El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Acid Burn
Miembro premium
Cuantas pulgadas para una television que estará a unos 3 metros? Habia pensado 50-55"
TomyNardo
ForoCoches: Miembro
Mejor tele de 65" o 70"? Presupuesto máximo sobre 900.

Para ver Netflix, fútbol
@tocinillo
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de leesin
Gracias. Me podrías poner el enlace o similar para que no me lie con otros modelos y así no cagarla? Gracias.
1595 euros se queda: https://bit.ly/301vpdX
PEGASO56
Hola, estoy dudando en comprar un sony kd75x82jaep, hoy, antes de acabar los días sin IVA de MM.
He mirado mucho buscando una 75 decente por 1300€.
Alguna opción mejor a la Sony?
Gracias
leesin
Platino II
Cita de tocinillo
1595 euros se queda: https://bit.ly/301vpdX
Gracias. Quiero ver si baja algo más en alguna oferta o crees que poca rebaja habrá más en alguna tienda este black Friday?
Palomero1
ForoCoches: Usuario
@tocinillo

Primero mil gracias por estos hilos. Mis dieces.

Estoy ya loco para escoger una tv de 65 o superior por unos 650€ maximo. Se que es poco pero no tengo más.

La que me recomiendes tu me compro porque no se decidirme.

Muchas gracias!
Palomero1
Cita de MotoNabo
Buenos días, ayer estuve mirando este televisor en el Carrefour: https://www.carrefour.es/tv-led-165-...C4A-14453553/p

¿Cómo lo veis? Se que no es lo mejor del mundo, pero queremos un televisor grande y que sea 4k.
Hola shur, te ha opinado alguien algo? Me interesa. Gracias
Palomero1
Cita de MikyDonovan
Busco una tele de 65 pulgadas para ver la tele y algo de netflix y amazpn prime video, nada de jugar o demas, el presupuesto seria entre 500 y 800 euros mas o menos, se agradecen recomendaciones!
Hola shur, te han Recomendado alguna. Interesa
Palomero1
Cita de MusstanG Gt
Buenas shurs a ver si me ayudáis, he estado leyendo el hilo, mirando chollometro, mediamark, etc....

Al lio, busco tele de 65" o mas para un salón en segunda residencia, es decir uso puntual. Presupuesto máximo 700 euros, es posible??

He visto alguna Samsung, lg y demás por ese precio, pero la que mas me interesa es el Xiaomi de 65 del MMark. Que me decís amigos?? Que me recomendáis??
Hola sur, te han dicho algo. Interesa
Glenfi12
Alguna recomendación de tv con smart tv para una habitación? no mas de 32 pulgadas para colgarla con un soporte en la pred.
Shaoran
Cita de leesin
Gracias. Quiero ver si baja algo más en alguna oferta o crees que poca rebaja habrá más en alguna tienda este black Friday?
Yo de ti, si te convence, la compraba ya que, según he visto en la web, MediaMarkt admite devoluciones hasta el 31 de Enero de 2022. Y aunque no sea así, por defecto tienes 30 días para desistir de la compra, por lo cual, si ves una oferta mejor en Black Friday, la devuelves y listo. Eso sí, ten la paciencia de no abrir la caja hasta entonces!

Yo acabo de comprar esa misma, pero en 55", siguiendo el mismo razonamiento.
leesin
Platino II
Cita de Shaoran
Yo de ti, si te convence, la compraba ya que, según he visto en la web, MediaMarkt admite devoluciones hasta el 31 de Enero de 2022. Y aunque no sea así, por defecto tienes 30 días para desistir de la compra, por lo cual, si ves una oferta mejor en Black Friday, la devuelves y listo. Eso sí, ten la paciencia de no abrir la caja hasta entonces!

Yo acabo de comprar esa misma, pero en 55", siguiendo el mismo razonamiento.
Cabrones, me hacéis dudar jaja,voy a meditarlo y mañana la veo en vivo. Tiene enganches fáciles para la pared?
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de leesin
Yo me la compraba también shur. No se si bajará más pero con la crisis de los chips que hay y demás igual te quedas sin stock.

Además como dicen siempre puedes devolverla si baja de precio.
MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de Palomero1
Hola sur, te han dicho algo. Interesa
Que va shur. Sigo esperando a ver si me dicen algo.

Igualmente creo que hoy a ir por el 75" de Philips con ambilight. Esta a 830 y espero en el 11/11 una bajadita
urbion
El Chispas
Buenas shurs y @tocinillo

Tengo que renovar la TV y estoy buscando entre 40" y 50" máximo (112cm de ancho)

Lo que busco ;

* Me da igual que sea oled, qled o su p** madre mientras se vea bien.
* Que sea rápida a la hora de cambiar canales, información, etc.
* Smart TV ( con Android tv preferiblemente)
* Buen sonido
* Que el soporte sea central, no el típico que tiene "patas" en las esquinas. Para poder girarla sobre el mueble. No sé si me explico. Básicamente así;

La marca, mientras no sea chinorri o Philips*, me da igual. Pero prefiero una Samsung o LG.

Presupuesto; no más de 700€.

Gracias de antemano

* Pillé una Philips y no ne gustó nada.
La calidad de la imagen es buena, pero o se ve muy oscura o con demasiada luminosidad, que parece que están todos recién bronceados en la playa y con los labios pintados.]
Stone Monsters
Made of Stone
Buenas @tocinillo
Viendo que eres el guru forocochero de las tv tengo un par de preguntas.

¿En oled no van a sacar medidas inferiores a 48 pulgadas?
Tengo una distancia de 1.8-2.0 metros de la pared al sofá y me da la sensación que me encaja más una de 43.....
En principio me gusta una Panasonic jz1500 ó jz1000 y ya de paso....¿Que diferencia hay entre ellas?
En este rango de tv cual me recomiendas tú??
La usaría para lo típico de pelis y alguna partida de play.....
Un saludo y gracias.
ADRIANAX
forocochera! :)
Me quedo por aquí a ver si sale algo decente para la casa de mi madre que la lg que le pillé de chollo forocochero ha salido rana y se le ha ido el panel entero de iluminacion led
ShiN0dA
Hoygan
Necesito una tv de máximo 50 pulgadas (112cm) y que ronde 500 o 550€ para el black friday: estoy mirando estas pero no se si merece la pena la diferencia de precio o cual es mejor o si sabeis alguna mejor... necesito ayuda.

No tengo preferencia de marca, solo me gustaría que tenga un panel decente, que se vea bien y que no refleje mucho, tengo una LG en la habitación que da asco cuando te pones de lado, no se ve nada.

Esas 2 TV las he puesto porque confío (aunque lo dudo) que baje de precio en Black Friday...
Arturof
Cita de swanhilda
Cuál sería ahora mismo la TV Forocochera? Máximo 50 pulgadas, no me cabe más en el mueble…

Busco la Philips PUS7503/7303 que se menciona en el OP pero ya no está disponible…
Yo me acabo de pillar la 50PUS8506, es el último modelo The One de Philips (2021).
De momento muy contento, Netflix se ve genial y todo el contenido 4K y HD. El Ambilight le da un plus muy importante.
Quizás los canales SD son su punto flaco, pero yo no los veo.
El Android TV va muy rápido y fluido, un 10 en este aspecto.

Me extraña que nadie la tenga ni opine de esta tele, es la sucesora de la tele forocochera, y aunque es cierto que aún es cara, creo que vale mucho la pena.
xulet
Buenos días,

Qué televisor me recomendáis de 32 pulgadas con Full HD y a ser posible Android TV?
A E I O U
Cita de Arturof
Yo me acabo de pillar la 50PUS8506, es el último modelo The One de Philips (2021).
De momento muy contento, Netflix se ve genial y todo el contenido 4K y HD. El Ambilight le da un plus muy importante.
Quizás los canales SD son su punto flaco, pero yo no los veo.
El Android TV va muy rápido y fluido, un 10 en este aspecto.

Me extraña que nadie la tenga ni opine de esta tele, es la sucesora de la tele forocochera, y aunque es cierto que aún es cara, creo que vale mucho la pena.
Joder justo acabo de abrir un hilo preguntando por una hermana de ese modelo, 50PUS8536/12 50". https://www.forocoches.com/foro/show...192&highlight=

Que diferencia hay con la tuya?
Arturof
Cita de A E I O U
Joder justo acabo de abrir un hilo preguntando por una hermana de ese modelo, 50PUS8536/12 50". https://www.forocoches.com/foro/show...192&highlight=

Que diferencia hay con la tuya?
La 8506/36/56 son la misma tele.

Unas traen el mando con teclado detrás y el bisel negro. No sé cual es cuál exactamente.

La mía es la 8506 y no trae teclado en el mando, y el bisel es de aluminio gris cepillado.
Ya tengo mando un con teclado que lo reconoce sin problema.
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de Stone Monsters
Buenas @tocinillo
Viendo que eres el guru forocochero de las tv tengo un par de preguntas.

¿En oled no van a sacar medidas inferiores a 48 pulgadas?
Tengo una distancia de 1.8-2.0 metros de la pared al sofá y me da la sensación que me encaja más una de 43.....
En principio me gusta una Panasonic jz1500 ó jz1000 y ya de paso....¿Que diferencia hay entre ellas?
En este rango de tv cual me recomiendas tú??
La usaría para lo típico de pelis y alguna partida de play.....
Un saludo y gracias.
Buenas shur,

Si, para el año que viene habrá 42".

Pues yo es jodido que te recomiende, tengo 77" a 2.3 metros como recomienda THX y es una pasada y te acosumbras en dos días. A 2 metros te diría que 65", aunque me dirás que estoy como una cabra mira en la tabla de "recommended cinema distance": https://www.rtings.com/tv/reviews/by...e-relationship

Si al final vas a 55", la JZ1500 tiene panel profesional y disipador. Es como una JZ2000 sin el apartado de audio, puedes ver la review y vídeos que hice: https://www.avpasion.com/review-pana...rillante-2021/

Un saludo!
jesustg26
Estoy pensando en cambiar de televisión y quiero una de 55 por unos 600-650.
Gracias shures
Erjoda
Buenas tardes shurs!!
Tengo actualmente una Xiaomi 4S de 55, me gustaba principalmente por tener android y el precio, pero con el tiempo me he dado cuenta de varios detalles que no me gustan.
Por ejemplo: se queda bastante pillada y tengo que reiniciarla, y en las series y películas oscuras pierde mucha calidad.
He estado mirando las LG Nanocell y hasta que he visto este video, era la elegida...

Aquí el vídeo:
https://youtu.be/FgA4UypyzCY

Después de llevarme la decepción habiendo visto este video, he buscado y me he encontrado con la SONY XH8096, por precio y por llevar android he visto que ésta tiene buena pinta, pero me gustaría que me diérais vuestra opinión o experiencia, si la habéis tenido o la tenéis.
Respecto a funcionamiento, velocidad y calidad de imagen.

Gracias a todos!!
iMark
Cita de jesustg26
Gracias shures
Interesa!
dylan
Legendary
Me acabo de comprar una Phillips 55’ oled 795. Alguno conoce alguna pagina que me ayude a configurar y sacar el maximo partido a la tele? Alguno la tiene y me recomienda settings?
pacmac
Ha pegado un bajon Sony con los nuevos modelos X85J y X95J con respecto a las XH9505 y XH9096. Se estan agotando las existencias de estas dos ultimas en todas partes, y encima los nuevos modelos son bastante mas caros, no lo entiendo.
pacmac
Cita de tocinillo
Buenas shur,

Si, para el año que viene habrá 42".

Pues yo es jodido que te recomiende, tengo 77" a 2.3 metros como recomienda THX y es una pasada y te acosumbras en dos días. A 2 metros te diría que 65", aunque me dirás que estoy como una cabra mira en la tabla de "recommended cinema distance": https://www.rtings.com/tv/reviews/by...e-relationship

Si al final vas a 55", la JZ1500 tiene panel profesional y disipador. Es como una JZ2000 sin el apartado de audio, puedes ver la review y vídeos que hice: https://www.avpasion.com/review-pana...rillante-2021/

Un saludo!
Esa distancia es para HD, no para 4K. Y diria que ni para HD.

llenobrac
Cita de jesustg26
Gracias shures
Si te cabe una de 65 no seria mala opción por ese precio

https://www.electronicavicente.com/t...content=171764
← A Electrónica / Informática