El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

taliarte1
ForoCoches: Miembro
Me acaban de llamar de El Corte Inglés.
Lg65 modelo G, baja de 2779 a 1879, y a parte te hacen una devolución de 300 euros.
1579 por el modelo top de 65 pulgadas de LG, me parece súper precio. Ahora a convencer a la parienta para colgarlo de la.pared, que a ella no le gusta.
Demencio
Cita de tocinillo
He hecho un artículo con lo más interesante del BF de MM ordenado por gamas y precios:

https://www.avpasion.com/mediamarkt-...-iva-smart-tv/
Pensaba que la Xiaomi p1 de 43 tenía panel IPS pero en el artículo pone que es VA

Los que queremos teles de menos de 50 somos los grandes olvidados
eljuly09
Cita de Gran Gravessen
Buenos días!!!

Mi sala es pequeña, habrá una distancia de 1,5 m de tele a sofá.
Ahora tengo una de 32 y no se si con una de 43 me vale o coger una de 55.
Y no tengo ni idea de tecnología de TV.

He mirado esta ya que hay días sin IVA

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1502769.html

Que tal tele es? Me recomendáis algúna mejor?
Mi presupuesto seria hasta 500/550€.
Sería uso básico + plataformas tipo Netflix, HBO, etc...ni consolas ni blueray ni na.

Muchas gracias
Esta he comprado yo en el Corte Ingles por el mismo precio y los inútiles se han equivocado de modelo y me han traido la au8000. Por comentarios que he visto esta bien relación calidad/precio
Tom Delonge
Pablo Iglesias es mi padr
Cita de llenobrac
yo estoy dudando entre esa y la Samsung QE65Q83A por 1070€ en mediamarkt
RTINGS da mejor nota a la Sony
DarKyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Cual creéis que es la mejor TV de 65" ahora mismo en relación calidad/precio?
Cline
Husmeando
sitiando
JUBA7909
Buenas Shurs
No soy muy exigente en cuanto a televisión y prestaciones me dejó llevar más por la estética tengo y disfruto actualmente una Sony KDL Bravia
blanca con marco negro que parece un cuadro si no fuera por el grosor que tiene, básicamente veo televisión alguna película aunque ahora voy a poner Netflix, y alguna partida ocasional a PS4 y próximamente PS5

Tiene ya 11 años y quiero cambiar aunque hasta la fecha no me ha dado ningún problema, y a mí al menos me parece que se ve bastante bien, y en cuanto a estética similar me ha gustado Samsung the frame modelo 2021 en 55 pulgadas quizás 65 si cambiase la posición del sofá y ampliase la distancia de visión.

Que me podéis decidir de este modelo de Samsung es recomendable, fiable y duradera, leo muchas críticas a Samsung por eso os consulto.

La Sony la tengo colgada en la pared y con la Samsung haré lo mismo y quedará supongo más integrada, al ser más estrecha, con el propio soporte que trae, hice una roza en la pared que tape y pinte y todos los cables quedan ocultos.
Frostilicus
Cita de tocinillo
He hecho un artículo con lo más interesante del BF de MM ordenado por gamas y precios:

https://www.avpasion.com/mediamarkt-...-iva-smart-tv/
Justo estaba dudando entre la c722 y la q60a. Si no me equivoco la tcl tiene direct led y la samsung no, por lo que sobre el papel creo que ganaría la tcl, si bien a nivel de marca me inspira mas confianza samsung.

¿Alguien que haya visto ambas en directo a ver si se nota alguna mejoría?
Contraseña1234
No sé que poner
Shurhands....opiniones de TV LG OLED77A16LA - UHD 4K, Smart TV webOS 6.0 por 2129€ en mielectro?

60Hz y sin 2.1

Muchas gracias
Espireli
Sitio
titoPeras
Pillo sitio, que quiero una tele
riguerd
Está la 65q68t por 699 + cheque del iva en carrefour. No se si es buena compra todavía al ser modelo del año anterior, pero me está tentando por su precio. Otra opción manteniendo más o menos precio que tengo es bajar a 50-55 y coger una mejor como la q60a
lordtemon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sabe algo de las xiaomi mi tv 6 extreme? Cuando van a llegar se sabe algo?
llenobrac
Cita de riguerd
Está la 65q68t por 699 + cheque del iva en carrefour. No se si es buena compra todavía al ser modelo del año anterior, pero me está tentando por su precio. Otra opción manteniendo más o menos precio que tengo es bajar a 50-55 y coger una mejor como la q60a
No te dejes engañar por lo del modelo "nuevo", la tendencia de samsung (no es la única) durante los ultimos años es ir recortando cada vez más. Yo en este caso ni lo dudaba, me quedo con la TV mas grande, más barata y en calidad de imagen va a ser igual o mejor que la de este año- Te dejo comparativa en rtings para que lo compruebes por ti mismo:

https://www.rtings.com/tv/tools/comp...threshold=0.10
Michaelknight
Forocochia89
Uno por aquí necesitado de una de 50 pulgadas, muy pequeña para lo que se habla por aquí pero es que no cabe más grande...
bubens
Hola shurs!
buscando una TV de 75' con presupuesto máximo 1.100€ me diríais de tirarme a por esta directamente o esperar al BF a ver si sale algún chollo?

https://www.mediamarkt.es/es/product...cedReload=true
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de bubens
Hola shurs!
buscando una TV de 75' con presupuesto máximo 1.100€ me diríais de tirarme a por esta directamente o esperar al BF a ver si sale algún chollo?

La Q1 de Xiaomi mejor
Falete007
Pillo sitio.
4drake
Forocochia07
Y qué televisión en el MediaMarkt para el día sin IVA de 55 pulgadas?.
icsdmcs
ForoCoches: Usuario
Cita de Contraseña1234
Shurhands....opiniones de TV LG OLED77A16LA - UHD 4K, Smart TV webOS 6.0 por 2129€ en mielectro?

60Hz y sin 2.1

Muchas gracias
Si no te importa no tener69hz y hdmi 2.1 adelante
DiPelusso7
Buenas, me he cargado mi antigua tv y necesito una nueva, quería pillar una oled de LG de 65" pero ando un poco perdido con tantos modelos, cual recomiendan?
tyuiop
Hola a todos. Necesito cambiar mi TV y estaba pensando en comprar la Sony x85j de 43 pulgadas. En el Corte inglés está a 699. ¿Cómo lo veis?

El uso que le doy básicamente ver películas y jugar a la ps5.
Korzoo11
yo tambien necesito cambiar la tv...

busco de 50 pulgadas, presupuesto 800€ estirables a 900
uso: pelis y algun vicio a la ps4

gracias!
raervan
ForoCoches: Usuario
Buenas! Estoy haciendo lista para el Black Friday y pensaba cambiar de tele. Tengo un presupuesto de 700-800 y el tamaño querría 55 pulgadas o algo más. Algunas recomendación? Gracias!
leesin
Platino II
Hola! Busco consejo sobre que TV comprar ( o si hay alguna en oferta) sobre 1500€ que sea de 75 pulgadas en qled o Neo qled. Requisito... 2.1 HDMI y que sea Samsung LG o Sony.

@tocinillo

Gracias.
leesin
Platino II
Cita de bubens
Hola shurs!

También interesado como tú pero como te dieron la xiaomi es mejor. Esa tiene un panel medio y no 2.1
swanhilda
Cuál sería ahora mismo la TV Forocochera? Máximo 50 pulgadas, no me cabe más en el mueble…

Busco la Philips PUS7503/7303 que se menciona en el OP pero ya no está disponible…
albertop
Cita de swanhilda
Cuál sería ahora mismo la TV Forocochera? Máximo 50 pulgadas, no me cabe más en el mueble…

Busco la Philips PUS7503/7303 que se menciona en el OP pero ya no está disponible…

Yo estoy cómo tú y me tienta mucho ésta...

https://www.elcorteingles.es/electro...cial-smart-tv/

¿Opiniones?, ¿me espero al BF?.

@Korzoo11
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de leesin
Hola! Busco consejo sobre que TV comprar ( o si hay alguna en oferta) sobre 1500€ que sea de 75 pulgadas en qled o Neo qled. Requisito... 2.1 HDMI y que sea Samsung LG o Sony.

@tocinillo

Gracias.
Yo iría a la Q80A que está sobre los 1500 en MM, merece la pena. Yo no bajaría de ahí la verdad.
leesin
Platino II
Cita de tocinillo
Yo iría a la Q80A que está sobre los 1500 en MM, merece la pena. Yo no bajaría de ahí la verdad.
Gracias. Me podrías poner el enlace o similar para que no me lie con otros modelos y así no cagarla? Gracias.
← A Electrónica / Informática