presentación BMW X2 M35i 306CV

R19i
ForoCoches: Miembro
Cita de Pacodelparaiso
Que no es un descuento, es una depreciación, es un coche usado no un km0 ni un fuera stocks ni nada parecido, usado, segunda mano, segunda zarpa, etc.

Que desde mi opinión y punto de vista para uso particular es la mejor opción en la mayoría de casos de compra de coche

Que sí que está, muy bien, eso lo he entendido, lo que no me queda claro es lo del 35%.... Dime un coche de segunda mano con un 35% de descuento sobre su precio inicial con no más de 15.000km y un año
Calabazas
Vaya toxicidad en general, macho.

Después viene alguien a presentar presupuestos de coches pedidos a fábrica y lo ponen de tonto para arriba diciendo que para eso mejor coger algo con pocos km blablabla. El OP no ha escondido nada, se habrá expresado mal con eso o con lo de las ruedas, pero coño, algunos se lo toman muy a pecho todo

Y no, no es un coche que tendría ni como primera ni como tercera opción, pero me parece un motorazo y en ese acabado y combinación es resultón. Que algunos escudándose en lo de 'es un foro de libre opinión' solo saben tirar mierda, que si porquería de 4 cilindros, que si porquerías de suv, etc. cuando es una presentación normal y corriente de alguien con ilusión y sin ninguna pretensión más que enseñar el puto coche en una zona donde se supone que hay gente a la que le gustan los coches.

Es como si te encantan las motos y un amigo se compra una scooter y viene a enseñártela con toda la ilusión. Pues a mí me da la misma curiosidad porque no hago distinciones, me gusta saber cómo va, acabados, curiosidades o gadgets, etc aunque ni se me pasara por la cabeza comprármela. No entiendo esa manía de tirarse a la yugular desde primera hora que solo genera malos rollos y discusiones absurdas.

Dicho esto, disfrútalo con salud y que te dure muchos años.
DaSaaaan
Cita de Pacodelparaiso
Que lo ha comprado a concesionario, con beneficios laborales y no sé qué más..
Un particular en un coche de 1 año y de esos kilómetros ya obtiene esa devaluación a la hora de comprar.
Es un descuento normal, sin más.
El 50% se obtiene con algo más de tiempo....
¿En que mundo vives? ¿Sabes cómo esta el mercado de los automóviles a nivel mundial?
Alemar
My doggy!
Cita de hinjenebrio
Las llantas de 20" para los haters:

Ahora sí.
Cochazo y poco visto. Mil veces mejor que el X1.

Y a mí si me gusta el X2, a punto estuve de coger uno, pero en mi caso diesel.

Disfrútalo
Sidis
Cita de hinjenebrio
Las llantas de 20" para los haters:

Yo de hater poco. Simplemente fui el primero en decir que me parecían pequeñas para el coche que es.

Ahora si está acorde

Anda que no se nota el cambio.
hinjenebrio
Cita de Pacodelparaiso
Que lo ha comprado a concesionario, con beneficios laborales y no sé qué más..
Un particular en un coche de 1 año y de esos kilómetros ya obtiene esa devaluación a la hora de comprar.
Es un descuento normal, sin más.
El 50% se obtiene con algo más de tiempo....
Para comparar... Este en extras tiene 14.000€ y el precio base vale bastante más que el gasolina del link, echa cuentas shur, no me lo han regalado, pero con los acuerdos de mi empresa me dan mejores condiciones , si tú las encuentro aún mejores pasa contacto porque un 35% ya me parece una pasada .

https://www.autoscout24.es/anuncios/...dtsrc=listPage
Zezé
Cita de dr.moliner
porque este y no un 340i? Personalmente por un precio similar lo veo mucho mas coche en todos los sentidos.
+1
hinjenebrio
Cita de Zezé
+1
Me gusta más el X2 que el 340 shur, a gustos colores
sin_complejos
Enhorabuena. A disfrutarlo con salud.

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de tu coche? ¿Alguna sorpresa agradable que no esperases, además de la comodidad de los asientos?

Cita de Calabazas

Después viene alguien a presentar presupuestos de coches pedidos a fábrica y lo ponen de tonto para arriba diciendo que para eso mejor coger algo con pocos km blablabla. El OP no ha escondido nada, se habrá expresado mal con eso o con lo de las ruedas, pero coño, algunos se lo toman muy a pecho todo

Y no, no es un coche que tendría ni como primera ni como tercera opción, pero me parece un motorazo y en ese acabado y combinación es resultón. Que algunos escudándose en lo de 'es un foro de libre opinión' solo saben tirar mierda, que si porquería de 4 cilindros, que si porquerías de suv, etc. cuando es una presentación normal y corriente de alguien con ilusión y sin ninguna pretensión más que enseñar el puto coche en una zona donde se supone que hay gente a la que le gustan los coches.

Es como si te encantan las motos y un amigo se compra una scooter y viene a enseñártela con toda la ilusión. Pues a mí me da la misma curiosidad porque no hago distinciones, me gusta saber cómo va, acabados, curiosidades o gadgets, etc aunque ni se me pasara por la cabeza comprármela. No entiendo esa manía de tirarse a la yugular desde primera hora que solo genera malos rollos y discusiones absurdas.

Amén 🙏
xavimk3
Cita de hinjenebrio
De momento me preocupa 0, tiene garantía de 100.000 km y/o 4 años , asique espero tener 0 problemas shur , una pena que el tuyo no saliese bueno. Qué coche era ? Nuevo ?

Saludos
no no, el mío tenía más km que la Estación Espacial. Pero ya me sirvió para cogerle manía. con uno nuevo no hay que preocuparse por eso, y posiblemente te lo quites antes que le lleguen los problemas.
ba2
Muy chulo.
Felicidades y a disfrutarlo con salud.
waxete
Spartacus
y porque este coche y no un 340i?

Y porque este y no un a45 amg?

Y porque este y no un Ferrari 575 Maranello del 2002?

Seamos serios...el OP pierde su tiempo en enseñar con toda ilusión su coche y ya estáis comparando...cada uno tiene sus necesidades y/o gustos personales. Lógicamente el op no es tonto o retrasado que necesita que le digamos que coche comprar.
Galluu
Con doble U, como Yandel
Cita de Calabazas

Gustazo de comentario. Tienes mis dies.
Narila29
Cita de Calabazas

Luego con que la gente no presenta sus coches... Yo seguramente no presente ninguno más visto lo visto.
Pacodelparaiso
Cita de R19i
Que sí que está, muy bien, eso lo he entendido, lo que no me queda claro es lo del 35%.... Dime un coche de segunda mano con un 35% de descuento sobre su precio inicial con no más de 15.000km y un año
En coches por encima de 60k, en todos prácticamente a nada que no sean diésel
Pacodelparaiso
Cita de hinjenebrio
Para comparar... Este en extras tiene 14.000€ y el precio base vale bastante más que el gasolina del link, echa cuentas shur, no me lo han regalado, pero con los acuerdos de mi empresa me dan mejores condiciones , si tú las encuentro aún mejores pasa contacto porque un 35% ya me parece una pasada .

https://www.autoscout24.es/anuncios/...dtsrc=listPage
No sé puede coger y comparar sin ser iguales...
Insisto que yo veo la compra cojonuda y el coche cojonudo, pero un 35% por un coche usado no es un gran ahorro, y más hablando del precio de ese cartucho y su motor, que está fuera del mercado generalista.
R19i
Cita de Pacodelparaiso
En coches por encima de 60k, en todos prácticamente a nada que no sean diésel
14.500km - 160.000€ (tiene que tener 56.000€ en extras para que sea un 35%)

https://www.coches.net/audi-q8-rs-q8...4593-covo.aspx

Nuevo - 163.000€ (¿descuentos?)

https://www.km77.com/coches/audi/q8/...rs/rs-q8/datos

18.500km - 95.500€ (lo mismo muchos extras)

https://www.coches.net/mercedes-benz...8034-covo.aspx

Nuevo - 110.00€ (¿descuentos?)
https://www.km77.com/coches/mercedes...ic-coupe/datos

Este Nissan 70.000€ de 2015 y 60.000km creo que se vendía por 107.000€ (35%)

https://www.coches.net/nissan-gtr-38...5556-covo.aspx

Pero bueno sin más...
cases
La virgen, cuanta envidia…

Disfruta el cachazo Shur.
cases
Después de este hilo paso de presentar el Qashqai, aquí todo lo que sea un subebordillos es mierda.
Eclipse_sport
Cita de Calabazas

Toda la razon con lo de las presentaciones, pero hay que reconocer que el op no ha estado de lo mas acertado haciendo la descripcion del coche. No es km0, es usado. Dice que ese coche solo lleva 20'', cuando las llantas de invierno llevas esas en 18''. Dice que es Vorführwagen como si fuera una ventaja, cuando eso significa que ha sido coche para que lo prueben los clientes..que lo ha tenido esa señora, pues perfecto. No es mi tipo de coche pero hay que reconocer que con esa estetica, no te esperas que tenga 300cv, pero viendo esos frenacos, ya sabes que es un aparato serio. Ademas, lo del 35%, eso da para hablar mucho..aqui en suiza hay coches en stock para dar y vender. Es normal que las empresas tengan acuerdos con concesionarios y por mucho descuento que tengas, el concesionario siempre sale ganando. Lo importante es que a el le guste y lo disfrute.
Ahora que el op disfrute de los grisones, que para mi tiene las mejores carreteras para rutear.
Abhc
Disfrútalo shur!! Muy bonito.
MomiaMan
ForoCoches: Usuario
Se huele a envidia. Disfrútalo mucho y qué envidia
ACTV
User nº 83
A disfrutar del coche @hinjenebrio:

Y enhorabuena por la compra. ¿No te gusta a ti?. Pues ya está. Eres tu quien lo pagas.

Y gracias por presentarlo.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
A disfrutarlo con salud, el color le queda muy bien a este coche, y mas acostumbrados a la plaga del blanco.

Algunos comentarios no defraudan nunca, luego que la gente no presenta sus coches, lo de siempre.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Gracias por la presentación
El coche es un pasada en estética y comportamiento

Se tendría que hacer una limpieza en el foro según qué comentarios
Parece mentira que sea un foro de gente que le “gusta” el motor

Sigo diciendo que FOROCOCHES ha cambiado de un tiempo hacia aquí una lástima
Guashh
Menudo lobo con piel de cordero. Si señor
Manu bilbao
Que lo disfrutes, aunque me parece horrible
M5.
Cita de Mr.Chuflas
Anda muy bien y más de muchos de los que pones, pero más que un cupra no anda, aunque no haya demasiada diferencia:

https://zeperfs.com/es/duel8028-6642.htm
404. That’s an error.+
Esto me sale shuer.... pues parece un mata gigante pero tiene que ser carísimo.
A ver si puedo probar uno.
Yo he andando con un a7 de 204cv tdi, un a5 tdi 190cv, un gti dsg 220cv, el cupra no pero tiene que andar mucho, el 308 gti anda mucho..... sería tipo 335i.... ???
M5.
Cita de Dr.Moliner
Hasta que llegan las curvas
eso es la duda que tengo en recta, autovía bien, pero en curvas de montaña igual balancea al ser mas alto..... pero el audi sq5 dicen que va muy bien, tenemos un sesación cambiante en estos suv.... algunos son mata gigantes.. mirate el ateca cupra vas alto y en curvas parece ir como un cupra leon...
MEIGOS
¡The Birreitor!
Para mi tenia que llevar un L6 y el cambio ZF....pero bueno, que lo disfrutes y salga bueno...yo tengo desde hace 5 meses un X5 30d y encantado de momento....me valio lo mismo y tienen 5 años.
← A Coches