presentación BMW X2 M35i 306CV

ppmag
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena. Ahora a Disfrutarlo
alexinio
Enhorabuena por el coche a mi me encanta. Has sido valiente subiendo un SUV en el foro pro rancheras y berlinas, el foro de las minorías jajaja
Migu3lito
Que horror de coche, pero al que tiene que gustarle es a ti. Así que enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.

Que no el 35i sea un 6L... BMW ha perdido el norte
EmprendeSaurio
HF
Cita de hinjenebrio
gracias shur, simplemente es una presentación, yo estoy enamorado, las fotos no reflejan ni un 20% de cómo es el coche, mucho menos su conducción y su motor.

pasa desapercibido excepto cuando lo arrancas o le das cera, que parece un dragón enfurecido. el M2 es bonito pero muy pequeñito, yo quería algo un poquito más grande.

gracias shur, así es, me he comprado el coche que me gusta, porque me gusta y puedo permitirmelo . Las fotos son entre Davos y Samnaun ( grisones, suiza )
Quizás me equivoco, pero el M2 usa una plataforma y motores diferentes... El que has comprado tú parte integramente de un serie 1, ¿no?

En cuanto al coche, pues sinceramente NO me gusta, no me parece feo... Simplemente no me gusta como coche, pero ni es mi dinero ni es mi coche, por lo tanto importa más bien poco. Sí tuviera que enterrar ese dinero en un SUV pues compraria algo tipo Stelvio.

Aunque me da que el tuyo es mas crossover que SUV!.
LandDownUnder
Cita de branu
yo no se que cojones os pasa con los 6 cilindros macho, si tiene 4 cilindros es que tiene 4 y ya es mierda, si tiene 3 tiene 3 y ya es mierda, os ponen 6 cilindros y os capan el coche a 90cv y os daría igual la virgen
Potencia, elasticidad, sonido, ausencia de vibraciones,…eso es lo que pasa con los 6L, pero si que hay un poco de obsesión
Cusman
ForoCoches: Usuario
Me gusta. Gracias por compartirlo. Disfrútalo con cabeza.
xavimk3
Para gustos los colores.

Eso, y que yo ya tuve un BMW y no les compraría ni un llavero. Se pasó el coche más tiempo en el taller que rodando. Lo disfruté dos días, el día que lo compré y el que lo vendí.
El Jeros
Bmw prototipo de charos , y pena que el 35i ya sea 4 cilindros

Pero lo importante es que te guste, y que te salga bueno
KONVICT
A ver, no es tu culpa, pero 12.000km y llamarlo km0...
Supongo que BMW sabrá lo que vende más estos tiempos, pero bueno, lo importante es que te guste a ti.

pa' matarlos desde luego.
Toni7AS
"Alea Iacta Est"
Joder cuanta envidia no?

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, mi opinión es que es un cochazo con todas las letras.

Yo en tu caso y con tu dinero no hubiera comprado ese coche desde luego, pero si todos tuviésemos el mismo gusto solo harían un modelo de coche y nuestro foro no tendría sentido.
hinjenebrio
Cita de xavimk3
Para gustos los colores.

Eso, y que yo ya tuve un BMW y no les compraría ni un llavero. Se pasó el coche más tiempo en el taller que rodando. Lo disfruté dos días, el día que lo compré y el que lo vendí.
De momento me preocupa 0, tiene garantía de 100.000 km y/o 4 años , asique espero tener 0 problemas shur , una pena que el tuyo no saliese bueno. Qué coche era ? Nuevo ?

Saludos
hinjenebrio
Cita de Toni7AS
Joder cuanta envidia no?

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, mi opinión es que es un cochazo con todas las letras.

Yo en tu caso y con tu dinero no hubiera comprado ese coche desde luego, pero si todos tuviésemos el mismo gusto solo harían un modelo de coche y nuestro foro no tendría sentido.
+1. Gracias shur y es más que obvio que al que me tiene que gustar es a mi. Al que no le gustan los 4 cilindros odia el color negro , el logo de BMW, los 300cv, que sea más alto que una berlina ... Vaya risas me echo con FC .

Buenos días
hinjenebrio
Cita de El Jeros

charogracias
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Y luego que la gente no enseñe sus coches. No me sorprende nada.

Shur a disfrutarlo por las carreteras nevadas de Suiza. Con esa potencia, tracción a las 4 ruedas, nieve, te lo vas a pasar bien
hinjenebrio
Cita de EmprendeSaurio
Quizás me equivoco, pero el M2 usa una plataforma y motores diferentes... El que has comprado tú parte integramente de un serie 1, ¿no?

En cuanto al coche, pues sinceramente NO me gusta, no me parece feo... Simplemente no me gusta como coche, pero ni es mi dinero ni es mi coche, por lo tanto importa más bien poco. Sí tuviera que enterrar ese dinero en un SUV pues compraria algo tipo Stelvio.

Aunque me da que el tuyo es mas crossover que SUV!.
No, el X2 parte del X1 , o eso tengo entendido , usa la misma plataforma. Y si, es más rollo crossover, para viajar, deportes de invierno y demás quería algo no tan pequeñito como el M2, aunque me encanta ! .
hinjenebrio
Cita de Nordkapp
Y luego que la gente no enseñe sus coches. No me sorprende nada.

Shur a disfrutarlo por las carreteras nevadas de Suiza. Con esa potencia, tracción a las 4 ruedas, nieve, te lo vas a pasar bien
Bueno, yo quería compartir mi nueva adquisición y mostrar los pequeños paisajes de los grisones , la bilis forocochera siempre está latente, da igual el coche que presentes que todos van a sacar pegas , cosa que a mí me da exactamente porque a mí me encanta y es mi coche .

Y si... El otro día fui a Alemania a quitarle la carbonilla .

Gracias shur!
topelleig
Cita de El Jeros

+1.Ya he visto mas de una charo con ese suv. Pero el pelado claro.
Esta chulo, un "poco" caro. Lo que no me gusta es el logo lateral.
sasaca
A disfrutarlo.
Pistónbiela
Cita de hinjenebrio
son de 20''
Son de 18 y por eso se ven enanas
PIolo
Usuario VIP✅
74k pavos, jodó

felicidades por el carro
hinjenebrio
Cita de Pistónbiela
Son de 18 y por eso se ven enanas
Lee el hilo. Las que lleva ahora de invierno son de 18, las del paquete del coche de 20 .

Saludos
Pistónbiela
Cita de hinjenebrio
Lee el hilo. Las que lleva ahora de invierno son de 18, las del paquete del coche de 20 .

Saludos
Si ya lo he leído pero aquí se te veía bastante convencido “paquito”

Cita de hinjenebrio
tendré que ir a reclamar entonces. no existen de 18 para este modelo. me han engañao paquito
neddy
joder! que mania en llamar coche de km0 cuando es un coche de segunda mano, los que haceis esto teneis algun tipo de complejo al hacer la compra?

aparte de eso, buen coche y que lo disfrutes.
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de hinjenebrio
Bueno, yo quería compartir mi nueva adquisición y mostrar los pequeños paisajes de los grisones , la bilis forocochera siempre está latente, da igual el coche que presentes que todos van a sacar pegas , cosa que a mí me da exactamente porque a mí me encanta y es mi coche .

Y si... El otro día fui a Alemania a quitarle la carbonilla .

Gracias shur!
Has presentado tu coche, a la mayoría no le ha gustado y por eso lo llamas "bilis".
He visto multitud de presentaciones (mira si llevo años aquí),ha habido coches que han gustado mucho, menos y poco. El tuyo es de los que han gustado poco. Pues tñya está, aceptas que tu gusto no coincide con el de muchos otros y listos
MauR
Ex-ForoCochero Premium
A mi personalmente la serie X de BMW nunca me ha gustado. De todas maneras disfrutalo con salud shur.
hinjenebrio
Cita de Luis21
Has presentado tu coche, a la mayoría no le ha gustado y por eso lo llamas "bilis".
He visto multitud de presentaciones (mira si llevo años aquí),ha habido coches que han gustado mucho, menos y poco. El tuyo es de los que han gustado poco. Pues tñya está, aceptas que tu gusto no coincide con el de muchos otros y listos
Gracias shur
_1G_
a rassss!!!!
Pues está curioso por la motorización, el coche en si personalmente no me gusta y no pagaría lo que cuesta, pero lo importante es que a ti te guste y que lo disfrutes con salud, enhorabuena shur.
copernik31
1LIFE.
Cita de branu
yo no se que cojones os pasa con los 6 cilindros macho, si tiene 4 cilindros es que tiene 4 y ya es mierda, si tiene 3 tiene 3 y ya es mierda, os ponen 6 cilindros y os capan el coche a 90cv y os daría igual la virgen
En verdad un 6cil es de pobres, lo suyo son mínimo 8!
hinjenebrio
Cita de neddy
joder! que mania en llamar coche de km0 cuando es un coche de segunda mano, los que haceis esto teneis algun tipo de complejo al hacer la compra?

aparte de eso, buen coche y que lo disfrutes.
Para ser exactos " Vorführwagen" , coche de concesionario, no es un coche con otro dueño y tiene garantía de 4 años , podríamos llamarlo seminuevo?

Gracias por tu opinión shurhand
hinjenebrio
Cita de MauR
A mi personalmente la serie X de BMW nunca me ha gustado. De todas maneras disfrutalo con salud shur.
Pars gustos colores shur , para eso hay muchos modelos y marcas .

Gracias
← A Coches