18-mar-2022 00:40
|
¿Alguien sabe si para conseguir el segundo awakening con un alter, necesito hacer toda la cadena de quests otra vez? Estoy donde indican pero por alguna razón, no me sale la misión para iniciarla. Un saludo! |
18-mar-2022 01:11
Se supone que lo tengo terminado (ya tengo la misión para sacar 600 de ilvl para ir a Yorn) y me sale el candado, se te ocurre algo shur? muchas gracias!
|
18-mar-2022 01:49
| Ve a Trixion y habla con Beatrice. Debería tener una misión (una exclamacion morada) que te da instantáneamente el segundo Awakening. |
18-mar-2022 17:53
| No, segun Evangelion que sabe un rato del juego y suele estar al dia de todos los cambios, no al menos todavia. |

Tema propio: