presentación BMW X2 M35i 306CV
16-nov-2021 15:52
|
Que sí que está, muy bien, eso lo he entendido, lo que no me queda claro es lo del 35%.... Dime un coche de segunda mano con un 35% de descuento sobre su precio inicial con no más de 15.000km y un año |
16-nov-2021 15:56
|
Vaya toxicidad en general, macho. Después viene alguien a presentar presupuestos de coches pedidos a fábrica y lo ponen de tonto para arriba diciendo que para eso mejor coger algo con pocos km blablabla. El OP no ha escondido nada, se habrá expresado mal con eso o con lo de las ruedas, pero coño, algunos se lo toman muy a pecho todo ![]() Y no, no es un coche que tendría ni como primera ni como tercera opción, pero me parece un motorazo y en ese acabado y combinación es resultón. Que algunos escudándose en lo de 'es un foro de libre opinión' solo saben tirar mierda, que si porquería de 4 cilindros, que si porquerías de suv, etc. cuando es una presentación normal y corriente de alguien con ilusión y sin ninguna pretensión más que enseñar el puto coche en una zona donde se supone que hay gente a la que le gustan los coches. Es como si te encantan las motos y un amigo se compra una scooter y viene a enseñártela con toda la ilusión. Pues a mí me da la misma curiosidad porque no hago distinciones, me gusta saber cómo va, acabados, curiosidades o gadgets, etc aunque ni se me pasara por la cabeza comprármela. No entiendo esa manía de tirarse a la yugular desde primera hora que solo genera malos rollos y discusiones absurdas. Dicho esto, disfrútalo con salud y que te dure muchos años. |
16-nov-2021 16:05
| ¿En que mundo vives? ¿Sabes cómo esta el mercado de los automóviles a nivel mundial? |
16-nov-2021 16:12
|
Ahora sí. Cochazo y poco visto. Mil veces mejor que el X1. Y a mí si me gusta el X2, a punto estuve de coger uno, pero en mi caso diesel. Disfrútalo |
16-nov-2021 16:27
|
Yo de hater poco. Simplemente fui el primero en decir que me parecían pequeñas para el coche que es. Ahora si está acorde Anda que no se nota el cambio.
|
16-nov-2021 16:27
|
https://www.autoscout24.es/anuncios/...dtsrc=listPage |
Editado: 16-nov-2021 16:34 -
16-nov-2021 16:39
|
Enhorabuena. A disfrutarlo con salud. ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de tu coche? ¿Alguna sorpresa agradable que no esperases, además de la comodidad de los asientos? Vaya toxicidad en general, macho.
Después viene alguien a presentar presupuestos de coches pedidos a fábrica y lo ponen de tonto para arriba diciendo que para eso mejor coger algo con pocos km blablabla. El OP no ha escondido nada, se habrá expresado mal con eso o con lo de las ruedas, pero coño, algunos se lo toman muy a pecho todo ![]() Y no, no es un coche que tendría ni como primera ni como tercera opción, pero me parece un motorazo y en ese acabado y combinación es resultón. Que algunos escudándose en lo de 'es un foro de libre opinión' solo saben tirar mierda, que si porquería de 4 cilindros, que si porquerías de suv, etc. cuando es una presentación normal y corriente de alguien con ilusión y sin ninguna pretensión más que enseñar el puto coche en una zona donde se supone que hay gente a la que le gustan los coches. Es como si te encantan las motos y un amigo se compra una scooter y viene a enseñártela con toda la ilusión. Pues a mí me da la misma curiosidad porque no hago distinciones, me gusta saber cómo va, acabados, curiosidades o gadgets, etc aunque ni se me pasara por la cabeza comprármela. No entiendo esa manía de tirarse a la yugular desde primera hora que solo genera malos rollos y discusiones absurdas. Dicho esto, disfrútalo con salud y que te dure muchos años. |
16-nov-2021 16:48
| no no, el mío tenía más km que la Estación Espacial. Pero ya me sirvió para cogerle manía. con uno nuevo no hay que preocuparse por eso, y posiblemente te lo quites antes que le lleguen los problemas. |
16-nov-2021 17:13
|
y porque este coche y no un 340i? Y porque este y no un a45 amg? Y porque este y no un Ferrari 575 Maranello del 2002? Seamos serios...el OP pierde su tiempo en enseñar con toda ilusión su coche y ya estáis comparando...cada uno tiene sus necesidades y/o gustos personales. Lógicamente el op no es tonto o retrasado que necesita que le digamos que coche comprar. |
16-nov-2021 17:15
|
Vaya toxicidad en general, macho.
Después viene alguien a presentar presupuestos de coches pedidos a fábrica y lo ponen de tonto para arriba diciendo que para eso mejor coger algo con pocos km blablabla. El OP no ha escondido nada, se habrá expresado mal con eso o con lo de las ruedas, pero coño, algunos se lo toman muy a pecho todo ![]() Y no, no es un coche que tendría ni como primera ni como tercera opción, pero me parece un motorazo y en ese acabado y combinación es resultón. Que algunos escudándose en lo de 'es un foro de libre opinión' solo saben tirar mierda, que si porquería de 4 cilindros, que si porquerías de suv, etc. cuando es una presentación normal y corriente de alguien con ilusión y sin ninguna pretensión más que enseñar el puto coche en una zona donde se supone que hay gente a la que le gustan los coches. Es como si te encantan las motos y un amigo se compra una scooter y viene a enseñártela con toda la ilusión. Pues a mí me da la misma curiosidad porque no hago distinciones, me gusta saber cómo va, acabados, curiosidades o gadgets, etc aunque ni se me pasara por la cabeza comprármela. No entiendo esa manía de tirarse a la yugular desde primera hora que solo genera malos rollos y discusiones absurdas. Dicho esto, disfrútalo con salud y que te dure muchos años. |
16-nov-2021 17:20
|
16-nov-2021 17:40
| En coches por encima de 60k, en todos prácticamente a nada que no sean diésel |
16-nov-2021 17:44
|
Para comparar... Este en extras tiene 14.000€ y el precio base vale bastante más que el gasolina del link, echa cuentas shur, no me lo han regalado, pero con los acuerdos de mi empresa me dan mejores condiciones , si tú las encuentro aún mejores pasa contacto porque un 35% ya me parece una pasada .
https://www.autoscout24.es/anuncios/...dtsrc=listPage Insisto que yo veo la compra cojonuda y el coche cojonudo, pero un 35% por un coche usado no es un gran ahorro, y más hablando del precio de ese cartucho y su motor, que está fuera del mercado generalista. |
16-nov-2021 18:04
|
https://www.coches.net/audi-q8-rs-q8...4593-covo.aspx Nuevo - 163.000€ (¿descuentos?) https://www.km77.com/coches/audi/q8/...rs/rs-q8/datos 18.500km - 95.500€ (lo mismo muchos extras) https://www.coches.net/mercedes-benz...8034-covo.aspx Nuevo - 110.00€ (¿descuentos?) https://www.km77.com/coches/mercedes...ic-coupe/datos Este Nissan 70.000€ de 2015 y 60.000km creo que se vendía por 107.000€ (35%) https://www.coches.net/nissan-gtr-38...5556-covo.aspx Pero bueno sin más...
|
16-nov-2021 18:17
| Después de este hilo paso de presentar el Qashqai, aquí todo lo que sea un subebordillos es mierda. |
16-nov-2021 18:22
|
Después viene alguien a presentar presupuestos de coches pedidos a fábrica y lo ponen de tonto para arriba diciendo que para eso mejor coger algo con pocos km blablabla. El OP no ha escondido nada, se habrá expresado mal con eso o con lo de las ruedas, pero coño, algunos se lo toman muy a pecho todo ![]() Y no, no es un coche que tendría ni como primera ni como tercera opción, pero me parece un motorazo y en ese acabado y combinación es resultón. Que algunos escudándose en lo de 'es un foro de libre opinión' solo saben tirar mierda, que si porquería de 4 cilindros, que si porquerías de suv, etc. cuando es una presentación normal y corriente de alguien con ilusión y sin ninguna pretensión más que enseñar el puto coche en una zona donde se supone que hay gente a la que le gustan los coches. Es como si te encantan las motos y un amigo se compra una scooter y viene a enseñártela con toda la ilusión. Pues a mí me da la misma curiosidad porque no hago distinciones, me gusta saber cómo va, acabados, curiosidades o gadgets, etc aunque ni se me pasara por la cabeza comprármela. No entiendo esa manía de tirarse a la yugular desde primera hora que solo genera malos rollos y discusiones absurdas. Dicho esto, disfrútalo con salud y que te dure muchos años. Ahora que el op disfrute de los grisones, que para mi tiene las mejores carreteras para rutear. |
16-nov-2021 19:03
|
A disfrutar del coche @hinjenebrio: Y enhorabuena por la compra. ¿No te gusta a ti?. Pues ya está. Eres tu quien lo pagas. Y gracias por presentarlo. |
16-nov-2021 19:19
|
A disfrutarlo con salud, el color le queda muy bien a este coche, y mas acostumbrados a la plaga del blanco. Algunos comentarios no defraudan nunca, luego que la gente no presenta sus coches, lo de siempre. |
16-nov-2021 19:22
|
Gracias por la presentación El coche es un pasada en estética y comportamiento Se tendría que hacer una limpieza en el foro según qué comentarios Parece mentira que sea un foro de gente que le “gusta” el motor Sigo diciendo que FOROCOCHES ha cambiado de un tiempo hacia aquí una lástima |
16-nov-2021 19:56
|
Anda muy bien y más de muchos de los que pones, pero más que un cupra no anda, aunque no haya demasiada diferencia:
https://zeperfs.com/es/duel8028-6642.htm Esto me sale shuer.... pues parece un mata gigante pero tiene que ser carísimo. A ver si puedo probar uno. Yo he andando con un a7 de 204cv tdi, un a5 tdi 190cv, un gti dsg 220cv, el cupra no pero tiene que andar mucho, el 308 gti anda mucho..... sería tipo 335i.... ???
|
16-nov-2021 19:57
eso es la duda que tengo en recta, autovía bien, pero en curvas de montaña igual balancea al ser mas alto..... pero el audi sq5 dicen que va muy bien, tenemos un sesación cambiante en estos suv.... algunos son mata gigantes.. mirate el ateca cupra vas alto y en curvas parece ir como un cupra leon...![]() ![]()
|
16-nov-2021 20:10
| Para mi tenia que llevar un L6 y el cambio ZF....pero bueno, que lo disfrutes y salga bueno...yo tengo desde hace 5 meses un X5 30d y encantado de momento....me valio lo mismo y tienen 5 años. |

PREMIUM USER en Forocoches.com