Conjunta Motos BMW Motorrad
11-oct-2021 22:11
|
Pues estaría bien.
Yo estaba en la última conjunta y me caí por temas familiares graves en los momentos finales (ya había hecho modificaciones en mi presupuesto incluso). Los % de descuento son los que son y siempre mejores que si vas solo. Eso sí, como han explicado muy bien arriba, hay que ir sin prisas y cumplir todos los plazos lleva su tiempo. Estaría bien un reflote por parte de los compañeros de la 2ª conjunta (que la finalizaran) por si pueden aportar algo más. Ahora estoy muy liado (hasta el domingo) el martes de la semana que viene monto la conjunta , grupo telegram y tal, los que quieran que vayan La época para hacerlo es ahora antes de navidad, porque es cuando tienen que cumplir cuotas de ventas y demás, y no te comes las subidas que a veces hacen. Los que quieran unirse vamos haciendo una lista, y como digo lo voy gestionando la semana que viene, me es imposible empezar antes, si alguien quiere ayudarme encantado, lo vamos hablando cuando esté el grupo. Necesitamos mínimo 20 personas seguras, si somos más mayor descuento, pero intentemos ser 15-20 al menos. Lista Abierta: 1- @ArKanjel 2- ... |
11-oct-2021 22:41
|
Yoe stuve en la 1º y el precio al que dejaban la gs1250 era menos que las de 2º mano con 20.000 kms y un año, increible, no voy a decir cuanto por respeto, pero me caí en el último momento por un imprevisto y tengo los documentos de entonces (oferta final y tal).
Ahora estoy muy liado (hasta el domingo) el martes de la semana que viene monto la conjunta , grupo telegram y tal, los que quieran que vayan La época para hacerlo es ahora antes de navidad, porque es cuando tienen que cumplir cuotas de ventas y demás, y no te comes las subidas que a veces hacen. Los que quieran unirse vamos haciendo una lista, y como digo lo voy gestionando la semana que viene, me es imposible empezar antes, si alguien quiere ayudarme encantado, lo vamos hablando cuando esté el grupo. Necesitamos mínimo 20 personas seguras, si somos más mayor descuento, pero intentemos ser 15-20 al menos. Lista Abierta: 1- @ArKanjel 2- @eltiolavara ... Me apunto tambien |
20-oct-2021 12:50
|
Hey shurs, os dejo por aqui la app Android que desarrollé hace unos meses. Diagramas y referencias de piezas BMW motorrad. https://play.google.com/store/apps/d...motorrad&gl=ES |
28-oct-2021 10:11
|
Yo estaría interesadísimo! P.D.: Me dijeron que no me pueden dar fecha estimada de entrega pero que 4-5 meses... Si compramos en diciembre, llegan para la mejor época del año |
Editado: 28-oct-2021 10:12 - Razón: Actualización
05-nov-2021 10:39
|
Yoe stuve en la 1º y el precio al que dejaban la gs1250 era menos que las de 2º mano con 20.000 kms y un año, increible, no voy a decir cuanto por respeto, pero me caí en el último momento por un imprevisto y tengo los documentos de entonces (oferta final y tal).
Ahora estoy muy liado (hasta el domingo) el martes de la semana que viene monto la conjunta , grupo telegram y tal, los que quieran que vayan La época para hacerlo es ahora antes de navidad, porque es cuando tienen que cumplir cuotas de ventas y demás, y no te comes las subidas que a veces hacen. Los que quieran unirse vamos haciendo una lista, y como digo lo voy gestionando la semana que viene, me es imposible empezar antes, si alguien quiere ayudarme encantado, lo vamos hablando cuando esté el grupo. Necesitamos mínimo 20 personas seguras, si somos más mayor descuento, pero intentemos ser 15-20 al menos. Lista Abierta: 1- @ArKanjel 2- ... si se dan las condiciones óptimas de precio y fecha de la conjunta, estaría interesado en la F750gs, color blanco, con asiento extrabajo y soporte de maletas con parrilla. Saludo! |