Vaya ostia el bitcoin

_Matanza_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ajalandro
Tú eres el más listo de tu trabajo. Te cito para dentro de un par de años crack! 47500 dólares el btc ahora mismo.
Tu seguro que no eres, porque hasta un niño de diez años deducirá de mi escrito que no han invertido en Bitcoin.
_Matanza_
Cita de Blakkk
Lo único que sé es que como inversión es lamentable
Si buscas grandes beneficios si, como forma de burlar la inflación es de lás mejores.
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
sigo en algo más de un +400%, estoy preocupadísimo
Blakkk
Cita de _Matanza_
Si buscas grandes beneficios si, como forma de burlar la inflación es de lás mejores.
Con la inflación actual?
ajalandro
No es trigo limpio
Cita de Raegho
Te dirán que están recargando y de rebajas jajaja, los mismos que hace 4 días veías decir que habían apostado porque subía a 100k este mes.
Joder pero que tontos sois. Siempre el mismo cuento. Si ha multiplicado por 12 en casi dos años o X2 desde el pico de 2017. Sois los mismos que vais solos en el coche con la mascarilla puesta?.
Se leerán los mismos mensajes cuando caiga dentro de X tiempo de 120k a 70k.
r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
Cada vez que alguien abre un hilo de estos a los pocos días sube una barbaridad, por favor, parad, a ver si conseguimos tarjetas gráficas a un precio decente.
PenedictusXVI
Sumo pontifice
Cita de laziale
Eso es por que han apresado al fundador de la estafa piramidal, ese Natoshi Sakamotos es un puto fraude, ademas de extorsionador está acusado de trata de blancas.

Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa
Es cierto eso?
ajalandro
No es trigo limpio
Cita de _Matanza_
Tu seguro que no eres, porque hasta un niño de diez años deducirá de mi escrito que no han invertido en Bitcoin.
Perdona entonces. Es que escucho cada sandez que me quema vivo.
Miscojones
Shur, ni puta idea tienes
n1x3r
Cita de fmreja
No sé, estaré pendiente de lo que hace el Estado con otra gran estafa piramidal como son las pensiones del INSS...
Eso si que es una estafa piramidal obligada.
_Matanza_
Cita de Blakkk
Con la inflación actual?
Siempre será menor que si lo tienes en liquido y el riesgo es mínimo. Quién invierte en bonos no busca grandes beneficios.
Mcguilligan
No falla, ya salió el tonto.

Esta a punto de tocar fondo la caída.
El Arriero
Resumen del hilo

Cadoc
Cita de Demony
Joder pues mira que el bitcoin me parece un fraude también. Pero los bonos del estado con la inflación muy buena opción tampoco son…

Todo está al alza y hay mucha volatilidad en general. Con un par de malas sesiones de los mercados de stocks se cae todo por los suelos, y las criptomonedas las que más. Lo que prueba que no son refugio de nada, en cuanto pete todo, las criptomonedas serán las primeras que volarán.
Todo al alza? Se ve que no sigues mucho la bolsa
Timmy_Turner
Qué tramáis morenos?
Cita de Raegho
Te dirán que están recargando y de rebajas jajaja, los mismos que hace 4 días veías decir que habían apostado porque subía a 100k este mes.
Venga, que dentro de un tiempo bajará de 200k a 160k y diréis que es una hostia y te volverás a reír, tiempo más tarde bajará de 400k a 350k y te volverás a reir
lsdreams
Cita de Bob Charlotte
Cuando reviente la burbuja (que lo hará, pero no ahora) de nada servirá tener btc.

La tecnologia va a perdurar porque es fantastica, las criptos no porque no tienen aplicacion en el mundo real. Mas que como los tulipanes (en los que no habia nada detras) esto se parece mas a las punto com, hay una tecnologia increible detras pero a dia de hoy no se sabe como usarla. Todo reventará, como en las puntocom, y a los años surgirán empresas, objetos o entes que a dia de hoy nadie se plantea que puedan existir y den un verdadero uso a esa tecnologia (ejemplo de burbuja con gran tecnologia yahoo/terra, ejemplo de uso real google/amazon, pues algo asi ocurrira y los btc/eth son los yahoo/terra de entonces).

Es mi opinion.
Que las cryptos no tienen una aplicación real en este mundo? En serio?
C72AMG
Cuando tu chacha invierte en algo, tú ya tenías que haberlo vendido hace tiempo, es el mejor resumen.
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Cita de Dj_K
Joder y justo he pillado la cuota mensual hace 2 dias, ganas de meter otro tanto...
Lo mismo por aquí Shur.
Nox
Vaya manera de bajar eh...solo ha subido casi 50k USD en un año.
Mendozak47
yokesetio xdxd
Rebajas!!!
Blair
Miembro de oro
Y veréis el lunes las bolsas. Los china y Evergrande liándola again
Pinguinojeje
Cita de King Ragnar
Yo ya he recargado Gala, eth y solana
Yo me he levantado para trabajar y cuando he mirado el mercado he ido hasta feliz a trabajar, (recargar de link por aquí) 💪🏾💪🏾 Lo que no nos mata nos hace más fuertes
komando Y
Sin tener ni idea de bitcoins
Qué utilidad le puede dar a esa moneda una persona de a pie ?
Sr Tiboroski
Cita de Demony
Ha caído 4k USD en 15 minutos Lleva un -20% en el último mes. Cuando se despierten los testigos del bitcoin del foro se van a llevar una sorpresa jajajaja
Mismo tipo de hilo de cuando cayo de 3000 a 1000.

Estos hilos funcionan momentaneamente, pero pasados 6-12 meses, todos son ridiculos.
HyperDeath
Cita de komando Y
Sin tener ni idea de bitcoins
Qué utilidad le puede dar a esa moneda una persona de a pie ?
La idea era usarla en tiendas online como una moneda mas igual que euros o libras

Lo que ha acabado siendo es 95% especular y 5% comprar cosas ilegales
Suplicio
Gambito de DAMA
Es el fin.
Gur
Red Hot Salchipapper
Cita de laziale
Eso es por que han apresado al fundador de la estafa piramidal, ese Natoshi Sakamotos es un puto fraude, ademas de extorsionador está acusado de trata de blancas.

Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa
Joder no he visto a nadie que haya pillado tu troleada, eso dice bastante del nivel aquí.

Long live Satoshi, keep em' stacked
Pampero
Cita de _Matanza_
Hace tiempo puse en un comentario que el más cortico de mi curro me había estado tratando de convencer de que metiese en criptos porque el había " ganado 3000 pavos en dos semanas". En ese momento pensé que no invertiría jamás en un negocio que esa persona me ofreciese así que no iba a ser diferente con las criptos. Aún así deje abierta la posibilidad de que fuese un bobo con suerte y no le fuese mal.

Bueno, ayer otro compañero de curro, un chaval criado en un pueblo de familia dedicada a la agricultura ( digo esto para indicar que no obtiene información de familiares entendidos o de antiguos amigos expertos) y que no ha leído un libro en su vida me enseñaba sus " inversiones" en una moneda que no había escuchado jamás y me contaba como había decidido " invertir" porque otro compañero, tan experto como el, se lo había recomendado.

Mientras me decía esto una charo, se llama así, nos interrumpio para decirnos que ella también había comprado con su hijo.

Así que ya ni contemplo el factor suerte, la hostia va a ser buena.
La típica historia del ignorante que invierte y el listo que no lo hace o vende, yo ya la he leído por ejemplo con Warren Buffet y su limpia botas o el padre de Kennedy y su chofer.

Pero que la gente ignorante compre un activo no significa que este no tenga valor. Solo es indicativo de que mucha gente ha comprado y quizás sea momento de vender para los que van a medio plazo y buscan beneficios. En los últimos meses mucho inversor institucional a entrado en criptomonedas, se han creado nuevos ETF, hay países que la han adoptado como moneda principal, etc. Esto no es una estafa piramidal, pero como todo tiene unos ciclos de alza/baja y siempre va a haber gente que gane o pierda.
jmembibre
ForoCoches: Usuario
Cita de Consultor
Lo que tengo en bolsa llena una caída similar.
De cartera de 33k me quedan 25k, vaya palo y eso que tengo cobertura.

como has armado la cobertura? qué has elegido para cubrirte shur?
ItIsJose
Lo he dicho muchas veces: la gente necesita estudiar.

Puedo entender después de que te hayas informado sobre que es el BTC y para qué sirve que no te guste y no quieras formar parte de ello, pero no se puede criticar algo que no conoces.

Para mi es una forma de llegar a la independencia económica, de tal forma que solo le he metido un dinero que estaba dispuesto a perder.
← A Criptomonedas