Vaya ostia el bitcoin
04-dic-2021 12:45
|
-Protegerte de la inflacion con la volatilidad que tiene y los años que se ha tirado en barbecho en cuanto eran 2000 dolares? Es vergonzoso siquiera plantearlo.
-Lo de los paises tercermundistas como argumento es aun peor, cuando reviente esos paises demostraran por que siguen siendo tercermundistas. -Intereses? No tan exagerado en los dos ultimos años comparados con el sp500 y con una cuarta parte de la volatilidad. -Solo te compro el anonimato y la inembargabilidad (por ahora) y las posibilidades que permite al mundo delictivo. Pero no querria tener un activo asi. - Das por hecho que va a reventar, cosa que no se sabe, lo que si que se sabe es que su moneda se devalúa día tras día - 20% en stakeando stablecoin por ejemplo. La equivalencia es el 0,5% que te ofrece el banco ![]() No hay nada más delictivo que hacienda. |
04-dic-2021 12:46
| De dónde sale el dinero que el ha ganado? Os calentais tanto la cabeza con vídeos chorras que no veis lo más básico. |
04-dic-2021 12:47
|
Y de airbnb, y de los smartphones, y de las aerolíneas, y de los vehículos a motor... ![]() Cuánto daño ha hecho la frasecita esta... a los que no tienen idea de economía ni de finanzas, claro... |
04-dic-2021 12:49
|
Un tío compró 1 BTC a 100€. Vende a 30k Otro tio le compró el BTC A 30k.Vende a 60K Quien ha perdido? |
04-dic-2021 12:50
| Es su culpa por vender en pérdidas, el BTC y las criptos en general llevan multiplicándose continuamente desde hace una década. Si has comprado en pleno ATH no queda otra que aguantar la bajada hasta su nuevo récord. |
04-dic-2021 12:53
| Un día alguien dice esto y a la semana ves su avatar con los ojos luminosos parpadeando. |
04-dic-2021 12:53
|
- BTC cumple todos los requisitos para ser reserva de valor. Míralos.
- Das por hecho que va a reventar, cosa que no se sabe, lo que si que se sabe es que su moneda se devalúa día tras día - 20% en stakeando stablecoin por ejemplo. La equivalencia es el 0,5% que te ofrece el banco ![]() No hay nada más delictivo que hacienda. . Es literalmente opuesto a una reserva de valor.-Doy por hecho que va a reventar, si supiera cuando seria millonario. - si piensas que alguien busca rentabilidad teniendo el dinero en el banco es que tienes unos conocimientos jodidos de economia. En el banco se busca liquidez, no rentabilidad.
|
04-dic-2021 12:54
|
En un sistema infinito tendrías razón, aquí en la tierra no. |
04-dic-2021 12:56
| Llegará un punto en que todos tengan que vender en pérdidas o no vender, el resultado será que habrán perdido el dinero. |
04-dic-2021 12:56
|
No si no gane apenas. Me sali echando hostias. Eso me peno jajaj q saque poco. Habria sacado unos 80000 con todo lo que meti. Tenia 3000.xrp.tambien a 0.19. Pero si, tienes razon, para que unos ganen otros tienen q perder o quedarse atrapados. Muchos de los que metimos el año pasado en la subida fue para a ver quien aguantaba mas sin vender, a ver quien tiene mas cojones. Y al final vende el 50 % o mas. Los demas se quedan atrapados hasta nuevas subidas si las hay. Es una ruleta rusa esto |
04-dic-2021 12:59
| Ahora dilo sin llorar, tranqui, que igual recuperas el dinero que has perdido en el futuro. |
04-dic-2021 12:59
|
¿De dónde sale el dinero que ganas tú? Ya que perteneces al 10% de la población mundial más rica, crees que se lo estás quitando a algún niño pobre de África o algo así? ![]() Repito, la economía no es un juego de suma 0. Si esto fuera así, tendríamos la misma riqueza que hace 1000 años, pero o mejor repartida, y esto, obviamente, no es así. Todos los días se genera valor, a través del trabajo, de los aumentos de productividad, de las mejoras en el sistema financiero, en la corrección de incentivos económicos, en la coordinación entre agentes... parecería que hoy en día, en plena era digital algunos no veis valor si no sale de una cadena de producción ![]() Os calentáis la cabeza con conceptos que ni entendéis y luego pretendéis sentar cátedra con vuestra "lógica" de cuñado de bar Manolo.... en fin, cógete un libro de principios de economía y léetelo, aunque sólo sea para justificar esa defensa de "lo más básico"
|
04-dic-2021 13:00
|
hostias cuando metí mas dinero estaba a 38.000 menuda sorpresa me acabas de dar shur, veo que sigo ganando pasta cuando venga dentro de 5-10 años espero haber multiplicado un minimo, por lo menos mas que en mi cuenta del banco cogiendo polvo |
04-dic-2021 13:02
|
En Marzo de este año vendió 1 a 60.000$ y otro el mes pasado cuando volvió a llegar a los 60.000$ de nuevo Le queda 1 y dice que lo mantiene hasta llegar a los 100.000$ De momento lleva ganados 111.000$, millonario no pero ahora tiene el piso pagado |
04-dic-2021 13:03
|
Tienes razón, no es una nueva tecnología que se va a implementar en el comercio (aunque ya lo esté) y que será cada vez de uso más común (aunque ya lo sea). Dame lecciones tu, que se te ve un lumbreras. O mejor, daselas a los fondos institucionales que están operando con criptos que todavía no tienen en plantilla a un experto como tú. |
Editado: 04-dic-2021 13:07 -
04-dic-2021 13:04
| Estos son los mismo que hace 6 meses decian lo mismo. Ahora lo vuelven a hacer, pero no se dan cuentan que el precio aun con este gran descenso esta mas de un 50% mas caro. |
04-dic-2021 13:04
|
No si no gane apenas. Me sali echando hostias. Eso me peno jajaj q saque poco. Habria sacado unos 80000 con todo lo que meti. Tenia 3000.xrp.tambien a 0.19. Pero si, tienes razon, para que unos ganen otros tienen q perder o quedarse atrapados. Muchos de los que metimos el año pasado en la subida fue para a ver quien aguantaba mas sin vender, a ver quien tiene mas cojones. Y al final vende el 50 % o mas. Los demas se quedan atrapados hasta nuevas subidas si las hay.
Es una ruleta rusa esto El problema son todos esos que, como mis compañeros, han empezado a oir hablar de esto hace un año y se creen que están invirtiendo en algo nuevo y fiable. Esos son los que se van a llevar la hostia. Luego están los que saben que de aquí solo se saca dinero si otro pierde pero simulan que no lo saben para que más incautos caigan, de esos ya me han citado varios. |

. Es literalmente opuesto a una reserva de valor.