3° Conjunta BMW motorrad

romensar
ForoCoches: Miembro
Cita de pukasbcn
bueno ya he probado la 1250gs, bastante manejable para el barco que es, el cambio pro no conseguí hacer un cambio suave, para bajar no hay problema quitas gas y bajas sin tirones ni cosas raras, pero si vas subiendo pega un tirón bastante incomodo, supongo que no se hacerlo bien, pero si es asi siempre sería una cosa que no le pondria.

Otra que el motor esta tan cerca de las piernas que suelta un calor considerable, no me quiero imaginar en verano ,el resto muy bien, este jueves pruebo la f850gs a ver que tal ese motor y las sensaciones que me da al conducirla.
Te vas a pillar la 1250.
cuatrimotor
@ArKanjel apúntame a ver que sale. Yo la quiero para el próximo verano, así que los tiempos de entrega me pueden encajar.

S1000XR paquete M + Dinámico + Touring
Calzetines
Hoy mismo estuve en el concesionario de mi ciudad viendo la 1250gs adv, y estoy a la espera de probarla, si los descuentos merecen la pena podría estar interesado si finalmente me convence...
sleeperTDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Quitadme por favor
ArKanjel
Cita de cuatrimotor
@ArKanjel apúntame a ver que sale. Yo la quiero para el próximo verano, así que los tiempos de entrega me pueden encajar.

S1000XR paquete M + Dinámico + Touring
Cita de Korso
@ArKanjel Estaba decidido pero me voy a esperar un poco a terminar de sacar el A y así ya me lanzo a la piscina con esta gama. Me borro y ya en un futuro si vuelve a haber conjunta me meto

Gracias por la gestión!
yo quizás haría lo mismo una a2sera y luego a por la buena

Cita de sleeperTDI
Quitadme por favor
Actualizado
andres80
Cita de ArKanjel
yo quizás haría lo mismo una a2sera y luego a por la buena

Actualizado
Shur creo que te liastes un poco al indicar los paquetes de mi elección para la moto, te lo indico de nuevo lo que aparece en mi ultimo mensaje para que lo pongas en el post principal:

R1250GS triple black, Billet pack shadow I y II, Paquete confort+touring+dinámico+iluminación, MSR, Asiento calefactable, Control presión neumáticos, Alarma antirrobo, Defensas motor, Llantas doradas, Extensión garantía 12 meses+llamada de emergencia.

Gracias por el curro que te estás dando.
greeni
Teniendo en cuenta que el año que viene BMW renueva las GS + escasez de motos y tiempo de espera ¿merece la pena justo ahora?
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Cita de greeni
Teniendo en cuenta que el año que viene BMW renueva las GS + escasez de motos y tiempo de espera ¿merece la pena justo ahora?
La del año que viene puede ser perfectamente la misma moto. Nadie te garantiza que sea un modelo nuevo. Y luego está lo de siempre, igual no todo el mundo quiere la primera versión de un modelo nuevo. Además de que sí o sí será más cara. Como siempre.

Ahí ya cada uno pone las cosas en la balanza, claro.
Calzetines
Shur añádeme:

R1250gs Adventure, acabado Rallye, paquete Touring, paquete Dinamico, paquete Iluminacion, escape Akrapovic.
ArKanjel
Cita de dcrespo
Me podría interesar, apuntadme en la lista
Cita de Zafreitor
Joder, esto me viene como polla al culo... Ayer por la tarde estuve en el concesionario de BMW Madrid, que por cierto, tienen menos ganas de vender....

Yo estaría interesadísimo!

P.D.: Me dijeron que no me pueden dar fecha estimada de entrega pero que 4-5 meses... Si compramos en diciembre, llegan para la mejor época del año
decirme configuración

Cita de Calzetines
Shur añádeme:

R1250gs Adventure, acabado Rallye, paquete Touring, paquete Dinamico, paquete Iluminacion, escape Akrapovic.
hecho
Zafreitor
ForoCoches: Usuario
Cita de ArKanjel
Buenas a todos:

Viendo el éxito de las Compras Conjuntas en nuestro Amado Foro, he pensado que sería una buena idea montar una para Pillar Motos a nuestro Dios BMW.

De todos es sabido las Buenas Rebajas que BMW hacen en los concesionarios y seguro que siendo unos cuantos se puede rascar mas.

¿ Cuanta será la rebaja? No lo sé, se la de la primera conjunta, que no voy a hacer pública tal y como se pidió a todos los participantes. Es mayor que todas las que he visto a una sola persona, pero no sé si este año seguirán haciendo esos descuentos.

Este año hay bastantes problemas de suministros y no sé si seguirán como antes, pero lo intentaremos lo máximo que podamos.

Por ahora somos pocos Shurs los que estamos metidos y os animamos a que os unáis (y si tenéis amigos/conocidos interesados, traérnoslos)

Eso si, os pediría que quien se apunte este Interesado en Adquirir una Moto y no solo para cotillear... Pensad que me va a llevar tiempo y trabajo y no quiero hacer el imbecil.

- Los que Queráis Entrar debéis postear aquí con la configuración de la moto que tengáis en la cabeza ->
https://configurador.bmw-motorrad.es...1#/modelfinder

- La semana que viene (está primera estoy muy liado) os enviaré un privado para invitaros al Grupo de Telegram y una vez dentro os iré comentando como avanza la cosa.

Mi objetivo es pasearme por los Concesionarios cercanos a mi domicilio y a los que estén más alejados hablar con ellos por teléfono, e-mail o incluso acercarme, por eso es importante que cada uno ponga la configuración de su moto. Para poder hacer un pequeño dosier con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los interesados y ponerme a negociar.
Cuando entremos en momento negociaciones todo el mundo está invitado a ayudarme, o a visitar al concesionario de su zona para preguntar e ir sacando conclusiones y comparar ofertas.

Calculo que empezare dentro de unas 2-3 semanas (dependiendo del número de shures que se apunten) y la compra será para finales de año.

Ser conscientes que si bien la oferta es muy posiblemente mejor, también es algo más lento, por eso intentaremos hacerlo medianamente posible según vayamos siendo un número decente para ir preguntando, y por favor seriedad.

Cualquier pregunta, duda o sugerencia serán bienvenidas.

EDIT: Aunque no seáis de Madrid podéis participar en la Compra Conjunta porque o puedes venir al concesionario a recoger la moto o os la pueden enviar a vuestras casas como ya hicieron en la Conjunta de Honda por unos 200€. Igualmente no sabemos si pillaremos las motos en Madrid u otra parte de España, al final será en el Concesionario donde nos hagan el mejor precio.

Número máximo de integrantes 20, el resto irán a la lista de espera por si alguno de los 20 primeros se echa para atrás por cualquier causa, aunque espero que seamos todos serios y no se apunte la gente solo para ver precio y luego irse.

En cuanto esté llena la lista empezaremos a preguntar precios y demás
.

Para irnos motivando iré actualizando con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los de la Conjunta:

LISTA PRELIMINAR

1- @ArKanjel - R1250GS - Cabado Rally, Paquetes Touring+ dinamico + Iluminación, MSR, Kit pasajero, suspension deportiva, Fijaciones de aluminio, llantas de radio doradas, SOS (en duda), Extensión garantía 12 meses,

2- @eltiolavara BMW F750GS Acabado Triple Black + Paquetes Activo, Confort, Dinámico, Touring + Asiento confort plus + Connected Ride + Control de presión de neumáticos + Llamada SOS + Reducción a 48cv

3- @Dralion F 750 GS
"Blanco Luminoso"paquete confort , paquete dinámico , connected Ride,control crucero, control presión neumáticos ,modos conduccion pro, puños calefactables , cubre puños

4- Amigo @Drowels BMW R1250RT blanca, paquete confort, ABS Pro, alarma, cambios pro, control presión neumáticos, dinamic ESA, faro adaptable, llamada SOS, luces antiniebla, luz diurna, modos conducción Pro, top case y garantía +36.

5- @dante1974 r1250 gs adventure triple black, Paquetes comfort, Paquete dinamico, Paquete iluminacion, Asiento calefactable, Escape akrapovic

6- @enriqueR1 R1250GS triple black Paquetes confort, touring, Dinámico, iluminación, Asiento calefactable, Control presión neumáticos.

7- @Mr. Underwood BMW F 850 GS. Acabado Triple Black, Paquete Dinámico / Dynamic (luces LED + asistente de marchas), Silenciador deportivo / Akrapovic, Control de presión de neumáticos

8- @cuatrimotor S1000XR paquete M + Dinámico + Touring

9- @MrRookieBiker R 1250 GS Adventure | Paquete confort | Paquete dinámico | Paquete iluminación | Asiento Calefactable | Llamada de emergencia Inteligente | Elevador de manillar | Llantas doradas

10- @andres80 R1250GS triple black, Billet pack shadow I y II, Paquete confort+touring+dinámico+iluminación, MSR, Asiento calefactable, Control presión neumáticos, Alarma antirrobo, Defensas motor, Llantas doradas, Extensión garantía 12 meses+llamada de emergencia.

11- @wasiya BMW F850 GS ADV: ACABADO RALLY (CON ASIENTO DOBLE)+ LOS 4 PAQUETES + LA LLAMADA DE EMERGENCIA + SILENCIADOR DEPORTIVO

12- amigo @wasiya JOSE: R1250GS + TRIPLE BLACK + 4 PAQUETES + ALARMA +SILENCIOSO DEPORTIVO

13- @ParadaCreativa F900R 105CV, Blanco Luminoso/Azul Racing Mate/Rojo Racing, Paquete Confort, Paquete Dinámico, Paquete Activo. Acabado Sport, MSR Control dinámico del freno motor, Control de presión de neumáticos, Control de crucero, Pantalla FL, Alarma antirrobo, Caballete central

14- @Calzetines R1250gs Adventure, acabado Rallye, paquete Touring, paquete Dinamico, paquete Iluminacion, escape Akrapovic.

15- @Zafreitor
16-
17-
18
19-
20-

ABIERTA: LISTA DE DUDOSOS/SUSTITUTOS:

1- @joze2000 BMW F750gs con paquete comfort + luces led + modos de conducción pro + control presión neumáticos + conected ride + soporte + soporte maletas.
2- @dcrespo
Mi juguetito:

BMW F 750 GS

- Paquete Confort
- Paquete Touring
- Paquete Dinámico
- Paquete Activo
- Control de presión de neumáticos
- Connected Ride
- Llamada emergencia inteligente
- Extensión de garantía + 36 meses
- escape Akrapovic (aunque esto no es una opción de configuración, no sé si está relacionado con la falta de componentes, o con que haya dejado de ser realmente una opción...)

Lo primero @Arkangel por las gestiones

Lo segundo, deberías de recoger quien va con SELECT (financiado) y quien no, porque si vas al conce y no financias te presupuestan el precio del configurador, y si financias te hacen unos 1.100€ de dto (esto es lo que me han ofrecido a mi de dto por financiar una f750 de 13.150, financiando se quedaba a 12.060€ )...
pukasbcn
Cita de Zafreitor
Mi juguetito:

BMW F 750 GS

- Paquete Confort
- Paquete Touring
- Paquete Dinámico
- Paquete Activo
- Control de presión de neumáticos
- Connected Ride
- Llamada emergencia inteligente
- Extensión de garantía + 36 meses
- escape Akrapovic (aunque esto no es una opción de configuración, no sé si está relacionado con la falta de componentes, o con que haya dejado de ser realmente una opción...)

Lo primero @Arkangel por las gestiones

Lo segundo, deberías de recoger quien va con SELECT (financiado) y quien no, porque si vas al conce y no financias te presupuestan el precio del configurador, y si financias te hacen unos 1.100€ de dto (esto es lo que me han ofrecido a mi de dto por financiar una f750 de 13.150, financiando se quedaba a 12.060€ )...
12.060 con todos los paquetes que has puesto? no esta mal la verdad,

Yo ayer fui a probar el 850GS, nada mas cogerla me sentí cómodo, y el motor te saca una sonrisa esta bastante lleno en bajas aunque en primera me pasé acelerando y llegue el corte en seguida pero nada como aprenderse el regimen de giro, luego el cambio pro en esta moto una delicia iba muy bien (tenia 5000km), puntos negativos la pantalla de serie es riducula me daba todo el aire en autopista y parecia que iba en una nacked (mido 1,85) y el asiento es una tabla de planchar, por suerte esas dos cosas son fáciles de arreglar con unos euros de por medio.

Al volver al conce el comercial me dio precio por la 850 Adventure porque según él me iría mejor para mi altura, con todos los paquetes mas control de presion de los neumaticos 15400 si financio y 15900 si no, luego el precio de la 1250 triple black con todos los paquetes y control de presión 22.800 (aqui me dijo que no habia descuento de financiación) Me han parecido muy malas ofertas la verdad.

todavía no me he decido cual de las dos, creo que probaré la F900XR tambien
Zafreitor
Cita de pukasbcn
12.060 con todos los paquetes que has puesto? no esta mal la verdad,

Yo ayer fui a probar el 850GS, nada mas cogerla me sentí cómodo, y el motor te saca una sonrisa esta bastante lleno en bajas aunque en primera me pasé acelerando y llegue el corte en seguida pero nada como aprenderse el regimen de giro, luego el cambio pro en esta moto una delicia iba muy bien (tenia 5000km), puntos negativos la pantalla de serie es riducula me daba todo el aire en autopista y parecia que iba en una nacked (mido 1,85) y el asiento es una tabla de planchar, por suerte esas dos cosas son fáciles de arreglar con unos euros de por medio.

Al volver al conce el comercial me dio precio por la 850 Adventure porque según él me iría mejor para mi altura, con todos los paquetes mas control de presion de los neumaticos 15400 si financio y 15900 si no, luego el precio de la 1250 triple black con todos los paquetes y control de presión 22.800 (aqui me dijo que no habia descuento de financiación) Me han parecido muy malas ofertas la verdad.

todavía no me he decido cual de las dos, creo que probaré la F900XR tambien
No era exactamente la misma configuración, pero casi igual (no tenía un paquete, pero si tenía un extra que costaba como el 70% del precio del paquete completo)...

Creo que los 1.100€ de dto eran principalmente porque con el modelo básico financiándolo están regalando el connected ride...
pukasbcn
cual es la fecha tope para apuntarse?
Baixoasaia
Dolce far niente
Vaya, ni una NineT.

Tenía interés en saber qué oferta os pasarían por la R
Nosk3
Hola shur, primero de todo gracias por el curro, llevo dándole vueltas un par de semanas y ya me he decidido:

F900XR Triple black
-Pack activo
-Pack comfort
-Pack dinamico

+Maletas touring negras + Pack soporte top case (el top case NO)

Quedaria algo así

Instagram Embed (@forocoches)

Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Cita de Nosk3
Hola shur, primero de todo gracias por el curro, llevo dándole vueltas un par de semanas y ya me he decidido:

F900XR Triple black
-Pack activo
-Pack comfort
-Pack dinamico

Quedaria algo así

@ArKanjel
Kamykaze
@ArKanjel me uno!
La moto en cuestión: S 1000 RR color negro tormenta metalizado + paquete dinámico + cadena M endurance
https://configurador.bmw-motorrad.es...08CA/EQUIPMENT

El precio en conce con descuentos y matriculación que me han dado con estos extras ha sido de 22.273€, me gustaría saber plazos etc pero si conseguimos el descuento que comentáis estoy interesado así que apúntame por favor!
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Uppeo que se nos va abajo
Zafreitor
up!
ArKanjel
Cita de Nosk3

F900XR Triple black
-Pack activo
-Pack comfort
-Pack dinamico

Quedaria algo así

Cita de Kamykaze
@ArKanjel me uno!
La moto en cuestión: S 1000 RR color negro tormenta metalizado + paquete dinámico + cadena M endurance
https://configurador.bmw-motorrad.es...08CA/EQUIPMENT

El precio en conce con descuentos y matriculación que me han dado con estos extras ha sido de 22.273€, me gustaría saber plazos etc pero si conseguimos el descuento que comentáis estoy interesado así que apúntame por favor!
Actualizado, os mando mp
wasiya
Carpe Diem
Seguramente se apunte otro amigo, a ver si me psa confi y la subimos que ya va quedando menos! A ver si se anima más gente
Zafreitor
Cita de Nosk3

F900XR Triple black
-Pack activo
-Pack comfort
-Pack dinamico

Quedaria algo así

Que cosa más bonita...
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Up
DonJaime
Cita de ArKanjel
Los que quieran unirse vamos haciendo una lista, y como digo lo voy gestionando la semana que viene, me es imposible empezar antes, si alguien quiere ayudarme encantado, lo vamos hablando cuando esté el grupo.

Necesitamos mínimo 20 personas seguras, si somos más mayor descuento, pero intentemos ser 15-20 al menos.
Shur, me apunto.

R 1250GS adventure, paquetes dinámico, confort e iluminación, control de presión de neumáticos, asiento calefactable y llamada de emergencia.

Ya somos 18.
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Cita de DonJaime
Shur, me apunto.

R 1250GS adventure, paquetes dinámico, confort e iluminación, control de presión de neumáticos, asiento calefactable y llamada de emergencia.

Ya somos 18.
@ArKanjel
n0rick_
No sabes dónde te has metido...
DonJaime
Cita de Dralion
Cita de n0rick_
No sabes dónde te has metido...
¿alguien me sabe algo y que me pueda contar cómo van los tiros?
n0rick_
Cita de DonJaime
¿alguien me sabe algo y que me pueda contar cómo van los tiros?

Me refiero al curro que se está pegando para que al final, como suele ocurrir, muchos de los interesados se bajen del barco
DonJaime
Cita de n0rick_
Me refiero al curro que se está pegando para que al final, como suele ocurrir, muchos de los interesados se bajen del barco
Ahhhh, sí, suele suceder. De hecho yo me bajé de la segunda por un motivo familiar grave. Ahora con las cosas en su sitio sí me gustaría poder participar en la conjunta. Si se parece a las anteriores se puede ahorrar una pasta para unas vacaciones con la moto.
← A Motos