presentación BMW X2 M35i 306CV
16-nov-2021 05:14
| Enhorabuena por el coche a mi me encanta. Has sido valiente subiendo un SUV en el foro pro rancheras y berlinas, el foro de las minorías jajaja |
16-nov-2021 05:47
|
Que horror de coche, pero al que tiene que gustarle es a ti. Así que enhorabuena por la compra y que lo disfrutes. Que no el 35i sea un 6L... BMW ha perdido el norte |
16-nov-2021 07:01
|
gracias shur, simplemente es una presentación, yo estoy enamorado, las fotos no reflejan ni un 20% de cómo es el coche, mucho menos su conducción y su motor.
pasa desapercibido excepto cuando lo arrancas o le das cera, que parece un dragón enfurecido. el M2 es bonito pero muy pequeñito, yo quería algo un poquito más grande. gracias shur, así es, me he comprado el coche que me gusta, porque me gusta y puedo permitirmelo . Las fotos son entre Davos y Samnaun ( grisones, suiza ) En cuanto al coche, pues sinceramente NO me gusta, no me parece feo... Simplemente no me gusta como coche, pero ni es mi dinero ni es mi coche, por lo tanto importa más bien poco. Sí tuviera que enterrar ese dinero en un SUV pues compraria algo tipo Stelvio. Aunque me da que el tuyo es mas crossover que SUV!. |
16-nov-2021 07:19
| Potencia, elasticidad, sonido, ausencia de vibraciones,…eso es lo que pasa con los 6L, pero si que hay un poco de obsesión |
16-nov-2021 07:47
|
Para gustos los colores. Eso, y que yo ya tuve un BMW y no les compraría ni un llavero. Se pasó el coche más tiempo en el taller que rodando. Lo disfruté dos días, el día que lo compré y el que lo vendí. |
16-nov-2021 07:48
|
Bmw prototipo de charos , y pena que el 35i ya sea 4 cilindros Pero lo importante es que te guste, y que te salga bueno |
16-nov-2021 07:52
|
A ver, no es tu culpa, pero 12.000km y llamarlo km0... Supongo que BMW sabrá lo que vende más estos tiempos, pero bueno, lo importante es que te guste a ti. pa' matarlos desde luego.
|
16-nov-2021 08:02
|
Joder cuanta envidia no? Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, mi opinión es que es un cochazo con todas las letras. Yo en tu caso y con tu dinero no hubiera comprado ese coche desde luego, pero si todos tuviésemos el mismo gusto solo harían un modelo de coche y nuestro foro no tendría sentido. |
16-nov-2021 08:06
|
Saludos |
16-nov-2021 08:08
|
Joder cuanta envidia no?
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, mi opinión es que es un cochazo con todas las letras. Yo en tu caso y con tu dinero no hubiera comprado ese coche desde luego, pero si todos tuviésemos el mismo gusto solo harían un modelo de coche y nuestro foro no tendría sentido. Buenos días
|
16-nov-2021 08:12
|
Y luego que la gente no enseñe sus coches. No me sorprende nada. Shur a disfrutarlo por las carreteras nevadas de Suiza. Con esa potencia, tracción a las 4 ruedas, nieve, te lo vas a pasar bien
|
16-nov-2021 08:13
|
Quizás me equivoco, pero el M2 usa una plataforma y motores diferentes... El que has comprado tú parte integramente de un serie 1, ¿no?
En cuanto al coche, pues sinceramente NO me gusta, no me parece feo... Simplemente no me gusta como coche, pero ni es mi dinero ni es mi coche, por lo tanto importa más bien poco. Sí tuviera que enterrar ese dinero en un SUV pues compraria algo tipo Stelvio. Aunque me da que el tuyo es mas crossover que SUV!. |
16-nov-2021 08:15
.Y si... El otro día fui a Alemania a quitarle la carbonilla . Gracias shur! |
16-nov-2021 08:19
|
Esta chulo, un "poco" caro. Lo que no me gusta es el logo lateral. |
16-nov-2021 08:26
|
Lee el hilo. Las que lleva ahora de invierno son de 18, las del paquete del coche de 20 . Saludos |
16-nov-2021 08:34
|
joder! que mania en llamar coche de km0 cuando es un coche de segunda mano, los que haceis esto teneis algun tipo de complejo al hacer la compra? aparte de eso, buen coche y que lo disfrutes. |
16-nov-2021 08:38
|
Bueno, yo quería compartir mi nueva adquisición y mostrar los pequeños paisajes de los grisones , la bilis forocochera siempre está latente, da igual el coche que presentes que todos van a sacar pegas , cosa que a mí me da exactamente porque a mí me encanta y es mi coche
.Y si... El otro día fui a Alemania a quitarle la carbonilla . Gracias shur! He visto multitud de presentaciones (mira si llevo años aquí),ha habido coches que han gustado mucho, menos y poco. El tuyo es de los que han gustado poco. Pues tñya está, aceptas que tu gusto no coincide con el de muchos otros y listos |
16-nov-2021 08:41
| A mi personalmente la serie X de BMW nunca me ha gustado. De todas maneras disfrutalo con salud shur. |
16-nov-2021 08:42
|
Has presentado tu coche, a la mayoría no le ha gustado y por eso lo llamas "bilis".
He visto multitud de presentaciones (mira si llevo años aquí),ha habido coches que han gustado mucho, menos y poco. El tuyo es de los que han gustado poco. Pues tñya está, aceptas que tu gusto no coincide con el de muchos otros y listos |
16-nov-2021 08:45
| Pues está curioso por la motorización, el coche en si personalmente no me gusta y no pagaría lo que cuesta, pero lo importante es que a ti te guste y que lo disfrutes con salud, enhorabuena shur. |
16-nov-2021 08:45
|
Gracias por tu opinión shurhand |
charogracias