Vaya ostia el bitcoin
04-dic-2021 11:30
|
La típica historia del ignorante que invierte y el listo que no lo hace o vende, yo ya la he leído por ejemplo con Warren Buffet y su limpia botas o el padre de Kennedy y su chofer.
Pero que la gente ignorante compre un activo no significa que este no tenga valor. Solo es indicativo de que mucha gente ha comprado y quizás sea momento de vender para los que van a medio plazo y buscan beneficios. En los últimos meses mucho inversor institucional a entrado en criptomonedas, se han creado nuevos ETF, hay países que la han adoptado como moneda principal, etc. Esto no es una estafa piramidal, pero como todo tiene unos ciclos de alza/baja y siempre va a haber gente que gane o pierda. Como todo no, en bolsa puedes ganar o perder, en criptos tu ganancia depende exclusivamente de que otro pierda, sin más, y el tipo de gente que está metiendo ahora creo que es indicativo de sobra para saber lo que va a ocurrir. |
04-dic-2021 11:40
|
Corto en sp500, pero perdí 2 buenas ventanas y mi broker no permitía más apalancamiento. Hubiera sido más fácil salir de todo |
04-dic-2021 11:45
| Esto o se pone freno o será un crack como el que hubo en USA con la bolsa, pero a escala planetaria. Cuando el pueblo llano se mete directo a hacer 'inversiones' pensando que así podrá dejar de trabajar o hacerse rico, al final acaba muy mal. |
04-dic-2021 11:47
|
Con esa lógica que se comenta por este post también hay gente que pide una hipoteca sin saber y no por eso es una estafa, contrata un seguro sin saber y no por eso es una estafa, etc,... |
04-dic-2021 11:47
| To the mooonnnnn AAAAAAAAAJAJA WAAAAAAAJAJAHAJA WAAAAAAAJAJAHAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAJJWJJSJWJJWSSAA |
04-dic-2021 12:00
|
Hace tiempo puse en un comentario que el más cortico de mi curro me había estado tratando de convencer de que metiese en criptos porque el había " ganado 3000 pavos en dos semanas". En ese momento pensé que no invertiría jamás en un negocio que esa persona me ofreciese así que no iba a ser diferente con las criptos. Aún así deje abierta la posibilidad de que fuese un bobo con suerte y no le fuese mal.
Bueno, ayer otro compañero de curro, un chaval criado en un pueblo de familia dedicada a la agricultura ( digo esto para indicar que no obtiene información de familiares entendidos o de antiguos amigos expertos) y que no ha leído un libro en su vida me enseñaba sus " inversiones" en una moneda que no había escuchado jamás y me contaba como había decidido " invertir" porque otro compañero, tan experto como el, se lo había recomendado. Mientras me decía esto una charo, se llama así, nos interrumpio para decirnos que ella también había comprado con su hijo. Así que ya ni contemplo el factor suerte, la hostia va a ser buena. Gente que no tiene ni puta idea opinando sobre el tema. VAIA VAIAA NO ME LO HESPERAVA |
04-dic-2021 12:08
|
Eso es por que han apresado al fundador de la estafa piramidal, ese Natoshi Sakamotos es un puto fraude, ademas de extorsionador está acusado de trata de blancas.
Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa |
04-dic-2021 12:14
|
04-dic-2021 12:20
| Que poco tardais en salir de la cueva en cuanto baja el bitcoin, casi el mismo tiempo que tardais en volver a meteros en cuanto sube, no aprendeis |
| La tecnologia blockchain si. Las criptos no tienen ningun uso mas alla de la falacia de la reserva de valor. |
| Vaya, los narcotraficantes y los esclavistas que nos ponen a los menas en la playa están siendo golpeados. Luego están los aprendices de judío que quieren pegar su pelotacito. |
04-dic-2021 12:22
En unos años el hilo será: Ostión del btc, de $180K a $150K, a ver dónde están los testigos del Bitcoin ahora
|
04-dic-2021 12:23
|
Hace tiempo puse en un comentario que el más cortico de mi curro me había estado tratando de convencer de que metiese en criptos porque el había " ganado 3000 pavos en dos semanas". En ese momento pensé que no invertiría jamás en un negocio que esa persona me ofreciese así que no iba a ser diferente con las criptos. Aún así deje abierta la posibilidad de que fuese un bobo con suerte y no le fuese mal.
Bueno, ayer otro compañero de curro, un chaval criado en un pueblo de familia dedicada a la agricultura ( digo esto para indicar que no obtiene información de familiares entendidos o de antiguos amigos expertos) y que no ha leído un libro en su vida me enseñaba sus " inversiones" en una moneda que no había escuchado jamás y me contaba como había decidido " invertir" porque otro compañero, tan experto como el, se lo había recomendado. Mientras me decía esto una charo, se llama así, nos interrumpio para decirnos que ella también había comprado con su hijo. Así que ya ni contemplo el factor suerte, la hostia va a ser buena. En fin |
04-dic-2021 12:23
| Efecto diciembre... El paso de los días dirá si estamos ante un criptoivierno o se recupera. |
Lleva un -20% en el último mes. Cuando se despierten los testigos del bitcoin del foro se van a llevar una sorpresa jajajaja