Que tal Inetum??
04-may-2021 10:46
|
Buenas shurs, me ha llegado una buena oferta de esta compañía como desarrollador/analista, pero la verdad que no la conocía... he visto que era Iecisa+GFI, que sí que había oído algo de ellos.... Alguien está en la empresa y me puede decir que tal el ambiente, carga de trabajo y demás?? Saludos! |
18-jul-2021 12:33
| Up que interesa. Tengo una oferta de esta compañia para trabajar en un proyecto del sector sanitario. ¿Algún shur que pueda informar de que tal funciona la empresa? |
11-ago-2021 02:03
| Típico destino de prácticas. Con poco tiempo si te especializas en algo te pueden venir buenas ofertas Y CONTRAOFERTAS del propio inetum |
11-ago-2021 02:06
|
Yo hice las prácticas de empresa ahí, son los del corte inglés. Estuve desarrollando aplicaciones iOS y ni tan mal, también es verdad que estuve 6 meses y trabajando de forma telemática, así que tampoco es que tenga muchísimo que contar... |
06-feb-2022 22:52
|
Buenas shur, me podrías explicar por qué te decepcionaron las prácticas? Me llamaron de Inetum para ofrecerme hacer allí mis prácticas y además de eso contratarme una vez finalizadas (la de rrhh me dijo que necesitaban muchos juniors). También he contactado con Indra y NTTData, pero en principio las haré en Inetum porque son los únicos que me han ofrecido quedarme al acabar. |
07-feb-2022 00:49
|
Buenas shur, me podrías explicar por qué te decepcionaron las prácticas?
Me llamaron de Inetum para ofrecerme hacer allí mis prácticas y además de eso contratarme una vez finalizadas (la de rrhh me dijo que necesitaban muchos juniors). También he contactado con Indra y NTTData, pero en principio las haré en Inetum porque son los únicos que me han ofrecido quedarme al acabar. |
Editado: 27-may-2022 00:35 -
07-feb-2022 00:49
|
Buenas shurs,
me ha llegado una buena oferta de esta compañía como desarrollador/analista, pero la verdad que no la conocía... he visto que era Iecisa+GFI, que sí que había oído algo de ellos.... Alguien está en la empresa y me puede decir que tal el ambiente, carga de trabajo y demás?? Saludos! |
07-feb-2022 00:57
|
En las entrevistas que tuve me preguntaron que me interesa y que podría igual no interesarme. En toda la estancía de prácticas no estuve en ninguno de las areas que me interesa y encima estaba en uno que no me gustaba. El tutor sin hacer caso, meses sin tener noticias, mensajes y correos en visto. Fui un trabajador más, aprender no aprendí nada.
Hasta preguntaban si podía estar en horarios que no estaba en el contrato firmado. Cuando estaba apunto de finalizar las practicas me hicieron una oferta que era un insulto tanto por el salario como por las condiciones. Las prácticas fueron presenciales o en remoto? Yo en principio aceptaré, necesito curro urgentemente, y si las condiciones son malas en cuanto encuentre algo mejor me cambiaré. Gracias por la info shur |
07-feb-2022 17:46
| Salario mínimo, trabajar sábados(esto lo supe gracias a gente que había estado en el proyecto) por tener bastante carga de trabajo y otras cosas. |
Editado: 27-may-2022 00:35 -
07-feb-2022 17:51
| Mi mujer empezó con GFI hace cinco o seis años, y sigue con ellos ahora que son Inetum. Ni exageradamente bien ni exageradamante mal. El sueldo no es para tirar cohetes, pero tampoco la han agobiado con horas extras ni similares. Desde que empezó la pandemia están con teletrabajo, pero no parece que vayan a abonarse a esa modalidad, porque les gusta el presentismo. Como todas las consultoras de este estilo, vives tranquilo mientras dure el proyecto en el que estés. Una vez que se acabe... pues quién sabe. |
07-feb-2022 17:54
|
Mi mujer empezó con GFI hace cinco o seis años, y sigue con ellos ahora que son Inetum. Ni exageradamente bien ni exageradamante mal. El sueldo no es para tirar cohetes, pero tampoco la han agobiado con horas extras ni similares. Desde que empezó la pandemia están con teletrabajo, pero no parece que vayan a abonarse a esa modalidad, porque les gusta el presentismo. Como todas las consultoras de este estilo, vives tranquilo mientras dure el proyecto en el que estés. Una vez que se acabe... pues quién sabe.
Cada proyecto es un mundo, se de jefes de proyecto que son un castigo y otros que da gusto trabajar con ellos A mi me tratan bastante bien, pero odio las guardias |
07-feb-2022 17:58
| Yo trabajé con ellos un año y horrible, de las peores experiencias de mi vida, eso si cuando se llamaban IECISA, salarios bajos, horas de más, guardias sin pagar y se escaquean con que ya vendrán tiempos mejores o ya te daremos horas, no pelean nada, te abandona a tu suerte con el cliente, y literalmente me dijeron "si no te gusta te vas" y así hice... Mis compis que continuaron me han dicho que han perdido el proyecto aquel, no me extraña...Se les piraba gente cada dos días y solo quedaron o muy jóvenes sin tener ni idea o muy mayores aguantando el chaparron |
07-feb-2022 19:54
|
Vamos que principalmente dependerá del proyecto, si no tienes nada más, a cogerlo sin duda ya que "mal" no está la empresa. |
13-feb-2022 01:33
| Llevo ya un año y debo decir que los compis bien, el trabajo una mierda. Hay poca comunicación con tus jefes y entre departamentos y eso a mí me ha hecho sentirme desplazado y frustrado en un proyecto donde tengo poco o nada de trabajo. Y en vez de ayudarte, padan de tu cara como la mierda. |
13-feb-2022 19:30
|
Llevo ya un año y debo decir que los compis bien, el trabajo una mierda. Hay poca comunicación con tus jefes y entre departamentos y eso a mí me ha hecho sentirme desplazado y frustrado en un proyecto donde tengo poco o nada de trabajo. Y en vez de ayudarte, padan de tu cara como la mierda.
Proyecto para banca, en principio mis funciones van a ser puro frontend. Algún consejo shur? Estoy deseando empezar y aprender. Mi tutor en la empresa es un tío de puta madre. |
15-feb-2022 00:00
|
Llevo ya un año y debo decir que los compis bien, el trabajo una mierda. Hay poca comunicación con tus jefes y entre departamentos y eso a mí me ha hecho sentirme desplazado y frustrado en un proyecto donde tengo poco o nada de trabajo. Y en vez de ayudarte, padan de tu cara como la mierda.
|
15-feb-2022 00:04
| Conozco a un directivo, vienen a querer contratarnos para hacer prácticas. Yo te diría que escapes. |
09-mar-2022 21:50
|
Yo llevo año y medio, 0 problemas, todo lo contrario. Lo que importa es el proyecto, la empresa como tal como cualquier otra. Al principio te dejan muy libre a mi parecer pero todo es ir hablando con gente e ir integrándose. Como ha comentado otro shur, la carga de trabajo está muy muy mal repartida hasta el punto que ves a compañeros jodidisimos de tiempo y tu podrías faltar semanas que nadie notaría tu ausencia. A mi cuando me paso esto, rápidamente pedí más responsabilidad y pude ir encarrilando todo. También hay otra gente que prefiere no decir nada y estar sin trabajar lo máximo que pueda. Así pasa. Cuando vienen los problemas solo los que mostramos interés, sabemos resolverlos. |
08-feb-2023 11:42
|
up para ver si alguno trabaja o conoce inetum norte mp si alguno tiene info gracias shurs |
06-mar-2026 11:14
|
Ineptum es mi contraseña, no te digo más. Pagan lo justo y necesario, si puede ser menos mejor. Cualquier rentabilidad les parece poco. Los gallifantes que no falten y el enchufismo a la orden del día. De los sindicatos olvídate, mucho correo poco hecho. Si puedes huye o saca todo lo que puedas, porque no volverás a tener otra oportunidad de hacerlo. |