Conjunta Motos BMW Motorrad

Salop
ForoCoches: Miembro
Cita de Impressive
Y el tema de matriculaciones?

Mucho pelear por el % de descuento y luego os meten 300€ de gastos de matriculación cuando se hace online una mañana por 90€
Pues espérate a 2022,que clavaran el doble
ArKanjel
Cita de DonJaime
Pues estaría bien.

Yo estaba en la última conjunta y me caí por temas familiares graves en los momentos finales (ya había hecho modificaciones en mi presupuesto incluso).
Los % de descuento son los que son y siempre mejores que si vas solo.
Eso sí, como han explicado muy bien arriba, hay que ir sin prisas y cumplir todos los plazos lleva su tiempo.

Estaría bien un reflote por parte de los compañeros de la 2ª conjunta (que la finalizaran) por si pueden aportar algo más.
Cita de MrRookieBiker
Si alguien se anima, yo estaría interesado.
Cita de Dralion
Yo también estaría interesado , cuanto descuento le hicieron al final a los shures ?
Yoe stuve en la 1º y el precio al que dejaban la gs1250 era menos que las de 2º mano con 20.000 kms y un año, increible, no voy a decir cuanto por respeto, pero me caí en el último momento por un imprevisto y tengo los documentos de entonces (oferta final y tal).

Ahora estoy muy liado (hasta el domingo) el martes de la semana que viene monto la conjunta , grupo telegram y tal, los que quieran que vayan

La época para hacerlo es ahora antes de navidad, porque es cuando tienen que cumplir cuotas de ventas y demás, y no te comes las subidas que a veces hacen.

Los que quieran unirse vamos haciendo una lista, y como digo lo voy gestionando la semana que viene, me es imposible empezar antes, si alguien quiere ayudarme encantado, lo vamos hablando cuando esté el grupo.

Necesitamos mínimo 20 personas seguras, si somos más mayor descuento, pero intentemos ser 15-20 al menos.

Lista Abierta:
1- @ArKanjel
2-
...
eltiolavara
Cita de ArKanjel
Yoe stuve en la 1º y el precio al que dejaban la gs1250 era menos que las de 2º mano con 20.000 kms y un año, increible, no voy a decir cuanto por respeto, pero me caí en el último momento por un imprevisto y tengo los documentos de entonces (oferta final y tal).

Ahora estoy muy liado (hasta el domingo) el martes de la semana que viene monto la conjunta , grupo telegram y tal, los que quieran que vayan

La época para hacerlo es ahora antes de navidad, porque es cuando tienen que cumplir cuotas de ventas y demás, y no te comes las subidas que a veces hacen.

Los que quieran unirse vamos haciendo una lista, y como digo lo voy gestionando la semana que viene, me es imposible empezar antes, si alguien quiere ayudarme encantado, lo vamos hablando cuando esté el grupo.

Necesitamos mínimo 20 personas seguras, si somos más mayor descuento, pero intentemos ser 15-20 al menos.

Lista Abierta:
1- @ArKanjel
2- @eltiolavara
...
A ver si estan asi de accesibles ahora, sobre todo considerando los problemas de suministro que hay

Me apunto tambien
ArKanjel
Lista Abierta:
1- @ArKanjel
2- @eltiolavara
3- @Dralion
....
dcrespo
Me podría interesar, apuntadme en la lista
elchicodeleste
Hey shurs, os dejo por aqui la app Android que desarrollé hace unos meses.
Diagramas y referencias de piezas BMW motorrad.

https://play.google.com/store/apps/d...motorrad&gl=ES
Zafreitor
ForoCoches: Usuario
Cita de ArKanjel
Lista Abierta:
1- @ArKanjel
2- @eltiolavara
3- @Dralion
....
Joder, esto me viene como polla al culo... Ayer por la tarde estuve en el concesionario de BMW Madrid, que por cierto, tienen menos ganas de vender....

Yo estaría interesadísimo!

P.D.: Me dijeron que no me pueden dar fecha estimada de entrega pero que 4-5 meses... Si compramos en diciembre, llegan para la mejor época del año
gonlujor
ForoCoches: Usuario
Cita de ArKanjel

Lista Abierta:
1- @ArKanjel
2-
...
Hola shur,

si se dan las condiciones óptimas de precio y fecha de la conjunta, estaría interesado en la F750gs, color blanco, con asiento extrabajo y soporte de maletas con parrilla.

Saludo!
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Cita de gonlujor
Hola shur,

si se dan las condiciones óptimas de precio y fecha de la conjunta, estaría interesado en la F750gs, color blanco, con asiento extrabajo y soporte de maletas con parrilla.

Saludo!
Pasate por aquí shur https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8803949
← A Motos