Repro a BKD

BMW I8
Cita de Commendatore
Coño, y te parece poco? Para 30cv otro turbo, para 30cv adicionales turbo + pistones + bielas + inyectores. Para 30cv más y llegar a los 240cv, vete a saber.

Aquí todo medio foro asegura que sacar 30cv se sacan sin problemas en cualquier motor.
Puedes mirar en cualquier web de cualquier reprogramador y con una stage 1 que la más básica se sacan 25-30 CV en la mayoría de los coches turbo sin muchos problemas.
Y los hay con 400000 kms sin problemas como ya han dicho muchos foreros por el foro.
manuvr6
ForoCoches: Miembro
manuvr6
al hacer la repro, la hacen en banco monitorizando temperaturas de escape y admisión, riqueza y demás o quién hace esos mapas?
Darth_Maul
Shur
Yo soy de los poseedores de un F20 de 136cv que va capadisimo de electrónica y le voy a meter repro a 210-220cv

Yo no creo que una stage 1 te vaya a afectar en la fiabilidad del motor, no son nada agresivas. Si el motor va a fallar, te va a fallar sin repro y con repro. Está claro que adelantar los mantenimientos y tener algo más de cuidado en calentar y enfriar el motor tendrás que hacerlo, pero si ya lo hacías antes.. pues esas manías buenas que llevas
manuvr6
Cita de Darth_Maul
Yo soy de los poseedores de un F20 de 136cv que va capadisimo de electrónica y le voy a meter repro a 210-220cv

Yo no creo que una stage 1 te vaya a afectar en la fiabilidad del motor, no son nada agresivas. Si el motor va a fallar, te va a fallar sin repro y con repro. Está claro que adelantar los mantenimientos y tener algo más de cuidado en calentar y enfriar el motor tendrás que hacerlo, pero si ya lo hacías antes.. pues esas manías buenas que llevas
eso lo hago siempre, pero quitando este coche que no me llama nada, todos los he estrujado hasta reventarlosno se si eso es recomendable con una repro
sld
elbocal
Dandymen
Aquí con un ARL 10 años deshojando la margarita y sigo igual
KoroS
⭐ Cuenta Premium
Yo estoy en las mismas que tú. No se que hacer. El mío tiene 67.000 km
manuvr6
Cita de Darth_Maul

resultados ?
Cagasemen!
ForoCoches: Usuario
Cita de BMW I8
Se ha explicado muchas veces, pero sino quieres entenderlo perfecto
Vw lo puede hacer igual, eso sí, tiene varias limitaciones que sabes que los repgramadores de calle no tienen de ahí la diferencia.
Cita de BMW I8
Unas cuantas, como que el fabricante no puede hacerlo cuando si puede al igual que los reformadores externos que en algunos casos hacen mejores electrónicas que algunos de las marcas de coches..
De hecho, la mía de mi coche BMW daba pena la electrónica de fabrica comparado con la que llevo ahora.
Cita de BMW I8
Todos tienen margen de seguridad salvo que te hagan una repro fuera de todo rango que no la suelen hacer ningún reprogramador.
En el mío llevo casi 50 CV más con todo de serie.
Y hay casos en los que se ganan 100 CV más sin problemas ya que son versiones muy capadas de la misma versión más potente del fabricante.
De repros, cables de aliexpress, chips y gitanadas varias sabras lo que no esta escrito

De economia e ingenieria y diseño industrial aplicadas al mundo del automovil no tienes ni puta, pero ni puta idea

Hala, saludos y a seguir cuñadeando
Cagasemen!
Cita de BMW I8
Puedes mirar en cualquier web de cualquier reprogramador y con una stage 1 que la más básica se sacan 25-30 CV en la mayoría de los coches turbo sin muchos problemas.
Y los hay con 400000 kms sin problemas como ya han dicho muchos foreros por el foro.
Todos los n47 que yo conozco van bien de la cadena. Y? extrapolo asi por la puta cara como haces tu y digo que el n47 es un motor de los que ya no se hacen o mejor me quedo callado, que es lo que deberias hacer tu el 93% de las veces?
BMW I8
Cita de Cagasemen!
De repros, cables de aliexpress, chips y gitanadas varias sabras lo que no esta escrito

De economia e ingenieria y diseño industrial aplicadas al mundo del automovil no tienes ni puta, pero ni puta idea

Hala, saludos y a seguir cuñadeando
Tu si que eres un cuñado
BMW I8
Cita de Cagasemen!
Todos los n47 que yo conozco van bien de la cadena. Y? extrapolo asi por la puta cara como haces tu y digo que el n47 es un motor de los que ya no se hacen o mejor me quedo callado, que es lo que deberias hacer tu el 93% de las veces?
Eres otro defensor de BMW aunque hayan hecho cagadas como este motor que hasta comerciales en mi cara me lo han reconocido...
El que debería de callarse eres tu por qué eres un cuñado de libro
Darth_Maul
Shur
Cita de manuvr6
resultados ?
215cv con gasolina 95. Muy contento en general

Consumos igual que antes
manuvr6
Cita de Darth_Maul
215cv con gasolina 95. Muy contento en general

Consumos igual que antes
increíble, vaya cambio tiene que ser pasar de 136 a 215, disfrútalo muchos años
Cagasemen!
Cita de BMW I8
Eres otro defensor de BMW aunque hayan hecho cagadas como este motor que hasta comerciales en mi cara me lo han reconocido...
El que debería de callarse eres tu por qué eres un cuñado de libro
Uf no solo eres un cuñado y un troll epico sino que no sabe entender ni la ironia del mas simple de los paralelismos

Dejalo, parberto, en serio, sigue cuñadeando a gusto
BMW I8
Cita de Cagasemen!
Uf no solo eres un cuñado y un troll epico sino que no sabe entender ni la ironia del mas simple de los paralelismos

Dejalo, parberto, en serio, sigue cuñadeando a gusto
Si, si, ahora vete por los cerros de ubeda, pero solo puedes darme la razón...
Hala, a dar por saco a otro o por otro lado pedazo de cuñado
Cagasemen!
Cita de BMW I8
Si, si, ahora vete por los cerros de ubeda, pero solo puedes darme la razón...
Hala, a dar por saco a otro o por otro lado pedazo de cuñado
Si si, solo puedo darte la razon. Digo ironicamente que el n47 no es una puta mierda porque los 4 o 5 que yo conozco no han dado problemas y tu respondes que yo defiendo BMW, pero si, el que se va por los cerros de ubeda y por no entender no entiende ni el comentario mas sencillo soy yo.

Va a ser que tienes asperger o alguna clase de autismo. La verdad es que ahora se entienden tantos años de cuñadear en cada-puto-hilo del subforo. Ay, parberto! menos mal que la mayoria ya te conocemos y sabemos que eres la mascota del foro...
BMW I8
Cita de Cagasemen!
Si si, solo puedo darte la razon. Digo ironicamente que el n47 no es una puta mierda porque los 4 o 5 que yo conozco no han dado problemas y tu respondes que yo defiendo BMW, pero si, el que se va por los cerros de ubeda y por no entender no entiende ni el comentario mas sencillo soy yo.

Va a ser que tienes asperger o alguna clase de autismo. La verdad es que ahora se entienden tantos años de cuñadear en cada-puto-hilo del subforo. Ay, parberto! menos mal que la mayoria ya te conocemos y sabemos que eres la mascota del foro...
Hasta este momento te podía escuchar, en cuanto has empezado a insultar has perdido toda la razón...
Ya puedes poner lo que quieras porque no vas a obtener respuesta.
Cagasemen!
Cita de BMW I8
Hasta este momento te podía escuchar, en cuanto has empezado a insultar has perdido toda la razón...
Ya puedes poner lo que quieras porque no vas a obtener respuesta.
Insulto? Donde, parbertin? Tenemos la piel sensiblona hoy?
PROPELLERMAN
Últimamente estoy tentado de reprogramar el mio y tiene mas de 268mil km

Si no lo hago es por que lleva embrague de serie y no quiero joderlo en un mes pero cuando toque cambiarlo otro gallo cantará.
manuvr6
por no abrir otro hilo reshubo este
quién conoce a esta empresa?
https://www.br-performance.es/es-es/...8/233-2-0-tdi/

un amigo se la va a hacer a un golf 150 de ´15, DSG
que tal ese motor, fiable?el cambio aguantará?

yo, por actualizar, me quedé quietecito; me gusta mi margen de error sobre todo sacudiéndole sin contemplaciones

edit: @BMW I8 @Narila29 @Commendatore
Narila29
Cita de manuvr6
por no abrir otro hilo reshubo este
quién conoce a esta empresa?
https://www.br-performance.es/es-es/...8/233-2-0-tdi/

un amigo se la va a hacer a un golf 150 de ´15, DSG
que tal ese motor, fiable?el cambio aguantará?

yo, por actualizar, me quedé quietecito; me gusta mi margen de error sobre todo sacudiéndole sin contemplaciones

edit: @BMW I8 @Narila29 @Commendatore
Un Golf de 150 CV (no dices si es el 2.0 TDI o el 1.5 tsi) es un coche que soportaría una stage 1 sin problema alguno.

Suele quedar el TDI en 190 CV o hasta algo más y el 1.5 TSI sobre 180 y tantos, más o menos. Ambos no deberían de dar problema alguno.

BR no los conozco personalmente pero vamos digo lo de siempre, son coches que han tocado todos y se los saben de memoria, es muy raro que una empresa reconocida como TLR, BR, BND, CSR o similares vaya a liarla en algo que están aburridos de hacer, sobretodo con una simple stage 1 en un coche moderno que seguramente esté bien.

Pd: yo iría a CSR
manuvr6
Cita de Narila29
Un Golf de 150 CV (no dices si es el 2.0 TDI o el 1.5 tsi) es un coche que soportaría una stage 1 sin problema alguno.

Suele quedar el TDI en 190 CV o hasta algo más y el 1.5 TSI sobre 180 y tantos, más o menos. Ambos no deberían de dar problema alguno.

BR no los conozco personalmente pero vamos digo lo de siempre, son coches que han tocado todos y se los saben de memoria, es muy raro que una empresa reconocida como TLR, BR, BND, CSR o similares vaya a liarla en algo que están aburridos de hacer, sobretodo con una simple stage 1 en un coche moderno que seguramente esté bien.

Pd: yo iría a CSR
es 2.0 tdi cr dsg; anuncian 195cv y 43kgm
pues si que dan de sí, se le queda un pepino curioso.

Yo estoy muy tentado pero mi uso es diferente al de mi colega y mi motor más delicado......mejor que no.
gracias, un saludo
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de manuvr6
Yo estoy muy tentado pero mi uso es diferente al de mi colega y mi motor más delicado......mejor que no.
gracias, un saludo
Pero a ver, entonces que me aclare, sigues llevando el BKD pero sin repro, aún así puedes seguir ajusticiando Hyundais "N" no? Entonces yo no lo tocaría

Estoy de bromuro
manuvr6
Cita de davicico
Pero a ver, entonces que me aclare, sigues llevando el BKD pero sin repro, aún así puedes seguir ajusticiando Hyundais "N" no? Entonces yo no lo tocaría

Estoy de bromuro
los julais son pan comido, si chisporroteo me zampo a los rs4 y zr1 de turno, que no??????????????????????????????????????

davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de manuvr6
los julais son pan comido, si chisporroteo me zampo a los rs4 y zr1 de turno, que no??????????????????????????????????????

Pues contra un Vette no se, pero igual al Shur del RS4 en circuito igual le pegas algún susto, ojo cuidao
manuvr6
Cita de davicico
Pues contra un Vette no se, pero igual al Shur del RS4 en circuito igual le pegas algún susto, ojo cuidao
unos semis, mis queridas b8 y un chisporroteo y como dice el chur en el otro hilo manos y güevos, solo se me escapan cuesta arriba
alguien debería abrir un hilo de "rendimiento" bkd vs .....
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de manuvr6
unos semis, mis queridas b8 y un chisporroteo y como dice el chur en el otro hilo manos y güevos, solo se me escapan cuesta arriba
alguien debería abrir un hilo de "rendimiento" bkd vs .....

Ya sabes cuales son coches que por aquí son fetiche y debes meter en la encuesta, son varios, tu llevas incluso más años que yo en este nuestro floro, si lo abres serán unas risas
manuvr6
Cita de davicico

Ya sabes cuales coches debes meter en la encuesta, tu llevas incluso más años que yo en este nuestro floro, si lo abres serán unas risas
joder no me tientes, que luego me tildan de troll y buscador de multipages
manuvr6
Cita de davicico

Ya sabes cuales son coches que por aquí son fetiche y debes meter en la encuesta, son varios, tu llevas incluso más años que yo en este nuestro floro, si lo abres serán unas risas
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9251822

eres un demonio
← A Coches