Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
21-ene-2022 17:48
| Qué cockpit has comprado? Yo he visto el mercado por encima y me tienta el C2 de Nws. |
21-ene-2022 18:23
| Instant gaming, cdkeys, g2play... Mira que sea la versión de Steam. Yo pillaría el juego básico y como mucho el DLC Internacional, como te han dicho, te los vas a acabar comprando todos igual, pero vamos. |
21-ene-2022 18:26
| Me pille el us racing de motedis, hace meses, lo que con la mudanza y eso , no lo he montado hasta ahora |
21-ene-2022 19:37
|
Estoy viendo el directo de Dalking y se dice se comenta que después del Bop de los Bmw y Mclaren han descubierto un bug, en teoria funciona en todos los coches pero sobretodo en estos 2, y es poner el Toe ( no se si el Camber tambien) al máximo permitido en negativo. Le estoy viendo correr en Monza y es que practicamente frena en el cartel de 100 metros en la primera chicane.
Osea dicen de poner las 4 ruedas con Toe negativo y y ganas entre 2-6 centesimas ( en Imola parece que 1 seg) y que en el Bmw y Nissan no funciona ya que no tienen Toe negativo. Muchos dicen que en la 1.7 ya funcionaba en algunos coches y que en la 1.8 se ha hecho mas evidente por la mayor estabilidad de los coches. |
22-ene-2022 22:15
| bueno ya puedo jugar con las lupas vr, lo unico que no se hacer es ajustar la vista dentro del coche, es decir, estoy fuera del coche casi, no se si es problema del sistema guardian de las oculus o que, no se si alguien puede echarme una mano |
23-ene-2022 01:00
|
Si los menús te salen también desplazados, entra al juego en modo 2D monitor, y asigna la tecla. |
23-ene-2022 01:00
| no compres nada que el jueves hay rebajas en Steam, por si te puedes ahorrar algún dinerito. |
23-ene-2022 03:20
| Puedes ajustarlo con el mando de las oculus (que va como el culo, por cierto), o asignar un botón. Yo lo tengo con uno de los de la palanca de cambios, ya que en este juego no la uso. |
26-ene-2022 01:05
|
Buenas shurs! Llevo 50h en ACC y me lo estoy pasando como un niño. En cuanto los Set up, voy tirando con los Agresivos por defecto. Hay alguna página/sitio dónde pueda descargar Set up? Se que en la página principal hay un par, pero conocéis alguna más? Gracias |
26-ene-2022 01:10
|
En Youtube tienes multitud de setups para coche y pista. |
26-ene-2022 19:48
| Primera vez que uso el Report incident en Lowfuelmotorsport y vaya que si funciona. Dos punterinos en curvas 11 y 13 de Suzuka ( el segundo punterino me saca de pista) y resolución del comisario: -60 de ELO y -0.30 de SR y me ha dicho textualmente que el piloto que me ha dado aprenda a frenar. Grande LFM yo creo en ti! |
27-ene-2022 18:44
|
Buenas tardes a todos, Llevo unos meses jugando a ACC en PS4, no tengo PC, el caso es que me gustaría dejar de correr carreras sueltas y poder participar o apuntarme en algún tipo de Campeonato o carreras organizadas, pero desconozco si esto es posible o está disponible para la Play. Agradecería si alguien fuera tan amable de darme algún tipo de pista o sugerirme alguna página o grupo en el que poder apuntarme, gracias de antemano. Si hubiera alguien aquí en el foro que también juegue en PS4 no tendré inconveniente en enviarle solicitud de amistad para jugar juntos de cuando en cuando. |
27-ene-2022 20:32
|
Buenas tardes, he empezado a jugar al ACC en Xbox. Compre el DLC de los gt4 también. Que coche recomendáis "para un novato"? Que sea equilibrado, hay alguno que es imposible domesticar. Muchas gracias! |
27-ene-2022 21:33
|
Buenas tardes a todos,
Llevo unos meses jugando a ACC en PS4, no tengo PC, el caso es que me gustaría dejar de correr carreras sueltas y poder participar o apuntarme en algún tipo de Campeonato o carreras organizadas, pero desconozco si esto es posible o está disponible para la Play. Agradecería si alguien fuera tan amable de darme algún tipo de pista o sugerirme alguna página o grupo en el que poder apuntarme, gracias de antemano. Si hubiera alguien aquí en el foro que también juegue en PS4 no tendré inconveniente en enviarle solicitud de amistad para jugar juntos de cuando en cuando. Es un engorro que el juego no tenga su propio sistema de rankeds o ligas ya que por lo menos en Xbox el servidor de competición lleva caído meses |
28-ene-2022 11:47
| Buenas, tengo pensado más adelante pillarme volante, pero como veis en mientras jugar con mando de momento en Xbox series X? Ya sé que lo suyo es volante, pero me refiero si hay bastantes rivales jugando con mando para estar más o menos igual en condiciones, gracias |
28-ene-2022 15:12
| Yo compré el juego y hasta que no tuve volante lo dejé aparcado. No me gustaba nada jugar con mando |
01-feb-2022 19:02
| Truco para los chavales, meted toe negativo a tope, te puede dar medio segundo menos por vuelta. De nada. Al menos hasta que lo arreglen aprovecharos porque se ha hecho famoso y todo el mundo lo hará |
03-feb-2022 11:56
|
Buenas tardes a todos,
Llevo unos meses jugando a ACC en PS4, no tengo PC, el caso es que me gustaría dejar de correr carreras sueltas y poder participar o apuntarme en algún tipo de Campeonato o carreras organizadas, pero desconozco si esto es posible o está disponible para la Play. Agradecería si alguien fuera tan amable de darme algún tipo de pista o sugerirme alguna página o grupo en el que poder apuntarme, gracias de antemano. Si hubiera alguien aquí en el foro que también juegue en PS4 no tendré inconveniente en enviarle solicitud de amistad para jugar juntos de cuando en cuando.
|
03-feb-2022 12:36
|
Buenas shur, yo también juego desde hace unos meses en play y me cuesta encontrar gente por lo que corro solo la mayoría de las veces, agrégame si quieres, mi psn id es Tasconator. Suelo jugar varios días entre semana por las noches y estoy aprendiendo, soy bastante manco pero bueno, algo podremos jugar
![]() |
03-feb-2022 12:58
|
Muy buenas noticias shur, en llegando a casa de tarde te agrego, soy mcd8119. Yo tampoco soy gran cosa, la verdad. Ultimamente ando corriendo mucho en Monza, voy con el Mercedes aunque también tengo configurados el Mclaren y el Aston Martin para ese circuito. Ahora estoy a ver si consigo bajar a 1.49 en el tiempo de vuelta, estoy cerca. Consúltame cualquier duda que tengas con los setup, no soy experto pero tengo nociones básicas de qué es cada cosa y cómo influye en el coche, son 4 pijadas y lo más importante casi te diría que son las presiones de los neumáticos
|
05-feb-2022 13:24
|
Muy muy guapo el sistema de Lowfuelmotorsport que recomendaron por aquí, 100% recomendable, carreras muy limpias en la mayoría de los casos. Una pena que no exista algo así (y con ese nivel de participación) para el AC porque con la cantidad de contenido que tiene podría ser brutal... |
05-feb-2022 18:50
|
vaya joya de video: Aris como Human FFB y Luca Sodano como Piloto (Para quien no lo sepa son devs de Kunos). |
Discipline equals freedom