The Matrix Awakens
11-dic-2021 12:58
|
|
11-dic-2021 13:07
|
A mi no me tangan más, lo tengo clarísimo. |
11-dic-2021 13:11
| Si yo te doy la razon, depende del presupuesto ya de cada uno, a mi por ejemplo la ps5 cogiendo polvo, la switch la uso poquisimo y el pc cada dia. Otras personas seran al contrario. Lo unico por lo que tengo consola es por los exclusivos. Si sale multi siempre uso Pc porque ira mejor. Pero mi anterior Pc tenia una titan x y la pobre me duro 5 años hasta que decidi cambiar todo el pc porque queria probar el RTx y consegui una 3080 antes de que petase todo. A nivel economico la consola no tiene rival, eso desde luego |
11-dic-2021 13:12
|
Mira que yo soy un esquisito de los gráficos, lo técnico, y a mi me ha dejado con la boca abierta, no podía creer lo que estaba viendo en ps5. Se me vienen a la cabeza muchos juegos con este motor, el problema es que sólo unos pocos sabrán utilizarlo bien y aprovecharlo, pero solo con pensar en Naughty Dog + Unreal 5 🤤🤤🤤
Si el nanite ese casi que hace foto de un objeto real y lo clona... Dónde quedará el listón en juegos de tipo más cerrado o en juegos de coches de circuito sin mundo abierto? Si yo te doy la razon, depende del presupuesto ya de cada uno, a mi por ejemplo la ps5 cogiendo polvo, la switch la uso poquisimo y el pc cada dia. Otras personas seran al contrario. Lo unico por lo que tengo consola es por los exclusivos. Si sale multi siempre uso Pc porque ira mejor. Pero mi anterior Pc tenia una titan x y la pobre me duro 5 años hasta que decidi cambiar todo el pc porque queria probar el RTx y consegui una 3080 antes de que petase todo. A nivel economico la consola no tiene rival, eso desde luego
La consola es enchufar, no complicarse nada la vida, 5 segundos y a jugar. Y creeme que la diferencia de gráficos no es nada grande. De hecho hoy por hoy la consola va por delante gracias a está demo técnica ( ya cuando salga en pc se igualara o queda por encima). En mi caso que no soy taligraficos porque no merece la pena, porque apenas hay diferencia lo tengo claro. Me gasto menos dinero, los juegos en conjunta mucho más baratos, sin cargas y con gráficazos con los juegos que me gustan de siempre y con una comunidad que está bien y un ecosistema de cojones. Eso sí, para quien sea de simuladores o juegos de estrategia pues el pc, o ambas plataformas que suman en vez de restar. |
Editado: 11-dic-2021 13:16 -
11-dic-2021 13:12
|
11-dic-2021 13:19
|
Ayer mismo lo estuve pensando en la cama.
Si el nanite ese casi que hace foto de un objeto real y lo clona... Dónde quedará el listón en juegos de tipo más cerrado o en juegos de coches de circuito sin mundo abierto? pero eso es tu caso, en el mío pues lo veo todo bastante sin pulir, gliches, cargas longevas, baja e instala, mira dónde te peta y porqué ( halo infinite sin ir más lejos, he tenido que quitar texturas alta resolución ) comunidad inferior en algunos títulos... La consola es enchufar, no complicarse nada la vida, 5 segundos y a jugar. Y creeme que la diferencia de gráficos no es nada grande. De hecho hoy por hoy la consola va por delante gracias a está demo técnica ( ya cuando salga en pc se igualara o queda por encima). En mi caso que no soy taligraficos porque no merece la pena, porque apenas hay diferencia lo tengo claro. Me gasto menos dinero, los juegos en conjunta mucho más baratos, sin cargas y con gráficazos con los juegos que me gustan de siempre y con una comunidad que está bien y un ecosistema de cojones. Eso sí, para quien sea de simuladores o juegos de estrategia pues el pc, o ambas plataformas que suman en vez de restar. Cito lo que has dicho: De hecho hoy por hoy la consola va por delante gracias a está demo técnica ( ya cuando salga en pc se igualara o queda por encima). ¿Donde te crees que se ha programado todo el motor? |
Editado: 11-dic-2021 13:41 -
11-dic-2021 13:33
|
Seasonic Focus 650w a 80 euros Placa MSI Tomahawk B560 a 190 euros Intel i5 11400F a 170 euros Corsair Vengeance DDR4 2X8 GB a 70 euros Caja Matrexx 55 Mesh ADD-RGB de DeepCool a 63 euros WD Blue 1TB SSD NVME a 87 euros Ponle una 3060 Ti scalpeada de wallapop a 750 euros, ni siquiera una FE pillada de LDC Un disipador decente de ponle 30 euros Total: 1400 euros aprox, y todo usando buenos componentes, que bien se le podría poner una fuente algo peor o una placa algo peor, o una caja más barata, y por 1200 lo tienes. Si pillas una FE en LDLC ya salen los 1000 € que decías tú. Y sí, carísimo todo, compensa una consola, etc etc, pero NO SON 3000 EUROS. Llevo tiempo leyendo esa chorrada por aquí y NO es cierta. No hace falta inventarse eso para justificar la compra de una consola, que además no cuesta 500 euros porque tampoco hay, ojo. Entre gastarte 600 o 700 en una consola scalpeada y 1400 en eso la consola sigue compensando más, no creo que nadie discuta eso. Pero las cosas son lo que son, no las hipérboles que los forococheros montan. |
Editado: 11-dic-2021 13:37 -
11-dic-2021 13:39
|
Que es una demo técnica, por dios. Yo tengo una S que me regalaron y me parece una consola estupenda. PS5 Y Xbox Series X también, pero uno se cansa de leer ciertos mitos por aquí. |
11-dic-2021 13:40
|
Todo lo que veis esta hecho en PC |
11-dic-2021 13:41
| Se me haria raro eso, deberia ser Series X la base y reducir para Series S... pero claro, no sé como andan de ventas, igual Series S le esta pasando de largo a la X... y eso podria influir |
11-dic-2021 13:42
| A mí me ha parecido espectacular, sobre todo la parte de la persecución. Neo y Trinity pasan totalmente por actores reales, la conversación que tienen en el coche es increíble lo bien hecha que está. Estamos hablando de un videojuego, pero una película entera así se sostendría perfectamente. Luego la ciudad ya me ha bajado un poquito más el hype, aunque entiendo totalmente que es una demo técnica. Hay que esperar a juegos tochos desarrollados con este motor, en unos años puede ser una locura lo que recibamos. |
11-dic-2021 13:46
|
Bueno en estaciones de desarrollo pero si, ya has entendido el puntito de picante 🤣 |
11-dic-2021 13:46
|
[QUOTE=tordenbro;419036600]Que si coño, que se hacen en pc xdddd Bueno en estaciones de desarrollo pero si, ya has entendido el puntito de picante |
11-dic-2021 13:48
|
[QUOTE=Dj_Maik;419036633] Las posibilidades son infinitas desde ya, no me quiero imaginar donde andaremos en PS6 y compañía. ( Me fastidia que el tema gráfico en pc no se exprima nunca al tope aunque es comprensible, porque todo gasto de desarrollo se dispara). |
11-dic-2021 13:48
|
Es que se ha instaurado aquí la creencia de que un ordenador que iguale a las consolas cuesta 3000 euros, y no es cierto. Una PS5/Xbox Series X es equiparable a una RTX 2070 Super, o una 3060 de esta generación. Una 3060 Ti ya es mejor, y es perfectamente factible montar algo equivalente o ligeramente mejor por mucho menos precio que esos 3000 €, y sin racanear nada en componentes. Vamos, a bote pronto:
Seasonic Focus 650w a 80 euros Placa MSI Tomahawk B560 a 190 euros Intel i5 11400F a 170 euros Corsair Vengeance DDR4 2X8 GB a 70 euros Caja Matrexx 55 Mesh ADD-RGB de DeepCool a 63 euros WD Blue 1TB SSD NVME a 87 euros Ponle una 3060 Ti scalpeada de wallapop a 750 euros, ni siquiera una FE pillada de LDC Un disipador decente de ponle 30 euros Total: 1400 euros aprox, y todo usando buenos componentes, que bien se le podría poner una fuente algo peor o una placa algo peor, o una caja más barata, y por 1200 lo tienes. Si pillas una FE en LDLC ya salen los 1000 € que decías tú. Y sí, carísimo todo, compensa una consola, etc etc, pero NO SON 3000 EUROS. Llevo tiempo leyendo esa chorrada por aquí y NO es cierta. No hace falta inventarse eso para justificar la compra de una consola, que además no cuesta 500 euros porque tampoco hay, ojo. Entre gastarte 600 o 700 en una consola scalpeada y 1400 en eso la consola sigue compensando más, no creo que nadie discuta eso. Pero las cosas son lo que son, no las hipérboles que los forococheros montan. |
11-dic-2021 13:50
|
[QUOTE=tordenbro;419036730] En verdad no somos conscientes de lo que significa unreal 5 hasta que nos han pegado este pollazo en la cara. Las posibilidades son infinitas desde ya, no me quiero imaginar donde andaremos en PS6 y compañía. ( Me fastidia que el tema gráfico en pc no se exprima nunca al tope aunque es comprensible, porque todo gasto de desarrollo se dispara). |
11-dic-2021 13:51
|
Mira que yo soy un esquisito de los gráficos, lo técnico, y a mi me ha dejado con la boca abierta, no podía creer lo que estaba viendo en ps5. Se me vienen a la cabeza muchos juegos con este motor, el problema es que sólo unos pocos sabrán utilizarlo bien y aprovecharlo, pero solo con pensar en Naughty Dog + Unreal 5 🤤🤤🤤
|
11-dic-2021 15:39
|
Yo la he probado en ps5 y se ve muy bien, salvo algunos detalles, y va a unos 30fps con bajones si le exiges un poco. Sobretodo cuando ves a gente/vehículos pasando por zonas con asfalto, se ve como una interferencia alrededor de los cuerpos que no sé a qué se debe. Quitando eso, la verdad es que se ve increíble, y que tenga 7 millones de objetos instanciados con esa calidad la verdad es que da para paja. |
11-dic-2021 15:41
|
el universo matrix es para mi la primera pelicula y la serie de cortos animatrix. el resto no debio ver la luz jamas. |
11-dic-2021 16:18
|
Ayer mismo lo estuve pensando en la cama.
Si el nanite ese casi que hace foto de un objeto real y lo clona... Dónde quedará el listón en juegos de tipo más cerrado o en juegos de coches de circuito sin mundo abierto? pero eso es tu caso, en el mío pues lo veo todo bastante sin pulir, gliches, cargas longevas, baja e instala, mira dónde te peta y porqué ( halo infinite sin ir más lejos, he tenido que quitar texturas alta resolución ) comunidad inferior en algunos títulos... La consola es enchufar, no complicarse nada la vida, 5 segundos y a jugar. Y creeme que la diferencia de gráficos no es nada grande. De hecho hoy por hoy la consola va por delante gracias a está demo técnica ( ya cuando salga en pc se igualara o queda por encima). En mi caso que no soy taligraficos porque no merece la pena, porque apenas hay diferencia lo tengo claro. Me gasto menos dinero, los juegos en conjunta mucho más baratos, sin cargas y con gráficazos con los juegos que me gustan de siempre y con una comunidad que está bien y un ecosistema de cojones. Eso sí, para quien sea de simuladores o juegos de estrategia pues el pc, o ambas plataformas que suman en vez de restar. |
11-dic-2021 16:26
|
A mi me ha dejado frío el modo exploración. Entiendo que es una demo pero no se , si de tener esa parte como mundo abierto , que sentido tiene que haya sitios abiertos o ir en coche de una zona a otra… por que lo de volar ni ves que estás volando si no que pasas a mover la cámara sin más. Prefiero que sigan la línea de algo lineal como el empezar que empiecen a meter cosas sin sentido por rellenar. |
11-dic-2021 19:38
|
No puede ser que haya gente aún comprandose una ps4 o una xbox one. Y menos que salga una generación de consolas decente y la gente flipe en colores cuando los peceros llevamos años con una tecnología más potente. |
11-dic-2021 19:39
| Pues le pega más bien poco a este. Imagino que será para enseñarte los gráficos por que si no , no lo entiendo. |
11-dic-2021 20:25
|
Es que se ha instaurado aquí la creencia de que un ordenador que iguale a las consolas cuesta 3000 euros, y no es cierto. Una PS5/Xbox Series X es equiparable a una RTX 2070 Super, o una 3060 de esta generación. Una 3060 Ti ya es mejor, y es perfectamente factible montar algo equivalente o ligeramente mejor por mucho menos precio que esos 3000 €, y sin racanear nada en componentes. Vamos, a bote pronto:
Seasonic Focus 650w a 80 euros Placa MSI Tomahawk B560 a 190 euros Intel i5 11400F a 170 euros Corsair Vengeance DDR4 2X8 GB a 70 euros Caja Matrexx 55 Mesh ADD-RGB de DeepCool a 63 euros WD Blue 1TB SSD NVME a 87 euros Ponle una 3060 Ti scalpeada de wallapop a 750 euros, ni siquiera una FE pillada de LDC Un disipador decente de ponle 30 euros Total: 1400 euros aprox, y todo usando buenos componentes, que bien se le podría poner una fuente algo peor o una placa algo peor, o una caja más barata, y por 1200 lo tienes. Si pillas una FE en LDLC ya salen los 1000 € que decías tú. Y sí, carísimo todo, compensa una consola, etc etc, pero NO SON 3000 EUROS. Llevo tiempo leyendo esa chorrada por aquí y NO es cierta. No hace falta inventarse eso para justificar la compra de una consola, que además no cuesta 500 euros porque tampoco hay, ojo. Entre gastarte 600 o 700 en una consola scalpeada y 1400 en eso la consola sigue compensando más, no creo que nadie discuta eso. Pero las cosas son lo que son, no las hipérboles que los forococheros montan. Cuando se habla de un ordenador por 3000€ se habla de un PC entero no solo de una parte, igualmente si quieres algo te que aguante toda la generacion a 1440p que para mi opinion es la mejor resolucion calidad precio tienes que ir a por una 6800XT o RTX 3070TI y eso ahora mismo es sumarle 400€ a tu presupuesto de solo la torre. Asi que entre ram y mejor targeta hay que sumarle 500 euros a ese presupuesto asi que rapido te pones en 1800/2000 con componentes de gama media.... y que no valdran como por ejemplo es la fuente esa que has puesto para actualizar en un futuro por lo que comprar barato es comprar dos veces. Yo tengo PC y consolas, ahora mismo comprar un PC es carisimo y mas si quieres algo gama media/alta, es mucho mejor comprar una consola si es para jugar los proximos 5 años... Ya sea Series S o las versiones superiores. Yo compre Series S y cambie la tele del cuarto de juegos por una Samsung Qled 50 " 750€ en total entre las dos cosas me gastado y ahora he empezado actualizar el pc por partes.... Ya solo la caja ,la fuente nueva y un SSD de 500GB han sido 280€ que es lo que vale la series S...y eso que solo la fuente es de gama alta. Asi que con 750€ si hay que montar el pc desde cero y buenos componentes no se tiene ni para pipas.. |
11-dic-2021 20:40
|
Solo están mostrando el potencial de su motor, y mucho que hacen poniendo muchas de las cosas que hay para que sean "user friendly" para poder dar un paseo por el mapa (supongo que al ser una colaboración con Matrix pues ya les obliga a hacer algo user-friendly) Es como si abres la demo de Marbles de nvidia y dices "pero que mierda es esta, si no puedo hacer nada". Normal, es una demo para mostrarte lo que pueden conseguir en iluminación y físicas. |
Editado: 11-dic-2021 20:42 -
11-dic-2021 20:46
|
32 GB de RAM para jugar no los vas a necesitar en mínimo cinco años, hombre. Es una burrada de RAM eso, la inmensa mayoría de juegos siguen yendo bien hasta con 8 GB. La VRAM ya es otra cosa. Cuando se habla de un ordenador por 3000€ se habla de un PC entero no solo de una parte, igualmente si quieres algo te que aguante toda la generacion a 1440p que para mi opinion es la mejor resolucion calidad precio tienes que ir a por una 6800XT o RTX 3070TI y eso ahora mismo es sumarle 400€ a tu presupuesto de solo la torre.
Y reitero, no hace falta una 3070 Ti para igualar a las consolas, y lo de antes: nadie discute que las consolas sean mejor solución-precio. Lo que se discute es que exageráis muy mucho, y lleváis a engaño. Ya te he puesto un PC con componentes de primera y precios de scalper, y te podría haber puesto el mío con una 3070 Ti, que en total tampoco vale 3000 €. |
Editado: 11-dic-2021 20:57 -
11-dic-2021 21:37
| Los que lo hayáis probado, ¿la consola sigue silenciosa o se nota más ruido con este primer bocadito de UE5? |
11-dic-2021 21:39
|
En PS5 no lo he probado. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)