¿Hará Rockstar el "triplete de cagadas" con el GTA 6?
Encuesta del tema
Ninguna cagada más, solo lo del disco
Doblete: sin disco y capado a 30 FPS
Doblete: sin disco y sin doblar
TRIPLETE: sin disco, capado a 30 fps, y sin doblar
Hagan lo que hagan estará perfecto, son dioses (opción fanboy)
Votantes: 168. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 22:41
|
Tonteria los cojones Aunque sepas inglés, muchas veces no te vas a enterar de lo que dicen con esos dialectos raros que tienen, y se te va a quedar cara de tonto cuando quieras leer y ya se haya ido el texto Y tu tampoco Y os acordareis de ello |
Ayer 22:50
|
A mi me gustaria que te dieran la opcion de ponerlo doblado a tu idioma, pero, se transmite lo mismo? El otro dia empece el Shadows doblado en español, lo cambie ayer al japones y le da mil vueltas. Con las peliculas pasa lo mismo: Antes de ver Una batalla tras otra vi este famoso clip, la pelicula la puse doblada al español y cuando llegue a esa escena fue completamente distinto, no encuentro el clip doblado al español pero podeis ver vosotros mismos la peli. Nosotros tenemos la suerte que somos españoles, que nuestra lengua es la mas hablada del mundo y GTA 6 esta inspirado en Miami que el 70% de su poblacion habla español. Asi que en este aspecto no lo veo tanto problema. |
Editado: Ayer 22:52 -
Ayer 23:12
|
Entiendo que te refieres para PS5 no? -Digital PS5 -Disco PS5 -Digital PS6 -Digital PS7 Lo peor es que tienes razón, este es el roadmap para mucha gente. Comprar GTAs sin parar. |
Hoy 00:54
|
Se empieza sin doblar los juegos y se termina como Square, que ya pasa hasta de subtitular en español “Pero eejjjj que el doblaje español es mu malo y no transmite lo mismo y no se que”, anda a pastar mongolo |
Hoy 01:01
|
Excelente comparación si no fuera porque Square Enix ha desarrollado más de 100 juegos en 15 años y Rockstar 5. |
Hoy 01:01
|
La esperanza es lo último que se pierde. Pero vamos... lo de esperar un juego de Rockstar doblado es demasiado |
Hoy 01:46
| Ojalá, pero no lo van a doblar. Lo de los 30 fps es lo más debatible, puede ir a 60, pero será a costa de un downgrade bastante importante |
Hoy 02:17
| Y? Como si me dijeras que Square es un pavo random en su casa haciendo juegos, pobrecitos que no tienen dineros ni para subtitular sus juegos |
Hoy 05:48
aunque a mi me da igual personalmente.Ojala vinieran doblado todos sus juegos , es una odisea eso de conducir y estar pendiente e mirar hacia abajo de la pantalla por los subtitulos , aunque se un poco de ingles( al menos lo basico y algo lo entiendo) pero siempre o casi siempre me encuentro con palabras o contexto que no entiendo exactamente y la piña me la llevo siempre 😅, es el unico pero de verdad que le pongo a sus juegos. |
Hoy 06:32
| ¿No ha doblado Rockstar un juego al castellano jamás y esperas a que lo haga ahora? No eres el más listo de tu clase. |
Hoy 07:55
|
Para mí lo del doblaje me la bufa, la mayoría de juegos que escucho doblados me dan sida así que optó por jugarlos en VO, lo de que venga capado a 30 y ya lo del físico cuento con ello 100% Y además cuento con downgrade gráfico en consolas pero de calle, ni de coña se va a ver la densidad de personas que se ha mostrado en el trailer |
Hoy 08:22
|
Todos excepto los 2D. Ya sé que no son muchos pero no es culpa mia Pero si rockstar nunca ha doblado un juego suyo y menos gta , sobre los fps se dice se comenta que ira a 40fps
aunque a mi me da igual personalmente.Ojala vinieran doblado todos sus juegos , es una odisea eso de conducir y estar pendiente e mirar hacia abajo de la pantalla por los subtitulos , aunque se un poco de ingles( al menos lo basico y algo lo entiendo) pero siempre o casi siempre me encuentro con palabras o contexto que no entiendo exactamente y la piña me la llevo siempre , es el unico pero de verdad que le pongo a sus juegos. |
Hoy 08:38
|
Para la gente que dice que para que queremos el juego doblado... Posiblemente uno de los ingredientes que hace que termine dejando los GTA a media sea porque se ponen a hablar mientras conduces, que suele ser la mayor parte del juego, y en lugar de estar mirando a la carretera estoy leyendo substitulos y estrellandome contra todo. Si, doblado es necesario en un juego donde no se callan ni un momento y necesitas estar concentrado en otras cosas |
Hoy 08:50
|
lo de doblar sus juegos pues si, mira que no soy partidario de ia , pero teniéndola hoy en dia a su alcance no tienen que gastar tanto, ayudaría a mas de uno a no darse la hostia en coche por intentar enterarse de todo y si no opciones diferentes que muestren los subtitulos en sitios diferentes donde se pueda conducir y leer o algun modo automatico..algo así.. a ver que tal el VI con esto que comento.. |
Hoy 09:11
|
jesús, que irascibles estáis con los debates de este juego la triple cagada como bien dices no hace falta que nos lo confirmen porque prácticamente lo damos por hecho lo único que talvez nos puede sorprender es que el juego corra a algo más de frames en ps5 pro... |
Hoy 09:19
|
Añado: - La versión ultimate es la más reservada, más que la versión normal. - 23 de Julio y todavía sin Gameplay Como se ríen en la puta cara de los consumidores los que van a comprar el juego más esperado del mundo mundial y de la historia de los videojuegos![]() Así os ve Rockstar
|
Hoy 09:22
| Poner como algo malo un juego de Rockstar doblado es como poner de malo que The Witcher IV no podrás conducir tanques... |
Hoy 10:39
|
Si, esa cara se me queda al leer las tonterias que has puesto. ¿COMETERA CD PROJECT LAS 3 CAGADAS? -¿Se jugará con un brujo? -¿Podrá moverser el prota en un Mitsubishi Lancer Evo 3? -¿Vendrá traducido al Gallego? |
aunque a mi me da igual personalmente.
los que van a comprar el juego más esperado del mundo mundial y de la historia de los videojuegos