Luz azul PC falla y me da TOC

Eu Farei
Iluminado
Es la típica lud de la torre azul que indica encendido, está al lado de la roja (creo que esa indica uso del SSD). Siempre ha estado encendida fija al usar el PC, pero me he fijado que lleva unos días muerta. Alguna vez que otra enciende y se queda unos minutos, o hasta parpadea, peor se apaga siempre.

Todo funciona con normalidad, pero se me hace raro no verla. ¿Qué puede ser? La bombilla? Si fuese el cable o algo no se encendería nunca no?
RaySeven
Pregunta ahí: Electrónica / Informática
Sevid*
ForoCoches: Miembro
Yo alguna vez que he abierto el PC para limpiarlo algo habré tocado que se me ha ido. Y a la siguiente vez que lo he limpiado ha vuelto, y así. Pero prefiero que no esté, la luz me molesta
malanior
PC gamer.
Cita de Eu Farei
Es la típica lud de la torre azul que indica encendido, está al lado de la roja (creo que esa indica uso del SSD). Siempre ha estado encendida fija al usar el PC, pero me he fijado que lleva unos días muerta. Alguna vez que otra enciende y se queda unos minutos, o hasta parpadea, peor se apaga siempre.

Todo funciona con normalidad, pero se me hace raro no verla. ¿Qué puede ser? La bombilla? Si fuese el cable o algo no se encendería nunca no?
Se te han quitado los pines de la muerte, suerte. Es el conector más coñazo de la historia.

Busca para tu placa, que se te habrá soltado algo.
Eu Farei
Iluminado
Cita de malanior
Se te han quitado los pines de la muerte, suerte. Es el conector más coñazo de la historia.

Me fríe el cerebro la imagen. ¿Sirve para algo más o lo dejo así?
malanior
PC gamer.
Cita de Eu Farei
A mí me gusta tener todo conectado, lo malo que este conector es de los más jodidos junto con el de cpu 1 y cpu 2
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de Eu Farei
No montaste tu PC? Tuviste que haber montado algo igual
Almr
ForoCoches: Usuario
Es un mal contacto posiblemente el cable desconectado

Si fuera el LED no se encendería nunca
Eu Farei
Iluminado
No lo monté yo, no, y no manejo apenas del tema.

Haré una foto del posible conector, a ver si veis algo raro. Me da palo tocar lo que no debo xD
malanior
PC gamer.
Cita de Eu Farei
No lo monté yo, no, y no manejo apenas del tema.

Haré una foto del posible conector, a ver si veis algo raro. Me da palo tocar lo que no debo xD
Te lo he explicado si has perdido el led de carga significa que se te ha soltado un pin del jusb1
Eu Farei
Iluminado
Cita de malanior
Te lo he explicado si has perdido el led de carga significa que se te ha soltado un pin del jusb1

Pregunta de noob, ¿se arregla conectándolo de nuevo? Miré en los cables, es decir los seguí hasta donde se conectan en la parte inferior de la placa y visualmente al menos parecían conectados.
malanior
PC gamer.
Cita de Eu Farei
Pregunta de noob, ¿se arregla conectándolo de nuevo? Miré en los cables, es decir los seguí hasta donde se conectan en la parte inferior de la placa y visualmente al menos parecían conectados.
Claro
Kupo
Soy un experto del tema, hazme caso, se soluciona fácil

Chirivía
Cita de Eu Farei
Si eres tan corto, coge un post it y pegalo delante de las luces.
Scaleless
Cita de malanior

Asusta, pero hasta un niño puede conectsrlos.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Asusta, pero hasta un niño puede conectsrlos.
Pero son un santo coñazo hasta enchufando el primer conecto Intel lo unifico en un solo usb con AMD te viene un ramificador para ponerle los pines
Scaleless
Cita de malanior
Pero son un santo coñazo hasta enchufando el primer conecto Intel lo unifico en un solo usb con AMD te viene un ramificador para ponerle los pines
Risas de yenio.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Risas de yenio.
Sin coñas mira, esto es de mi torre nueva.

Intel

AMD
Scaleless
Cita de malanior
Sin coñas mira, esto es de mi torre nueva.

Intel

AMD
Es surrealista que eso siga así. Ya daba por saco hace 20 años.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Es surrealista que eso siga así. Ya daba por saco hace 20 años.
Yo lo dije antes, he montado bastantes pcs, y ese cable y el cpu 1 y 2 (que están en la esquina izquierda arriba donde es muy dificil acceder es de lo peor para montar
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día