El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más
11-oct-2021 15:30
| Cierto, aunque al final estoy esperando a noviembre que los precios se van a mover muuucho |
11-oct-2021 16:10
|
Estoy buscando una tele que sea capaz de aguantar unas 16 horas encendida al dia. He estado mirando articulos de que si qled, nanocell, miniled, oled... y cada vez peor.
Por lo que he leido la oled quedaria descartada por darle mucho tute, pero no tengo ni idea. En resumen: busco tele que aguante un tute de 16h al dia encendida y no se que tecnologia es la mejor para aguantar el ritmo |
11-oct-2021 16:20
|
La q me recomendó el shur la he descartado xk es Samsung. He mirado y estoy entre las básicas led de LG (450€ el modelo 80016 o algo así) o un poco más y nanocell 866 (creo) x algo menos de 700€ Q te parece? Pd: tng los modelos en favoritos y no recuerdo bien |
11-oct-2021 16:25
|
Entonces será interesante esperar, me imagino que será por el black friday aunque mejor si empiezan antes. ojalá una buena tele de 43 sobre 500€ que los de teles pequeñas o que tenemos poco presupuesto somos los grandes olvidados. Gracias por el trabajo. |
11-oct-2021 18:14
|
Un mes ya con la TCL C715 de 50". Muy contento con ella, la pillé por 343€ en MediaMarkt. Si alguien tiene alguna duda sobre ella, que me pregunte. |
Editado: 11-oct-2021 19:14 -
11-oct-2021 18:29
| La 715, no? Es una de mis candidatas junto a la 725 de cara al black para una salita de estar en casa. Cuenta como te va o que te ha sorprendido para bien y para mal de la tele |
11-oct-2021 21:14
|
Si ya buscas algo más, otra gente del hilo te sabrá aconsejar mejor que yo. |
12-oct-2021 11:29
|
Pues la verdad es que simplemente por haberme podido pillar la C715 de 50" por 343€ ya hace que compense todo aún más. Paso a decir los pros y los contras, por si puede servirle a alguien. Contras: -Si ves la TV con absolutamente todo oscuro, tiene clouding (la pantalla no se queda completamente en negro, sino que hay como nubes grisáceas). El primer día que la encendí quise hacerle una prueba que había visto en Youtube y mi intención fue la de devolverla automáticamente. Sin embargo, he de decir que ni me he vuelto a percatar de ese fallo, y eso que suelo verla prácticamente de noche. Al final por ese precio y por el tipo de panel, casi con total seguridad va a tener clouding. Toca joderse o comprarse una con iluminación FALD. -El mando es incómodo, bastante fácil que se te caiga al suelo. No entiendo muy bien por qué le han puesto esa forma, pero parece más bien las barras estas de las carreras de relevo en atletismo. Pros: -Precio: 343€. -Sonido: ha habido veces que en un juego o película se ha escuchado llover (por poner un ejemplo) y he tenido que ir a asomarme por la ventana porque me creía que estaba lloviendo de verdad. -Imagen: hay gente que ha comentado problemas de ghosting (imágenes que dejan una estela al moverse rápido), pero a mí la verdad es que se me ve perfecta. -Encendido: tarda unos 20 segundos desde que la enciendes hasta que ves el canal. -Sistema operativo: las aplicaciones cargan muy rápido. -Chromecast integrado: podrás enviar contenido a la TV sin necesidad de configurar el dispositivo. Resumiendo: por 343€ dudo que se puedan encontrar mejores opciones. Partiendo de mi presupuesto, no podía ser demasiado exigente y la verdad es que estoy muy contento. PD: hay una nueva actualización de 1.5GB aprox. Yo no la he instalado porque hasta ahora me va todo bien, pero es señal de que se han movido para solucionar los posibles fallos que presentaron algunos usuarios. "Truco" para pillarla en MediaMarkt. Es muy difícil encontrarla en stock en Mediamarkt y más difícil aún a ese precio. Tienes que buscarla y añadirla al carrito como sea, buscándola en Google, cambiando tu código postal en Mediamarkt... Una vez que la tengas en el carrito, aunque no esté en stock en la propia tienda online, te dejará comprarla. Recomiendo seleccionar la recogida en tienda. Cuando yo la compré, no estaba en la página del artículo en Mediamarkt, sin embargo en el carrito de la compra estaba disponible y se le aplicaba una muy buena oferta. La compré en Cádiz pero me la enviaron desde Madrid. Estaba completamente nueva sin estrenar y ni si quiera si abrir o manipular la caja. Un saludo! |
12-oct-2021 11:43
|
Podrías compartir algún vídeo viendo algún canal y su funcionamiento? No me fio de las reviews de youtubers, suenan todas a publicidad jajajajaja |
12-oct-2021 11:51
| Yo estaba viendo que hablan muy bien de esa marca y modelo, pero nosé como no conocia la marca, no me fiaba mucho, quizás le eche un vistazo |
12-oct-2021 12:17
|
Estoy buscando una tv de 50" para mi novia. Es el máximo tamaño que cabe en el mueble. La quiere para ver series. Recomendáis esta? Toshiba 50UA2063DG Me sale por 350€ |
12-oct-2021 15:09
|
Esa, perdón.
Pues la verdad es que simplemente por haberme podido pillar la C715 de 50" por 343€ ya hace que compense todo aún más. Paso a decir los pros y los contras, por si puede servirle a alguien. Contras: -Si ves la TV con absolutamente todo oscuro, tiene clouding (la pantalla no se queda completamente en negro, sino que hay como nubes grisáceas). El primer día que la encendí quise hacerle una prueba que había visto en Youtube y mi intención fue la de devolverla automáticamente. Sin embargo, he de decir que ni me he vuelto a percatar de ese fallo, y eso que suelo verla prácticamente de noche. Al final por ese precio y por el tipo de panel, casi con total seguridad va a tener clouding. Toca joderse o comprarse una con iluminación FALD. -El mando es incómodo, bastante fácil que se te caiga al suelo. No entiendo muy bien por qué le han puesto esa forma, pero parece más bien las barras estas de las carreras de relevo en atletismo. Pros: -Precio: 343€. -Sonido: ha habido veces que en un juego o película se ha escuchado llover (por poner un ejemplo) y he tenido que ir a asomarme por la ventana porque me creía que estaba lloviendo de verdad. -Imagen: hay gente que ha comentado problemas de ghosting (imágenes que dejan una estela al moverse rápido), pero a mí la verdad es que se me ve perfecta. -Encendido: tarda unos 20 segundos desde que la enciendes hasta que ves el canal. -Sistema operativo: las aplicaciones cargan muy rápido. -Chromecast integrado: podrás enviar contenido a la TV sin necesidad de configurar el dispositivo. Resumiendo: por 343€ dudo que se puedan encontrar mejores opciones. Partiendo de mi presupuesto, no podía ser demasiado exigente y la verdad es que estoy muy contento. PD: hay una nueva actualización de 1.5GB aprox. Yo no la he instalado porque hasta ahora me va todo bien, pero es señal de que se han movido para solucionar los posibles fallos que presentaron algunos usuarios. "Truco" para pillarla en MediaMarkt. Es muy difícil encontrarla en stock en Mediamarkt y más difícil aún a ese precio. Tienes que buscarla y añadirla al carrito como sea, buscándola en Google, cambiando tu código postal en Mediamarkt... Una vez que la tengas en el carrito, aunque no esté en stock en la propia tienda online, te dejará comprarla. Recomiendo seleccionar la recogida en tienda. Cuando yo la compré, no estaba en la página del artículo en Mediamarkt, sin embargo en el carrito de la compra estaba disponible y se le aplicaba una muy buena oferta. La compré en Cádiz pero me la enviaron desde Madrid. Estaba completamente nueva sin estrenar y ni si quiera si abrir o manipular la caja. Un saludo! |
12-oct-2021 16:29
|
Si solo buscas una tele de batalla para tenerla en marcha todo el santo día con la TDT, no te compliques y compra lo más barato que encuentres. No te olvides de bajar el brillo, porque tenerlo muy alto las mata sea la marca que sea.
Si ya buscas algo más, otra gente del hilo te sabrá aconsejar mejor que yo. si, tmpoco me quiero calentar con el tema xk total no quiero un tope de gama |
13-oct-2021 13:07
|
Buenas shurs a ver si me ayudáis, he estado leyendo el hilo, mirando chollometro, mediamark, etc.... Al lio, busco tele de 65" o mas para un salón en segunda residencia, es decir uso puntual. Presupuesto máximo 700 euros, es posible?? He visto alguna Samsung, lg y demás por ese precio, pero la que mas me interesa es el Xiaomi de 65 del MMark. Que me decís amigos?? Que me recomendáis?? |
15-oct-2021 20:18
|
Qué os parece esta? https://www.pccomponentes.com/lg-43u...d-4k-hdr10-pro Estoy buscando gastarme entre 350-400 y busco algo de 43' Alguna recomendación? |
15-oct-2021 23:20
| Busco Philips (por el ambilight) de 50/55 pero con android tv y es un auténtico lío, en reseñas dicen que llevan software propio, en otros android tv... ¿Alguien me hecha un cable? |
16-oct-2021 13:15
|
Buenos días shurs Pues hace una semana compré por Amazon una Q80T de 65” pero llegó usada, mandó arañado y base manipulada. He ordenado devolución. Ahora estoy de nuevo en el mercado. Me interesa la Q80T pero no hay, las opciones son la Samsung Q80A o la Sony X90J que ya se que son algo peores. Saludos |
17-oct-2021 08:15
| Chavales, se me jodió la tele pequeña de la cocina y quería algo BBB para poner en el mueble atornillada asique buscaría algo con VESA y unas 22-24 pulgadas o asi creo que me valdría y con smart tv seria la ostia ya. En ese rango de tv por que modelos debería tirar? |
17-oct-2021 09:44
| Yo tengo, desde hace poco, la 43pus8505 y te puedo confirmar que tiene android tv. Es el mismo que tiene la mi box |
17-oct-2021 10:34
| Estoy dudando entre la Sony A80J y la A90J. Sabéis si merece la pena la 90 sobre la 80 por la diferencia de precio? |