ELON lo ha VUELTO ha HACER +Bitcoin

AntonioUve~
Forocarros: Miembro VIP ⭐
Cita de Armando Jaleo
FUD de Elon + fin de semana= rebajas del 30% para el domingo
alekai
Miembro: ForoCoches
a este ritmo de tweets lo único que va a conseguir es cada vez ser menos influyente sobre BTC por lo menos
Ser ultrax
ForoCoches: Miembro
Cita de alekai
a este ritmo de tweets lo único que va a conseguir es que cada vez ser menos influyente sobre BTC por lo menos
A estas alturas ya no deberían hacer efecto sus gilipolleces, y mira.
Takii
-.-
El btc iba a ir para abajo con o sin tweet
MARQUITOSS
Gran Miembro
Hasta que el payaso este deje de tener peso y no le hagan ni puto caso.

Cuestión de tiempo, como todo.
Larazell
Que tío mas pesado macho, de verdad
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de MARQUITOSS
Hasta que el payaso este deje de tener peso y no le hagan ni puto caso.

Cuestión de tiempo, como todo.
Eso ya pasa con DOGE, al principio cada vez que decía cualquier cosa, DOGE a la luna.

Ya no.
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Afj
Eso ya pasa con DOGE, al principio cada vez que decía cualquier cosa, DOGE a la luna.

Ya no.
además, yo veo más casualidad que otra cosa, para abajo a la resistencia de los 39k y pico, como hacía unas horas.

Ya irá madurando el mercado y se impermeabilizará vs las noticias y los tweets de los retrasados estos.

La gente ya va viendo que se trata de manipulación total del mercado.

Falta tiempo para que se asiente y se consolide más, entonces cuando un chinito diga, o Musk se levante con el pie izquierdo, será anecdótico y la influencia que tendrá en el mercado será nula.

Nos falta tiempo y paciencia, personalmente ya me he acostumbrado.
Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Cita de Ser ultrax
A estas alturas ya no deberían hacer efecto sus gilipolleces, y mira.
Cita de alekai
a este ritmo de tweets lo único que va a conseguir es cada vez ser menos influyente sobre BTC por lo menos
El problema no es el contenido de sus tweets como tal si no el miedo que hay en el mercado, la cantidad de gente que vende porque Elon diga esto o aquello creo que es mínima, pero tiene tanta repercusión y ha sido idealizado hasta extremos enfermizos (en especial por los subnormales de reddit) que cuando twetea algo la gente piensa “buff va a bajar” porque muchos le haran caso y es ahí cuando se crea la bola de nieve.

Dicho esto, es muy fácil ver que es un tio que no esta bien de la cabeza ya que necesita constantemente ser el centro de atención y creerse importante, no ha tweteado nada en días y justo cuando el BTC "choca" y parece que baja un poco es cuando aprovecha para hacerlo, de esa forma tiene mucha mas repercusión, lo unico que busca es eso, atención. Teniendo en cuenta su fortuna, y las empresas que supuestamente dirige, que esté pendiente de una gráfica en un mercado que todo junto es mas pequeño que Apple, esperando el momento oportuno para buscar la mayor atención posible, da bastante pena.
aifon
Vaya basura prostituida de mercado el de las criptos, no reacciona bien a desarrollos técnicos o nuevas implementaciones ( que es de lo que se trata, de tecnología) solo a las mierdas que hacen o dicen las ballenas
beeman
lo que no entiendo es como no le tiran la cuenta de twitter
OptimusRex
Buena entrada me ha dejado para meterle a Ethereum... yo contento xD
Ser ultrax
Cita de Bellerophon
El problema no es el contenido de sus tweets como tal si no el miedo que hay en el mercado, la cantidad de gente que vende porque Elon diga esto o aquello creo que es mínima, pero tiene tanta repercusión y ha sido idealizado hasta extremos enfermizos (en especial por los subnormales de reddit) que cuando twetea algo la gente piensa “buff va a bajar” porque muchos le haran caso y es ahí cuando se crea la bola fe nieve.
Si, eso es.
bambinito
Pero que alguien lo encierre unos años, maldito perro sarnoso
Zeroc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Burano
Está pidiendo a gritos que un día le metan 2 tiros por la calle, no es broma.
This

Cono algun Usano que haya perdido mucha pasta se le gire la neura, va a por el
darkblade60
IOTA Fanboy
Algún loco que pierda todo apalancado se le va a ir la cabeza xd
Perreo
El mercado esta igual que hace dos dias, ya no influye tanto
NathanRos
Cita de Burano
Está pidiendo a gritos que un día le metan 2 tiros por la calle, no es broma.
Si organizas la contratacion de los sicarios citame que me apunto
Sixx
Que el bitcoin baile al son de los tuits de Elon Musk no dice mucho a favor ni de bitcoin ni de mucha de la gente que lo compra.
Zoro
Cita de Sixx
Que el bitcoin baile al son de los tuits de Elon Musk no dice mucho a favor ni de bitcoin ni de mucha de la gente que lo compra.
Bitcoin no baile al son de Elon, lo hace de la gente mononeuronal que vende en cuanto el tio abre la boca
darkblade60
IOTA Fanboy
Son simplemente traders pensando "vendo que elon ha puesto algo" y entre ellos con su profecía autocumplida venden, salta algun stop de algun empanao y poco más. Nadie esta en el twitter esperando al segundo 0.00000000000000001 para tragarse el FUD.
juarmitron
Os quiero amigos
Se le ve tenso con btc

Tiene miedo?
a7fold
El ser humano es treméndamente manipulable ante las emociones, esto pasa en crypto y en cualquier mercado. En crypto de momento es legal y divertido para él, veremos con el paso del tiempo.
Endobelico
Puto Felón Musk
S.O.M.A
Cita de aifon
Vaya basura prostituida de mercado el de las criptos, no reacciona bien a desarrollos técnicos o nuevas implementaciones ( que es de lo que se trata, de tecnología) solo a las mierdas que hacen o dicen las ballenas
Calla, que yo lo dije en inverforo y casi me come la gente. Esta bien que quieran ganar dinero, pero hay que admitir que las criptos estan muuuuy manipuladas. Solo hay que ver que una moneda como Dogecoin haya llegado tan lejos.
drarek
Vaya turras el puto asperger
Saforenc
Tiene pinta de que tesla (él) ha vendido toda la cartera de btc que tenia...
psicoactivo78
azote de shurnormales
tengo un colega q lo odia a muerte
pero claro, le sigue en tuiter para entrar y salir a btc, doge...
tb es muy de "fundamentales" y "proyecto" pero cuando ve una opotunidad le mete a alguna shit
es condición humana ser hipócrita y sobre todo la pela es la pela
ProSoy
Pues yo creo que Elon le esta haciendo un favor al mundillo. Evidenciando la nube especulativa hasta que sea insostenible.
aifon
Cita de S.O.M.A
Calla, que yo lo dije en inverforo y casi me come la gente. Esta bien que quieran ganar dinero, pero hay que admitir que las criptos estan muuuuy manipuladas. Solo hay que ver que una moneda como Dogecoin haya llegado tan lejos.
Un desastre y mira que me gusta la tecnología que hay detrás
← A Criptomonedas