Lista de Empresas pendientes de FDA/resultados
21-jun-2021 12:15
| Joder ctrx.llevo 1 mes sin mirarla y como está.esperando a finales de mes a ver si explota hacia arriba |
21-jun-2021 16:37
| Ctxr a su ritmo, este miércoles van a dar resultados fase 2 (fase más jodida) CAPR, yo no me voy a meter, pero con el flota y siendo fase 2, de ser buenos datos puede volar. Si os va la adrenalina echadle un ojo, yo sigo con ctxr a tope |
21-jun-2021 22:30
|
Seguimos esperando al dia 29 que es cuando presentaran los datos del Mino.lok
Además de SAVA y ANVS, que están estelares y tienen que presentar datos y seguramente volar, añadimos AVXL, otra en la investigación del párkinson y la demencia que tiene presentación de datos en este mes. El miércoles tiene que salir a hablar la FED, lo que seguramente provoque caída, buen momento para comprar Ese lunes 14 dio datos en premarket y saltó a 21$, volvió a bajar y hoy ha dado mas resultados sobre la fase 2 de su medicamento saltando un 13% hasta llegar a 25.5$ Pienso que los 35$ que se le pone de objetivo son posibles, y que por tanto es buen hold, obviamente podría mañana pasar algo extraño, pero sin duda es una buena inversion/swingtrade o lo que plantees a largo. |
22-jun-2021 13:10
|
13 de junio (domingo), dije que este mes tenían que presentar resultados sobre el párkinson, demencia... estaba a 15.5$ al cierre del viernes 11.
Ese lunes 14 dio datos en premarket y saltó a 21$, volvió a bajar y hoy ha dado mas resultados sobre la fase 2 de su medicamento saltando un 13% hasta llegar a 25.5$ Pienso que los 35$ que se le pone de objetivo son posibles, y que por tanto es buen hold, obviamente podría mañana pasar algo extraño, pero sin duda es una buena inversion/swingtrade o lo que plantees a largo. |
22-jun-2021 19:12
|
Rojo general + incremento de cortos, dip temporal donde comprar más si queréis. El viernes es el último día del índice rusell, ese día todos los grupos que compren esos 2000, deberán haber comprado, por tanto, es posible que el precio salte, el lunes es el DMC, pudiendo publicar los datos en 5 días hábiles. Esta semana es todo. Pd: Sava y anvs también van con dip, vuelvo a decir que todo lo que saque de ctxr lo voy a tirar a sava de cabeza a la espera del 29 de julio |
22-jun-2021 19:56
|
Rojo general + incremento de cortos, dip temporal donde comprar más si queréis.
El viernes es el último día del índice rusell, ese día todos los grupos que compren esos 2000, deberán haber comprado, por tanto, es posible que el precio salte, el lunes es el DMC, pudiendo publicar los datos en 5 días hábiles. Esta semana es todo. Pd: Sava y anvs también van con dip, vuelvo a decir que todo lo que saque de ctxr lo voy a tirar a sava de cabeza a la espera del 29 de julio |
22-jun-2021 20:17
|
Rojo general + incremento de cortos, dip temporal donde comprar más si queréis.
El viernes es el último día del índice rusell, ese día todos los grupos que compren esos 2000, deberán haber comprado, por tanto, es posible que el precio salte, el lunes es el DMC, pudiendo publicar los datos en 5 días hábiles. Esta semana es todo. Pd: Sava y anvs también van con dip, vuelvo a decir que todo lo que saque de ctxr lo voy a tirar a sava de cabeza a la espera del 29 de julio |
22-jun-2021 23:34
|
Primero que este viernes, se cierra la adjudicación de las empresas incluidas en el Índice Rusell, todas las empresas que inviertan en este índice, estarán obligadas a tener acciones de estas 2000 incluidas en el Índice, por tanto, todas aquellas que no hayan comprado aun CTXR, lo deberían hacer el viernes, lo que apunta provocara una subida. La segunda parte se refiere a que la resolución del estudio del Mino-Lok es el día 29, teniendo después 5 días (citius tiene 5 dias) para publicar los resultados y donde se verá si al final se para el ensayo y se presenta a la FDA |
24-jun-2021 00:06
|
Primero que este viernes, se cierra la adjudicación de las empresas incluidas en el Índice Rusell, todas las empresas que inviertan en este índice, estarán obligadas a tener acciones de estas 2000 incluidas en el Índice, por tanto, todas aquellas que no hayan comprado aun CTXR, lo deberían hacer el viernes, lo que apunta provocara una subida.
La segunda parte se refiere a que la resolución del estudio del Mino-Lok es el día 29, teniendo después 5 días (citius tiene 5 dias) para publicar los resultados y donde se verá si al final se para el ensayo y se presenta a la FDA Urbano II que opinas de estas publicación? |
24-jun-2021 12:19
|
|
24-jun-2021 12:46
| Sigue siendo buen momento para entrar en Ctxr? O puede que antes del día 29 haya un dip donde entrar? |
24-jun-2021 15:10
|
Yo creo que es buen momento igual que cuando le dije a un shur cuando estaba a 1.84$ |
24-jun-2021 17:33
|
Felicidades shur que se que la llevas de hace tiempo y tras el último viernes de disgusto esto es una locura Alguna expectativa o intención? |
24-jun-2021 17:52
|
|
24-jun-2021 18:23
|
Nada tío es el círculo del 99 … siempre quieres más Si no te sabes esa historia es muy chula siempre la recomiendo a los que invertimos |