Vaya ostia el bitcoin
04-dic-2021 10:40
| Tu seguro que no eres, porque hasta un niño de diez años deducirá de mi escrito que no han invertido en Bitcoin. |
04-dic-2021 10:41
| Si buscas grandes beneficios si, como forma de burlar la inflación es de lás mejores. |
04-dic-2021 10:43
|
Se leerán los mismos mensajes cuando caiga dentro de X tiempo de 120k a 70k. |
04-dic-2021 10:44
| Cada vez que alguien abre un hilo de estos a los pocos días sube una barbaridad, por favor, parad, a ver si conseguimos tarjetas gráficas a un precio decente. |
04-dic-2021 10:44
|
Eso es por que han apresado al fundador de la estafa piramidal, ese Natoshi Sakamotos es un puto fraude, ademas de extorsionador está acusado de trata de blancas.
Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa |
04-dic-2021 10:53
| Siempre será menor que si lo tienes en liquido y el riesgo es mínimo. Quién invierte en bonos no busca grandes beneficios. |
04-dic-2021 10:55
|
Joder pues mira que el bitcoin me parece un fraude también. Pero los bonos del estado con la inflación muy buena opción tampoco son…
![]() Todo está al alza y hay mucha volatilidad en general. Con un par de malas sesiones de los mercados de stocks se cae todo por los suelos, y las criptomonedas las que más. Lo que prueba que no son refugio de nada, en cuanto pete todo, las criptomonedas serán las primeras que volarán.
|
04-dic-2021 10:56
| Venga, que dentro de un tiempo bajará de 200k a 160k y diréis que es una hostia y te volverás a reír, tiempo más tarde bajará de 400k a 350k y te volverás a reir |
04-dic-2021 11:00
|
Cuando reviente la burbuja (que lo hará, pero no ahora) de nada servirá tener btc.
La tecnologia va a perdurar porque es fantastica, las criptos no porque no tienen aplicacion en el mundo real. Mas que como los tulipanes (en los que no habia nada detras) esto se parece mas a las punto com, hay una tecnologia increible detras pero a dia de hoy no se sabe como usarla. Todo reventará, como en las puntocom, y a los años surgirán empresas, objetos o entes que a dia de hoy nadie se plantea que puedan existir y den un verdadero uso a esa tecnologia (ejemplo de burbuja con gran tecnologia yahoo/terra, ejemplo de uso real google/amazon, pues algo asi ocurrira y los btc/eth son los yahoo/terra de entonces). Es mi opinion. |
04-dic-2021 11:03
| Cuando tu chacha invierte en algo, tú ya tenías que haberlo vendido hace tiempo, es el mejor resumen. |
04-dic-2021 11:11
| Yo me he levantado para trabajar y cuando he mirado el mercado he ido hasta feliz a trabajar, (recargar de link por aquí) 💪🏾💪🏾 Lo que no nos mata nos hace más fuertes |
04-dic-2021 11:11
|
Sin tener ni idea de bitcoins Qué utilidad le puede dar a esa moneda una persona de a pie ? |
04-dic-2021 11:12
|
Estos hilos funcionan momentaneamente, pero pasados 6-12 meses, todos son ridiculos. |
04-dic-2021 11:12
|
Lo que ha acabado siendo es 95% especular y 5% comprar cosas ilegales |
04-dic-2021 11:15
|
Eso es por que han apresado al fundador de la estafa piramidal, ese Natoshi Sakamotos es un puto fraude, ademas de extorsionador está acusado de trata de blancas.
Hubiera sido mejor meterse en bonos del estado que dan buenos dividendos … pero hay mucho shur muy listo que va de broker y pasa lo que pasa Long live Satoshi, keep em' stacked |
04-dic-2021 11:16
|
Hace tiempo puse en un comentario que el más cortico de mi curro me había estado tratando de convencer de que metiese en criptos porque el había " ganado 3000 pavos en dos semanas". En ese momento pensé que no invertiría jamás en un negocio que esa persona me ofreciese así que no iba a ser diferente con las criptos. Aún así deje abierta la posibilidad de que fuese un bobo con suerte y no le fuese mal.
Bueno, ayer otro compañero de curro, un chaval criado en un pueblo de familia dedicada a la agricultura ( digo esto para indicar que no obtiene información de familiares entendidos o de antiguos amigos expertos) y que no ha leído un libro en su vida me enseñaba sus " inversiones" en una moneda que no había escuchado jamás y me contaba como había decidido " invertir" porque otro compañero, tan experto como el, se lo había recomendado. Mientras me decía esto una charo, se llama así, nos interrumpio para decirnos que ella también había comprado con su hijo. Así que ya ni contemplo el factor suerte, la hostia va a ser buena. Pero que la gente ignorante compre un activo no significa que este no tenga valor. Solo es indicativo de que mucha gente ha comprado y quizás sea momento de vender para los que van a medio plazo y buscan beneficios. En los últimos meses mucho inversor institucional a entrado en criptomonedas, se han creado nuevos ETF, hay países que la han adoptado como moneda principal, etc. Esto no es una estafa piramidal, pero como todo tiene unos ciclos de alza/baja y siempre va a haber gente que gane o pierda. |
04-dic-2021 11:19
|
Lo he dicho muchas veces: la gente necesita estudiar. Puedo entender después de que te hayas informado sobre que es el BTC y para qué sirve que no te guste y no quieras formar parte de ello, pero no se puede criticar algo que no conoces. Para mi es una forma de llegar a la independencia económica, de tal forma que solo le he metido un dinero que estaba dispuesto a perder. |