ELON lo ha VUELTO ha HACER +Bitcoin

BMT
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
en 1 año todo pasó

hold
Derfel Cadarn
ForoCoches: Miembro
@Riveracaina: el precio está como las últimas semanas. ¿Ha vendido sus btc? No lo ha dicho.
Flames
Cita de Saforenc
Tiene pinta de que tesla (él) ha vendido toda la cartera de btc que tenia...

Tesla no va vender en estos precios sin apenas recoger profit, si vende lo hará mucho mas arriba como cuando vendió una pequeña parte.
Otra cosa es lo que hace él a nivel individual y probablemente lo que hace es comprar y vender( igual que con DOGE ) a la par que twitea para favorecer sus intereses, viajes a la luna a Marte o al culo del mundo.
Exiro
con un poco de suerte alguno se lo lleva por delante

No se da cuenta de lo peligroso que puede ser jugar con el dinero de la gente?
VamosNoMeJodas
Cita de Exiro

Pues como tú y todos si es un mercado salvaje lleno de especuladores al menos él puede especular a su ritmo
Señor_Lobo
Lo que no es normal es que no se actúe ante una clara manipulación del mercado
Crazy Hamster
Cita de Barbican
Shur, ya hace años que hizo el correspondiente viaje a Turquía.
Qué hijoputa, algo me decía que esa cabellera no era de nacimiento
Señor_Lobo
Cita de lecitron
No hay regulación. Se puede hacer lo que se quiera
Lo sé, pero no me parece normal que manipule el mercado y encima haya tantos que le rían las gracias.
Hose3
여자친구
¿Es aquí donde los coiners del foro con 100€ lloran por no parar de perder?
lahora25
Cita de Flames
Tesla no va vender en estos precios sin apenas recoger profit, si vende lo hará mucho mas arriba como cuando vendió una pequeña parte.
Otra cosa es lo que hace él a nivel individual y probablemente lo que hace es comprar y vender( igual que con DOGE ) a la par que twitea para favorecer sus intereses, viajes a la luna a Marte o al culo del mundo.
Si piensa que va a seguir cayendo habría vendido por encima del precio de compra, no sería un movimiento estúpido.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
No voy a dormir esta noche.
zenzel
VIP member
Lo que esta claro es que no queria que venciese resistencia por los 40.500 de ninguna manera. Semejante basura de ser humano que manipula a su provecho.

El problema es la gente que le sigue y vende o compra segun dice el asperger, pero sin embargo cada vez sus twits hacen menos daño, esta vez solo un 5% y cada vez tendra menos valor lo que dice ya que se ve claramente las intenciones
Ivisaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que no se cansa aún?? se cree gracioso o algo? lleva meses así ya el imbécil
Kaaiiser
Lo peor sois vosotros creando un hilo por cada tweet que pone..
Gur
Red Hot Salchipapper
El comemierdas este que quiere lanzar 40mil satélites, que se fume un porro y se haga una paja.
Condotiero
N7
Cita de Kaaiiser
Lo peor sois vosotros creando un hilo por cada tweet que pone..

Exacto. Todos a responderle, a citarle, a abrir hilos, a escribir "noticias"... Al final eso que dice lo multiplicamos nosotros en exposición. Se forma una bola de nieve en la que participamos todos.

Insisto, a los monstruos no mirar.
Periquito47
Yo estuve siguiendo anoche el mercado, es más, hice una operación vendiendo en 39k después de la primera bajada y rebote y me fui al sobre, así que no digáis que la bajada la a provocado Elon porque no es así, el subnormal simplemente aprovecha cuando puede.
me_da_igual
ForoCoches: Usuario
Pues espérate que se revele como Satoshi Nakamoto creador del btc y estudio sobre la humanidad y muestre el equipo que lo creo con pelos y señales indiscutibles.
Exiro
Cita de VamosNoMeJodas
Pues como tú y todos si es un mercado salvaje lleno de especuladores al menos él puede especular a su ritmo
Claro!!!
y le funciona muy bien

Pero hacer perder dinero a la gente, en un pais en las que el acceso a las armas es de broma...

Mala combinación
Sroal
RSG
Cita de Hose3
¿Es aquí donde los coiners del foro con 100€ lloran por no parar de perder?
Se celebra. A más barato se compra. Y por mi que se siga así unos meses. Más acumulación y menos hilos de mierdas de monedas que no valen para nada.
Xanthar
Schumi rules
Cita de Señor_Lobo
No hay regulación, por lo tanto, cualquiera puede decir y hacer lo que quiera sin repercusión...que en parte era lo que se busca con las criptos, que no exista nadie que regule y que sean los usuarios los que lo controlen

Si el mercado luego hace estas cosas cada vez que alguien habla, muy sólido tampoco es...

Lo que no entiendo es por qué la gente entra en pánico o en éxtasis por lo que diga el tío este...
elloco123
Cita de Xanthar
No hay regulación, por lo tanto, cualquiera puede decir y hacer lo que quiera sin repercusión...que en parte era lo que se busca con las criptos, que no exista nadie que regule y que sean los usuarios los que lo controlen

Si el mercado luego hace estas cosas cada vez que alguien habla, muy sólido tampoco es...

Lo que no entiendo es por qué la gente entra en pánico o en éxtasis por lo que diga el tío este...
Todos creen que los demás son los que van a entrar en pánico y por eso venden.
COPA27
Excelentísimo ingeniero
Cita de Exiro

el dinero de la gente que se ha jugado la gente?
Condotiero
N7
Weathered
ForoCoches: Usuario
Cita de Señor_Lobo
Sigo esperando ver estos comentarios cuando el Tweet lo que hace es subir como hizo con doge.
kudehiro
El Castigador
Se ce que el hdp todos los fin de semana quiere comprar...
CAPHISPANIA
Veteran People
El día que diga que Tesla se deshace de sus BTC, el Bitcoin baja un 90%

A mi lo de este tio no me parece para tomarselo a cachondeo, se sabe muy bien lo que hace y la gente que es imbecil le sigue el juego.
Jotilla
que el tio siga tocando los cojones al personal, luego pasan cosas
Easygo
Cita de Takii
El btc iba a ir para abajo con o sin tweet
Además de verdad, escribió 1 hora más tarde del inicio del velazo
Señor_Lobo
Cita de Weathered
Sigo esperando ver estos comentarios cuando el Tweet lo que hace es subir como hizo con doge.
Pienso exactamente lo mismo, no he metido ni un euro en criptodivisas y no me afecta económicamente, solo es mi opinión
← A Criptomonedas