Vaya ostia el bitcoin

Crosfer
ForoCoches: Usuario
No será la primera ni la última vez que esto ocurre. Así que no veo la alerta por ningún lado.
RzA
ForoCoches: Miembro
Cita de caspitas
Para mi coinbase es la mejor y 0 problemas. Nunca había escuchado a nadie con problemas y me parecen serio. Aunque la mejor forma de guardar tus btc es físicamente (en tu pc, pendrive, etc), y solo usas coinbase para la compra
Gracias shur
CarliAlcaraz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Demony
Ha caído 4k USD en 15 minutos Lleva un -20% en el último mes. Cuando se despierten los testigos del bitcoin del foro se van a llevar una sorpresa jajajaja
Yo acabo de comprar mas
Projekt
Colapsista
Siempre me pasa que para cuándo quiero comprar ya está otra vez en 57.000 dólares
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Vaya cantidad de entendidos. Y ojo que BTC es precisamente lo que no tengo a día de hoy pero los comentarios:

Estafa piramidal..... cuando el BTC está descentralizado y cada día mas diversificado.

Caída libre sin precedentes.....cuando el BTC lo que hace de forma cíclica es subir, corregir, bajar, crear suelo estable y subida record para volver a hacer suelo estable.

Invierte en "lo que entiendas"... Esta es buena!. Como si las inversiones en España hubiesen sido precedidas de un concienzudo estudio de mercado y no fruto de una cadena especulativa (ladrillo, acciones comercializadas por bancos, rentas variables, fondos privados....).

Vamos a contar la historia:

Gente que invierte en la rentabilidad que el banco ofrece en fondos de renta variable sin preguntar quién respalda su dinero en caso de que pete y se asigna un perfil moderado-agresivo...pero lo ofrece el Banco y ellos son serios. Y ahí está Manolo el del perfil agresivo que ha invertido 60k pensando en obtener 15k de beneficio en 5 años y empujado por el enorme escote de Beatriz su "asesora personalizada del banco"...que no duda en llamarlo por teléfono insistentemente para reunirse en la oficina.
Esto sin desglosar los impuestos que acarrea ni la rentabilidad real ni el riesgo que está corriendo y con su dinero en manos de "profesionales" sin nombre propio....."profesionales"....me suena a "comité de expertos".
Beatriz no le ha explicado mas porque tenía gente en la cola del banco y no podía profundizar, pero le ha contado en confianza como un cliente Jacinto, obtuvo 3k de beneficio en año y medio con apenas 6k. Pero Manolo se ha empapado con tesón, lapiz en mano, el dossier de 2 folios que el Banco ha tenido el detalle de entregarle para que el deposite los ahorros y donde se ve un excel con una posible proyección de rentabilidad. Manolo se siente un cliente importante que ha logrado la atención embaucadora de Beatriz y firma el perfil agresivo llevado por la ceguera de un prometedor 40%. "Ya que me meto, me meto fuerte...ponlo en agresivo".
Beatriz ya ha conseguido un cliente mas ante la mirada atenta de sus compañeros. Estos objetivos le permitirán el ansiado traslado a su ciudad de origen el mes que viene, a 500km de Manolo que acaba de jugarse los ahorros que tenía para reformar su local.

Ahora en serio.

Ni me juego la cuenta, ni chorradas de críos. Pero si os dejo aquí que las criptos en general están bajando, que bajarán aún mas hasta quizá primavera. Y que entre Mayo y Junio el BTC estará muy por encima de lo que está hoy pese a que 2022 no va a ser un año de grandes subidas. En 2023 estará por encima de los 80k.
Blakkk
Cita de _Matanza_
No sabes cómo funcionan los bonos del estado verdad?
Lo único que sé es que como inversión es lamentable
Hug
TSV 1860
Cita de Demony
Ha caído 4k USD en 15 minutos Lleva un -20% en el último mes. Cuando se despierten los testigos del bitcoin del foro se van a llevar una sorpresa jajajaja
Citando
Denzel Curry
VAMPIRE
¿Alguna razón de esta caída?
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Un valor especulativo, hay mucha ballena devorando pececillos.
macki
Cita de Demony

Cuántas veces se g repetido este hilo?
Bob Charlotte
Cita de Neandritox64
Sigo teniendo los mismos btc hoy q ayer no veo la ostia gracias
Cuando reviente la burbuja (que lo hará, pero no ahora) de nada servirá tener btc.

La tecnologia va a perdurar porque es fantastica, las criptos no porque no tienen aplicacion en el mundo real. Mas que como los tulipanes (en los que no habia nada detras) esto se parece mas a las punto com, hay una tecnologia increible detras pero a dia de hoy no se sabe como usarla. Todo reventará, como en las puntocom, y a los años surgirán empresas, objetos o entes que a dia de hoy nadie se plantea que puedan existir y den un verdadero uso a esa tecnologia (ejemplo de burbuja con gran tecnologia yahoo/terra, ejemplo de uso real google/amazon, pues algo asi ocurrira y los btc/eth son los yahoo/terra de entonces).

Es mi opinion.
RaulSaspe
Mejor me voy a callar mi opinión sobre esta moneda..
Férez férreo
A comprar bitcoin
St.Batx
Cita de laziale
Eso es por que han apresado al fundador de la estafa piramidal, ese Natoshi Sakamotos es un puto fraude, ademas de extorsionador está acusado de trata de blancas.

Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa
Es curioso, si no sabes quien es Natoshi te metes en internet y no encuentras ni una foto ni información de quien es. Unos hablas de que es un grupo de personas y otros de que es una persona.

Pero en forocoches un usuario sabe a que se dedica, que los han apresado e incluso hasta de sus actividades fraudulentas… FC nunca defrauda.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de Grohc
Hay una cantidad concreta, cuando haya escasez y haya demanda es cuando empezará a subir. Pero entonces llegarán los ordenadores cuánticos y....
Ayer leía sobre los ordenadores cuánticos y asusta un poco. El problema no afecta sólo a las criptos, en manos inadecuadas son un peligro para todo, bancos, gobiernos... Todo queda vulnerable a ordenadores con esa capacidad de cálculo.
Jimmy White
Los tulipanes 2.0
Shurtxe
Cita de Bubba-Smith
+1.

Veo a mi alrededor gente con cero cultura financiera entrando alegremente en el mundo cripto.

También unos pocos con conocimiento sobre inversiones han entrado, todo hay que decirlo, pero en general veo que la mayoría se suben a la moda de las criptomonedas.
Y que generalmente esa gente que te dice esas geniales ganancias, es mentira.

¿Qué en un futuro será un activo de inversión bastante fiable?, si, ¿Qué a día de hoy, que no existe una regulación, solo debería invertir y especular con ella gente con conocimientos financieros? también.
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de St.Batx
Es curioso, si no sabes quien es Natoshi te metes en internet y no encuentras ni una foto ni información de quien es. Unos hablas de que es un grupo de personas y otros de que es una persona.

Pero en forocoches un usuario sabe a que se dedica, que los han apresado e incluso hasta de sus actividades fraudulentas… FC nunca defrauda.
Joder ya he leído muchos mensajes citando al shur y espero que todos estéis de coña y no respondiendo en serio.
ajalandro
No es trigo limpio
Cita de _Matanza_
Hace tiempo puse en un comentario que el más cortico de mi curro me había estado tratando de convencer de que metiese en criptos porque el había " ganado 3000 pavos en dos semanas". En ese momento pensé que no invertiría jamás en un negocio que esa persona me ofreciese así que no iba a ser diferente con las criptos. Aún así deje abierta la posibilidad de que fuese un bobo con suerte y no le fuese mal.

Bueno, ayer otro compañero de curro, un chaval criado en un pueblo de familia dedicada a la agricultura ( digo esto para indicar que no obtiene información de familiares entendidos o de antiguos amigos expertos) y que no ha leído un libro en su vida me enseñaba sus " inversiones" en una moneda que no había escuchado jamás y me contaba como había decidido " invertir" porque otro compañero, tan experto como el, se lo había recomendado.

Mientras me decía esto una charo, se llama así, nos interrumpio para decirnos que ella también había comprado con su hijo.

Así que ya ni contemplo el factor suerte, la hostia va a ser buena.
Tú eres el más listo de tu trabajo. Te cito para dentro de un par de años crack! 47500 dólares el btc ahora mismo.
Jimmy White
Cita de Bob Charlotte
Cuando reviente la burbuja (que lo hará, pero no ahora) de nada servirá tener btc.

La tecnologia va a perdurar porque es fantastica, las criptos no porque no tienen aplicacion en el mundo real. Mas que como los tulipanes (en los que no habia nada detras) esto se parece mas a las punto com, hay una tecnologia increible detras pero a dia de hoy no se sabe como usarla. Todo reventará, como en las puntocom, y a los años surgirán empresas, objetos o entes que a dia de hoy nadie se plantea que puedan existir y den un verdadero uso a esa tecnologia (ejemplo de burbuja con gran tecnologia yahoo/terra, ejemplo de uso real google/amazon, pues algo asi ocurrira y los btc/eth son los yahoo/terra de entonces).

Es mi opinion.
Calla, que a mi la burbuja de las puntocom pe pilló justo al acabar la carrera de Teleco e intentar buscar trabajo. 5 años de sacrificio tirados a la basura por culpa de una puta burbuja.
Parrita
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Otra vez?

Pero cuantas ostias tiene este tio?
Bob Charlotte
Cita de Jimmy White
Calla, que a mi la burbuja de las puntocom pe pilló justo al acabar la carrera de Teleco e intentar buscar trabajo. 5 años de sacrificio tirados a la basura por culpa de una puta burbuja.
Que putadon, y estas en btc shur?
King Ragnar
Yo ya he recargado Gala, eth y solana
Dronedrivers
.
.
Compren sus Binances, y los pobretones cobardes disfruten de su bilis
David5907
Cita de Demony
Qué haréis cuando ya no quede más gente para reclutar y el precio deje se subir? Porque la gente compra bitcoin para especular, para nada más. Cero valor real.
¿Qué harás cuando la inflación se termine de comer tu dinero?, ¿o cuando el sistema de pensiones se desmorone definitivamente por falta de fondos y cotizantes?.
Jimmy White
Cita de Bob Charlotte
Que putadon, y estas en btc shur?
nop
St.Batx
Cita de FCNandez
Joder ya he leído muchos mensajes citando al shur y espero que todos estéis de coña y no respondiendo en serio.
Si shur, la segunda parte del mensaje deja claro que está vacilando… sólo quería seguir el hilo
stopNwait
Compren esta mierda, cojones.
Dj_K
Master of puppets
Joder y justo he pillado la cuota mensual hace 2 dias, ganas de meter otro tanto...
Raegho
Te dirán que están recargando y de rebajas jajaja, los mismos que hace 4 días veías decir que habían apostado porque subía a 100k este mes.
← A Criptomonedas