presentación BMW X2 M35i 306CV

hinjenebrio
ForoCoches: Miembro
Buenas noches a todos,

Os presento a todos mi reciente adquisición BMW X2 m35i , un SUV/Crossover de corte deportivo que me enamoró a primera vista. Probé varios modelos, estuve mirando otros coches y por varios motivos acabé comprandome el tope de gama, el M35i de 306 CV.

El motor:

Un 4 cilindros turbo de 306 CV que dota al X2 2020 de un dinamismo brutal. ¿Su par motor? 450 Nm. Para garantizar que esta fuerza se transmite de forma eficaz al suelo, el BMW X2 M35i cuenta con la tracción integral BMW xDrive y una caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades con Launch Control. La transmisión presenta una puesta a punto específica de M Performance.

El BMW X2 M35i es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos con una velocidad punta de 250 km/h.

Después del copy Paste para compartir la información de la maravilla que lleva bajo el capó , paso a enseñaros unas cuantas fotos de su primer día conmigo, ya que lo cogí del concesionario como "Vorführwagen" pertenecía al concesionario BMW y estaba impecable, con menos de 1 año ,12.000 km y garantía total hasta los 100.000km/ 4 años .

La configuración del coche es esta, con todos los extras : https://configure.bmw.es/es_ES/configid/ih9ncjrx

Me faltan las fotos del interior, lleva los asientos deportivos, que son super cómodos ( mucho más de lo que yo pensaba ).

PD: Las de 20" con las ruedas de verano

Interior:

Tela 'Trigon'/Alcántara Schwarz (SW) , Asientos deportivos para conductor y acompañante.

Park20
★★★★★
Buen motor, eso si, estéticamente feo como el solo.
Disfrútalo shur.
lukeimnofather
Florero Primium
Disfrútalo shur
romensar
Buen pepino
morzeux
En serio que los 35i de ahora son 4 cilindros? Vaya cagada

Por otro lado disfruta del coche, es un cochazo
COPA27
Excelentísimo ingeniero
dios que aceleracion, casi llevas un sleeper
Straus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de morzeux
En serio que los 35i de ahora son 4 cilindros? Vaya cagada
Hace no mucho vi uno en color blanco y al verle los frenos y lo de 35i pensé que llevaba el motor B58 de 6cilindros
Tinieblas
Forocochero con pelazo
logo por todos lados feo como el solo
Sidis
Menudo avión. Aunque las llantas no me gustan, o las veo muy pequeñas
hinjenebrio
Cita de Sidis
son de 20''
sakín
Estéticamente no me atrae.
Pero vaya sleeper llevas... mas de uno se llevará una sorpresa.
hinjenebrio
Cita de COPA27
dios que aceleracion, casi llevas un sleeper
es un puto avión
rtidesign
Superforocochero
Hombre, el primer motor M de cuatro cilindros.... hace ya 35 años del primero.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Estéticamente es horroroso, y que no tenga 6 cilindros con esa potencia es una lástima, pero de prestaciones va sobrado.
matabufalez
Petrolero
Cuanto se va este cacharro aproximadamente... 70k?
hinjenebrio
Joder con la Bilis Forocochera
hinjenebrio
Cita de matabufalez
Cuanto se va este cacharro aproximadamente... 70k?
algo más, pero yo lo saqué con un 35% de descuento.
smoove
Enhorabuena por la compra, a disfrutarlo.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
La verdad es que es discretito y además le has quitado el logo trasero del modelo como opción. Yo hice lo mismo
flown
Norresundby
No sé qué es lo que más me desconcierta de éste coche, la M de la denominación, el meter 306 cv a un "SUV", su tamaño raro para lo pequeño que es por dentro, el turbo, ver 35i y que sea un 4 cilindros turbo o todo en general, estoy confundidisimo
Mr.Chuflas
Enhorabuena y a disfrutarlo, no sabia que los 35i ya fuesen 4 cilindros... La leche!

Por otro lado, ese coche no es un km0, ni siquiera seminuevo.
dekutcp
VIP
Lo importante es que a ti te guste y que lo disfrutes. Donde son las fotos?
bodyboarderGT
6L
Cita de Sidis
Cita de hinjenebrio
son de 20''

Son de 18

Motorazo en un envoltorio feo y sinsentido, pero si a ti te gusta es lo importante, lo que opinemos el resto da igual.

Y un coche con 1 año y 12.000km no es un km0 shur.
Straus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hinjenebrio
son de 20''
Quien te lo ha dicho?
Rutiger
Rutiger
Cita de hinjenebrio
Buenas noches a todos,

Os presento a todos mi reciente adquisición BMW X2 m35i , un SUV/Crossover de corte deportivo que me enamoró a primera vista. Probé varios modelos, estuve mirando otros coches y por varios motivos acabé comprandome el tope de gama, el M35i de 306 CV.

El motor:

Un 4 cilindros turbo de 306 CV que dota al X2 2020 de un dinamismo brutal. Es el primer motor de cuatro cilindros de M Performance y, al mismo tiempo, la versión más potente de BMW con esta arquitectura. ¿Su par motor? 450 Nm. Para garantizar que esta fuerza se transmite de forma eficaz al suelo, el BMW X2 M35i cuenta con la tracción integral BMW xDrive y una caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades con Launch Control. La transmisión presenta una puesta a punto específica de M Performance.

El BMW X2 M35i es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos con una velocidad punta de 250 km/h.

Después del copy Paste para compartir la información de la maravilla que lleva bajo el capó , paso a enseñaros unas cuantas fotos de su primer día conmigo, ya que lo cogí de km 0, pertenecía al concesionario BMW y estaba impecable, con menos de 1 año y 12.000 km.

La configuración del coche es esta, con todos los extras : https://configure.bmw.es/es_ES/configid/ih9ncjrx

Me faltan las fotos del interior, lleva los asientos deportivos, que son super cómodos ( mucho más de lo que yo pensaba ).
Buen cacharro, pero con ese tiempo y ese kilometraje es un VO, no un Km0
muttenroy
Cita de Mr.Chuflas
Enhorabuena y a disfrutarlo, no sabia que los 35i ya fuesen 4 cilindros... La leche!

Por otro lado, ese coche no es un km0, ni siquiera seminuevo.
¿Qué es un semi nuevo?
Quebec
Mincho, never forget you.
SUV y "deportivo"... no sé, no sé...
hinjenebrio
Cita de bodyboarderGT

Son de 18

Motorazo en un envoltorio feo y sinsentido, pero si a ti te gusta es lo importante, lo que opinemos el resto da igual.

Y un coche con 1 año y 12.000km no es un km0 shur.

LLeva estas: 20" LAL M radios dobles 721 M / funcion caso avería con las ruedas de verano. para las de invierno le han puesto las de 18''. mea culpa.

y no, no es nuevo, tardaban 8 meses en darme uno nuevo, asique cogi uno que tenian en el concesionario , km0 seminuevo o usado, llámalo como quieras
hinjenebrio
Cita de Quebec
SUV y "deportivo"... no sé, no sé...
su motor no dice lo contrario
E85_4ever
2007
Primer motor de 4 cil de M// ??? jajajajaja madre mía no sabes ni que te has comprado llegas como 30 años tarde matias
← A Coches