Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de fotero_kb2
vaya joya de video:
Aris como Human FFB y Luca Sodano como Piloto (Para quien no lo sepa son devs de Kunos).

Trasteando con el GTR, anda que no tiene años el vídeo

Que ÉPOCA aquella !!!!!
M4n63L
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, despues de un tiempecito probando el acc con las vr, vengo a preguntsr si hay algun setup para configurar la calidad de imagen etc, y sacar el maximo partido a las vr, pongo unos datos de mi pc. Por si me podeis ayudar;
Grafica: 3070 oc gaming 8gb
I5 10600F

Y las vr son las quest2. Gracias de antemano
zbaciunga
No me digas?
GIACODEX
Techno
Buenas!
Cuantos de aquí jugáis en PC?
Tenemos una comunidad desde 2017 en la que hacemos carreras diarias, eventos casteados etc
Si tenéis ganas de darle duro al ACC me podéis enviar un MD, le damos a diario
Saludos!!
M4n63L
Cita de GIACODEX
Buenas!
Cuantos de aquí jugáis en PC?
Tenemos una comunidad desde 2017 en la que hacemos carreras diarias, eventos casteados etc
Si tenéis ganas de darle duro al ACC me podéis enviar un MD, le damos a diario
Saludos!!
Yo juego en pc, pero tengo que terminar de configurar bien las vr para el acc
GIACODEX
Techno
Cita de M4n63L
Yo juego en pc, pero tengo que terminar de configurar bien las vr para el acc
En la comunidad te ayudamos hay algunos jugando con VR, mándame un privado
fotero_kb2
ForoCoches: Usuario
Ya han corregido el bug del toe negativo:

Dear ACC racers!
ACC hotfix 1.8.11 is out now on Steam, refresh your Steam client in order to download and install the update.
_______
- Fixed a potential issue with cars in pitlane triggering yellow flags.
- Fixed an issue with Hotlap session resetting setup when being restarted from outside the track.
- Tyre model fine tuning.
- Fixed negative toe acceleration issue.
- Fixed BMW M4 GT4 wet setups 0 wing and ducts.
- Fixed wet track limits and adjusted thresholds.
- Revised erroneous corner exemptions with track limit warnings on a number of tracks.
- Missing minimum driving requirement in team races now results in a SG30 rather than a Disqualification.
C-Strife
Me encantan los juegos de coche, y el forza horizon 5 la verdad que meh! Prefería el forza motorsport 7. No tengo volante ni pienso comprarlo, jugaria con el mando de la xbox. Me gusta jugar online, es facil encontrar carreras online? Hay buena comunidad? Me lo recomiendan para pc? Gracias y un saludo
JandroWRC
Vamos, alegrame el día!
Buenas chavales, llevo poco en esto del sim racing, tan poco como que he empezado este año jaja
Empecé con un t150 que tenia por ahí sin apenas uso de la ps4, pero rápidamente he avanzado y he pillado un Tx con volante p310 y pedalera tlcm, la diferencia es increíble, de sufrir para hacer 1.55 en monza a hacer 1.52 y con margen de mejora, que me llegó hoy el volante..
El tema es, que el multijugador de pc es un poco puñetero, o al menos me da la sensación, igual es que no se usarlo, pero casi todas las carreras iguales, en monza/spa y gente a veces poco respetuosa (toques en medio de una curva rápida, en frenada, inicios caóticos..)
Sabeis de algún sitio donde jugar con gente (a poder ser españoles) limpios y con los que aprender??
Algo me han comentado de discord, pero npi de usarlo..

Un saludo de antebrazo
JOSE2K2
Buenas Shurs! como vais de toe?

Estoy colaborando con una web de setups y coaching si quereis hecharle 1 vistazo o contactarme por privado si se os puede ayudar me decís, ya os contaré cosillas y novedades

https://setsbase.com/store/jose-lopez-setups/
GX7RAY
SimRacer Taliban
calucho

Car pack a lo largo de primavera, y track pack (no definido, pero dicen que contentaran a los fans de América y Asia) en verano.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de calucho
Car pack a lo largo de primavera, y track pack (no definido, pero dicen que contentaran a los fans de América y Asia) en verano.

La entrevista por si le quieres echar un ojo

https://www.gtplanet.net/acc-marco-m...view-20220221/

Ya va tocando un DLC
calucho
Cita de GX7RAY
La entrevista por si le quieres echar un ojo

https://www.gtplanet.net/acc-marco-m...view-20220221/

Ya va tocando un DLC
Si, la ví en su momento y comenta más o menos eso mismo. Además de otras muchas cosas sobre la new Gen, etc...
Odirse-2
Cita de JandroWRC
Buenas chavales, llevo poco en esto del sim racing, tan poco como que he empezado este año jaja
Empecé con un t150 que tenia por ahí sin apenas uso de la ps4, pero rápidamente he avanzado y he pillado un Tx con volante p310 y pedalera tlcm, la diferencia es increíble, de sufrir para hacer 1.55 en monza a hacer 1.52 y con margen de mejora, que me llegó hoy el volante..
El tema es, que el multijugador de pc es un poco puñetero, o al menos me da la sensación, igual es que no se usarlo, pero casi todas las carreras iguales, en monza/spa y gente a veces poco respetuosa (toques en medio de una curva rápida, en frenada, inicios caóticos..)
Sabeis de algún sitio donde jugar con gente (a poder ser españoles) limpios y con los que aprender??
Algo me han comentado de discord, pero npi de usarlo..

Un saludo de antebrazo
en TheSimGrid se corria regularmente y las parrillas se llenaban. Las oficiales tambien suelen ser bastante limpias. Te vas a encontrar de todo en todas partes, pero cuanto mas largas sean las carreras, y si guardan estadisticas o lo que sea, mas respetuosa sera la gente. Carreras con SA alto tambien ayudan, pero en mi experiencia no es suficiente. Sobre todo huye de las carreras de 15-20min con SA bajo... sabes lo que va a pasar en estas.
Gronk87
Keep swinging
Challengers pack DLC el día 23 de marzo
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Gronk87
Challengers pack DLC el día 23 de marzo

Se veía venir

Aris lleva ya un par de semanas sin hacer directo, debe de andar liadísimo de trabajo
Odirse-2
Por si a alguno le interesa, esta el Competizione, Rfactor2, Automobilista, Automobilista 2, 3 meses de iRacing y no se que mierdas mas en el humble bundle... yo la verdad que me iba a animar, mas que nada por probar Rfactor 2 y Automobilista, pero al final para lo poco que juego creo que voy servido con Assetto Corsa y Competizione...
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Odirse-2
Por si a alguno le interesa, esta el Competizione, Rfactor2, Automobilista, Automobilista 2, 3 meses de iRacing y no se que mierdas mas en el humble bundle... yo la verdad que me iba a animar, mas que nada por probar Rfactor 2 y Automobilista, pero al final para lo poco que juego creo que voy servido con Assetto Corsa y Competizione...
Madre mía que pack, es super barato. Ya los tengo todos, pero menudo chollo.
Odirse-2
Cita de Raulill0
Madre mía que pack, es super barato. Ya los tengo todos, pero menudo chollo.
Si, no esta nada mal... yo al final creo que no lo voy a pillar, porque solo me interesan el Automobilista 2 y Rfactor, pero los dos estan tirados por keys de todas formas... pero vamos, solo con el competizione y el ultimate edicion del AC esta tirado ya...
dusnake
Buenas.

Estamos organizando un campeonato aqui en ACC, un Lamborghini CUP, totalmente gratuito, echarle un ojo y apuntaros!!

https://fa4racers.com/assetto-corsa-...trofeo-europa/
NextLevelone
Se viene DLC en 2 días
GX7RAY
SimRacer Taliban

Arrobatonto
ForoCoches: Premium
Cita de NextLevelone
Se viene DLC en 2 días
Alguien sabe a qué hora sale?
NextLevelone
davidroman2494
Weeaboo
Ya está para descargar en Steam. 11 lereles
Arrobatonto
ForoCoches: Premium
Cita de NextLevelone
Lo acabo de probar. El que más me ha gustad es el porshe, al no tener control de tracción da un poco más de juego. El lambo es una bala, buena frenada y muy divertido. El resto me parece del montón, creo que el precio de 10,99 euros no está muy bien justificado teniendo en cuenta de que el nuevo audi es prácticamente una copia del que ya había antes.

Lo recomiendo? si, el precio está justificado? meeh, no creo. Aquí ya cada uno..
GX7RAY
SimRacer Taliban
Assetto Corsa Competizione v1.8.12 and Challengers Pack update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.71256/
Toribio Smith
ForoCoches: Usuario
Yo lo he comprado solo por el porsche, pese a ser la version descafeinada con abs...
brutto
Cita de Odirse-2
De que va eso de humble bundle?
← A Videojuegos