Que tal Inetum??

Duuoght
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

me ha llegado una buena oferta de esta compañía como desarrollador/analista, pero la verdad que no la conocía... he visto que era Iecisa+GFI, que sí que había oído algo de ellos....
Alguien está en la empresa y me puede decir que tal el ambiente, carga de trabajo y demás??

Saludos!
hazle_cositas
ForoCoches: Usuario
Pole y up me han llamado ahora mismo. Alguien anda por ahi ?
Nate Fisher
Up que interesa. Tengo una oferta de esta compañia para trabajar en un proyecto del sector sanitario. ¿Algún shur que pueda informar de que tal funciona la empresa?
Imperativa
Miembra Premium 💲
Típico destino de prácticas. Con poco tiempo si te especializas en algo te pueden venir buenas ofertas Y CONTRAOFERTAS del propio inetum
Zerdain
Yo hice las prácticas de empresa ahí, son los del corte inglés.

Estuve desarrollando aplicaciones iOS y ni tan mal, también es verdad que estuve 6 meses y trabajando de forma telemática, así que tampoco es que tenga muchísimo que contar...
geekdev
Hice las prácticas en Inetum y bastante decepcionado
soypilson
Cuencoarrocismo ilustrado
magicESP
Cita de geekdev
Hice las prácticas en Inetum y bastante decepcionado
Buenas shur, me podrías explicar por qué te decepcionaron las prácticas?

Me llamaron de Inetum para ofrecerme hacer allí mis prácticas y además de eso contratarme una vez finalizadas (la de rrhh me dijo que necesitaban muchos juniors).

También he contactado con Indra y NTTData, pero en principio las haré en Inetum porque son los únicos que me han ofrecido quedarme al acabar.
geekdev
Cita de magicESP
Buenas shur, me podrías explicar por qué te decepcionaron las prácticas?

Me llamaron de Inetum para ofrecerme hacer allí mis prácticas y además de eso contratarme una vez finalizadas (la de rrhh me dijo que necesitaban muchos juniors).

También he contactado con Indra y NTTData, pero en principio las haré en Inetum porque son los únicos que me han ofrecido quedarme al acabar.
En las entrevistas que tuve me preguntaron que me interesa y que podría igual no interesarme.
Brummel
Cita de Duuoght
Buenas shurs,

me ha llegado una buena oferta de esta compañía como desarrollador/analista, pero la verdad que no la conocía... he visto que era Iecisa+GFI, que sí que había oído algo de ellos....
Alguien está en la empresa y me puede decir que tal el ambiente, carga de trabajo y demás??

Saludos!
Progresarás
magicESP
Cita de geekdev
En las entrevistas que tuve me preguntaron que me interesa y que podría igual no interesarme. En toda la estancía de prácticas no estuve en ninguno de las areas que me interesa y encima estaba en uno que no me gustaba. El tutor sin hacer caso, meses sin tener noticias, mensajes y correos en visto. Fui un trabajador más, aprender no aprendí nada.
Hasta preguntaban si podía estar en horarios que no estaba en el contrato firmado. Cuando estaba apunto de finalizar las practicas me hicieron una oferta que era un insulto tanto por el salario como por las condiciones.
Que condiciones te pusieron en la oferta? Para hacerme una idea.

Las prácticas fueron presenciales o en remoto?

Yo en principio aceptaré, necesito curro urgentemente, y si las condiciones son malas en cuanto encuentre algo mejor me cambiaré. Gracias por la info shur
geekdev
Cita de magicESP

Yo en principio aceptaré, necesito curro urgentemente, y si las condiciones son malas en cuanto encuentre algo mejor me cambiaré. Gracias por la info shur
Salario mínimo, trabajar sábados(esto lo supe gracias a gente que había estado en el proyecto) por tener bastante carga de trabajo y otras cosas.
koljaiczek
Mi mujer empezó con GFI hace cinco o seis años, y sigue con ellos ahora que son Inetum. Ni exageradamente bien ni exageradamante mal. El sueldo no es para tirar cohetes, pero tampoco la han agobiado con horas extras ni similares. Desde que empezó la pandemia están con teletrabajo, pero no parece que vayan a abonarse a esa modalidad, porque les gusta el presentismo. Como todas las consultoras de este estilo, vives tranquilo mientras dure el proyecto en el que estés. Una vez que se acabe... pues quién sabe.
Inoff
Vendeburras les conozco.
Illo Ke Dise
Cita de koljaiczek
Mi mujer empezó con GFI hace cinco o seis años, y sigue con ellos ahora que son Inetum. Ni exageradamente bien ni exageradamante mal. El sueldo no es para tirar cohetes, pero tampoco la han agobiado con horas extras ni similares. Desde que empezó la pandemia están con teletrabajo, pero no parece que vayan a abonarse a esa modalidad, porque les gusta el presentismo. Como todas las consultoras de este estilo, vives tranquilo mientras dure el proyecto en el que estés. Una vez que se acabe... pues quién sabe.

Cada proyecto es un mundo, se de jefes de proyecto que son un castigo y otros que da gusto trabajar con ellos

A mi me tratan bastante bien, pero odio las guardias
frankyohriddim
Me fumo la distansia
Yo trabajé con ellos un año y horrible, de las peores experiencias de mi vida, eso si cuando se llamaban IECISA, salarios bajos, horas de más, guardias sin pagar y se escaquean con que ya vendrán tiempos mejores o ya te daremos horas, no pelean nada, te abandona a tu suerte con el cliente, y literalmente me dijeron "si no te gusta te vas" y así hice... Mis compis que continuaron me han dicho que han perdido el proyecto aquel, no me extraña...Se les piraba gente cada dos días y solo quedaron o muy jóvenes sin tener ni idea o muy mayores aguantando el chaparron
Alvius95
Cita de magicESP

Es una consultora mediana más. Sueldo medio, no te hacen en principio hacer horas extras ni tratan mal, pero tampoco recibirás nada bueno; apenas posibilidades de progresar, serás uno mas del rebaño para lo bueno (no te molesten) y lo malo(no te hacen caso).
Vamos que principalmente dependerá del proyecto, si no tienes nada más, a cogerlo sin duda ya que "mal" no está la empresa.
MovilRoto
Cita de Nate Fisher
Up que interesa. Tengo una oferta de esta compañia para trabajar en un proyecto del sector sanitario. ¿Algún shur que pueda informar de que tal funciona la empresa?
Huye del sector sanitario en IT
Seapunk
San Diego, 1988
Llevo ya un año y debo decir que los compis bien, el trabajo una mierda. Hay poca comunicación con tus jefes y entre departamentos y eso a mí me ha hecho sentirme desplazado y frustrado en un proyecto donde tengo poco o nada de trabajo. Y en vez de ayudarte, padan de tu cara como la mierda.
magicESP
Cita de Seapunk
Llevo ya un año y debo decir que los compis bien, el trabajo una mierda. Hay poca comunicación con tus jefes y entre departamentos y eso a mí me ha hecho sentirme desplazado y frustrado en un proyecto donde tengo poco o nada de trabajo. Y en vez de ayudarte, padan de tu cara como la mierda.
Me han cogido para las prácticas allí, en unas semanas supongo que empezaré.

Proyecto para banca, en principio mis funciones van a ser puro frontend.

Algún consejo shur? Estoy deseando empezar y aprender. Mi tutor en la empresa es un tío de puta madre.
santrapicio
Cita de Seapunk
La comunicación solo va de arriba hacia abajo, no ven bien que desde abajo vaya hacia arriba. Hay muchas quejas sobre ello y de como recursos humanos no atiende las dudas del personal. Ningún jefe tendrá en cuenta tu valoración, cualquier información que quieran sobre ti la solicitarán a tu encargado o responsable directo y eso es un problema ya que si se inventa mierda sobre ti no podrás defenderte.
Cuboy
Conozco a un directivo, vienen a querer contratarnos para hacer prácticas. Yo te diría que escapes.
HellFireb
Yo llevo año y medio, 0 problemas, todo lo contrario.

Lo que importa es el proyecto, la empresa como tal como cualquier otra.

Al principio te dejan muy libre a mi parecer pero todo es ir hablando con gente e ir integrándose.
Como ha comentado otro shur, la carga de trabajo está muy muy mal repartida hasta el punto que ves a compañeros jodidisimos de tiempo y tu podrías faltar semanas que nadie notaría tu ausencia.

A mi cuando me paso esto, rápidamente pedí más responsabilidad y pude ir encarrilando todo.

También hay otra gente que prefiere no decir nada y estar sin trabajar lo máximo que pueda. Así pasa. Cuando vienen los problemas solo los que mostramos interés, sabemos resolverlos.
zaldun
up para ver si alguno trabaja o conoce inetum norte

mp si alguno tiene info

gracias shurs
wcwc
Prefiero que me peguen una patada en los testículos
miatapep
Nosotros los llamamos INEPTUM.

Suerte!
Capitanlib
Cita de Helicida
Otra cárnica más con salarios ridículos

Cerrado.
MuErTe
Cita de miatapep

Suerte!
Correcto

Este shur sabe

Así les conocemos en la industria
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de miatapep

Suerte!
Jajaja, es lo que pienso cada vez que me escriben, ni les contesto.
QuInToH
Ineptum es mi contraseña, no te digo más. Pagan lo justo y necesario, si puede ser menos mejor. Cualquier rentabilidad les parece poco. Los gallifantes que no falten y el enchufismo a la orden del día. De los sindicatos olvídate, mucho correo poco hecho.

Si puedes huye o saca todo lo que puedas, porque no volverás a tener otra oportunidad de hacerlo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día