Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
06-feb-2022 08:01
|
Trasteando con el GTR, anda que no tiene años el vídeo ![]() Que ÉPOCA aquella !!!!!
|
06-feb-2022 14:57
|
Buenas shurs, despues de un tiempecito probando el acc con las vr, vengo a preguntsr si hay algun setup para configurar la calidad de imagen etc, y sacar el maximo partido a las vr, pongo unos datos de mi pc. Por si me podeis ayudar; Grafica: 3070 oc gaming 8gb I5 10600F Y las vr son las quest2. Gracias de antemano |
06-feb-2022 16:27
|
Buenas! Cuantos de aquí jugáis en PC? Tenemos una comunidad desde 2017 en la que hacemos carreras diarias, eventos casteados etc Si tenéis ganas de darle duro al ACC me podéis enviar un MD, le damos a diario ![]() Saludos!! |
06-feb-2022 16:35
| Yo juego en pc, pero tengo que terminar de configurar bien las vr para el acc |
07-feb-2022 13:59
|
Ya han corregido el bug del toe negativo: Dear ACC racers! ACC hotfix 1.8.11 is out now on Steam, refresh your Steam client in order to download and install the update. _______ - Fixed a potential issue with cars in pitlane triggering yellow flags. - Fixed an issue with Hotlap session resetting setup when being restarted from outside the track. - Tyre model fine tuning. - Fixed negative toe acceleration issue. - Fixed BMW M4 GT4 wet setups 0 wing and ducts. - Fixed wet track limits and adjusted thresholds. - Revised erroneous corner exemptions with track limit warnings on a number of tracks. - Missing minimum driving requirement in team races now results in a SG30 rather than a Disqualification. |
07-feb-2022 17:31
| Me encantan los juegos de coche, y el forza horizon 5 la verdad que meh! Prefería el forza motorsport 7. No tengo volante ni pienso comprarlo, jugaria con el mando de la xbox. Me gusta jugar online, es facil encontrar carreras online? Hay buena comunidad? Me lo recomiendan para pc? Gracias y un saludo |
07-feb-2022 22:56
|
Buenas chavales, llevo poco en esto del sim racing, tan poco como que he empezado este año jaja Empecé con un t150 que tenia por ahí sin apenas uso de la ps4, pero rápidamente he avanzado y he pillado un Tx con volante p310 y pedalera tlcm, la diferencia es increíble, de sufrir para hacer 1.55 en monza a hacer 1.52 y con margen de mejora, que me llegó hoy el volante.. El tema es, que el multijugador de pc es un poco puñetero, o al menos me da la sensación, igual es que no se usarlo, pero casi todas las carreras iguales, en monza/spa y gente a veces poco respetuosa (toques en medio de una curva rápida, en frenada, inicios caóticos..) Sabeis de algún sitio donde jugar con gente (a poder ser españoles) limpios y con los que aprender?? Algo me han comentado de discord, pero npi de usarlo.. Un saludo de antebrazo |
08-feb-2022 20:12
|
Buenas Shurs! como vais de toe? Estoy colaborando con una web de setups y coaching si quereis hecharle 1 vistazo o contactarme por privado si se os puede ayudar me decís, ya os contaré cosillas y novedades https://setsbase.com/store/jose-lopez-setups/ |
27-feb-2022 18:06
|
Car pack a lo largo de primavera, y track pack (no definido, pero dicen que contentaran a los fans de América y Asia) en verano. |
27-feb-2022 20:33
|
La entrevista por si le quieres echar un ojo https://www.gtplanet.net/acc-marco-m...view-20220221/ Ya va tocando un DLC |
01-mar-2022 12:40
|
La entrevista por si le quieres echar un ojo
https://www.gtplanet.net/acc-marco-m...view-20220221/ Ya va tocando un DLC |
01-mar-2022 13:24
|
Buenas chavales, llevo poco en esto del sim racing, tan poco como que he empezado este año jaja
Empecé con un t150 que tenia por ahí sin apenas uso de la ps4, pero rápidamente he avanzado y he pillado un Tx con volante p310 y pedalera tlcm, la diferencia es increíble, de sufrir para hacer 1.55 en monza a hacer 1.52 y con margen de mejora, que me llegó hoy el volante.. El tema es, que el multijugador de pc es un poco puñetero, o al menos me da la sensación, igual es que no se usarlo, pero casi todas las carreras iguales, en monza/spa y gente a veces poco respetuosa (toques en medio de una curva rápida, en frenada, inicios caóticos..) Sabeis de algún sitio donde jugar con gente (a poder ser españoles) limpios y con los que aprender?? Algo me han comentado de discord, pero npi de usarlo.. Un saludo de antebrazo |
12-mar-2022 07:37
|
Se veía venir ![]() Aris lleva ya un par de semanas sin hacer directo, debe de andar liadísimo de trabajo
|
12-mar-2022 20:59
| Por si a alguno le interesa, esta el Competizione, Rfactor2, Automobilista, Automobilista 2, 3 meses de iRacing y no se que mierdas mas en el humble bundle... yo la verdad que me iba a animar, mas que nada por probar Rfactor 2 y Automobilista, pero al final para lo poco que juego creo que voy servido con Assetto Corsa y Competizione... |
12-mar-2022 21:14
|
Por si a alguno le interesa, esta el Competizione, Rfactor2, Automobilista, Automobilista 2, 3 meses de iRacing y no se que mierdas mas en el humble bundle... yo la verdad que me iba a animar, mas que nada por probar Rfactor 2 y Automobilista, pero al final para lo poco que juego creo que voy servido con Assetto Corsa y Competizione...
|
12-mar-2022 21:30
| Si, no esta nada mal... yo al final creo que no lo voy a pillar, porque solo me interesan el Automobilista 2 y Rfactor, pero los dos estan tirados por keys de todas formas... pero vamos, solo con el competizione y el ultimate edicion del AC esta tirado ya... |
15-mar-2022 21:25
|
Buenas. Estamos organizando un campeonato aqui en ACC, un Lamborghini CUP, totalmente gratuito, echarle un ojo y apuntaros!! https://fa4racers.com/assetto-corsa-...trofeo-europa/ |
23-mar-2022 17:42
|
Lo acabo de probar. El que más me ha gustad es el porshe, al no tener control de tracción da un poco más de juego. El lambo es una bala, buena frenada y muy divertido. El resto me parece del montón, creo que el precio de 10,99 euros no está muy bien justificado teniendo en cuenta de que el nuevo audi es prácticamente una copia del que ya había antes. Lo recomiendo? si, el precio está justificado? meeh, no creo. Aquí ya cada uno.. |
23-mar-2022 17:58
|
Assetto Corsa Competizione v1.8.12 and Challengers Pack update OUT NOW! https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.71256/ |
23-mar-2022 20:00
| Yo lo he comprado solo por el porsche, pese a ser la version descafeinada con abs... |
23-mar-2022 22:27
|
Por si a alguno le interesa, esta el Competizione, Rfactor2, Automobilista, Automobilista 2, 3 meses de iRacing y no se que mierdas mas en el humble bundle... yo la verdad que me iba a animar, mas que nada por probar Rfactor 2 y Automobilista, pero al final para lo poco que juego creo que voy servido con Assetto Corsa y Competizione...
|

Discipline equals freedom