presentación BMW X2 M35i 306CV
16-nov-2021 20:28
|
actualizadas fotos del interior . Muchas gracias a todos por vuestra opinión. Os guste el motor, la pintura, la forma, la estética, la marca, las fotos o el hilo en general , muchas gracias. Cualquier duda que tengáis sobre el coche os intentaré resolverla. A los que no hacen más que soltar mierda y sacar pegas por todo : Es mi coche, comprado con mi dinero, a mi gusto y bajo mis necesidades. Hay coches más bonitos? obviamente , más potentes? claro, más "deportivos" ? sin duda ! Pero he abierto el hilo para presentar el coche sin ninguna mala intención, luego que por qué la gente no abre hilos de coches y de otras temáticas que no sean una puta chorrada en el general. A los de las llantas: Si, ahora lleva unas 18'' , para que os hagais una idea el día que me lo dieron ni cuenta me di de la emoción que tenía, cuando lo probé las llevaba y yo seguía con esa tónica. A los de KM0, seminuevo, usado: Es un coche de concesionario que tengo el 100% de certeza que han tratado bien, está como recién sacado del concesionario, con sus 4 años de garantía extendida/100.000 KM todo incluido y lo he sacado a un precio bueno ( bajo MI análisis del mercado y mis ventajas de la empresa con mínimo 23% ) |
Editado: 16-nov-2021 20:37 -
16-nov-2021 20:50
|
Entonces a partir de qué potencia en BMW tienen motores de 6cil??? Que locura
|
16-nov-2021 20:52
| bien por ti shur, espero que lo disfrutes, cada uno se folla el dinero en lo que le gusta, y a ti te gusta un coche feo pero a ti te encanta, con lo cual mi opinión te la suda y bien que haces. |
16-nov-2021 20:56
| Como cambia el coche con las llantas 20 pulgadas, es otro, mucho mas deportivo y estético. |
16-nov-2021 21:29
Viendo que por esa carrocería con un 2.0 piden eso, lo que no se es por qué no piden el doble o el triple de lo que piden por el M8 cabrio y demás
|
16-nov-2021 21:31
|
Pedazo de coche aunque estéticamente no me llena. Comprar un Vorführwagen en Alemania o Suiza (como has hecho) me parece una gran opción, no así en España. |
16-nov-2021 21:44
|
eso es la duda que tengo en recta, autovía bien, pero en curvas de montaña igual balancea al ser mas alto..... pero el audi sq5 dicen que va muy bien, tenemos un sesación cambiante en estos suv.... algunos son mata gigantes.. mirate el ateca cupra vas alto y en curvas parece ir como un cupra leon...
![]() ![]() ![]() Y de hecho lo que comentas del Ateca/Leon me viene al pelo, mira: Circuito Auto Zeitung: Seat Ateca Cupra (300 cv y DSG): 1:45:90 Seat Leon Cupra 5F (300 cv y DSG): 1:40:30 Circuito Sachenring: Seat Ateca Cupra (300 cv y DSG): 1:43:75 Seat Leon Cupra 5F (300 cv y DSG): 1:40:12 Fuente: Zeperfs. Como bien dices, podrá parecer que va igual, pero la realidad es que el Leon es bastante mas rápido. Por cierto, que SUV es un matagigantes?
|
Editado: 16-nov-2021 21:46 -
16-nov-2021 22:50
|
Vaya bicho mas chulo!!! Te falta potencia jajaja!!! A mi me encanta, yo tengo el X1 pero con 3 tristes cilindros. |
16-nov-2021 23:14
| Muy pepino enhorabuena !! Me encantan los frenos y los asientos !! Y el paisaje , seguro que lo vas a disfrutar por esas carreteras |
17-nov-2021 00:03
|
Enhorabuena por la máquina y a disfrutarla a tope, has hecho muy buena compra Vaya toxicidad en general, macho.
Después viene alguien a presentar presupuestos de coches pedidos a fábrica y lo ponen de tonto para arriba diciendo que para eso mejor coger algo con pocos km blablabla. El OP no ha escondido nada, se habrá expresado mal con eso o con lo de las ruedas, pero coño, algunos se lo toman muy a pecho todo ![]() Y no, no es un coche que tendría ni como primera ni como tercera opción, pero me parece un motorazo y en ese acabado y combinación es resultón. Que algunos escudándose en lo de 'es un foro de libre opinión' solo saben tirar mierda, que si porquería de 4 cilindros, que si porquerías de suv, etc. cuando es una presentación normal y corriente de alguien con ilusión y sin ninguna pretensión más que enseñar el puto coche en una zona donde se supone que hay gente a la que le gustan los coches. Es como si te encantan las motos y un amigo se compra una scooter y viene a enseñártela con toda la ilusión. Pues a mí me da la misma curiosidad porque no hago distinciones, me gusta saber cómo va, acabados, curiosidades o gadgets, etc aunque ni se me pasara por la cabeza comprármela. No entiendo esa manía de tirarse a la yugular desde primera hora que solo genera malos rollos y discusiones absurdas. Dicho esto, disfrútalo con salud y que te dure muchos años. ![]()
|
17-nov-2021 00:17
|
bueno, montar un cuatro cilindros en un coche de 75k es como montar una mecánica de cuarzo en un rolex shur si me aceptas un consejo, cuando notes que el coche no tiene adherencia en el tren tasero, no es el coche, son las ruedas continental que no vale para nada, no te rayes y pon unas michelin disfrútalo mucho |
17-nov-2021 00:30
|
A mí no me gusta el concepto SUV, los Croosover como este X2 un poco mejor, pero el coche va de coña seguro. Yo probé un M135i cuando compré el japo y va de coña este coche, y el X2 con esta configuración debería ir muy similar. Y si al OP le gusta este concepto Croosover pues solo decir que lleva un buen pepino, que anda muy bien, tracciona mejor y tiene mayor calidad que la mayoría de coches del segmento D. Así que al OP, enhorabuena y suerte con él 👍🏻 |
17-nov-2021 00:52
|
No digo que un SUV no pueda ir bien en una carretera de curvas, lo que vengo a decir es que a igualdad de motorización y segmento un SUV va a ir siempre peor (o menos bien) que su homólogo no SUV.
Y de hecho lo que comentas del Ateca/Leon me viene al pelo, mira: Circuito Auto Zeitung: Seat Ateca Cupra (300 cv y DSG): 1:45:90 Seat Leon Cupra 5F (300 cv y DSG): 1:40:30 Circuito Sachenring: Seat Ateca Cupra (300 cv y DSG): 1:43:75 Seat Leon Cupra 5F (300 cv y DSG): 1:40:12 Fuente: Zeperfs. Como bien dices, podrá parecer que va igual, pero la realidad es que el Leon es bastante mas rápido. Por cierto, que SUV es un matagigantes? ![]() ![]() ![]()
|
17-nov-2021 01:16
|
Disfrútalo shur Por cierto, ¿desde cuando BMW le ha puesto el 4L a los 35i? Te invito a que pruebes mi Tiguan R, cambiarás de opinión al instante. Y este siendo más ligero tiene que ser aún más deportivo. |
17-nov-2021 01:45
|
En recta tampoco es que sea mucho mas rápido que cualquier compacto GTI. Para mi un "matagigantes" es un coche que aun teniendo menos motor que otros coches de la misma índole (en este caso vehículos con aspiraciones deportivas) es capaz de ponerlos en apuros e incluso superarlos tanto en recta como en curvas. El BMW del post es ligeramente mas rápido que un compacto deportivo (que no es lo mismo que un hiper GTI) en línea recta, pero en cuanto llegan las curvas se queda atrás, en un circuito cualquier compacto GTI es capaz de superarlo sin mayor esfuerzo. |
17-nov-2021 09:53
|
No digo que un SUV no pueda ir bien en una carretera de curvas, lo que vengo a decir es que a igualdad de motorización y segmento un SUV va a ir siempre peor (o menos bien) que su homólogo no SUV.
Y de hecho lo que comentas del Ateca/Leon me viene al pelo, mira: Circuito Auto Zeitung: Seat Ateca Cupra (300 cv y DSG): 1:45:90 Seat Leon Cupra 5F (300 cv y DSG): 1:40:30 Circuito Sachenring: Seat Ateca Cupra (300 cv y DSG): 1:43:75 Seat Leon Cupra 5F (300 cv y DSG): 1:40:12 Fuente: Zeperfs. Como bien dices, podrá parecer que va igual, pero la realidad es que el Leon es bastante mas rápido. Por cierto, que SUV es un matagigantes? ![]() Si se va a meter un neumático de verano a un coche así, que menos que poner algo de corte un poco más deportivo. Bueno no hay más que ver las pruebas del alce de km77 cuando les toca un coche con las Turanza. Dan asco pena. De todas formas está claro que algo de diferencia tiene que haber entre un suv y su homólogo en compacto. En unos modelos se notará más, en otros menos. Pero con el cronómetro en la mano, a igualdad de condiciones y en un circuito, mucho o poco; está claro que el compacto hará mejor tiempo. Pd: Por si no se notó no me gustaron las Turanza. |
17-nov-2021 10:03
|
jajajaja si claro ![]() Es un foro con gente toxica y envidiosa, y algunos pocos les gustan los coches. |
17-nov-2021 16:02
|
Ojo con los tiempos que como los hayan hecho en el Ateca con las Turanza con las que vino el mío un par de segundos mejora. Vaya mierda de ruedas yo con 8 mil km las cambié porque estaba asqueado. Con decirte que le puse las all season de Bridgestone, las weather control a005 evo y no noto que vayan peor en seco (con la ventaja de que son m+s y cuando vas a la nieve o te metes en zona de tierra o embarrada no te quedas vendido).
Si se va a meter un neumático de verano a un coche así, que menos que poner algo de corte un poco más deportivo. Bueno no hay más que ver las pruebas del alce de km77 cuando les toca un coche con las Turanza. Dan asco pena. De todas formas está claro que algo de diferencia tiene que haber entre un suv y su homólogo en compacto. En unos modelos se notará más, en otros menos. Pero con el cronómetro en la mano, a igualdad de condiciones y en un circuito, mucho o poco; está claro que el compacto hará mejor tiempo. Pd: Por si no se notó no me gustaron las Turanza. |
17-nov-2021 16:31
| Para la mierda de cuadro qye tiene Bmw para una marca así casi que prefiero este |
17-nov-2021 22:46
|
Vaya tela, qué cantidad de Pacos, lo que hace la envidia. Shur, disfruta de tu coche y gracias por compartirlo entre tanto tieso amargado. |