Lista de Empresas pendientes de FDA/resultados

Jumatos
ForoCoches: Miembro
CTXR muy muy bien
URBANO II
El Papa mas molón
El grafico de sava, una bandera a punto de reventar?
nachochete
Joder ctrx.llevo 1 mes sin mirarla y como está.esperando a finales de mes a ver si explota hacia arriba
URBANO II
El Papa mas molón
Ctxr a su ritmo, este miércoles van a dar resultados fase 2 (fase más jodida) CAPR, yo no me voy a meter, pero con el flota y siendo fase 2, de ser buenos datos puede volar. Si os va la adrenalina echadle un ojo, yo sigo con ctxr a tope
Marlo85
Brutal CTXR y AVXL.

Qué recorrido le ves a AVXL @op?
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de URBANO II
Seguimos esperando al dia 29 que es cuando presentaran los datos del Mino.lok

Además de SAVA y ANVS, que están estelares y tienen que presentar datos y seguramente volar, añadimos AVXL, otra en la investigación del párkinson y la demencia que tiene presentación de datos en este mes.

El miércoles tiene que salir a hablar la FED, lo que seguramente provoque caída, buen momento para comprar
Cita de Marlo85
Brutal CTXR y AVXL.

Qué recorrido le ves a AVXL @op?
13 de junio (domingo), dije que este mes tenían que presentar resultados sobre el párkinson, demencia... estaba a 15.5$ al cierre del viernes 11.

Ese lunes 14 dio datos en premarket y saltó a 21$, volvió a bajar y hoy ha dado mas resultados sobre la fase 2 de su medicamento saltando un 13% hasta llegar a 25.5$

Pienso que los 35$ que se le pone de objetivo son posibles, y que por tanto es buen hold, obviamente podría mañana pasar algo extraño, pero sin duda es una buena inversion/swingtrade o lo que plantees a largo.
Cervanties
ForoCoches: Usuario
Cita de URBANO II
13 de junio (domingo), dije que este mes tenían que presentar resultados sobre el párkinson, demencia... estaba a 15.5$ al cierre del viernes 11.

Ese lunes 14 dio datos en premarket y saltó a 21$, volvió a bajar y hoy ha dado mas resultados sobre la fase 2 de su medicamento saltando un 13% hasta llegar a 25.5$

Pienso que los 35$ que se le pone de objetivo son posibles, y que por tanto es buen hold, obviamente podría mañana pasar algo extraño, pero sin duda es una buena inversion/swingtrade o lo que plantees a largo.
-12% en la pre, han dado malos resultados?
Krustacichof
Cita de URBANO II
Otro gran día de ctxr de momento, pinta que vamos a llegar a 4$ antes del 29
Alguna explicación a la caida del 16% de esta tarde?
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Cervanties
-12% en la pre, han dado malos resultados?
Cita de Krustacichof
Alguna explicación a la caida del 16% de esta tarde?
Rojo general + incremento de cortos, dip temporal donde comprar más si queréis.

El viernes es el último día del índice rusell, ese día todos los grupos que compren esos 2000, deberán haber comprado, por tanto, es posible que el precio salte, el lunes es el DMC, pudiendo publicar los datos en 5 días hábiles.

Esta semana es todo.

Pd: Sava y anvs también van con dip, vuelvo a decir que todo lo que saque de ctxr lo voy a tirar a sava de cabeza a la espera del 29 de julio
Krustacichof
Cita de URBANO II

El viernes es el último día del índice rusell, ese día todos los grupos que compren esos 2000, deberán haber comprado, por tanto, es posible que el precio salte, el lunes es el DMC, pudiendo publicar los datos en 5 días hábiles.

Esta semana es todo.

Pd: Sava y anvs también van con dip, vuelvo a decir que todo lo que saque de ctxr lo voy a tirar a sava de cabeza a la espera del 29 de julio
Que quieres decir con que esta semana es todo. Que esta semana veremos hacia donde se va o esta semana se moverán fuerte CTXR, SAVA y ANVS?
Cervanties
ForoCoches: Usuario
Cita de URBANO II

Esta semana es todo.

Y yo contigo Shur, cuantas acciones tienes pilladas?
Krustacichof
Cita de URBANO II
Que quieres decir con esto shur?
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Cervanties
Y yo contigo Shur, cuantas acciones tienes pilladas?
1579, empecé con mas, pero cosas de la vida...
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Krustacichof
Que quieres decir con esto shur?
Primero que este viernes, se cierra la adjudicación de las empresas incluidas en el Índice Rusell, todas las empresas que inviertan en este índice, estarán obligadas a tener acciones de estas 2000 incluidas en el Índice, por tanto, todas aquellas que no hayan comprado aun CTXR, lo deberían hacer el viernes, lo que apunta provocara una subida.

La segunda parte se refiere a que la resolución del estudio del Mino-Lok es el día 29, teniendo después 5 días (citius tiene 5 dias) para publicar los resultados y donde se verá si al final se para el ensayo y se presenta a la FDA
Adrianinho
forçabarça
Cita de URBANO II
Primero que este viernes, se cierra la adjudicación de las empresas incluidas en el Índice Rusell, todas las empresas que inviertan en este índice, estarán obligadas a tener acciones de estas 2000 incluidas en el Índice, por tanto, todas aquellas que no hayan comprado aun CTXR, lo deberían hacer el viernes, lo que apunta provocara una subida.

La segunda parte se refiere a que la resolución del estudio del Mino-Lok es el día 29, teniendo después 5 días (citius tiene 5 dias) para publicar los resultados y donde se verá si al final se para el ensayo y se presenta a la FDA
https://www.reddit.com/r/CTXR/commen...r_results_629/

Urbano II que opinas de estas publicación?
Mascarieri
@URBANO II conoces ckpt? Resultados en agosto
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Adrianinho
https://www.reddit.com/r/CTXR/commen...r_results_629/

Urbano II que opinas de estas publicación?
Lo que digo, que el 29 les dan los resultados, pero que no tiene por qué hacerse publico ese día, sino que tienen 5 días hábiles para publicarlos (siendo el ultimo el martes 6)
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Mascarieri
@URBANO II conoces ckpt? Resultados en agosto
Una habitual por aquí checkpoint, mas allá de eso no mucha cosa, estoy con CTXR y AVXL ahora mismo shur
Jorgico
Sigue siendo buen momento para entrar en Ctxr? O puede que antes del día 29 haya un dip donde entrar?
Mascarieri
Cita de URBANO II
Una habitual por aquí checkpoint, mas allá de eso no mucha cosa, estoy con CTXR y AVXL ahora mismo shur
No le meterías entonces ?
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Jorgico
Sigue siendo buen momento para entrar en Ctxr? O puede que antes del día 29 haya un dip donde entrar?
Pues no se si habrá dip de aquí al martes, mañana en principio el precio debería subir, y siendo 6 el precio mínimo una vez dichos los resultados y siendo estos positivos...

Yo creo que es buen momento igual que cuando le dije a un shur cuando estaba a 1.84$
Mascarieri
Lo de Atos es una puta locura
Krustacichof
Cita de Mascarieri
Felicidades shur que se que la llevas de hace tiempo y tras el último viernes de disgusto esto es una locura

Alguna expectativa o intención?
pancherre
Cita de Mascarieri
Me cago en mi vida que vendí a 7...no se si volver a comprar
pancherre
Cita de URBANO II
Pues no se si habrá dip de aquí al martes, mañana en principio el precio debería subir, y siendo 6 el precio mínimo una vez dichos los resultados y siendo estos positivos...

Yo creo que es buen momento igual que cuando le dije a un shur cuando estaba a 1.84$
Está cayendo un 5% no?
Mascarieri
Cita de Krustacichof
Felicidades shur que se que la llevas de hace tiempo y tras el último viernes de disgusto esto es una locura

Alguna expectativa o intención?
Cita de pancherre
Me cago en mi vida que vendí a 7...no se si volver a comprar
Vendí a 7,14 …. La llevaba desde 1,2 y me dio vértigo … me saque 5355 euros netos … pero joder ver como sigue subiendo me dan ganas de invertir en sogas
pancherre
Cita de Mascarieri
Vendí a 7,14 …. La llevaba desde 1,2 y me dio vértigo … me saque 5355 euros netos … pero joder ver como sigue subiendo me dan ganas de invertir en sogas
Acaba de tocar los 8...
Mascarieri
Cita de pancherre
Acaba de tocar los 8...
Lo sé … estoy buscando una cuchilla a ver si la encuentro
Krustacichof
Cita de Mascarieri
Igualmente shur está muy bien
Mascarieri
Cita de Krustacichof
Igualmente shur está muy bien
Nada tío es el círculo del 99 … siempre quieres más

Si no te sabes esa historia es muy chula siempre la recomiendo a los que invertimos
← A InverForo