Vaya ostia el bitcoin
04-dic-2021 12:26
|
- Reserva de valor, protección contra la inflación en occidente, alejarte de la FED y el BCE - Moneda en países del tercer mundo con hyperinflation - DeFi con intereses que los bancos ni sueñan - Pagos instanteos sin comisiones - Contratos evitando intermediarios mediante el uso de smarts contracts - Dinero no embargable por Hacienda, anonimato con ciertas monedas Ahí te van 6 utilidades. |
04-dic-2021 12:27
|
Hace tiempo puse en un comentario que el más cortico de mi curro me había estado tratando de convencer de que metiese en criptos porque el había " ganado 3000 pavos en dos semanas". En ese momento pensé que no invertiría jamás en un negocio que esa persona me ofreciese así que no iba a ser diferente con las criptos. Aún así deje abierta la posibilidad de que fuese un bobo con suerte y no le fuese mal.
Bueno, ayer otro compañero de curro, un chaval criado en un pueblo de familia dedicada a la agricultura ( digo esto para indicar que no obtiene información de familiares entendidos o de antiguos amigos expertos) y que no ha leído un libro en su vida me enseñaba sus " inversiones" en una moneda que no había escuchado jamás y me contaba como había decidido " invertir" porque otro compañero, tan experto como el, se lo había recomendado. Mientras me decía esto una charo, se llama así, nos interrumpio para decirnos que ella también había comprado con su hijo. Así que ya ni contemplo el factor suerte, la hostia va a ser buena. |
04-dic-2021 12:27
|
Era de esperar, estudié bastante una temporada el tema y se veía venir, ahora mismo ni miro ya como va. Estuve apunto de caer y no lo hice. Porque se veía venir. Lo dije a un par de shur por el foro. Y me decían que si estaba loco etc... Espero que no se lleven gran sorpresa |
04-dic-2021 12:29
| Ya veras como a ultimos de diciembre empieza la escalada hacia arriba hasta abril. Bitcoin a 70000/75000 |
04-dic-2021 12:29
|
Mira como lloro por la corrección hoy ![]() |
04-dic-2021 12:31
| Pues yo se de gente que compra vehículos y demás con btc, eso e cero valor real.... |
04-dic-2021 12:32
|
|
04-dic-2021 12:34
| Hilo cíclico. Cuando vuelva a subir se crearan hilos diciendo que ha subido y ahora que ha bajado el op ya se ha encargado de lo suyo. |
04-dic-2021 12:38
|
Ni puta idea.
- Reserva de valor, protección contra la inflación en occidente, alejarte de la FED y el BCE - Moneda en países del tercer mundo con hyperinflation - DeFi con intereses que los bancos ni sueñan - Pagos instanteos sin comisiones - Contratos evitando intermediarios mediante el uso de smarts contracts - Dinero no embargable por Hacienda, anonimato con ciertas monedas Ahí te van 6 utilidades. Y me rio de lo del dinero no embargable por Hacienda. No embargable mientras no lo quieras cambiar a FIAT. Luego ya es otra historia. |
Editado: 04-dic-2021 12:40 -
04-dic-2021 12:38
|
PERO ES QUE NADIE TIENE UN MINIMO DE COEFICIENTE INTELECTUAL PARA ENTENDER QUE EL BITCOIN HACE ESTAS COSAS? ES ALGO NUEVO O INEDITO? |
04-dic-2021 12:41
|
Ni puta idea.
- Reserva de valor, protección contra la inflación en occidente, alejarte de la FED y el BCE - Moneda en países del tercer mundo con hyperinflation - DeFi con intereses que los bancos ni sueñan - Pagos instanteos sin comisiones - Contratos evitando intermediarios mediante el uso de smarts contracts - Dinero no embargable por Hacienda, anonimato con ciertas monedas Ahí te van 6 utilidades. -Lo de los paises tercermundistas como argumento es aun peor, cuando reviente esos paises demostraran por que siguen siendo tercermundistas. -Intereses? No tan exagerado en los dos ultimos años comparados con el sp500 y con una cuarta parte de la volatilidad. -Solo te compro el anonimato y la inembargabilidad (por ahora) y las posibilidades que permite al mundo delictivo. Pero no querria tener un activo asi. |
04-dic-2021 12:41
|
Para los iluminados, hace dos meses estaba en los 40.000€ por lo que ahora mismo esta en 47.000, o sea mas de un 15% de rentabilidad, hace 5 meses estaba en 30.000 o sea mas de un 50% de rentabilidad. Una porcion muy pequeña, menos de 2 meses estan con un valor inferior al que compraron.
PERO ES QUE NADIE TIENE UN MINIMO DE COEFICIENTE INTELECTUAL PARA ENTENDER QUE EL BITCOIN HACE ESTAS COSAS? ES ALGO NUEVO O INEDITO? No falla. |
04-dic-2021 12:43
|
Eso es una mentira enorme. En la única circunstancia en la que uno pierde para que otro gane es en el mercado de futuros. Si tú compras Bitcoin a 10.000 y vendes en 40.000, no ha tenido por qué perder nadie 30.000 para que tú los ganes |
04-dic-2021 12:43
|
Para los iluminados, hace dos meses estaba en los 40.000€ por lo que ahora mismo esta en 47.000, o sea mas de un 15% de rentabilidad, hace 5 meses estaba en 30.000 o sea mas de un 50% de rentabilidad. Una porcion muy pequeña, menos de 2 meses estan con un valor inferior al que compraron.
PERO ES QUE NADIE TIENE UN MINIMO DE COEFICIENTE INTELECTUAL PARA ENTENDER QUE EL BITCOIN HACE ESTAS COSAS? ES ALGO NUEVO O INEDITO? |
04-dic-2021 12:45
|
Delujooooo Me la suda el precio del bitcoin hasta que no pasen 5 años como poco |

Lleva un -20% en el último mes. Cuando se despierten los testigos del bitcoin del foro se van a llevar una sorpresa jajajaja