Repro a BKD
11-abr-2021 11:26
|
Y los hay con 400000 kms sin problemas como ya han dicho muchos foreros por el foro. |
11-abr-2021 21:50
| al hacer la repro, la hacen en banco monitorizando temperaturas de escape y admisión, riqueza y demás o quién hace esos mapas? |
11-abr-2021 22:11
|
Yo soy de los poseedores de un F20 de 136cv que va capadisimo de electrónica y le voy a meter repro a 210-220cv Yo no creo que una stage 1 te vaya a afectar en la fiabilidad del motor, no son nada agresivas. Si el motor va a fallar, te va a fallar sin repro y con repro. Está claro que adelantar los mantenimientos y tener algo más de cuidado en calentar y enfriar el motor tendrás que hacerlo, pero si ya lo hacías antes.. pues esas manías buenas que llevas |
11-abr-2021 22:52
|
Yo soy de los poseedores de un F20 de 136cv que va capadisimo de electrónica y le voy a meter repro a 210-220cv
Yo no creo que una stage 1 te vaya a afectar en la fiabilidad del motor, no son nada agresivas. Si el motor va a fallar, te va a fallar sin repro y con repro. Está claro que adelantar los mantenimientos y tener algo más de cuidado en calentar y enfriar el motor tendrás que hacerlo, pero si ya lo hacías antes.. pues esas manías buenas que llevas no se si eso es recomendable con una reprosld |
09-sep-2021 22:40
|
Yo soy de los poseedores de un F20 de 136cv que va capadisimo de electrónica y le voy a meter repro a 210-220cv
Yo no creo que una stage 1 te vaya a afectar en la fiabilidad del motor, no son nada agresivas. Si el motor va a fallar, te va a fallar sin repro y con repro. Está claro que adelantar los mantenimientos y tener algo más de cuidado en calentar y enfriar el motor tendrás que hacerlo, pero si ya lo hacías antes.. pues esas manías buenas que llevas
|
09-sep-2021 22:46
|
Unas cuantas, como que el fabricante no puede hacerlo cuando si puede al igual que los reformadores externos que en algunos casos hacen mejores electrónicas que algunos de las marcas de coches..
De hecho, la mía de mi coche BMW daba pena la electrónica de fabrica comparado con la que llevo ahora. Todos tienen margen de seguridad salvo que te hagan una repro fuera de todo rango que no la suelen hacer ningún reprogramador.
En el mío llevo casi 50 CV más con todo de serie. Y hay casos en los que se ganan 100 CV más sin problemas ya que son versiones muy capadas de la misma versión más potente del fabricante. De economia e ingenieria y diseño industrial aplicadas al mundo del automovil no tienes ni puta, pero ni puta idea Hala, saludos y a seguir cuñadeando |
09-sep-2021 22:48
| Todos los n47 que yo conozco van bien de la cadena. Y? extrapolo asi por la puta cara como haces tu y digo que el n47 es un motor de los que ya no se hacen o mejor me quedo callado, que es lo que deberias hacer tu el 93% de las veces? |
09-sep-2021 22:53
|
El que debería de callarse eres tu por qué eres un cuñado de libro
|
09-sep-2021 23:00
|
increíble, vaya cambio tiene que ser pasar de 136 a 215, disfrútalo muchos años |
10-sep-2021 10:55
|
Dejalo, parberto, en serio, sigue cuñadeando a gusto |
10-sep-2021 11:02
|
Hala, a dar por saco a otro o por otro lado pedazo de cuñado
|
10-sep-2021 11:46
|
Va a ser que tienes asperger o alguna clase de autismo. La verdad es que ahora se entienden tantos años de cuñadear en cada-puto-hilo del subforo. Ay, parberto! menos mal que la mayoria ya te conocemos y sabemos que eres la mascota del foro... |
10-sep-2021 11:54
|
Si si, solo puedo darte la razon. Digo ironicamente que el n47 no es una puta mierda porque los 4 o 5 que yo conozco no han dado problemas y tu respondes que yo defiendo BMW, pero si, el que se va por los cerros de ubeda y por no entender no entiende ni el comentario mas sencillo soy yo.
Va a ser que tienes asperger o alguna clase de autismo. La verdad es que ahora se entienden tantos años de cuñadear en cada-puto-hilo del subforo. Ay, parberto! menos mal que la mayoria ya te conocemos y sabemos que eres la mascota del foro... ![]() Ya puedes poner lo que quieras porque no vas a obtener respuesta. |
10-sep-2021 12:39
Últimamente estoy tentado de reprogramar el mio y tiene mas de 268mil km ![]() ![]() Si no lo hago es por que lleva embrague de serie y no quiero joderlo en un mes pero cuando toque cambiarlo otro gallo cantará. |
22-sep-2022 23:43
|
por no abrir otro hilo reshubo este quién conoce a esta empresa? https://www.br-performance.es/es-es/...8/233-2-0-tdi/ un amigo se la va a hacer a un golf 150 de ´15, DSG que tal ese motor, fiable?el cambio aguantará? yo, por actualizar, me quedé quietecito; me gusta mi margen de error sobre todo sacudiéndole sin contemplaciones ![]() edit: @BMW I8 @Narila29 @Commendatore |
Editado: 23-sep-2022 01:08 -
23-sep-2022 01:45
|
por no abrir otro hilo reshubo este
quién conoce a esta empresa? https://www.br-performance.es/es-es/...8/233-2-0-tdi/ un amigo se la va a hacer a un golf 150 de ´15, DSG que tal ese motor, fiable?el cambio aguantará? yo, por actualizar, me quedé quietecito; me gusta mi margen de error sobre todo sacudiéndole sin contemplaciones ![]() edit: @BMW I8 @Narila29 @Commendatore Suele quedar el TDI en 190 CV o hasta algo más y el 1.5 TSI sobre 180 y tantos, más o menos. Ambos no deberían de dar problema alguno. BR no los conozco personalmente pero vamos digo lo de siempre, son coches que han tocado todos y se los saben de memoria, es muy raro que una empresa reconocida como TLR, BR, BND, CSR o similares vaya a liarla en algo que están aburridos de hacer, sobretodo con una simple stage 1 en un coche moderno que seguramente esté bien. Pd: yo iría a CSR |
23-sep-2022 02:24
|
Un Golf de 150 CV (no dices si es el 2.0 TDI o el 1.5 tsi) es un coche que soportaría una stage 1 sin problema alguno.
Suele quedar el TDI en 190 CV o hasta algo más y el 1.5 TSI sobre 180 y tantos, más o menos. Ambos no deberían de dar problema alguno. BR no los conozco personalmente pero vamos digo lo de siempre, son coches que han tocado todos y se los saben de memoria, es muy raro que una empresa reconocida como TLR, BR, BND, CSR o similares vaya a liarla en algo que están aburridos de hacer, sobretodo con una simple stage 1 en un coche moderno que seguramente esté bien. Pd: yo iría a CSR pues si que dan de sí, se le queda un pepino curioso. Yo estoy muy tentado pero mi uso es diferente al de mi colega y mi motor más delicado......mejor que no. gracias, un saludo |
23-sep-2022 02:27
![]() Estoy de bromuro
|
23-sep-2022 02:30
|
23-sep-2022 02:32
|
|
23-sep-2022 02:36
![]() alguien debería abrir un hilo de "rendimiento" bkd vs .....
|
23-sep-2022 02:38
![]() Ya sabes cuales son coches que por aquí son fetiche y debes meter en la encuesta, son varios, tu llevas incluso más años que yo en este nuestro floro, si lo abres serán unas risas
|
no se si eso es recomendable con una repro