El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
nilson
ForoCoches: Miembro
Cita de MX5
Pregunta rápida, cuando se vuelca el camión y se desparrama la carga ¿hay alguna opción de eliminarla y despejar la pista o hay que ir con la grúa para tal cometido?
Desde el menu de funciones deberia salirte eliminar carga
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Cita de nilson
Desde el menu de funciones deberia salirte eliminar carga

esta tirada por el suelo, ya no me aparece esa opcion
hummerinator
Cita de MX5
Pon el camión de pie y prueba
hummerinator
Cita de benitin50
Yo llevo el cat con los medianos enganchado al camión que lleve en ese momento con los largos y asi por lo menos en un solo viaje llevo 1 largo y 1 mediano.

Saludos.
El cat no se que tiene que lo tengo bugeado, y carga troncos sin limite, ahora, si se vuelca, se queda con solo 3
nilson
Cita de MX5
tienes que estar cerca de la carga también, mira a ver si es eso
TheFury
Cita de hummerinator
El cat no se que tiene que lo tengo bugeado, y carga troncos sin limite, ahora, si se vuelca, se queda con solo 3
De cuando en cuando sale algún bug raro, en Alaska termine de pelar hoy las misiones que salen en el mapa, pensaba que había acabado pero el contador de misiones no cuadraba las 81 que son, he tirado de https://www.maprunner.info/es/vehicles y habia algunas que los observatorios no las sacaban, ya no se si es fallo del juego o son misiones ocultas

Y otra jodiendo, mejoras ocultas que no salen tampoco con los observatorios
hummerinator
Cita de TheFury
De cuando en cuando sale algún bug raro, en Alaska termine de pelar hoy las misiones que salen en el mapa, pensaba que había acabado pero el contador de misiones no cuadraba las 81 que son, he tirado de https://www.maprunner.info/es/vehicles y habia algunas que los observatorios no las sacaban, ya no se si es fallo del juego o son misiones ocultas

Y otra jodiendo, mejoras ocultas que no salen tampoco con los observatorios
Que raro, las misiones si tendrían que salir con los observatorios, pero las mejoras creo que no

Otro vehículo para la fase 6, el "aramatsu forester" ¿ganara al caterpillar?

TheFury
Cita de hummerinator
Que raro, las misiones si tendrían que salir con los observatorios, pero las mejoras creo que no
Eso creía, en Míchigan me cuadró todo, pero al acabar todo en Alaska me faltaban 11 misiones (8 de contrarreloj que ya las asumia) , y 3 no aparecían. Fui a los puntos indicados y allí estaban esperándome. Voy a esperar a conseguir el Tatarin para hacer las de crono, siguiendo videos de Youtube he visto que el cabron es imparable en terrenos casi verticales y tira lo que no está escrito, pero dudo que sea mi ojito derecho como lo es el Loadstar
hummerinator
Cita de TheFury
Eso creía, en Míchigan me cuadró todo, pero al acabar todo en Alaska me faltaban 11 misiones (8 de contrarreloj que ya las asumia) , y 3 no aparecían. Fui a los puntos indicados y allí estaban esperándome. Voy a esperar a conseguir el Tatarin para hacer las de crono, siguiendo videos de Youtube he visto que el cabron es imparable en terrenos casi verticales y tira lo que no está escrito, pero dudo que sea mi ojito derecho como lo es el Loadstar
Podrás hacer conjunto como yo, el loadstar con el remolque radar enganchado, y delante, el tatarin estirando de todo

(Si, el tatarin es una mala bestia)
TheFury
Cita de hummerinator
Podrás hacer conjunto como yo, el loadstar con el remolque radar enganchado, y delante, el tatarin estirando de todo

(Si, el tatarin es una mala bestia)
Creete que todavía no he investigado el tema de remolques radar y otros con utilidades, exploro a ciegas y tratando de llegar a los observatorios por las buenas o por las malas
Fran0791
Alguna manera de pasar los datos del juego al juego gamepass? Lo probe piratilla y ahora tengo el gamepass, hay alguna manera de pasarlo a legal?
hummerinator
Cita de TheFury
Creete que todavía no he investigado el tema de remolques radar y otros con utilidades, exploro a ciegas y tratando de llegar a los observatorios por las buenas o por las malas
Es normal, aun no habrás desbloqueado el remolque radar, que se saca en la península de kola en una misión
isthernes
Japan Tech Lover
He de decir que ayer jugué por primera vez en multiplayer y el juego cobra una nueva dimensión. No solo es más divertido, sino que las misiones (al menos por el momento) se hacen más ágiles y llevaderas, ya que en lugar de hacer varios viajes con el mismo camión, cada camión puede ir con un tipo de carga.

Os aconsejo a todos que lo probéis, ha sido una muy buena experiencia.
hummerinator
Cita de isthernes
He de decir que ayer jugué por primera vez en multiplayer y el juego cobra una nueva dimensión. No solo es más divertido, sino que las misiones (al menos por el momento) se hacen más ágiles y llevaderas, ya que en lugar de hacer varios viajes con el mismo camión, cada camión puede ir con un tipo de carga.

Yo lo haría encantado, pero playstation me pide dinero
widoadm
Cita de isthernes

Yo estoy deseando, pero no encuentro a nadie porque el juego no permite multiplataforma. Además, Play Station cerró las comunidades y ahora no es fácil encontrar gente.
es mala época para cambiar de plataforma, pero me estoy pensando muy mucho pasarme a PC-Xbox...

De todas formas lo vuelvo a decir. Yo juego en PS4. Si alguien quiere cooperativo en sus mapas o los míos... estoy dispuesto. Mandarme MP.
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de hummerinator
Yo lo haría encantado, pero playstation me pide dinero

Xbox también lo pide, no son los únicos

Cita de widoadm
Yo estoy deseando, pero no encuentro a nadie porque el juego no permite multiplataforma. Además, Play Station cerró las comunidades y ahora no es fácil encontrar gente.
es mala época para cambiar de plataforma, pero me estoy pensando muy mucho pasarme a PC-Xbox...

De todas formas lo vuelvo a decir. Yo juego en PS4. Si alguien quiere cooperativo en sus mapas o los míos... estoy dispuesto. Mandarme MP.

Parece que en algún momento si va a tener crossplay: https://www.egames.news/noticias/El-...0831-0019.html

Pero si que si ahora al menos ya permiten jugar entre las diferentes plataformas de PC, ya es un paso. Que antes que la gente de Epic no pudiera jugar con la de Steam era un cachondeo...

Yo siempre he sido jugador de PC y, aunque he tenido consolas, no creo que cambie a estas alturas. Pero si que es MUY mal momento para pillar un PC, así que yo que tu me lo pensaba dos veces. Si quieres probar algo diferente, las Xbox Series S son relativamente baratas y si pillas el game pass tienes juegos para aburrir.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de widoadm

En multijugador solo avanza la historia quien crea la partida, los demas su partida se queda igual, como si no hubiesen jugado.

Estoy en xbox, quien quiera que le eche una mano que me mande privado y le damos duro el finde, a la espera de la fase 6.
TheFury
@hummerinator ya estoy empezando a pelar Rusia y la primera compra ha sido el Azov 73210, vehículo pesado, ¿he atinado comprando u otro Azov es mejor? De momento el cabron tira con todo y no vuelca ni queriendo
hummerinator
Cita de TheFury
@hummerinator ya estoy empezando a pelar Rusia y la primera compra ha sido el Azov 73210, vehículo pesado, ¿he atinado comprando u otro Azov es mejor? De momento el cabron tira con todo y no vuelca ni queriendo
El único problema de ese camión es el morro bajo que tiene, parecido a los camiones de aeropuerto, aunque no es mal camión, prefiero el 64131 (el rojo y amarillo) gasta muy poco y aunque es mas inestable tiene mejor ángulo de entrada
Skynet_
Dios, acabo de finalizar Imandra y que dolor de huevos, cagoen los que diseñaron ese mapa... ¿La región de Amur es igual o más difícil que Imandra?
oh mein gott
Yo acabo de poner una grúa al Paystar….menuda castaña de camión, vuelca a la mínima
Eso sí, lo de poder recoger la mercancía que vuelcas está muy bien.
Charli75
ForoCoches: Usuario
El modo multijugador con otras plataformas va regular y a veces te deja colgado cuando le da la gana y nos deja a los jugadores que estemos en la partida tiraos...cuando pagas por algo, esos fallos no deben existir, espero que lo solucionen!

Al no tener el juego un chat para hablar como por ejemplo el WOT, tenemos que comunicarnos con bocina,rafagas o cable...pero sigue siendo divertido.

Aunque es un gran juego no es perfecto,tiene detalles únicos y tiene otros detalles pésimos como por ejemplo no poner activar ni ver la animación de los limpias cuando llueve o nieva como si hacen otros juegos.

Otra cosa que me confunde es el claxon en letra G cuando lo normal es en letra H,lo ideal seria poder reconfigurar las teclas y poder enchufar un mando genérico como hace el excelente ETS2. Pero de momento me sigue teniendo enganchado el juego este...
hummerinator
Cita de Skynet_
Dios, acabo de finalizar Imandra y que dolor de huevos, cagoen los que diseñaron ese mapa... ¿La región de Amur es igual o más difícil que Imandra?
Imandra no, la península de kola dirás...,...

A mi me resulto "relativamente" sencilla, ahora, amur oblast....... Ves con lo mejor que tengas, es un puto infierno

Cita de oh mein gott
Yo acabo de poner una grúa al Paystar….menuda castaña de camión, vuelca a la mínima
Eso sí, lo de poder recoger la mercancía que vuelcas está muy bien.
Los americanos es lo que tienen, son mas inestables, prefiero los rusos

Cita de Charli75
Pero de momento me sigue teniendo enganchado el juego este...
Es uno de los encantos del juego
oh mein gott
Cita de hummerinator
Los americanos es lo que tienen, son mas inestables, prefiero los rusos
A ver si hago un poco más de dinero y compro otro camión
hummerinator
Cita de oh mein gott
Vendes remolques usados y las piezas viejas cuando compras nuevas?
TheFury
Cita de oh mein gott
Cuesta hacer perras al principio pero a base de hacer misiones, vender remolques y camiones que no te sirvan; te va a salir el dinero por las orejas, en la puta vida al principio me imaginaba que en Rusia iba a andar con casi medio millon, tengo hasta camiones que me da ya pena venderlos por agradecimiento como el Fleetstar o el Longhorn. Compre un par de Azov como me recomendó @hummerinator y me estoy comiendo Tierras Inundadas de Rusia en 3 tardes
hummerinator
Cita de TheFury
Cuesta hacer perras al principio pero a base de hacer misiones, vender remolques y camiones que no te sirvan; te va a salir el dinero por las orejas, en la puta vida al principio me imaginaba que en Rusia iba a andar con casi medio millon, tengo hasta camiones que me da ya pena venderlos por agradecimiento como el Fleetstar o el Longhorn. Compre un par de Azov como me recomendó @hummerinator y me estoy comiendo Tierras Inundadas de Rusia en 3 tardes
No pierdas los 2 tatarin y el DAN en taymir, son buenos vehículos, y gratis!!!

Comprendo eso de tener pena de venderlos, pasas horas empezando con tu empresa, y luego no quieres decirles adiós, así que los guardas para tareas menores (les pones una cisterna en wisconsin, y arrastras los remolques generadores con ellos, cuando el generador se queda sin combustible, le pones y ya)
oh mein gott
Cita de hummerinator
Vendes remolques usados y las piezas viejas cuando compras nuevas?
Si, piezas vendo todas y remolques también estoy empezando a vender todo lo que me encuentro y no uso
oh mein gott
Cita de TheFury
He entrado en una fase en la que ya me cuesta menos hacer dinero.
Vendo todo lo que puedo y, con las misiones, en nada puedo comprar un Azov
ricardohpno
Alguien me puede explicar para que sirven los generadores?

Por otro lado las misiones de los troncos me tienen super tilteado a ver si con paciencia las voy sacando
← A Videojuegos