¿Algún "valiente" INDEPENDENTISTA va a ir a la mani a INTIMIDAR AL NIÑO DE 5 AÑOS?

Hydractive
ForoCoches: Miembro
Menudo movimiento y causa de mierda, cuando el enemigo es un niño de 5 años y su familia.
davlocmar
Cita de TitoFrey
no me quiero imaginar si un niño pide que se le enseñe catalán en una escuela de Madrid

espera, es que directamente ni te lo enseñan jaja

pero bien que luego obligan a enseñar castellano en catalunya

si nazis
Lla?
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sir Gawain
Lugar: Mataró.

Bilis mis cojones, llevamos décadas teniendo que soportar insultos y ofensas a nuestros símbolos, que se diga que los españoles os roban, que vosotros mantenéis a andaluces y extremeños, que España es un Estado fascista (esa misma España con gobiernos autonómicos y lenguas cooficiales que en Francia no existen), que el castellano es una lengua de colonos e invasores, que antes moros que toros, campañas de difamación en redes sociales y medios internacionales contra España, sus instituciones y sus habitantes, menosprecio general para el resto de comunidades, malversación de caudales públicos para todo tipo de tropelías y acciones desleales, acoso a todos aquellos que no quieren doblegarse ante el dogma nacionalista imperante, quebrantamiento abierto de la ley y el orden constitucional, subyugación de las instituciones catalanas que deben ser de todos para pasar al servicio del independentismo, señalamientos de todo tipo y un largo etc de una sociedad más propia de un régimen fascista que de un estado democrático del siglo XXI que si estuviera auspiciada por un gobierno del PP o VOX sería calificado sin ambages ni matiz alguno como lo que es.

Pero nada, resulta que lo que hay es catalanofobia, eh, ¿llorón? La hispanofobia son los padres, como el padre del niño que tiene cierta tendencia política, claro, porque tú no la tienes, ¿verdad? Ni todos los tarados de ese colegio tampoco, ni el conseller de educación. Lo que sí tienes es el rostro de cemento armado.

Para farsa todo el independentismo catalán que no es otra cosa que un movimiento de caraduras a los que lo único que les molesta es que deba haber redistribución de la riqueza con comunidades históricamente menos favorecidas y desarrolladas que, casualmente, fueron el lugar de origen de los padres y abuelos de muchos de ellos. Asco y vergüenza a partes iguales los miramientos que hay en este país con lo que a todas luces es una ideología que debería estar hasta prohibida por ir contra el interés general y pretender dinamitar el bienestar de millones de personas por puro capricho narcisista.
Viven en una sociedad enferma de odio, con un presidente que dice que los españoles son bestias taradas, que tienen baches en el ADN, se pasan el día con el "ñordo" en la boca, la ANC regada con dinero público promoviendo boicots, los partidos que gobiernan allí hacen campañas como la de adoptar un niño extremeño o un anuncio con "España" robando carteras. Cuelgan políticos españoles "ahorcados" en universidades, en puentes o en parques infantiles. Queman banderas de España en sus aquelarres. Van forrados de la cabeza a los pies con merchandising insultando a España. Y podríamos seguir hablando de sus insultos y sus agresiones durante horas.

Pero, oye, tienen un ojo finísimo para detectar la más mínima ofensa (real o no) y empezar a llorar con que se les odia, la catalanofobia, etc. Si ellos odian, insultan y desprecian a los demás es normal y nos tenemos que joder, ellos son así y no les puedes decir nada. Pero, oye, si no les amas con todo tu corazón eres facha, franco.

El cinismo e hipocresía de estos despojos me supera.
redman_9
Cita de Gogetto
"Los padres tienen tendencias políticas".... Y? Que quieres decir, que como no son delos vuestros, no tienen derechos? Son ciudadanos de segunda? O son "untermensch", como decían los nazis a los judíos?

Farsasxy mentiras? Cuáles? Ponlas, que las veamos.
Nah hombre, ya me entiendes lo de siempre, crear barullo donde no hay, alimentar esa macrocampaña que dura desde hace años, etc
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Xavipri
[IMG][/IMG]
Llamad a Ilitri , hemos encontrado al @Tonto de Forocoches
Gandulito
Cita de jpasvengo
En su cabeza era espectacular.
Sport Evo
El niño y sus padres unos nazis
Zepequeno42
Cita de Xavipri
[IMG][/IMG]
whisper
"Melón destrozao"
Cita de redman_9
Tu bilis no queda muy atras tampoco, eh. Eso es como el juego del espejo, uno proyecta lo que no quiere verse de si mismo, de vuestro odio catalanista, hacia los otros. El niño tiene padres con ciertas tendencias políticas, por lo que se ha podido saber, y a pesar de los ostentosos noticiarios, muy tendenciosos por cierto, no se ha reportado ningún ataque al crio. Según pude leer, fueron palabras de un zumbado de Twitter o asi, luego conversaciones en un chat privado del whatssap de los padres, con eso ya se montan la gran película, del estilo culebrón de sábado-domingo por la tarde.

Por otro lado, lo que estan haciendo de llorar por esa ley del 25% es una estupidez, me parece ridículo que solo da argumento y alimento a gente de vuestro estilo, a las farsas y mentiras que os ponen los noticieros de los panfletos de siempre. Poco nos pasa.
Claro.

La manifestación es de mentira.. no ha ocurrido.

Y que alguien tenga tendencia política.. si es tu caso, ¿hay que felicitarte?.. pero si es otro.. ¿se le puede joder la vida?

¿porqué no cambiamos las tornas, y que se dedique a joder TU VIDA de miserable de los cojones, en vez de APOYAR que se joda la de otros por PEDIR LA LIBERTAD DE ELECCION QUE LE AMPARA LA LEY?

¿O es que es MAS LIBRE que NO pueda elegir EL ESPAÑOL EN ESPAÑA, que la obligación del CATALAN EN ESPAÑA?

¿ME puedes indicar, por favor.. COMO DESCRIBES ESTA IMPOSICION LINGÜISTICA SI NO ES COMO UNA PUTA DICTADURA DE MIERDA?

Y si es una DICTADURA DE MIERDA.. ¿Me puedes decir como se les pueden llamar a aquellos que, COMO TU, apoyan semejante sistema de gobierno?

A la espera quedo de una respuesta COHERENTE.

Pero viniendo de un "SER" como tú.. dudo que ocurra.

Ahora repite "farsa".. anda.
killersabroson
Cita de Xavipri
[IMG][/IMG]
No creerás que esto es un ingenioso símil o tiene un mínimo parecido con la realidad política o no?

Bueno, espera, indepe medio, me espero que sí
AstraZeneca
Cita de TitoFrey
no me quiero imaginar si un niño pide que se le enseñe catalán en una escuela de Madrid

espera, es que directamente ni te lo enseñan jaja

pero bien que luego obligan a enseñar castellano en catalunya

si nazis
Es lo que tiene vivir en España, que se enseña el español.

Si no os gustáis podéis largaros.
BryndenRivers
Cita de Xavipri
[IMG][/IMG]
Hay países con 3 o 4 lenguas cooficiales y las hablan todas. Como se viene haciendo en Barcelona sin ningún problema de toda la vida, donde es raro dar un un subnormal integral que no te hable en español.
Pero ahora hay verdaderos paletos convertidos en nazis y engañados con el voto cautivo que pretenden seguir la agenda extrema y absurda de los inútiles de los políticos nacional-racistas.
davlocmar
Cita de TitoFrey
no nazi

bueno, uno más
A seguir llorando
La raza superior catalana que entrego Barcelona a Franco sin pegar un solo tiro jajajjsjajajjajajajajjajajaa
Feläthion
We are pacifists.
whisper
"Melón destrozao"
Cita de redman_9
Nah hombre, ya me entiendes lo de siempre, crear barullo donde no hay, alimentar esa macrocampaña que dura desde hace años, etc
Exacto.

Defender un país independiente donde no ha existido nunca.. y conseguir gilipollas que fomenten la violencia contra todo aquel que exponga una realidad que resulta incómoda. Empezando por SEÑALAR a los críos (como sucedió con los hijos de los Guardias Civiles, por si el gilipollas indepe de turno dice que es mentira)

Eso si dura desde hace años.. porque con cada nueva generación.. más imbéciles sois.
Gogetto
Cita de redman_9
En definitiva, que "provocan" y "algo habrán hecho", verdad?

Cuando salís con el mantra de "en todos lados hay gilipollas" nunca sabéis poner ejemplos de esos gilipollas de otros lados.

Espero que te sientas moralmente superior con esa bendita equidistancia entre los que agreden y los agredidos. Porque los demás vemos muy claramente lo que significa tu postura y de qué lado estás.
Gogetto
Cita de BryndenRivers
Hay países con 3 o 4 lenguas cooficiales y las hablan todas. Como se viene haciendo en Barcelona sin ningún problema de toda la vida, donde es raro dar un un subnormal integral que no te hable en español.
Pero ahora hay verdaderos paletos convertidos en nazis y engañados con el voto cautivo que pretenden seguir la agenda extrema y absurda de los inútiles de los políticos nacional-racistas.
Tu te imaginas en Italia, por ejemplo, acosar a una familia por querer que su hijo aprenda en italiano?

"No mira, aquí te tienes que adaptar y aprender en sardo, no vamos a cambiar el idioma por un niño que no se integra"

Lo normal es quedarse mirando, a ver si hay una cámara oculta, o directamente, preguntarte si son oligofrenicos profundos

Pues con estos, lo mismo
BionicA3
Cita de BryndenRivers
Cataluña es la ÚNICA región bilingüe DEL MUNDO donde no es posible ser escolarizado en cualquiera de las lenguas OFICIALES del territorio en la escuela pública.
LA ÚNICA DEL MUNDO.

A ignorados, ESCORIA.
Los nazis sois vosotros, solo que no lo sabéis.
davlocmar
Cita de GodOfThunder69
Yo creo que algunos tendríais que dejar de hablar de oídas.
En Catalunya, son 4 si son 4 los que tienen problemas con la lengua y con la procedencia de las personas.
Están intentando suprimir el sistema de inmersión que funciona perfectamente, existe un interés de ir contra lo catalán y punto.
Yo defiendo la inmersión, se ha demostrado que funciona, no sé a que viene tanto ruido.
Lo que funciona bien son los cuadernillos rubio
Limoman
Cita de elxmondeo
Por desgracia algunos de estos me he tenido que tragar, dan ganas de darles un ladrillazo a ver si se les arregla el macetero que tienen encima de los hombros...es como su puñetero requisito lingüistico en las opos que te impiden presentarte si no tienes un C1...ojo un C1 de catalan o valenciano... no les interesa tu formación o lo que controles, les interesa que hables su lengua a un nivel dios, que muchas veces ni los que te examinan tienen, son patéticos y encima les dices que ellos si se pueden presentar en el resto de españa y que eso es una ventaja y por tanto una desigualdad ante el resto de españoles y te dicen con toda la cara que no.... el razonamiento no les viene de serie, se ve que hacerse bilingües les afecta
Absolutamente. Se les debería de capar la opción de acceder a oposiciones que no fueran de cataluña, todos con los mismos derechos y a llorar a su "país".
redman_9
Cita de Sir Gawain
Lugar: Mataró.

Bilis mis cojones, llevamos décadas teniendo que soportar insultos y ofensas a nuestros símbolos, que se diga que los españoles os roban, que vosotros mantenéis a andaluces y extremeños, que España es un Estado fascista (esa misma España con gobiernos autonómicos y lenguas cooficiales que en Francia no existen), que el castellano es una lengua de colonos e invasores, que antes moros que toros, campañas de difamación en redes sociales y medios internacionales contra España, sus instituciones y sus habitantes, menosprecio general para el resto de comunidades, malversación de caudales públicos para todo tipo de tropelías y acciones desleales, acoso a todos aquellos que no quieren doblegarse ante el dogma nacionalista imperante, quebrantamiento abierto de la ley y el orden constitucional, subyugación de las instituciones catalanas que deben ser de todos para pasar al servicio del independentismo, señalamientos de todo tipo y un largo etc de una sociedad más propia de un régimen fascista que de un estado democrático del siglo XXI que si estuviera auspiciada por un gobierno del PP o VOX sería calificado sin ambages ni matiz alguno como lo que es.

Pero nada, resulta que lo que hay es catalanofobia, eh, ¿llorón? La hispanofobia son los padres, como el padre del niño que tiene cierta tendencia política, claro, porque tú no la tienes, ¿verdad? Ni todos los tarados de ese colegio tampoco, ni el conseller de educación. Lo que sí tienes es el rostro de cemento armado.

Para farsa todo el independentismo catalán que no es otra cosa que un movimiento de caraduras a los que lo único que les molesta es que deba haber redistribución de la riqueza con comunidades históricamente menos favorecidas y desarrolladas que, casualmente, fueron el lugar de origen de los padres y abuelos de muchos de ellos. Asco y vergüenza a partes iguales los miramientos que hay en este país con lo que a todas luces es una ideología que debería estar hasta prohibida por ir contra el interés general y pretender dinamitar el bienestar de millones de personas por puro capricho narcisista.
A ver... lanzas muchos argumentos y muchos son rebatibles pero como comprenderás, ni soy un experto en el tema ni pretendo hacer un doctorado, tienes la bilis bien argumentada, eso si (para ti, claro). Para empezar, lo de españa ens roba, fue hace años, la cosa es que siempre ha habido ciertos problemas de financiamiento, incluso Rajoy lo reconocia que ahbia que invertir bastante en cataluña porque habia ciertos atrasos, vease la Renfe y demás.

Luego que el español es lengua de colonos, si creo que fue una ida de olla de Torra, si mal no recuerdo, eso no estipula y pone al mismo saco a todos los catalanes digan y piensen lo mismo. Lo de los toros bueno... si, no hay mucha cultura de toros, se prefiere la nuestra, que problema hay? Es excluyente, pues vaya. Discutible, pero entiendo que algunos puedan sentir atacada su españolidad, pero a ver, no a todo el mundo le gustarà lo que haga el otro. Luego ya empiezas con lo del procés, en fin, mi duda es como un ciudadano de a pie, le pueda afectar todo eso, que está muy bien redactado por tu parte, en su vida común. Son los mismos argumentarios que repiten como mantras los políticos que han quelado como algo verdaderamente certero y a lo que hay que atacar, si fuese al contrario uno podria pensar que estan abducidos también, o no?

Conclusión, os tragáis toda la basura que os inyectan desde hace años los nacionalistas españoles, con tal de no reconocer algo tan básico como que aqui en cataluña se quiere el catalán y sus tradiciones, y como tal se busca preservarlas con ese modelo de la inmersión linguística, y que unos querrian poder decidir su futuro votando. Luego se lió, y bueno, por la mediocridad de ambos estamos donde estamos.
BionicA3
Cita de GodOfThunder69
Yo creo que algunos tendríais que dejar de hablar de oídas.
En Catalunya, son 4 si son 4 los que tienen problemas con la lengua y con la procedencia de las personas.
Están intentando suprimir el sistema de inmersión que funciona perfectamente, existe un interés de ir contra lo catalán y punto.
Yo defiendo la inmersión, se ha demostrado que funciona, no sé a que viene tanto ruido.
Hace solo 2 años, el partido más votado en Cataluña fue C's, que está totalmente en contra de la inmersión.
Así que solo son 4, no?
Existe, por parte de los lazis, un interés en ir contra lo español y no respetar los derechos constitucionales y las sentencias de los jueces, y punto.

Sí, ya se ve lo bien que ha funcionado contigo y con los 4 lazis que escribís fatal el español.

A ignorados, escoria lazi.
Y no hablo de oídas. Soy catalán.
Arej
Cita de milmales
Son sus costumbres nazis y hay que respetarlas.

Si quieren apedrear a un niño porque no habla catalán, es porque ese niño va provocando...

No me puede dar más asco esa gentuza.

antensiat
Cita de Mercro
Es esta tarde al parecer.

¿Vais a llevar capuchones como el KKK?

Un niño de 5 años y su familia son hostigados en Cataluña por pedir que se le brinde parte de la enseñanza en castellano

https://www.infobae.com/espana/2021/...en-castellano/
¿Sabes a caso quienes son los del KKK? Haz una y luego borra este post basura que haces, que se te nota la bilis por la boca...
Si quieres gritar y llorar ya sabes, al rio.
redman_9
Cita de Gogetto
En definitiva, que "provocan" y "algo habrán hecho", verdad?

Cuando salís con el mantra de "en todos lados hay gilipollas" nunca sabéis poner ejemplos de esos gilipollas de otros lados.

Espero que te sientas moralmente superior con esa bendita equidistancia entre los que agreden y los agredidos. Porque los demás vemos muy claramente lo que significa tu postura y de qué lado estás.
Y que quieres que te diga, que todos somos uno? En un campo de futbol un hincha tira una piedra a un jugador, hay que quemar todo el estadio? A mi me la suda si cataluña se independentiza o no, o si se quieren hacer más horas de español, lo que me jode es la catalanofobia que se destila abiertamente por aqui, como catalán que soy, y lo defiendo como puedo.
Nekostyle91
Cita de redman_9
Tu bilis no queda muy atras tampoco, eh. Eso es como el juego del espejo, uno proyecta lo que no quiere verse de si mismo, de vuestro odio catalanista, hacia los otros. El niño tiene padres con ciertas tendencias políticas, por lo que se ha podido saber, y a pesar de los ostentosos noticiarios, muy tendenciosos por cierto, no se ha reportado ningún ataque al crio. Según pude leer, fueron palabras de un zumbado de Twitter o asi, luego conversaciones en un chat privado del whatssap de los padres, con eso ya se montan la gran película, del estilo culebrón de sábado-domingo por la tarde.

Por otro lado, lo que estan haciendo de llorar por esa ley del 25% es una estupidez, me parece ridículo que solo da argumento y alimento a gente de vuestro estilo, a las farsas y mentiras que os ponen los noticieros de los panfletos de siempre. Poco nos pasa.
El odio catalanista lo está provocando ellos mismos con sus puñeteras estupideces, tú sabes lo que crean las políticas? Conflictos, tanto con libertad de expresión siempre con esto en la boca pero se aplica cuando ellos quieran, si quieren estudiar catalán que estudien catalán, si quieren estudiar español se estudia español y punto, que pasa que tengo que aprender catalán fuera de Cataluña porque lo digan puñeteros descerebrados? Que quieren una zona donde al final acabara la gente fuera de allí y queden los 4 gillipollas vividores?

No os entra en la puta cabeza que están haciendo enfrentarse a los demás mientras los alentadores escondidos como cobardes que son.
BionicA3
Cita de jordizr1
Claro, como los padres de ese niño votan a Vox, hay que cambiar la lengua materna de los otros 24 niños de la clase

Ponen un capote y entran a embestir las vaquillas de toda España
Tranquilo, hay otra sentencia del TSJC, ratificada por el Supremo, por la cual se tiene que dar el 25% por cierto de las clases en castellano en todos los colegios públicos de Cataluña, antes de 2 meses. No hace falta que nadie denuncie.

El partido más votado en Cataluña hace solo 2 años, Ciudadanos, está totalmente en contra del sistema de imposición monolingüística que defiendes. Y también el PP catalán y, por supuesto, Vox, que también es un partido presente en el parlamento catalán.
Pero claro... ahora me dirás que los catalanes que votan a C's, PP o Vox, no son catalanes, no? Que son colonos, inadaptados, ñordos, fachas o cualquiera de la mierdas que utilizáis para referiros a quienes no piensan como vosotros.

LLoriqueas porque se cambia "la lengua materna" de los otros 24 niños. Se cambia la lengua de UNA PUTA ASIGNATURA, el resto se sigue haciendo en catalán. Y qué hay de respetar la lengua materna de los castellanoparlantes en Cataluña? Ellos no tienen derecho de recibir la educación en su idioma? Ese derecho solo existe para los catalanoparlantes? La UNESCO, que también os pasáis por los huevos, ha dicho más de una vez que los niños tienen el derecho de recibir la primera enseñanza en su lengua materna. En Cataluña ese derecho no lo tienen los castellanoparlantes, que pagan los mismos impuestos que los catalanoparlantes. De hecho, Cataluña es la ÚNICA región bilingüe del mundo en donde no es posible escolarizar en cualquiera de las 2 lenguas cooficiales en la red pública. La única del mundo... ni Valencia, ni Québec, ni Escocia...

Si esa asignatura de más que el TSJC ha dicho que tiene que darse en castellano se diera en inglés no habría problema. Entonces el catalán no estaría en peligro, no? Pero como se tiene que dar en español, "és un atac a la llengua", no?

A ignorados, escoria fascista.
Calamardiverano
Qué ye oh!!
Cita de Xavipri
[IMG][/IMG]
El inútil de dibujante intenta hacer mofa del uso del castellano a nivel mundial y su importancia frente al catalán como lengua local,… y se come varias tildes demostrando lo ceporro que es.

Demostrando que no domina ni el castellano, ni mucho menos el humor.
redman_9
Cita de whisper
Claro.

La manifestación es de mentira.. no ha ocurrido.

Y que alguien tenga tendencia política.. si es tu caso, ¿hay que felicitarte?.. pero si es otro.. ¿se le puede joder la vida?

¿porqué no cambiamos las tornas, y que se dedique a joder TU VIDA de miserable de los cojones, en vez de APOYAR que se joda la de otros por PEDIR LA LIBERTAD DE ELECCION QUE LE AMPARA LA LEY?

¿O es que es MAS LIBRE que NO pueda elegir EL ESPAÑOL EN ESPAÑA, que la obligación del CATALAN EN ESPAÑA?

¿ME puedes indicar, por favor.. COMO DESCRIBES ESTA IMPOSICION LINGÜISTICA SI NO ES COMO UNA PUTA DICTADURA DE MIERDA?

Y si es una DICTADURA DE MIERDA.. ¿Me puedes decir como se les pueden llamar a aquellos que, COMO TU, apoyan semejante sistema de gobierno?

A la espera quedo de una respuesta COHERENTE.

Pero viniendo de un "SER" como tú.. dudo que ocurra.

Ahora repite "farsa".. anda.
La manifestación era a favor de preservar el uso del catalán, mayormente se usa poco, por ello se intenta incentivar para que dure tiempo, si no, en pocos años se terminaria por disolver, sé que es lo que muchos quieren. La ley esa rompe la iniciativa de la inmersión linguística, aunque a mi parecer no hay pa tanto, que digamos. No hay que poner drama donde no hay, la mani no ha sido para quemar vivo al crio y violar al padre, lo digo para no confundirnos.
LELON
Preveo furgones antidisturbios el Martes en al menos tres cordones y helicóptero de grabación posiblemente

movilización

VAMOS AL PARLAMENT A DECÍRSELO A PERE ARAGONÈS.

Martes 14 Diciembre
a las seis y media 18:30
Av Marquès de l'Argentera con Passeig Picasso (puerta de entrada a la Ciudadela)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día