Vaya ostia el bitcoin

lsdreams
ForoCoches: Miembro
Cita de Bob Charlotte
-Protegerte de la inflacion con la volatilidad que tiene y los años que se ha tirado en barbecho en cuanto eran 2000 dolares? Es vergonzoso siquiera plantearlo.

-Lo de los paises tercermundistas como argumento es aun peor, cuando reviente esos paises demostraran por que siguen siendo tercermundistas.

-Intereses? No tan exagerado en los dos ultimos años comparados con el sp500 y con una cuarta parte de la volatilidad.

-Solo te compro el anonimato y la inembargabilidad (por ahora) y las posibilidades que permite al mundo delictivo. Pero no querria tener un activo asi.
- BTC cumple todos los requisitos para ser reserva de valor. Míralos.
- Das por hecho que va a reventar, cosa que no se sabe, lo que si que se sabe es que su moneda se devalúa día tras día
- 20% en stakeando stablecoin por ejemplo. La equivalencia es el 0,5% que te ofrece el banco

No hay nada más delictivo que hacienda.
_Matanza_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de over9000
Eso es una mentira enorme. En la única circunstancia en la que uno pierde para que otro gane es en el mercado de futuros.

Si tú compras Bitcoin a 10.000 y vendes en 40.000, no ha tenido por qué perder nadie 30.000 para que tú los ganes
Claro que no, el dinero ha salído de la nada.
_Matanza_
Cita de Lekeit

La economía NO es un juego de suma cero
De dónde sale el dinero que el ha ganado? Os calentais tanto la cabeza con vídeos chorras que no veis lo más básico.
Sexgio
Raza Aria
Pues se compra más, y más barato, no veo el problema
Lekeit
Cita de Legio
Claro tío, yo en el momento que la gente corriente me empezó a hablar de internet pensé que iba a ser un fraude también

En fin

Y de airbnb, y de los smartphones, y de las aerolíneas, y de los vehículos a motor...

Cuánto daño ha hecho la frasecita esta... a los que no tienen idea de economía ni de finanzas, claro...
TheGamerProize
Eso son rebajas
Hodl y a pillar más
lsdreams
Cita de _Matanza_
Claro que no, el dinero ha salído de la nada.
Un tío compró 1 BTC a 100€. Vende a 30k
Otro tio le compró el BTC A 30k.Vende a 60K

Quien ha perdido?
Lekeit
Cita de Doru-Mihai
Y todo eso basandose en que alguien quiera volverte a dar euros o dolares por la crypto.
Y me rio de lo del dinero no embargable por Hacienda. No embargable mientras no lo quieras cambiar a FIAT. Luego ya es otra historia.

¿Dices que no existe dinero fiat no embargable por Hacienda?

Ok, Jose Luis.
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
El op no sabe no x donde le da el aire
AaZ
ForoCoches: Usuario
Cita de _Matanza_
Para que tú ganases eso hay otro que lo ha perdido.
Es su culpa por vender en pérdidas, el BTC y las criptos en general llevan multiplicándose continuamente desde hace una década. Si has comprado en pleno ATH no queda otra que aguantar la bajada hasta su nuevo récord.
GastónElCabrón
Too sexy for your party.
Un día alguien dice esto y a la semana ves su avatar con los ojos luminosos parpadeando.
Bob Charlotte
Cita de lsdreams
- BTC cumple todos los requisitos para ser reserva de valor. Míralos.
- Das por hecho que va a reventar, cosa que no se sabe, lo que si que se sabe es que su moneda se devalúa día tras día
- 20% en stakeando stablecoin por ejemplo. La equivalencia es el 0,5% que te ofrece el banco

No hay nada más delictivo que hacienda.
-Pero shur, si esta directamente correlacionado con la bolsa, cuando la bolsa cae (como esta semana) el btc cae, ademas de llegar a caer un 70% para voler a subir un 130% . Es literalmente opuesto a una reserva de valor.

-Doy por hecho que va a reventar, si supiera cuando seria millonario.

- si piensas que alguien busca rentabilidad teniendo el dinero en el banco es que tienes unos conocimientos jodidos de economia. En el banco se busca liquidez, no rentabilidad.
_Matanza_
Cita de lsdreams
Un tío compró 1 BTC a 100€. Vende a 30k
Otro tio le compró el BTC A 30k.Vende a 60K

Quien ha perdido?
El que ha comprado NADA a 60.000

En un sistema infinito tendrías razón, aquí en la tierra no.
Chainsaw10
Cuando esté en 70k abrirás hilo?
_Matanza_
Cita de AaZ
Es su culpa por vender en pérdidas, el BTC y las criptos en general llevan multiplicándose continuamente desde hace una década. Si has comprado en pleno ATH no queda otra que aguantar la bajada hasta su nuevo récord.
Llegará un punto en que todos tengan que vender en pérdidas o no vender, el resultado será que habrán perdido el dinero.
Xupasanta
Cita de _Matanza_
Para que tú ganases eso hay otro que lo ha perdido.
No si no gane apenas. Me sali echando hostias. Eso me peno jajaj q saque poco. Habria sacado unos 80000 con todo lo que meti. Tenia 3000.xrp.tambien a 0.19. Pero si, tienes razon, para que unos ganen otros tienen q perder o quedarse atrapados. Muchos de los que metimos el año pasado en la subida fue para a ver quien aguantaba mas sin vender, a ver quien tiene mas cojones. Y al final vende el 50 % o mas. Los demas se quedan atrapados hasta nuevas subidas si las hay.
Es una ruleta rusa esto
RocosoSabroso
Cita de over9000
Eso es una mentira enorme. En la única circunstancia en la que uno pierde para que otro gane es en el mercado de futuros.

Si tú compras Bitcoin a 10.000 y vendes en 40.000, no ha tenido por qué perder nadie 30.000 para que tú los ganes
Cita de Lekeit

La economía NO es un juego de suma cero
Ni oferta demanda ni termodinámica, esas leyes han sido declaradas obsoletas
Pololopocholo
@Demony: no borres en 2 meses
Raegho
Cita de ajalandro
Joder pero que tontos sois. Siempre el mismo cuento. Si ha multiplicado por 12 en casi dos años o X2 desde el pico de 2017. Sois los mismos que vais solos en el coche con la mascarilla puesta?.
Se leerán los mismos mensajes cuando caiga dentro de X tiempo de 120k a 70k.
Ahora dilo sin llorar, tranqui, que igual recuperas el dinero que has perdido en el futuro.
Lekeit
Cita de _Matanza_
De dónde sale el dinero que el ha ganado? Os calentais tanto la cabeza con vídeos chorras que no veis lo más básico.

¿De dónde sale el dinero que ganas tú? Ya que perteneces al 10% de la población mundial más rica, crees que se lo estás quitando a algún niño pobre de África o algo así?

Repito, la economía no es un juego de suma 0. Si esto fuera así, tendríamos la misma riqueza que hace 1000 años, pero o mejor repartida, y esto, obviamente, no es así. Todos los días se genera valor, a través del trabajo, de los aumentos de productividad, de las mejoras en el sistema financiero, en la corrección de incentivos económicos, en la coordinación entre agentes... parecería que hoy en día, en plena era digital algunos no veis valor si no sale de una cadena de producción

Os calentáis la cabeza con conceptos que ni entendéis y luego pretendéis sentar cátedra con vuestra "lógica" de cuñado de bar Manolo.... en fin, cógete un libro de principios de economía y léetelo, aunque sólo sea para justificar esa defensa de "lo más básico"
CrowleyTheDog
A meter más pasta!!!
Cuuuuack!!!
asm
Joder a recargar
BMT
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
hostias cuando metí mas dinero estaba a 38.000

menuda sorpresa me acabas de dar shur, veo que sigo ganando pasta

cuando venga dentro de 5-10 años espero haber multiplicado un minimo, por lo menos mas que en mi cuenta del banco cogiendo polvo
Faloman
Cita de Bluepanda
Madre mia cuantos engañados, pensando que se van hacer millonarios metiendo 1000 euros con el hold
1000€ no pero un compañero cercano compró 3 btc cuando valian 3.000$.

En Marzo de este año vendió 1 a 60.000$ y otro el mes pasado cuando volvió a llegar a los 60.000$ de nuevo

Le queda 1 y dice que lo mantiene hasta llegar a los 100.000$

De momento lleva ganados 111.000$, millonario no pero ahora tiene el piso pagado
Legio
Cita de _Matanza_
Si, es exactamente lo mismo, con es perspicacia llegarás lejos invirtiendo.
Tienes razón, no es una nueva tecnología que se va a implementar en el comercio (aunque ya lo esté) y que será cada vez de uso más común (aunque ya lo sea).

Dame lecciones tu, que se te ve un lumbreras. O mejor, daselas a los fondos institucionales que están operando con criptos que todavía no tienen en plantilla a un experto como tú.
quadro
Cita de BMT
hostias cuando metí mas dinero estaba a 38.000

menuda sorpresa me acabas de dar shur, veo que sigo ganando pasta

cuando venga dentro de 5-10 años espero haber multiplicado un minimo, por lo menos mas que en mi cuenta del banco cogiendo polvo
Estos son los mismo que hace 6 meses decian lo mismo. Ahora lo vuelven a hacer, pero no se dan cuentan que el precio aun con este gran descenso esta mas de un 50% mas caro.
_Matanza_
Cita de Xupasanta
No si no gane apenas. Me sali echando hostias. Eso me peno jajaj q saque poco. Habria sacado unos 80000 con todo lo que meti. Tenia 3000.xrp.tambien a 0.19. Pero si, tienes razon, para que unos ganen otros tienen q perder o quedarse atrapados. Muchos de los que metimos el año pasado en la subida fue para a ver quien aguantaba mas sin vender, a ver quien tiene mas cojones. Y al final vende el 50 % o mas. Los demas se quedan atrapados hasta nuevas subidas si las hay.
Es una ruleta rusa esto
Si lo entiendes así me parace perfecto, sabes a lo que juegas y lo asumes tanto si sale bien como si sale mal.

El problema son todos esos que, como mis compañeros, han empezado a oir hablar de esto hace un año y se creen que están invirtiendo en algo nuevo y fiable. Esos son los que se van a llevar la hostia.
Luego están los que saben que de aquí solo se saca dinero si otro pierde pero simulan que no lo saben para que más incautos caigan, de esos ya me han citado varios.
Doru-Mihai
Cita de Lekeit
¿Dices que no existe dinero fiat no embargable por Hacienda?

Ok, Jose Luis.
Eres tonto ?
Pako Piko
Joseador
hodl
Milwakee
Cita de Demony
Ha caído 4k USD en 15 minutos Lleva un -20% en el último mes. Cuando se despierten los testigos del bitcoin del foro se van a llevar una sorpresa jajajaja
ostia tengo que comprar.

Gracias por avisar shur
← A Criptomonedas