Luz azul PC falla y me da TOC
Ayer 20:04
|
Es la típica lud de la torre azul que indica encendido, está al lado de la roja (creo que esa indica uso del SSD). Siempre ha estado encendida fija al usar el PC, pero me he fijado que lleva unos días muerta. Alguna vez que otra enciende y se queda unos minutos, o hasta parpadea, peor se apaga siempre. Todo funciona con normalidad, pero se me hace raro no verla. ¿Qué puede ser? La bombilla? Si fuese el cable o algo no se encendería nunca no? |
Ayer 20:20
Yo alguna vez que he abierto el PC para limpiarlo algo habré tocado que se me ha ido. Y a la siguiente vez que lo he limpiado ha vuelto, y así. Pero prefiero que no esté, la luz me molesta
|
Ayer 20:23
|
Es la típica lud de la torre azul que indica encendido, está al lado de la roja (creo que esa indica uso del SSD). Siempre ha estado encendida fija al usar el PC, pero me he fijado que lleva unos días muerta. Alguna vez que otra enciende y se queda unos minutos, o hasta parpadea, peor se apaga siempre.
Todo funciona con normalidad, pero se me hace raro no verla. ¿Qué puede ser? La bombilla? Si fuese el cable o algo no se encendería nunca no? ![]() Busca para tu placa, que se te habrá soltado algo. |
Ayer 20:29
| A mí me gusta tener todo conectado, lo malo que este conector es de los más jodidos junto con el de cpu 1 y cpu 2 |
Hoy 06:25
|
Es un mal contacto posiblemente el cable desconectado Si fuera el LED no se encendería nunca |
Hoy 08:16
|
No lo monté yo, no, y no manejo apenas del tema. Haré una foto del posible conector, a ver si veis algo raro. Me da palo tocar lo que no debo xD |
Hoy 08:18
| Te lo he explicado si has perdido el led de carga significa que se te ha soltado un pin del jusb1 |
Hoy 08:20
|
Pregunta de noob, ¿se arregla conectándolo de nuevo? Miré en los cables, es decir los seguí hasta donde se conectan en la parte inferior de la placa y visualmente al menos parecían conectados. |
Hoy 08:57
| Pero son un santo coñazo hasta enchufando el primer conecto Intel lo unifico en un solo usb con AMD te viene un ramificador para ponerle los pines |
Hoy 09:42
| Yo lo dije antes, he montado bastantes pcs, y ese cable y el cpu 1 y 2 (que están en la esquina izquierda arriba donde es muy dificil acceder es de lo peor para montar |