El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
30-oct-2021 16:08
|
Primer nuevo camión de la fase 6, la versión civil del ANK (el perdido en alaska), va a ser interesante |
31-oct-2021 00:00
|
Habrá que pillarla cuando acabe con todo lo que me queda. |
31-oct-2021 12:25
|
Lo que si tienen es el MudRunner Mobile por 5,99€. Bueno, me voy a Michigan ha transportar palillos, que lo tenia al 100% hasta que los metieron. Feliz Domingueo |
31-oct-2021 15:29
|
SD1ONE ha hecho otro de sus buenos vídeos de información de la nueva fase 6, y parece que va a haber mas cosas que no sabia, como tablones de madera de 2 y 4 espacios, y nuevos remolques de carga para los scout |
01-nov-2021 11:05
| Menuda paliza de horas nos pegamos un colega y yo online, menos las contrarrloj hicimos todas las misiones/contratos de los tres mapas |
01-nov-2021 13:37
Los que trae de serie ![]() Michigan, Alaska y otro en Rusia que empezaba por T creo |
02-nov-2021 18:25
| He comprado el Snowrunner Premium edition, y no se que season o fases tengo alguien me lo puede resumir? Vaya cacao tengo con estos dlc mi plataforma es Steam |
02-nov-2021 19:03
|
Yo compré el premium edition, y salen las fases: michigan,alaska,taymir,península de kola,yukón,wiconsin y amur. En el pc cuando juego aprieto tecla M y luego G y me salen esas fases para cambiar entre ellas. Saludos! |
02-nov-2021 20:11
|
El season pass 2 se compra aparte |
02-nov-2021 20:34
|
Cierto, el "year 2 pass" pone que cuesta 24.99E ahora. Pero con el pase 1 tengo de sobra "de momento". |
03-nov-2021 22:40
|
He hecho ya varias misiones en la presa y, cada misión que hago, me da la impresión de que es cada vez más difícil moverse por el mapa. Muy grande, mucho barro…. Estoy a ver si cojo todas las mejoras a ver si me consigo mover mejor. |
04-nov-2021 00:15
|
Pero tu desbloquea y encuentralo todo, cuanto mas mejor, y usalo todo, las tracciones, los bloqueos....... |
04-nov-2021 00:40
|
Tengo que ir con dos vehículos la mitad de las veces, sino es imposible. Es una maravilla el juego |
04-nov-2021 01:31
|
Estoy un poco atascado con los transportes de troncos, tengo un remolque de medianos pero le pongo el acople en el camión para poder meter los largos y no me deja, y encima me piden un monton de troncos en todos los sitios y tengo que dar como 5 viajes? alguna forma de optimizarlo? Y ya por si cuela alguien que quiera jugar online algun dia para ayudarnos mutuamente en cada mapa?, yo estoy entre la presa y dummond |
04-nov-2021 08:44
|
Estoy un poco atascado con los transportes de troncos, tengo un remolque de medianos pero le pongo el acople en el camión para poder meter los largos y no me deja, y encima me piden un monton de troncos en todos los sitios y tengo que dar como 5 viajes? alguna forma de optimizarlo?
Y ya por si cuela alguien que quiera jugar online algun dia para ayudarnos mutuamente en cada mapa?, yo estoy entre la presa y dummond ![]() La única opción así que tienes, es rebuscar entre los mods, algún tráiler que te deje llevar mas de uno, y así acortar, pero no hay muchas mas opciones |
04-nov-2021 12:25
|
Como con dos vehículos? Si que recuerdo que el principio sin nada fue complicado, pero tanto......
Para los largos, el juego solo te da la opción esa, el soporte de los dos palos, mas el remolque de dos palos La única opción así que tienes, es rebuscar entre los mods, algún tráiler que te deje llevar mas de uno, y así acortar, pero no hay muchas mas opciones A VECES al cambiar de mapa se queda el segundo remolque tirado en la entrada de la puerta del mapa anterior,pero vuelves y lo enganchas. Cuesta mas,pero llevo el doble de carga.Un saludo! |
04-nov-2021 17:46
|
Vende morrallas de camiones o los que puedas tener que sobren teniendo otros que te hagan el mismo servicio, y remolques que pilles también. Así juntaras un capital que te permita un camión que te sirva para todo y se coma el barro, en mi caso fue el Pacific 12 y el Pacific 16, a partir de tenerlos hacer el 100% de Míchigan fue más cómodo, y ahora estoy pelando Alaska |
04-nov-2021 19:36
|
Necesito mejores ruedas y en eso estoy. Ruedas de barro, o en todo caso ruedas todoterreno y cuánto más grandes mejor, si puedes con suspensión elevada. Sumale cabestrante extendido y ya tienes buen apaño para defenderte.
Vende morrallas de camiones o los que puedas tener que sobren teniendo otros que te hagan el mismo servicio, y remolques que pilles también. Así juntaras un capital que te permita un camión que te sirva para todo y se coma el barro, en mi caso fue el Pacific 12 y el Pacific 16, a partir de tenerlos hacer el 100% de Míchigan fue más cómodo, y ahora estoy pelando Alaska Tengo varios remolques dispersos que me he ido encontrando y que voy a vender. |
04-nov-2021 20:02
|
Estoy un poco atascado con los transportes de troncos, tengo un remolque de medianos pero le pongo el acople en el camión para poder meter los largos y no me deja, y encima me piden un monton de troncos en todos los sitios y tengo que dar como 5 viajes? alguna forma de optimizarlo?
Y ya por si cuela alguien que quiera jugar online algun dia para ayudarnos mutuamente en cada mapa?, yo estoy entre la presa y dummond La unica manera es cargar troncos, despues quitar la carga y veras que se queda en 3 troncos, asi hasta llenar el remolque con la carga suelta, es un coñazo porque tendras que ir a 2km por hora y que no tengas que subir una pendiente, se caeran los troncos. Otra opcion es utilizar un paquete de remolques, que los hay para que puedas llevar 2 cargas de troncos largos, no recuerdo el nombre porque hace ya casi un mes que no juego desde que acabe la fase 5. |
04-nov-2021 21:42
|
Por cierto, a parte del ANK, la nueva fase 6, traerá un nuevo modelo de camión tayga, al parecer mas grande y potente que el que ya hay |
04-nov-2021 21:51
|
Si, eso si, voy dando rodeos. Pero en casa me enseñaron mal y me dijeron que recto era el camino más corto
|
04-nov-2021 21:57
|
Y ya por si cuela alguien que quiera jugar online algun dia para ayudarnos mutuamente en cada mapa?, yo estoy entre la presa y dummond Saludos. |
05-nov-2021 09:17
| Pregunta rápida, cuando se vuelca el camión y se desparrama la carga ¿hay alguna opción de eliminarla y despejar la pista o hay que ir con la grúa para tal cometido? |