[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Fluffy
Ass Kicker
Cita de Fipilinos
Pff yo lo dejé en la isla inicial a las 63h porque la historia me parece muy plof...
La historia esta para skipearla con la G y quien no lo haga es un parguela, si hasta ponen los NPC con los que tienes que hablar al lado de areas donde spawnean bichos haciendo que te jodan el dialogo

pd: odio el mario kart pero como lo disfrute en este juego joder, mis putos dies
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Naks158
No se por qué, intento entrar al evento de las carreras y me dice "requisitos de misión insuficientes" cuando la última carrera que hice fue ayer a las 20:00... ¿A alguno más le pasa o sabe a qué se debe?
Tienes que coger la quest cada día shur.
KaiZer
Alguien sabe por que mis accesorios tienen penalizacion? En la descripcion dice que no encaja con mi nivel de objetos, y solo se aplica el 70% de los efectos adicionales.

Me tiene asqueado esta cosa ya
Naks158
Don nadie
Cita de Thedoomcryer
Tienes que coger la quest cada día shur.
Pues será eso, me cago en dios!
siege
Socio
Cita de KaiZer
Alguien sabe por que mis accesorios tienen penalizacion? En la descripcion dice que no encaja con mi nivel de objetos, y solo se aplica el 70% de los efectos adicionales.

Me tiene asqueado esta cosa ya
Porque estarás usando accesorios de un tier más bajo
Skry
ForoCoches: Usuario
Me recomendáis empezar a jugar? Hace tiempo que no juego a nada y me apetecía darle a algo ya
Nostra Ilarius
Cita de Skry
Me recomendáis empezar a jugar? Hace tiempo que no juego a nada y me apetecía darle a algo ya
Yo le metí 100 horas y la verdad es que no lo voy a tocar más. Las misiones son demasiado aburridas, ir de A a B todo el tiempo recogiendo cosas o matando X bichos con diálogos insulsos.

Luego el farmear diariamente tres misiones, dos mazmorras, dos asaltos, etc etc. Pareces un esclavo del juego
eastzone
El verdadero Chuck Norris
cuando se te llena el libro de cartas y no te deja añadir mas, ¿recomendais ir borrando las cartas de peor calidad?
kaviloko
R.C. Celta
Cita de eastzone
cuando se te llena el libro de cartas y no te deja añadir mas, ¿recomendais ir borrando las cartas de peor calidad?
Sino toca ampliar con cristales azules que es lo que hago yo
KaiZer
Cita de siege
Porque estarás usando accesorios de un tier más bajo

Pues seguramente sea por eso, pero vamos, que carece de sentido ya que al ser tier mas bajo los stats son peores, sin embargo si utilizo accesorios de noob no tengo ninguna penalizacion.
GripaoLife
Gente, me ocurre algo raro, a ver si alguno sabría ayudarme.

Me cree mi primer personaje (un bardo) y como alcancé el nivel 50 acabando Anikka me fui directamente a Berna y me empezaron a dar las misiones de allí. No sabía que Arthetine y Shunshire estaban antes que Berna. Por tanto, tengo 2/7 arcas.

La cosa es que al usar el pase de poder en una hechicera veo que esos dos continentes los considera hechos que para mí mejor vaya. En el bardo ya he alcanzado los 460 equipo, ¿tengo que hacer Arhethine y Shunshire para poder pasar a Rohendel?

Ya puestos, ¿hay alguna forma de hacer que el personaje principal tenga esos continentes completos? con la cosa esta de la fortaleza del conocimiento del secundario al principal o algo.
Medabot
Medarotto
¿Qué clase recomendáis para un novatillo? Una facilita, que no me aclaro entre ataques por la espalda, ataques frontales y demás.
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™
Cita de Medabot
¿Qué clase recomendáis para un novatillo? Una facilita, que no me aclaro entre ataques por la espalda, ataques frontales y demás.
Berserker
Thedoomcryer
Cita de JJMD
Berserker
La clase mas dicifil de todo el juego y le recomiendas esa.... que es la mas complicada de jugar y la que mas cuesta equipar en high end..

Thedoomcryer
Cita de Medabot
Aqui el numero 1 de korea explica bien las clases, echale un ojo.

Thedoomcryer
Empezamos a escalar el muro :P

imagenes de todo para compartir
JJMD
Cita de Thedoomcryer
La clase mas dicifil de todo el juego y le recomiendas esa.... que es la mas complicada de jugar y la que mas cuesta equipar en high end..

Difícil??? joder, si todo tiene stagger y destrucción y te puedes, si quieres, despreocupar de usar granadas y las skills son lentas pero fáciles de meter.
METES MUCHO y tienes buena defensa.
Medabot
Medarotto
Cita de Thedoomcryer
Aqui el numero 1 de korea explica bien las clases, echale un ojo.

Pff, esto hace todavía más difícil decidirme por una.
Thedoomcryer
Cita de JJMD
Difícil??? joder, si todo tiene stagger y destrucción y te puedes, si quieres, despreocupar de usar granadas y las skills son lentas pero fáciles de meter.
METES MUCHO y tienes buena defensa.
Mírate el video....

Yo lo estoy jugando como main y hace una gracia estar con un 25% de vida todo el rato a melé de un boos....

Y no es cosa mía, hasta el número 1 del mundo lo dice.
Thedoomcryer
Cita de Medabot
Pff, esto hace todavía más difícil decidirme por una.

Melé = paladín

Rango = hechizera

No te compliques más.
kaviloko
R.C. Celta
Cita de Thedoomcryer
Mírate el video....

Yo lo estoy jugando como main y hace una gracia estar con un 25% de vida todo el rato a melé de un boos....

Entre cartas y demencia también nos hacen un 85% menos de daño, se compensa una cosa con otra.
JJMD
Cita de Thedoomcryer
Mírate el video....

Yo hasta feiton iba con técnica de berserker. Sí que es verdad que con demencia tienes el 25% de vida, pero te quitan menos vida y con las cartas de reducción de daño, menos aún.Luego el ahorro en pociones es lo mejor xD siempre las del 30%.

El vídeo dice que es difícil masterizarlo, pero el personaje en sí no es complicado (o al menos a mí me lo parece).

Pero vamos, lo que tiene que hacer es cogerse un PJ que él crea que se ajusta a lo que suele gustarle, porque con las horas que se le echa al juego, lleves lo que lleves, te haces a el de una manera u otra.
NordschleifeV8
Cita de GripaoLife
Gente, me ocurre algo raro, a ver si alguno sabría ayudarme.

Me cree mi primer personaje (un bardo) y como alcancé el nivel 50 acabando Anikka me fui directamente a Berna y me empezaron a dar las misiones de allí. No sabía que Arthetine y Shunshire estaban antes que Berna. Por tanto, tengo 2/7 arcas.

La cosa es que al usar el pase de poder en una hechicera veo que esos dos continentes los considera hechos que para mí mejor vaya. En el bardo ya he alcanzado los 460 equipo, ¿tengo que hacer Arhethine y Shunshire para poder pasar a Rohendel?

Ya puestos, ¿hay alguna forma de hacer que el personaje principal tenga esos continentes completos? con la cosa esta de la fortaleza del conocimiento del secundario al principal o algo.
No te saltes ningún continente por los materiales, dinero, y 1000 cosas más. Yo lo hice pero con un Alter, continentes que ya había hecho con el main.
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Melé = paladín

Rango = hechizera

No te compliques más.
El Paladín está bien, por escudos y tal. Pero hechizero te vendes mucho por el tiempo de casteo y el tiempo de volver a utilizarla, en ese aspecto es mejor el gunslinger
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de NordschleifeV8
El Paladín está bien, por escudos y tal. Pero hechizero te vendes mucho por el tiempo de casteo y el tiempo de volver a utilizarla, en ese aspecto es mejor el gunslinger
con la hechicera tienes varias builds viables, hay una que no tiene tiempos de casteo practicamente...
sanjo888
Algun gremio para mancos en tragon?
Oso Miyagi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguna build de paladín support para chaos?la de maxroll no me gusta nada
Thedoomcryer
Cita de JJMD
Yo hasta feiton iba con técnica de berserker. Sí que es verdad que con demencia tienes el 25% de vida, pero te quitan menos vida y con las cartas de reducción de daño, menos aún.Luego el ahorro en pociones es lo mejor xD siempre las del 30%.

El vídeo dice que es difícil masterizarlo, pero el personaje en sí no es complicado (o al menos a mí me lo parece).

Pero vamos, lo que tiene que hacer es cogerse un PJ que él crea que se ajusta a lo que suele gustarle, porque con las horas que se le echa al juego, lleves lo que lleves, te haces a el de una manera u otra.
Hasta que no masterias la clase comes daño a doquier...

Conseguir los sets de reducción cuando lo tienes completo estás ya hasta arriba de ilv....

Es una clase que sin las runas de velocidad de Casteo es lenta lanzando skills....

Cuando entras y sales de demencia para curarte sin gastar potis=recursos en una raid tienes 30 seg donde te mueves más lento...

Entre varias cosas..... hasta que consigues masterizar la clase .... que hacerlo es un largo camino mientras estás haciendo contenido high end Game.

Hoy mismo echo la abisal del último tier la primera de 4.....

La máquina nos ha puesto a 3 berserker demencia en party de 4..... no sabían ni entrar ni salir de demencia y caían los dos como moscas en el primer boos....

Es a lo que se refieren también en el videos....
Thedoomcryer
Cita de Oso Miyagi
Alguna build de paladín support para chaos?la de maxroll no me gusta nada
En chaos métete con cualquier build todas valen.
UnDiamanteEnFC
Pues mañana cuando me conecte a hacer las mazmorras y demás me meto shur
← A Videojuegos